viernes, 26 de agosto de 2016

Capítulo 031: Viaje a Girnal.





“¡Están todos listos!”

“““““¡SI!”””””

Ante mi grito de guerra todos respondieron.

Carnel no está presente.

(Recordando el pasado)

Al despertar veo a mi lado en la cama a otra persona y no se trata de Cecilia si no es Carnel.

El día anterior le presente a Carnel a Cecilia y le dije “Este es tu papá”, para la noche le pedí a Cecilia que se quedara en Lluvia y yo me quede en la casa de Sajar con Carnel, no les puedo detallar como estuvo la noche.

“Entonces, mi lady hoy partirás con todos los de arcoíris a Girnal”

“¿No nos acompañarás?”

“Lo siento, tengo mucho trabajo toda la semana, pero no dudes en llamarme si me necesitas mi lady”

“Estas seguro, podría morir por invocar el génesis”

“¡Alto con esas bromas!, mi lady solo di mi nombre y yo llegaré de inmediato”

“Si lo sé, estas observándome todo el tiempo”

(Fin del recuerdo)

¡Mmn! Fue inesperada su retirada, yo quería estar con él por más tiempo.

Así que mu te divertiste mu de lo grande anoche mu y te dejo con mu ganas de más mu.

Eso no te concierne.

¡Oye!, como mu no me concierne, si el mu cuerpo que posees es mu mío.

Ya no lo es.

Ni en broma le regresaría este cuerpo a Mu.

Como mu esta eso.

¡JAJAJAJA! Solo bromeaba.

La verdad sé que eso no pasará, no existe la posibilidad de que Mu quiera su cuerpo, cuando ella ya no lo considera suyo.

¿Cómo mu que no lo mu considero mío?

Regresando al tema, hoy partiremos a Girnal, frente a nosotros esta una nave planicie.

Esta nave le pertenece a Lluvia, hace poco la compré.

Derrochadora mu.

Yo pienso que la compra de la nave era un bien necesario, como seremos el gremio más poderoso debemos causar impacto.

“¡Todos abordo!”

Contraté a un piloto para que se encargue de conducir y en Lluvia dejamos marionetas como guardias para cuidar la mansión.

Aunque no planeo que Felion participe en el torneo, creo que es bueno que el salga de turista de vez en cuando.

“Podré probar todos los días la comida de la maestra”

“Mi mamá es la mejor cocinando, algún día quiero cocinar como ella”

Todos abordamos la nave planicie.

Mientras la nave dejaba atrás Lluvia, Cecilia miraba por una ventana, ella se encontraba en los brazos de Melisa.

Felion y Paul están en los asientos sentados platicando juntos y según lo que alcanzo a oír yo soy su tema de conversación.

“¡Mamá, mira!”

Cecilia me grito que viera por la ventana, al proyectar mi mirada a esa dirección pude ver un Cuola. Estos son monstruos pacíficos que parecen osos gigantescos de alrededor de 500 metros de altura y su composición hace que parezcan nubes juntas.

“¡OSO!”

Grita Cecilia emocionada.

Al escuchar a Cecilia tan contenta puedo sentir una grata calidez que me envuelve y no solo con Cecilia sino al ver a todos los miembros de arcoíris disfrutando de su primer viaje juntos, solo falta Carnel y Mu.

Pero si Mu aquí esta mu.

El poder de la mente, si se desea se puede ignorar algo hasta sentir su ausencia.

No mu estoy ausente, además mu no soy una mu cosa.

“¡PFF, JAJAJAJAJAJAJAJAJa!”

De que mu te ríes mu.

Todos voltearon a verme en asombro porque había caído en carcajadas.

No me pueden culpar, quise soportar el reírme, si una persona te dice que no es una mucosa que se te vendría a la mente.

¿Mu cosa?, mucosa…

Parece que al fin Mu lo ha captado.

¡Qué grosera!

Falto el mu.

Mu parece enojada, dejémosla, es sentido común que las mujeres se peleen y se contente muy rápido.

Mu no te perdonará mu.

Estuvimos disfrutando el viaje.

“Prepararas tu mu deliciosa mu comida”

Que les dije, sentido común.

A que mu te refieres mu, deja de mu decir sin sentidos mu y mejor prepara algo mu deliciosa.

Parece que con mi comida todos se vuelven expertos come sales.

Le ordene al chofer que parara la nave y disfrutara de una deliciosa comida con nosotros.

“¡A comer…!”

“¡Delicioso como de costumbre!”

Todos disfrutamos de la comida mientras platicábamos. Felion nos contó unas de sus aventuras.

“Disculpe señorita, tengo una deliciosa bebida que me gustaría compartir con ustedes”

El chofer saca una botella con un líquido blanco.

Desde mi perspectiva se parece LISEM.

“Adelante”

Con mi confirmación el chofer empezó a servirles a todos.

Mientras todos empezaron a beber de ese líquido, yo me quedaba mirando la copa. Pensaba en lo feliz que éramos y que no dudaría en arrebatar la vida de quien osara querer quitarnos nuestra felicidad.

¡Momento!, todos están empezando a actuar raro.

“¿Bebida alcohólica?”

De repente sonó la alarma, un monstruo se aproximaba a nuestra nave.

Apenas me iba a dirigir a deshacerme de él, cuándo Melisa me detuvo.

“Hermanita no te pares, yo me lo hecho”

¿Ella se lo qué?

Melisa salió a toda velocidad, bueno aunque en su trayecto se cargó algunas paredes de la nave, si no fuera capaz de reconstruir la materia con cura esto costaría bastante.

Ok, iré a ver, no es que no confié en la capacidad de Melisa, pero estando borracha podría incluso acabar con la nave.

Al salir veo a Melisa y frente a ella está un Modir volando. Por cierto camine por las nuevas puertas para llegar rápido.

¿Cuanmu apamurecieron mueras puermutas?

¿Qué dice esta borracha? Si se lo preguntan busquen la respuesta y me lo comentan, que yo también me lo pregunto.

“¡Modir! Te voy a cargar por atacarme muchas veces”

“¿Cuándo la ataco?”

Melisa empieza a deformarse, crece y crece hasta volverse una gigantesca masa, luego toma la forma de un perro.

¿Cuándo aprendió a manipular su composición física?

Melisa en forma de perro abre la boca y se traga al Modir.

Luego Melisa regresa a su forma original y cae.

Yo la atrapo antes de que pueda chocar con el suelo.

“¡ZZZZZZZZZZZ!”

¿Está dormida?

No se puede evitar. La lleve a su habitación en la nave y regrese al comedor.

Al entrar veo a todos durmiendo.

“Parece que lo disfrutaron”

Esas son las palabras del chofer.

“Bien, yo regresaré a desempeñar mi trabajo”

¿Qué pasa aquí?, planeas manejar en estado de ebriedad.

En mi antiguo mundo eso era un problema que traía muchos accidentes, pero según parece aquí no existe dicho problema. La composición de las naves planicie hace que sea imposible un accidente, además ¿Cómo si hubiera mucho tráfico?

El chofer se puso a conducir y yo a trabajar.

Primero lleve a cada uno a su habitación y después me puse a arreglar cualquier desastre que ocasionaron estos borrachos.

Me siento algo culpable, se estuvieron preguntando si Felion y Cecilia también bebieron, de hecho ellos fueron los que causaron más alboroto. La culpa de dejar que mi propia hija bebiera a tan temprana edad me está afectando sentimentalmente.

“Ok, mañana hablaré con mi hija”

(Nota del autor: La historia del chofer y lo que pasó con Cecilia en estado de ebriedad son historias que serán redactadas al final del arco)

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario