jueves, 1 de septiembre de 2016

Capítulo 036: El torneo, primera fase (cuarta parte).





“¡¿Por qué no puedo ir a jugar con el resto de Desolación?!”

“Ya te lo dije, ellos se rindieron, eso significa que ganaste sin tener que pelear”

“¡No!, les prohíbo que se rindan”

¿Ustedes han experimentado presenciar los berrinches de una niña?, lo que está pasando es parecido.

(Conversación traducida a lenguaje madre hija normales)

“¿Por qué no puedo jugar con mis juguetes?”

“Porque en primera no son tuyos, ellos te los emprestaron y al ver que podías romperlos simplemente decidieron quitártelos”

“Diles que me los devuelvan, prometo ser más cuidadosa”

“Ellos son muy estrictos, no te los devolverán con una simple promesa”

“¡Quiero mis juguetes!”

“Está bien, deja de molestar, te voy a permitir usar los que tenemos en arcoíris”

“¡Gracias Mamá!”

Los niños de hoy no se conforman con jugar un ratito.

(Fin de la interpretación)

Es molesto, ahora le he prometido a Cecilia que le permitiría pelear contra Paul y Melisa, pero lo más molesto es que nos estamos dirigiendo hacia afuera. Lo que ocurre es que no confió en que Cecilia se quede calmada, pienso que si nos quedamos a ver los demás encuentros ella intervendrá.

“¿A dónde vas?”

Esto es lo que es molesto de dirigirnos a fuera. Frente a mi esta los que eran mis supuestos padres.

“No pienses que por ese teatrito barato lleno de trucos ya has ganado”

Así que ellos lo vieron como un engaño planeado.

“¡Mamá, ¿Puedo?!”

“No mu hija, ellos no mu te durarán ni un mu segundo”

Mi querida hija tiene ganas de exterminar estas personas, pero no solo ellas, puedo sentir el aura de los demás de arcoíris como diciendo “Lárguense antes de que pierda la paciencia”.

Algo que he notado es el silencia de Mu frente a estas personas.

¿Qué mu quieres que mu diga?, todo lo que mu me he enterado es mu impactante y no mu sé que pensar o mu hacer.

“Resulta que ahora tienes una hija, ¿Qué esperas que le digamos al rey de Crabar?”

“La mu apuesta aún está en pie, no me mu molesten hasta que el torneo mu termine”

Se formó una atmosfera en silencio. Que importa. Activo llave y abro una puerta hasta Lluvia.

“¡Mu Vámonos!”

Ante la orden todos empiezan a entrar en la puerta.

“¡Nos vemos mu!”

Entro a la puerta.

Estamos en lluvia disfrutando de una agradable comida.

“Prepárense, pronto tendremos otro miembro más en Arcoíris”

Ok, esa información se me escapó, con el silencio aun en la atmosfera quise romperlo de alguna forma.

Si se han dado cuenta, la mayoría de lo que hago es una incógnita.

“Hermanita, ¿No somos ya suficientes?”

“Melisa, veras necesitamos fortalecer todas las debilidades de nuestro grupo y la persona que está por ingresar se encargará de ser guía de arcoíris”

Esa persona es necesaria para avanzar en el siguiente paso de mi plan.

Eres mu misteriosa.

“Mamá, puedo tener mi encuentro luego de comer”

“No, tendrás que esperar hasta que el torneo termine”

“Pero mamá, eso es mucho tiempo”

“Soy tu mamá así que tu obedece”

El silencio envolvió el ambiente de nuevo.

“Por cierto, jefa no nos presentará a Leslie formalmente”

Esta vez fue Paul quien intervino la atmosfera.

“Mi nombre es Leslie, soy la heroína legendaria que castigará cualquier acto de maldad”

“Es un gusto tenerte en el equipo, ¿Cuál es tu SEMI principal?, ya sabes el mío es anatomía, el de Paul es tiempo, el de Cecilia es deseo, el de Felion es llave, el de Casandra es espacio, el de Mu es… ¿Cuál es el de Mu?”

“Mu tiene los mismos mu que Casandra mu”

“Si de eso se trata el mío es Alma”

“!Hmm¡ ¿Alma?, si recuerdo bien un libro decía que alma se puede casi comparar al SEMI de los dioses. Por cierto Carnel que tipo de SEMI es”

“Secreto”

No es que lo quiera mantener en secreto más bien es que según mi perspectiva, Carnel puede usar todos los tipos de SEMI, bueno él es el dios de este mundo y antiguamente la diosa Ses.

“Es hora de volver”

Abro una puerta al coliseo y nos trasladamos.

“¿Qué pasó aquí?”

Parece que nos hemos perdido de algo. El coliseo se encuentra bastante dañado y según parece de momento han suspendido los combates.

Uso hacker para informarme de que es lo que ha ocurrido. Por cierto, aunque use hacker muy a menudo sé que no soy lo suficiente buena en ello.

“Ya veo, ellos actuaron pero no lograron su objetivo”

“(¡Rayos!, me perdí de una oportunidad de traer la justicia)”

Sigue lamentándote Leslie, pero yo pienso que es mejor así.






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario