domingo, 28 de agosto de 2016

Capítulo 032: ¡Hola mamá, hola papá!





Deje al chofer a cargo de la nave planicie de Lluvia y le entregue 100 marionetas como sus guardias.

“Es hora”

Todos avanzamos hacia el centro de la ciudad, nuestro primer destino es la casa de mis supuestos padres.

Esta ciudad a diferencia de todas las que he visitado, esta con las calles muy concurridas, aquel que no sea bueno con las multitudes le aconsejo no poner en su trayecto, este lugar.

Hay muchos puestos, según parece es muy prospera en comercio.

Me giro hacia atrás.

“¡Eh!, ¿A dónde fueron todos?”

Quería ver el rostro de mis colegas entre toda esta gente, pero no estaba nadie.

Me puse a rastrearlos con SEMI observación.

Los primeros que encuentro son Felion y Cecilia, ellos están en puesto de comida, es un puesto que vende carne asada.

“Maestra llegas a tiempo, es hora de pagar”

Suspiro.

“¿Cuánto es?”

“Son 20340 ges”

¡Eh!, ¿Cómo le hiso para gastar bastante?

Pago el precio.

El siguiente que encuentro es Paul, él está en el gremio maestro de esta ciudad parece que está buscando información.

“Jefa, encontré algo interesante que te sorprenderá”

 Me señala la lista de los gremios que participaran en el torneo.

Ahí está el nombre del dorado. Si tienen duda de que gremio es el dorado, lo sabrán en su momento.

Una sonrisa aparece en mi rostro. No es cualquier sonrisa, es una que muestra mucha malicia, todo el gremio se envuelve en oscuridad.

Con mi aura he causado entrar en locura a todos.

Perdón por eso.

De pronto el área se ilumina y el tiempo retrocede.

“Sabía que esto pasaría, la jefa no puede dejar pasar a cualquier enemigo”

“Gracias, descuida ya me calmé, es algo bueno que esto ocurriera antes de encontrarnos con ellos”

Si me hubiera encontrado con ellos sin saber de su presencia sé que se volvería en una masacre.

¿Mu Qué mu fue eso mu?

“¡Eh!, ¿Cuánto tiempo retrocediste?”

“Sabía que estarías buscando a todos, así que retrocedí hasta antes de separarnos”

¿Por qué mu?, estaba mu viendo algunas mu armaduras bonitas mu.

“Aquí, los únicos que resistimos al alterado de recuerdos por el tiempo somos tu, Mu y yo”

También Leslie puede resistir el alterado de memoria, pero aun Paul no sabe de Leslie.

Para poder resistir al alterado de memoria, es necesario poseer un alto control en SEMI tiempo o alma.

“Escuchen todos, nos dirigiremos a nuestro destino y no aceptaré que se desvíen por su cuenta”

Todos a excepción de Mu, Paul y yo tienen caras de decepción.

Me gustaría conocer a donde fueron los demás, pero no hay tiempo para estar jugando.
Y por fin hemos logrado llegar.

Frente a nosotros esta una mansión gigantesca.

Toco el timbre. De hecho aunque muy tarde, pero les diré que en este mundo la energía eléctrica se obtiene con las partículas SEM.

“¿Quién?”

Una voz se escucha a través de una bocina, la voz pertenece a la criada que cuido de este cuerpo por mucho tiempo.

“Estoy mu de regreso”

Es molesto que tenga que decir mu en muchas partes de mis oraciones en presencia de estas personas.

“¡Joven dama!”

La puerta se abre y sale una persona corriendo y me abraza.

“¡Bienvenida de regreso joven dama!”

La sirvienta no puede contener las lágrimas y al igual que Mu no para de llorar.

Debe ser un emotivo momento para ti Mu, y sin embargo soy yo quien está aquí presente siendo tu reemplazo.

“¡Estoy mu de regreso!”

Con el permiso pasamos dentro de la mansión.

Zass

Una mano se torna hacia mi rostro, he recibido la bofetada de la que se supone debo llamar mamá.

Todos mis compañeros están ardiendo en ira, ¿Desde cuándo hay tanta devoción hacia mí?

Desde mu el principio mu, tu eres mu la esperanza de sus mu sueños.

¿Mula?, por favor no entorpezcas tus bellos comentarios.

“Perdón mu por irme mu, pero era necesario mu”

“Es nuestro error, hay algo que tenemos que contarte”

El que ahora hablo es al que supuestamente debo llamar papá.

Nos dirigimos a la sala principal y nos sentamos.

“Bueno, empezaré. Tu verdadera identidad es la princesa de Crabar”

Crabar es otro de los reinos de este mundo.

“El rey nos pidió que te protegiéramos. En estos momentos Crabar está en una crisis, está pasando por un momento en el que se podría generar un golpe de estado y hay una organización contratada por la contraparte que tiene como objetivo matarte”

Así que es mu ese el motivo de mi mu muerte.

No te preocupes Mu, yo me encargaré de ellos en su momento.

No mu, ya que mu puedo materializarme, quiero mu ser la que mu se haga cargo del mu asunto.
Como desees Mu.

“Tal vez mu en otro mu momento necesité de la mu protección de su mu familia, pero si mu ven bien podrán mu ver que tengo mu aliados formidables”

“Estos enclenques”

¿Qué?, aun cuando seas una pariente eso no puedo perdonarlo.

La que estaba agrediéndome con esas tontas palabras era la señora que se hacía pasar por mi madre.

“Querida, no debes juzgar a los demás solo por su apariencia”

Te ha salvado tu esposo.

“Hagamos un trato. El rey ya nos dio el permiso de casarte con un joven poderoso de un gremio conocido como el dorado”

De repente el tiempo se congela.

El aura oscura esta emanando de mi otra vez.

“Descongela a Cecilia”

“A su orden jefa”

Paul usa su SEMI tiempo y hace que se pueda mover Cecilia.

“Hija, este tipo acaba de decir algo que no debía, Paul regresará el tiempo y tu modificaras lo que dice, quiero que cambies el nombre del gremio”

“Cuenta conmigo mamá”

“Gracias”

Paul descongela y regresa el tiempo.

“Hagamos un trato. El rey ya nos dio el permiso de casarte con un joven poderoso de un gremio conocido como el dotado”

Bien, un cambio que casi no se nota.

“Podrás hacer lo que quieras si tu gremio puede ganar el torneo de selección en el cual el dotado también participará, pero de no lograrlo, te casaras sin protesta”

“Pero cariño, no le debes dar esa opción”

“Querida, lo único importante es la seguridad de Casandra, si ella demuestra que puede cuidarse sola no veo problema en que este en aventura”

“Acepto mu”

Expreso una malévola sonrisa.

“Bien por el tiempo que dure el torneo todos se quedarán en la mansión”

“Mu imposible”

“¿Por qué?”

Los motivos son simples, como que detesto decir seguido mu y no quiero que mis amigos estén en un lugar que puede ser incómodo para ellos.

“Si usamos de su hospedaje estaríamos haciendo uso de ayuda de terceros y eso no permitiría demostrar nuestra capacidad para resolver toda situación”

“Entiendo, pero antes de irte firmaras un acuerdo de nuestra apuesta”

El documento que me hace firmar es legal ante la ley y puede ser usado para hacerme cumplir con la parte del trato.

Después de eso nos fuimos a una posada, claro que elegí la más lujosa.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario