martes, 9 de agosto de 2016

Capítulo 021: La revancha (segunda parte).





“¿Quiénes son ustedes?”

“Somos aventureras miembros de arcoíris y estamos aquí para cumplir con una petición”

“¡Los aventureros aquí no son bienvenidos, váyanse antes de que me enfade!”

“Me temo que eso no será posible”

Dicho eso surge una densa niebla y luego que la niebla se despeja, frente a nosotras esta una niña con cabello largo y amarillo, con ojos color azul como el cielo puro y claro, lo que la niña viste es un vestido simple de una sola pieza y esta descalza.

Inicio a hackear toda la información posible de esta niña.

Ya veo, ella ha estado sola aquí desde que tiene memoria.

“No sé qué planeas revisando la matriz del mundo”

Parece que la niña ha identificado que usé hacker.

La matriz del mundo es un flujo de SEM que está cargado con toda la información de lo que ocurre en este mundo. Si se hackea se puede conocer el presente, pasado e incluso posible futuro de cualquier cosa o persona, pero esa no es una tarea fácil.

“Si deseas conocer más de mi para identificar mis debilidades, eso no pasara, créeme yo busque indagar en mi pasado pero fue imposible”

Es una tarea difícil, pero estoy esforzándome por obtener favorables resultados.

Al fin he conseguido toda la información necesaria.

“Por tu expresión parece que eres buena en hacker y has conseguido todo la información que buscabas”

“De acuerdo a la información que conseguí tu eres la causa de los robos a las naves planicies”

“Entonces planean matarme, eso no será posible”

Al momento que dice eso la niña desaparece.

“¡Cuidado Melisa!”

Le grito a Melisa y al instante la niña aparece a un lado de Melisa.

“Una menos”

Melisa recibe un poderoso golpe por parte de la niña, aun cuando usa sus manos para cubrirse se alcanza a ver como los huesos se rompen y acto seguido sale disparada y se estrella entre la pared de la cueva.

La niña vuelve a desaparecer y aparece a un lado de mí.

“Dos menos”

Al momento que estaba a punto de golpearme me transporto a 3 metros lejos del área de ataque.

“SEMI espacio”

La niña hace una mueca burlona y desaparece.

Al instante aparece a mi lado.

Me transporto, pero la niña desaparece y reaparece cercas a mí.

Me vuelvo a transporta pero cada vez que lo hago resulta ser inútil.

Antes de recibir un impacto del golpe de la niña hago aparecer varios escudos semitransparentes.

Cada escudo es quebrado como cristal frágil y recibo un poderoso impacto, uso todas mis fuerzas para resistir y así solo retrocedo alrededor de un metro.

“Lograste parar mi ataque, te mereces una alabanza, pero me temo que si eso es todo lo que puedes hacer para defenderte entonces no hay oportunidad de que me venzas”

La niña desaparece y reaparece a 4 metros de distancia, en seguida aparece otra persona no muy lejos, resulta ser la misma niña, no tarda mucho hasta que hay 10 réplicas de la niña en el campo.

“Veamos cuanto aguantas contra nosotras”

“¿A cuántas yo serás capaz de derrotar?”

“Sabes, todas nos divertiremos contigo”

“Se nuestra muñeca”

“Mis juguetes se rompen fácil”

“No te vayas a romper”

Al escuchar las palabras de cada una, me di cuenta que no son simples replicas.

“¿Por qué no nos enfrentamos una por una?”

“¡Eso sería más divertido!”

“Si quieren, estoy de acuerdo, pero yo seré la primera”

“¿Eso no es justo?”

“Entonces que les parece si lo decidimos a la suerte”

“Pero ¿Qué método podemos usar?”

Ahora lo entiendo, ella está usando el SEMI desconocido el cual se llama deseo. Con deseo se puede alterar toda la realidad, pero para usarlo como ella lo usa debe al menos sobrepasar por lo doble el 100% normal.

Esto es divertido, la quiero como una miembro en arcoíris, pero antes de que lo proponga le daré una paliza para ver todos sus límites en este momento.

Activo armadura sagrada.

“¡Wow!, una poderosa defensa”

“¿Cuánto crees que resista?”

“¿Por qué no lo comprobamos?”

“Pero primero tenemos que decidir quién será la primera”

Parece que al fin se decidieron por el método, han sacado un montón de palitos de diferentes tamaños.

“La que saque el palito más grande va primero y en seguida irán en el orden de tamaño”

“Pero si tú eres la que los va a repartir, nos podrías hacer trampa”

“No se preocupen, yo me quedaré con el palillo que quede”

“De acuerdo”

“Suena bien”

“Por mí, bien”

Mujajajaja, no puedo resistir la risa, esta niña mu es muy divertida. ¿Cuánto mu tiempo habrá estado sola mu?

Parece que ya decidieron el orden y la primera es la que se encargó de repartir los palillos, imagino que les hiso trampa.

Trampa mu a ella misma.

“Parece que la suerte ha dictado que yo sea tu primer oponente”

La réplica destinada como mi primer oponente se me acerca.

“Entonces demos inicio a tu juicio final”

Con esa sentencia la niña carga a gran velocidad contra mí.

Instintivamente esquivo.

“¡Eres buena!”

La niña lanza puñetazos al aire.

“¡Recibe esto!”

De repente siento un impacto en mi estómago y posteriormente en varias partes del cuerpo. La habilidad que está usando parece que le permite golpear un objetivo sin la necesidad de impactarlo.

Cada vez que veo que da puñetazos al aire decido cambiar de ubicación con una pequeña transportada.

Me acerco a la niña y le proyecto varios golpes, pero ella esquiva con facilidad.

“Eres demasiado lenta”

La niña se agacha contra uno de mis golpes y luego toca mi pansa, enseguida ciento fuertes dolores en todo el cuerpo, así que me transporto varios metros retirados de ella.

“¿Qué tal ese golpe a tu alma?”

Parece que la niña posee varios tipos de control de SEMI.

“Eres bastante fuerte, tal vez antes pudiste haberme derrotado, pero ahora no será posible”

“¡Espera!”

Melisa es la que nos detiene.

Parece que anatomía está sirviendo bastante bien, no me sorprende si su capacidad en reforzamiento es mucha, entonces en anatomía será grandiosa.

“Hermanita, deja que yo me haga cago”

Parece que está decidida a demostrar que me puede ser de ayuda, bueno esto puede ser útil en su aprendizaje.

“¿No estabas muerta?”

Parece que la niña está sorprendida de la intromisión de Melisa quien se suponía que había muerto.

“Está bien, hazte cargo, pero intervendré sí creo que sea necesario”

Con mi permiso Melisa se dispone a iniciar su ataque.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario