jueves, 11 de agosto de 2016

Capítulo 024: Ahora soy madre.



(Este capítulo tiene 2 puntos de vista, Casandra y Cecilia)


(Narración por Casandra)

“Perdiste una familia, pero ahora puedes considerar arcoíris”

Para poder calmar a la pequeña niña la abrazo, por cierto el nombre de la niña es Cecilia.

“Descuida no te dejaré sola siempre estaré junto a ti para protegerte”

Lo que le acabo de decir son palabras que una vez su mamá le mencionó, sé que ella perdió sus recuerdos de manera intencional para alejarse de la tristeza.

“¡Mamá!”

Con ligeros sollozos Cecilia me dice mamá.

Tal vez no sea su mamá, pero sus palabras se arraigaron en lo profundo de mi alma.


(Narración por Cecilia)

Siempre estuve sola, busque descubrir mi pasado, pero ahora que lo conozco me gustaría poder olvidarlo de nuevo al menos eso sería de no ser por esta persona que me está abrazando.

Muchas de las palabras que ella dice no duran en mí por mucho tiempo, supongo que no hay remedio para mi pesar.

“Descuida no te dejaré sola siempre estaré junto a ti para protegerte”

“¡Mamá!”

Se me escaparon esas palabras, esta persona tiene una aura parecida a la de mamá, ya veo es por eso que he estado sintiendo una calidez en mi alma.

“De ahora en adelante tú serás mi hija”

La Persona que me está abrazando hiso tal declaración y de repente sentí un cosquilleo en mi alma.

Toda la información que posee el alma de esta persona está fluyendo en mi interior.

Ya veo, esta persona también había perdido algo importante, pero al menos ella si tiene esperanza de recuperarlo.

“Tú no necesitaras recuperar nada, yo estoy aquí, ya no necesitas buscarme”


(Narración por Casandra)

Le declaré a Cecilia que ahora ella sería mi hija y luego usé una técnica de alma que consiste en fusionar momentáneamente las almas, para que haya entendimiento mutuo.

Esta niña mu tiene más preferencia que yo mu, ¿Por qué mu no usas esa mu técnica con Mu?

El motivo es simple, nuestras almas se están fusionando poco a poco y si hiciera esta técnica estría forzando una fusión completa, eso haría que formáramos un ser diferente a lo que somos.

“Tú no necesitaras recuperar nada, yo estoy aquí, ya no necesitas buscarme”

Con nuestras almas unidas temporalmente, sentí una ligera vacilación en Cecilia así que dije las palabras que serían el mejor calmante.

Por cierto, lo que dije no es mentira, desde que llegué aquí algo ha estado molestándome, resulta que la mamá de Cecilia al momento de morir usó una técnica de alma, con esa técnica el alma se destruye en fragmento, esos fragmentos se han alojado en mi alma, una madre que quería tanto a su hija como para incluso perder toda su existencia.

Eso es mu asombroso, mis mu respetos por esa mu madre, Por cierto mu no hay problema de que esta mu niña sea un monstruo mu.

Mu es una bocona, así es esta niña pertenece a una familia de monstruos, pero de momento no contaré toda la historia.

Perdón mu por mu contar un mu secreto

“Mi querida hija Cecilia, permítame guiarte a tu nuevo hogar”

Luego que le dirigí esas palabras abrí una puerta hasta Lluvia.


(Narración por Cecilia)

Por alguna razón puedo aceptar a esta persona como si se tratara de mi verdadera mamá.

“Mi querida hija Cecilia, permítame guiarte a tu nuevo hogar”

Mamá hiso aparecer una puerta.

“¡Mamá es asombrosa!”

Estoy feliz de que mamá este de nuevo de regreso conmigo, y si posee ese poder ahora no me debo preocupar por una desgracia parecida a la del pasado.

Ahora comprendo que estuve elevando mi poder de manera inconsciente por la frustración de no poder hacer nada en ese entonces, con mamá con ese poder no debo preocuparme, además ahora soy más fuerte, ¡cualquiera que ose lastimar a mi familia tendrá que morir!

“No te preocupes, te prometo que nada nos pasará, no lo permitiré”

Mamá dijo esas palabras como si estuviera leyendo mi mente.

No sé si lea mi mente, pero ella tranquiliza mi alma.


(Narración por Casandra)

Calme a Cecilia con las palabras que creí mejores por la energía que emanaba su alma, lo hice porque ella empezó a emanar un aura de ira.

La energía que emana el alma, permite conocer las acciones más indicadas a seguir para que la otra alma este tranquila y de acuerdo. La energía del alma se puede percibir mejor incrementando el dominio en SEMI alma.

Es hora de cruzar a Lluvia.

Tomo la mano de mi hija y la guio por la puerta.

“Parece que Madre e Hija se olvidaron de nosotros”

Esas fueron las palabras que escuche de las dos personas que nos seguían a espaldas.

¿Por qué mu dices dos persona?, di Paul y Melisa mu, al menos mu no te olvides de Mu.

Desvié la mira hacia la niña que ahora quería como mi propia hija y le sonreí, ella me regreso la sonrisa.

Todo lo que ha sucedido me ha hecho verificar varias de mis teorías, ahora sé dónde está mi amada princesa, bueno supongo que ahora yo soy la princesa y ella el príncipe.

¿Por qué mu me ignoras mu?, tu mu amada y tu mu son una mu pareja con amor que trasciende todos los mu mundos y el mu género.

Así como Mu lo menciona, en el amor no deben existir los límites y las condiciones.

Ya en Lluvia, le mostré a Cecilia el lugar y le presente a Felion.

Estoy enojada por alguna razón.

¿Por qué se sonroja mi pequeña hija al ver a Felion?

Rápidamente la dirigí a las puertas para llevarla a casa.

Ya en casa le mostré todo el lugar.

“Esta es mi casa y tu nuevo hogar hija mía”

“Si mamá”

Antes esto me hubiera perturbado en muchos sentidos, pero este cuerpo, el alma de Mu y el alma de la madre biológica de Cecilia, están interfiriendo en mi de alguna forma, bueno no es que me moleste, de hecho les agradezco por ayudarme a encontrar el cambio lo más rápido posible.

“Hija, mañana iremos a hacer formalmente la adopción”

Después de esa declaración antes de ponernos dormir regresamos a Lluvia y tuvimos un banquete entre todos, excepto por Carnel.

La comida era principalmente para celebrar a Melisa y Paul, quienes habían superado mis expectativas.

Melisa escogió una habitación en Lluvia y mi hija y yo nos regresamos a nuestra pequeña casa.

“¡Buenas noches!”

Con un beso en la frente le di las buenas noches a mi hija.

“¡Buenas noches mamá!”

Entonces nos dormimos para así a la mañana siguiente dirigirnos al centro de leyes…
Suspiro.

No quería volver aquí.

Mi hija y yo estamos frente al edificio del centro de leyes, y por cierto Melisa se dirigió al gremio maestro para volverse una aventurera rango S.

Al entrar, como siempre la recepcionista nos recibe con mucha amabilidad.

“Hoy en que podemos ayudarle en el centro de leyes”

“Quiero hacer formal una adopción”

“¡¡Ah!!, ¡Bien venida de regreso!, te estamos agradecidos, por tu roce con Clara, ella fue despedida luego de que te volvieras la dama de honor número uno”

¿Debería sentirme culpable por que despidieron a alguien que no hacia bien su trabajo?, bueno, no fue mi culpa, fue su suerte y su forma de hacer las cosas.

“Entonces ella ya no labora aquí”

“En definitiva, todos aquí teníamos problemas por culpa de ella”

Parece que nos desviamos del tema principal.

“Entonces, Si soy una dama de honor ¿Puedo tener una familia aparte de la familia real?”

“Bueno, aun no eres la reina, así que no te van a poner trabas, los problemas vendrán después cuando vayas a ascender al trono, es muy probable que te hagan decidir entre el trono y tu familia”

Si me hacen decidir, está claro cuál opción escojo.

“Entonces donde hago las formalidades”

“Sube las escaleras de la derecha y en la puerta del fondo está el centro del árbol familiar del mundo”

El árbol familiar del mundo es la base de datos que tiene el registro de todos los parentescos de cada persona en este mundo.

“¡Gracias!”

“¿Esa pequeña es la que quieres como tu hija?”

La recepcionista señaló a Cecilia quien está escondida detrás de mí.

“Si así es. ¡Hija saluda!”

Cecilia tímidamente se asoma por un costado de mis piernas.

“¡Mucho gusto, mi nombre es Cecilia!”

“¡Es bastante linda!”

La expresión de la recepcionista es agradable.

“Por cierto, te prevengo que para adoptar formalmente a un infante debes tener un marido o una pareja con la que estés por casarte en un lapso menor a 6 meses”

Todo lo que dice la recepcionista es verdad, en este mundo todos los niños sin un pareja como padres tienen que vivir en un orfanato, esta es una ley ancestral que la propuso el mismo Dios hace millones de años. Todo eso no importa, ya me había preparado de antemano.

Al llegar a la sala indicada entramos.

Dentro hay una plataforma en el centro y dos guardias a los costados.

Tomo la mano de mi hija y me aproximo a la plataforma.

“Proceso de adopción completado”

Una voz se empieza a escuchar.

“Nombre de la hija: Cecilia Llosa Ivcher, Nombre de la madre: Casandra Llosa Ivcher, Nombre del padre: Carnel Sonasas Prado”

Así termino el proceso de adopción. Les cuento principalmente lo importante, primero de antemano hackee el sistema para hacer que Carnel y yo estuviéramos comprometidos, y segundo Cecilia posee esos apellidos porque en este mundo se heredan por el género, un hijo llevará los del padre y una hija los de la madre.

Me despido de la recepcionista que amablemente nos felicitó.

Para finalizar el día nos dirigimos al gremio maestro, el objetivo era registrar a Cecilia como aventurera.

Por cierto, como no estaba Gerardo no hubo mucho alboroto.

Las tarjetas de identificación de Melisa y Cecilia quedaron de la siguiente forma:

Nombre
Melisa Torresina Hebilla
Genero
Femenino
Edad
19 años
Ocupación
Aventurero
Rango
S
Tipos de control de SEMI
Reforzamiento 100%, Observación 100%, Camuflaje 100%, Anatomía 100%, Dúo 100%
Gremio
Arcoíris

Nombre
Cecilia Llosa Ivcher
Genero
Femenino
Edad
7 años
Ocupación
Aventurero
Rango
S
Tipos de control de SEMI
Filo 100%, Camuflaje 100%, Portador 100%, Deseo 100%, Nada 100%, Tangibilidad 100%
Gremio
Arcoíris


Y la tarjeta de gremio quedó así:

Gremio
Arcoíris
Jefe
Casandra Llosa Ivcher
Nivel del gremio
568
Número de integrantes
5
Estado
Validado, permitido SEMI prohibido

Como pueden ver, hay una discrepancia, solo se unieron de más Melisa y Cecilia, pero eso no es cierto, con ayuda de Carnel, Felion quedo registrado como otro integrante de Arcoíris.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario