martes, 16 de agosto de 2016

Capítulo 027: Misión en el poblado maldito (primera parte)





Hoy planeo ir a hacer una misión yo sola.

Antes de partir tengo que dejarles algo que hagan.

Así que llevé todos los libros de mi casa a una biblioteca que se estableció en la mansión de Lluvia.

“Quiero que lean todos estos libros”

Les di a todos esa orden.

Entonces partí al gremio maestro.

“¡Hola Lusi!”

“¡Hola Casandra!”

Saludo a Lusi y ella me devuelve el saludo. Siento a Lusi más cercana, y si pienso con detalle, es ella a la que debo agradecer de que Melisa y Paul formen parte de Arcoíris.

“Quiero hacer una misión por mi propia cuenta”

“¿No te acompañaras de tus compañeros?”

“Los deje entrenando”

Bueno, se puede decir que la adquisición de conocimiento es parte del entrenamiento, además necesito que todos lean los 2330 libros antes de poder obtener todos los 2400.

“Ya veo, entonces te recomiendo esta”

Lusi me entrega un papel.

El papel contiene información que cuenta que se necesita a alguien que exorcice un pueblo que esta maldito. Eso me parece interesante, pues el hecho que diga exorcizar debe tratarse del manejo de SEMI alma.

“Se ve interesante, la tomaré”

Afirmo la aceptación de la misión y me despido de Lusi para partir.

Con la información de la ubicación del pequeño coro que requiere del exorcismo, uso visión lejana, esta habilidad me permite ver a lo lejos como si me moviera astralmente.

Después que logro ver el coro del poblado, activo transportar para viajar al instante al coro del pueblo, por cierto este pueblo se llama Candín.

En las afueras del coro aparezco. Me dirijo al pasaje de Candín.

Ante los guardias me presento como la que se encargará del exorcismo.

“Ya veo, debes ser una sacerdotisa, imagino que eres parte de la iglesia Ses”

En este mundo existe una única religión, en ella veneran a la diosa Ses, por cierto mi teoría del paradero de mi amada incluye a la diosa Ses.

“Sígueme yo te guiaré hasta donde se haya el alcalde”

Sin darle confirmación a lo que él dijo solo lo seguí.

Mientras avanzábamos, indagué con hacker en el pasado de este pueblo. Por lo general cuando se trata de maldiciones es por sucesos del pasado.

Lo que encontré al indagar fue una triste historia, sobre una heroína que salvo al pueblo y fue traicionada por el pueblo.

Este tipo de historias por lo general las trato de evitar, pero desde que llegué a este mundo me siguen constantemente. Lo único bueno de eso, es que las personas de dichas historias son protagonistas que pueden serme de utilidad, ellos poseen increíble talento que aun cuando en su historia eran muy débiles, al usar mi método de entrenamiento se vuelven en seres que no deben ser molestados.

Ya que estamos en el tema, mi método trata sobre las partículas SEM del cuerpo. En este mundo se enseña a manipulas las partículas SEM del ambiente para el uso SEMI, pero lo más eficaz es manipular las partículas del cuerpo, así de esta forma esta forzando el cuerpo a incrementar las partículas internas.

Siempre entrego un libro sobre estos fundamentos a todos los que se unen a arcoíris, por cierto a Felion, Carnel, Mu y Cecilia no se los he entregado; a Felion porque es un monstruo poderoso que no necesita estos conocimientos pues generalmente los monstruos de rango 7, 8 y 9 lo hacen por instinto, Carnel tampoco lo necesita, pero les contaré a detalle más adelante por qué no lo necesita, por el momento pueden ver que él es una existencia que sobrepasa los límites conocidos, Mu aun no puede materializarse por completo, Cecilia tiene similitudes con Felion.

ARG, ¿Por qué mi hija se sonrojó al encontrarse con Felion?

Los efectos del alma de la mamá biológica de Cecilia me estaban afectando más de lo que pensaba, imagino que ella quería a muerte a su hija, literalmente murió por su hija e incluso dejó la existencia en su totalidad, en este mundo es muy importante el alma, aquí no se cree en el cielo ni en el infierno si no en la reencarnación. Como el alma de la mamá era de un monstruo con forma humana, mi poder volvió a incrementar considerablemente, de hecho se podría decir que puedo estar tres cuartas partes de alcanzar a Carnel.

Mientras perdía mi mente entre pensamientos hemos llegado hasta donde se encuentra el alcalde.

“¡Hola! Tú debes ser la enviada de la iglesia Ses a exorcizar el pueblo”

Me he estado preguntando, ¿Acaso esta misión solo estaba dirigida a un aventurero de la iglesia?, si lo considero bien fue Lusi quien me la entregó y no la encontré en el tablón.

Muchas veces he intentado hackear la identidad completa de Lusi pero extrañamente no he conseguido ningún progreso, pero en cambio he encontrado algo importante de los ángeles.

Los ángeles son otra raza que se caracteriza principalmente por tener alas emplumadas, aunque normalmente las traen ocultas. Como pueden ver en este mundo también existen las diferentes razas, pero casi nunca se mesclan con los humanos en la misma ciudad.

Las razas que de momento he identificado son: los ángeles, las hadas, los hombres máquina y los medio monstruos.

“Nuestro pueblo ha estado envuelto por una maldición desde tiempos muy remotos, el principal efecto es el ataque constante de monstruos”

Si se dan cuenta el hecho de que la gente viva en coros evita casi a cualquier monstruo, pero siempre habrá aquel que pueda volar o llegar aquí con alguna especie de técnica.

“También han estado desapareciendo personas últimamente”

Ok, indagaré con hacker sobre esas repentinas desapariciones.

“Y lo último es que se ha visto la aparición de una mujer en determinados lugares”

“Me podría guiar a donde han visto la aparición de la mujer”

“Si, enseguida”

El alcalde se levantó de su asiento y empezó a caminar, son una pequeña seña me pedía que lo siguiera.

Al llegar, empezó a soplar fuerte el viento.

Como lo imaginaba.

Con mi nivel actual en SEMI alma soy capaz de ver los espíritus o entidades que han perdido su cuerpo.

Frente a mi puedo ver una mujer con vestido blanco y cabello rasado de color castaño, sus ojos los mantiene cerrados.

Si se dan cuenta, este podría decirse que es un momento en el que Mu podría intervenir con sus fastidiosos comentarios, pero no lo ha hecho. La verdad es que encontré la forma de hacer que Mu pueda separarse de mí, ahora ella se encuentra en el proceso para pasar a la siguiente parte, su materialización.

El fantasma que encuentro frente a mí, ya puede materializarse, pero según parece, ha perdido su forma humana. Si se preguntan a qué me refiero, quiero decir que no recuerda como era su cuerpo, ese es un motivo por el que se presenta con la forma en la que está.

“Alcalde déjeme el resto del trabajo desde aquí, necesito que se retire de inmediato”

“Bien, pero cuídate, seque mis ancestro hicieron mal, por eso no me gusta la idea del exorcismo, pero no tenemos otra opción, así que si es posible ¿Podrías encontrar otra forma?”

“¡¡Lo intentaré!!”

Con mi afirmación el alcalde se retira del lugar.

“Entonces, parece que quieres venganza, has estado esperando por mucho tiempo por una oportunidad”

Dirijo mi mirada hacia el fantasma que se encuentra frente a mí.

“Lo sé, sufriste bastante por su culpa, por eso necesitas venganza, no te preocupes, no planeo negarte lo que por derecho es tuyo”

Pareciera que me comunico con el espíritu aun sin que ella diga una sola palabra.

“Dejaré que hables con mi alma, entonces podrás entender mis planes y objetivos”

Con esas palabras el espíritu se introduce en mi cuerpo bruscamente.

Mi cuerpo se empieza a mover sin mi control.

Mientras mi cuerpo se mueve yo estoy en un espacio totalmente negro y frente a mi está el fantasma.

Nuestras almas se están sincronizando.

“Veo que ya lo entendiste, espero que luego de que cumplas con tu venganza puedas ser una de mis piezas”





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario