miércoles, 31 de agosto de 2016

Capítulo 035: El torneo, primera fase (tercera parte).





““¿Quién es Leslie?””

Paul y Melisa preguntan al unísono.

“Un miembro reciente de arcoíris”

“Hermanita, ¿Por qué no la habías presentado?”

“Estaba arreglando su debut”

Aun cuando puedan surgir más incógnitas, todo lo que eh dicho es netamente la verdad.

La mu verdad, pero mu no mencionas los mu detalles.

Eso es irrelevante, lo único que necesitan saber es que es una compañera.

“¡Pueden iniciar!”

Esa es la declaración del presentador para dar inicio al tercer combate.

“Me rindo”

“¿Eh?”

Todos quedan en asombro ante la rendición instantánea de Octavio.

Octavio se aleja de la arena con lentos pasos y finalmente.

“¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!”

Octavio grita en agonía y se derrumba en el suelo.

Parece que Leslie ha exagerado.

“(¡No exageré, porque debería contenerme ante criminales!)”

Parece que Leslie puede usar telepatía.

“(Leslie, no es nuestro trabajo el juzgarlos a ellos, ellos no son nuestro principal enemigo)”

“(Cualquiera que sea enemigo de la justicia es mi enemigo)”

Suspiro.

“(Dejémoslo por el momento, lo hecho, hecho esta)”

Leslie baja de la arena.

Varios médicos se aproximan a inspeccionar a Octavio.

“El concursante Octavio, lamentablemente a fallecido”

Ya lo imaginaba, de hecho puedo pensar que el alma de Octavio fue devorada por Leslie.

¡Detesto todo lo que es problemático!

“Se suspenderá el torneo en lo que se investiga la causa de la muerte”

Esas son las palabras de presentador.

“¡Hola su majestad!, puedo pedirle un favor”

Mientras se elevaba la conmoción yo me acerqué a donde estaba sentado el rey.

“¿Qué es lo que necesitas Casandra?”

“Podría pedir que la investigación sea cancelada, es molesto y aburrido, deseo que continúen con el torneo, además la otra parte no se opondrá, tiene mi palabra”

El gremio desolación es bastante obvio que preferiría que no haya investigaciones, pues se podría dar a conocer el hecho de que son criminales.

“Si ellos no se oponen, no veo ningún inconveniente con seguir con el torneo”

El rey se levanta de su asiento.

“Escuchad todos, si ninguna de las partes se opone, es mejor dejar de lado la investigación y continuar con el torneo”

Después de eso el rey regresa a su asiento.

“Gracias su majestad”

“No te preocupes, honestamente a mí también me parece una pérdida de tiempo”

Me retiro de lado del rey.

“Como escucharon a su majestad, ahora le pregunto a los líderes de los gremios involucrados, Arcoíris y Desolación, ¿Se continua el torneo o se hace la investigación?”

Después de escuchar eso parece que los tipos en Desolación se han relajado.

Así la respuesta fue obvia y se continuó con el siguiente encuentro.

“(Casandra eres muy inocente, este tipo de gente no se le debe dar ninguna oportunidad, si los hubieran investigado ellos serían atrapados)”

“(Es molesto)”

“(Parece que nuestras formas de pensar no podrán estar de acuerdo)”

“(No me importa, mientras cumplas con tu rol)”

“(Descuida, yo siempre he sido de confianza)”

Es molesto, pero Leslie posee alma al máximo. Digo al máximo porque el 100% conocido con normalidad está muy por debajo del límite del mundo.

“El siguiente combate es Cecilia del gremio Arcoíris contra Ernesto del gremio desolación”

“¡Mamá me toca!, ¿Puedo encargarme de todos los que faltan?”

De hecho Cecilia me había pedido que le permitiera pelear todas las peleas, pero como todos los integrantes inscritos deben participar al menos una vez, solo la pude anotar en los combates del quinto al noveno y por final a mí me toca el décimo.

“Si, pero no ocasiones la muerte de ninguno”

Cecilia se retira con una sonrisa en su rostro.

“¿Qué es esto?, ¿Por qué me toco contra una mocosa?”

No es sorpresa que un tipo tan musculoso subestime a mi amada hija.

“¡Pueden iniciar!”

Ante la indicación de presentador Ernesto se acerca a Cecilia.

“Contra ti usare este magnífico cuerpo”

“Si quieres que enfrentemos cuerpos bestiales yo usaré este”

Después de las palabras de Cecilia ella se empieza a convertir en una mantis de alrededor de 2.5 metros.

Hay una duda que he tenido por un tiempo, ¿De dónde saco la imagen de la mantis si en este mundo no existe nada parecido?, ¿A caso es mera coincidencia?, por más que indague en su pasado y en las memorias de su mamá biológica no encontré nada.

(Nota del autor: es un hecho que entre más inteligente se es, se duda de la coincidencia y se buscan teorías que superan la simple imaginación)

“Mi compañero tenía razón, ustedes son monstruos, pero no duden en que nosotros seremos quienes los exterminaremos”

Ernesto señala una de las patas de Cecilia mantis, la pata desaparece en una implosión.

“Los monstruos serán exterminados”

Después de hacer esa declaración, Ernesto se queda paralizado.

“¡No puede ser! ¿Por qué ya no puedo usar la nada?”

Imagino que Ernesto intentó eliminar las otras patas de Cecilia mantis pero no ocurrió nada.

“En primer lugar, solo me has dañado porque yo lo permití y segundo…”

De pronto Ernesto estaba atrapado entre las fauces de Cecilia mantis.

“Qué tal si te como”

De pronto se empezó a escuchar como los huesos de Ernesto de rompían y paralelo se escuchaba una especie de rechinido.

Esto es malo, el rechinido es la ley apunto de colapsar.

“¡¡¡Mu hija, detente mu!!!”

Es molesto gritar mu, pero entre el público deberían estar los tipos que me han estado criando como mis padres.

De repente Cecilia aparece frente a mí.

“¡Hola mamá!”

La mantis desaparece y Ernesto cae totalmente inmóvil.

Cecilia aún permanece en el campo.

“Supongo que usaste una marioneta”

“Así es, es aburrido pelear con esos tipos, preferiría pelear contra Melisa o Paul, con lo fuerte que me he vuelto últimamente me pregunto si podre eliminar la inmortalidad de ellos”

“Parece que no está muerto, entonces declaro que la ganadora es Cecilia del gremio arcoíris”

Mientras hablábamos el presentador ha llegado a un veredicto.

Puedo ver que el tipo que es el líder del gremio desolación se aproxima hacia el presentador y le dice algo.

“Según parece, el líder de gremio de desolación a decidido que el resto de su equipo se rendirá, por lo tanto declaro terminado este encuentro. Desolación se lleva cero puntos y Arcoíris se lleva 55 puntos”

El coliseo está en profundo silencio.



Cap. 035.5: Superando expectativas.

(Este capítulo es narrado por una mujer misteriosa que veremos en acción al final del arco)


Pude presenciar unas peleas fuera de lo común.

Con esto sé que he tomado la mejor decisión, haber abandonado la biblioteca legendaria ha valido la pena.

Soy una guardiana de la biblioteca legendaria y mis motivos por los que estoy aquí se revelaran en su momento.

“Estaré al pendiente de ver que más hace Arcoíris”

Estoy tan alegre de al fin encontrar un gremio que no sea tan débil.

Mis alas se tornan inquietas, desean salir, pero no pueden, no en público o delatarán la verdad.

Me retiro aun lugar si gente y desplego mis alas.

Es tranquilizador liberar esta tensión.

“Te gusto lo que viste”

Frente a mi aparece una persona. Por su voz es una mujer de unos 15 años, pero porque al intentar verla solo veo borroso.

“Todo está saliendo como querías, al fin has encontrado un gremio que vale la pena”

“¿Quién eres?”

“Descuida, no planeo meterme en tus planes”

Después de esas palabras la persona misteriosa desaparece. Que grosera, se supone que yo era la misteriosa.





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario