miércoles, 10 de agosto de 2016

Capítulo 023: La revancha (cuarta parte).





El cuerpo de Melisa es pulveriza, pero se regenera casi al instante. Si esto continua Melisa se volverá inmortal.

Vamos a tener a otra mu miembro inmortal en mu arcoíris.

Imagino que Mu es una de las inmortales.

¡Claro mu!, no puedo mu morir.

Tú ya estas muerta.

Eres mu mala.

Con las constantes regeneraciones parece que la niña está bastante molesta.

Les contaré el truco que estoy usando para ayudar a Melisa. Justo en el momento en que su cuerpo será pulverizado, transporto un trozo de carne de Melisa a atrás de una roca, ese trozo retiene el alma de Melisa, después lo re transporto de regreso y ahí se regenera.

“¡Esto es inútil!, tú la que está sentada, que tal si mejor decidimos el ganador en una pelea entre nosotras”

La niña dirige su mirada hacia mí.

“Que tanto alegas, no pelearas con mi hermanita hasta que me derrotes”

“Esta pelea es inútil, tu no me puedes hacer nada y yo no puedo matar aun inmortal”

Bueno, ya es hora de pasar a la siguiente fase.

“¡Melisa, deja de pelear!”

Le doy la orden a Melisa para que abandone el combate.

“¿Por qué hermanita?”

“¡Es una orden!”

“Está bien, pero si te veo en peligro intervendré”

“¡Al fin se termina este sin sentido!, entonces apresúrate e iniciemos nuestra pelea”

La niña se dirige a mí con mucha confianza.

“Yo no pelearé”

La niña y Melisa quedan desconcertadas ante mi declaración.

Pero mu si tu no mu luchas, acaso Mu debe pelear, yo aún mu no puedo materializarme en el mu plano tangible mu.

Mu eres una tonta.

“¡Es tu turno de pelear!”

“Como usted ordene jefa”

De la nada aparece Paul.

“¿Quién es este tipo?, ¿Cómo llegó?, ¿Por qué no pude detectar su llegada?”

Bastantes incógnitas le han surgido a la niña, pero con dos palabras se puede explicar todo, SEMI TIEMPO.

¿Paul mu puede usar el mu tiempo?

Así es Mu, incluso podría derrotar fácilmente la regeneración de Melisa.

Impresionante mu.

“Está bien, mientras no sea un inmortal lo aré añicos”

Seguido de esas palabras la niña dirige su mirada hacia Paul y trata de pulverizarlo.
No ocurre nada.

“¿Por qué no estás muerto?”

La niña esta confundida, pero lo que hiso Paul es bastante simple, tiene activa una barrera de tiempo. En pocas palabras él está en otro tiempo.

Ahora si puedo envidiar su dominio en tiempo, yo no puedo hacer mucho con ese tipo de SEMI.

La niña empezó a lanzar varias ráfagas de filo.

Ante nuestros ojos las ráfagas se detuvieron.

“¿Qué está pasando?”

La expresión de la niña y de Melisa es de sorpresa.

Parece que Paul se merece mi alabanza, él se esforzó bastante. Su premio será comida hecha por mí.

Paul avanza entre las ráfagas sin ningún problema y cruza hasta el otro extremo.

Luego de aproximarse a donde está la niña, ella recibe el impacto de un golpe invisible y sale disparada en aire.

“Mi poder”

Melisa expresa palabras un tanto confusas, pero yo les explico, a lo que se refiere Melisa es a que el impacto recibido por la niña es igual a un golpe que ella lanzo a una de las marionetas. Este ataque se llama replica temporal, consiste en volver a reproducir un ataque del pasado.

“AAAAAAAAAAAAAAAAAAh”

La niña grita en agonía.

Parece que todo ha terminado.

La niña está recibiendo un ataque llamado sensación temporal, consiste en reproducir una sensación del pasado.

La niña está recibiendo el dolor que sintió del impacto varias veces seguidas.

No cabe duda Paul, es ahora demasiado poderoso, incluso estoy dudando de poder contra el sin SEMI de los dioses.

“¡Es suficiente Paul!”

“Como ordenes jefa”

“Paul, hiciste el examen para renovar tu tarjeta”

“Si, así es mi jefa”

“Muéstrame tu nueva tarjeta”

Paul me pasa su tarjeta de identificación y ahora se muestra así:

Nombre
Paul Estaun Deltro
Genero
Masculino
Edad
20 años
Ocupación
Aventurero
Rango
S
Tipos de control de SEMI
Proyectil 100%, Fuego 100%, Tiempo 100%, Equipo 100%
Gremio
Arcoíris

“Veo que diste a conocer el SEMI tiempo, ¡Buen trabajo! Todos se deben enterar que nosotros somos el gremio más poderoso”

Luego de felicitar a Paul dirijo mi mirada a Melisa.

“Melisa, sigue esforzándote, vas por buen camino. Cuando regresemos aras el examen de actualización, todos en mi gremio deben poseer sus dominio al 100% o no los podrán mostrar en su tarjeta”

“Aré mi mayor esfuerzo, prometo no decepcionarte”

Melisa parece bastante motivada.

Luego de eso me acerco a la niña.

“¡Hola!, ¿Te gustaría conocer tu nombre y tu pasado?”

“¿Mi nombre y pasado?”

La niña confundida, todavía aturdida por el dolor se muestra algo interesada.

“Es importante que conozcas todo eso para que te concentres en tu futuro”

La niña asiente con la cabeza.

Toco la cabeza de la niña y le trasmito imágenes de su pasado.

“Al menos tú debes vivir” esas fueron las últimas palabras de sus padres.

Los ojos de la niña se inundaron de lágrimas.

“Aunque pierdas el pasado, recuerda que aun te queda el futuro”

La niña sonríe y asiente con la cabeza. Podría decirles su historia a detalle, pero eso quedará para otra ocasión.

Le doy la mano y me encargo de aliviar cualquier herida o dolor que tenga.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario