jueves, 4 de agosto de 2016

Capítulo 020: La revancha (primera parte).



Estoy muy molesta, he fracasado en una misión.

¡Que molesta estoy!

“Sabía que era algo tonto contratar a una mujer. Solo porque seas la Dama de honor número uno, no es suficiente para que puedas lograr lo que un aventurero hombre podría hacer”

“¡¡Silencio!!”

Cornelio silencia a ese estúpido capitán, para empezar cuando decidió no seguir mis instrucciones llevábamos las de perder.


“Es lamentable lo que ha ocurrido, esto significa para nosotros una pérdida de más de 100 millones de ges. Pero imagino que Casandra tiene una explicación”

“Primero perdón por el fracaso a su confianza, segundo el enemigo estaba a nivel de un monstruo de rango 9”

Sinceramente era imposible derrotar al enemigo, pero…

“Por lo siguiente, aun cuando no era posible derrotar al enemigo, el embarque lo pudimos haber salvado si hubieran seguido todas mis indicaciones”

No me callaré, me are cargo de que ese estúpido capitán no se vuelva a meter conmigo.

“¡¡¿He?!!, ahora quieres echarme la culpa”

“Dígame, acaso no le grite que no parara”

“Si, pero ante semejante monstruo es imposible que siguiéramos adelante”

“Por eso debió confiar en mi experiencia, me pude percatar que era una ilusión, además cualquiera sabría que no existe un monstruo como ese”

“Si, pero se podía ver como arrancaba los arboles al caminar”

“Y no se le ocurrió pensar que se tratara solo de un truco”

“¡¡Silencio!!, ya escuche suficiente”

Cornelio detiene nuestra discusión.

“Por lo que he escuchado, aquí el culpable es la incompetente de nuestro capitán de nave, pero se tiene que hacer el procedimiento como es debido”

En estos casos donde una misión es fallida y hay una gran pérdida, se determina por la ley quien es el verdadero culpable y este tiene que hacerse cargo de pagar los daños.

“Jefe comerciante si me permite dar una sugerencia”

“Habla Casandra, ¿Qué se te ha ocurrido?”

“Primero que nada, un juicio se demorará mucho tiempo y eso significará más pérdidas para su comercio, si en el juicio resulta que el culpable es el capitán, dudo que él pueda pagar y le aseguro que él será el culpable, así que la mejor opción es si me hago cargo de ir a asegurar la ruta de comercio”

“Entiendo tu punto de vista, confiaré en que puedas asegurar la ruta, se podría contratar a todos los S para que se encarguen pero significaría mucho gasto, así que hazte cargo como puedas”

“Agradezco su confianza”

Me despido de Cornelio y me dirijo por mi revancha.

Al borde del coro me dejo caer.

Al caer aterrizo en el suelo dejando un cráter, supongo que estoy bastante enojada.

“¡Hola Casandra!, te he estado esperando”

Quien me habla es Melisa.

“¡Hola Melisa!, tiempo sin verte”

“Casandra, sería un honor que me permitieras unirme a arcoíris”

Al escuchar esto se ha calmado mi intranquila mente, al fin podré estar un paso más cerca de mi objetivo.

“Está bien te puedes unir, pero tendrás que seguir mis órdenes al pie de letra incluso por más ridículas que estas puedan ser”

“(Ya estoy preparada para lo que sea) No te preocupes, estoy dispuesta a seguirte en todo siempre y cuando me ayudes a cumplir mis metas”

“Te aseguro que conmigo obtendrás lo que buscas”

Nos dimos las manos e hicimos un juramento de ayudarnos hasta el final.

“Si quieres me podrías ayudar en la misión a la que me dirijo”

Tal vez ahora Melisa no sea de mucha ayuda, pero en el transcurso del camino planeo enseñarle bastante.

“Claro que iré, te ayudaré en cualquier petición”

Dicho eso nos disponemos a realizar nuestro viaje.

“Ten estos libros que yo misma escribí”

Le entrego a Melisa 2 libros titulados “Fundamentos del SEMI” y “SEMI Anatomía”. El SEMI anatomía se centra en la fusión del SEM con el cuerpo del propietario, este control tiene mucha similitud con el SEMI reforzamiento.

“Lee primero “Fundamentos del SEMI” para que entiendas lo que te falta y puedas tomar el mejor camino de practica”

Melisa agarra los 2 libros y concentra especial mirada en el de fundamento del SEMI.

“¡Gracias!, prometo no de seccionarte”

“Sé que lograras mucho, por eso te quería en mi equipo desde el principio, pero mientras te ates a tu pasado no podrás contemplar tu maravilloso futuro”

“(Las palabras de Casandra resuenan en mi mente, supongo que ella conocía mi pasado desde el inicio) Casandra te puedo decir hermanita, siempre quise tener una hermanita”

¿Qué onda con el hermanita?

Tu familia mu está creciendo.

Yo pensé que ya habías cruzado al más haya, como casi no hablabas.

Esto no es hablar mu, es usar la mu mente. Además ¿Qué mu es el más haya mu?

“Te Prohíbo que me llames así”

¿Por qué mu? No me ignores.

“(Casandra es tan linda y tímida, de hecho ahora sé que me enojaría bastante si algo le pasará por mi instinto de hermana mayor, momento si la llamaré hermanita ella me tiene que decir hermana mayor) Ok, entonces yo te llamaré hermanita así que por favor dime hermana mayor”

“¡No me ignores!”

Karma mu.

En fin parece que será inevitable que me llame hermanita, así decidí terminar ese consumo de esfuerzo que no llevaban a ningún lado y empezamos nuestro viaje por mi revancha.

Mientras viajábamos, lograba ver como Melisa se concentraba especialmente en la práctica.

Cuando Melisa termino de leer el primer libro, me pidió que dejara que ella se encargará de todos los monstruos que aparecieran.

Al inicio Melisa batalló en derrotar a los monstruos rango 5, pero en poco tiempo ya no fueron rivales para ella, podía encargarse de más de 5 al mismo tiempo.

“Hermanita creo que ya comprendo bien cómo funciona el SEMI, no puedo creer lo equivocado que estén en las enseñanzas, por culpa de ello pasé por un mal tiempo, casi me dan ganas de reír”

“Ahora podrás ver mejor tu futuro”

Melisa asiente y yo desvío la mirada y por un instante logro ver en su mano un anillo, ese anillo no estaba ahí antes. La curiosidad sobre ese anillo me está matando, pero tendré que esperar por un tiempo a volvernos más unidas. Podría simplemente usar una técnica de alto poder de hacker para ver sus recuerdos, pero no quiero hacer algo tan vil.

Eres muy graciosa mu, después de mu todo lo que le has hecho hasta ahora mu, te detienes mu por algo tan pequeño mu.

Parece que Mu ha estado a mi lado desde el inicio, en fin decido ignorar a Mu.

¿Cómo que decides ignorarme mu?... oye mu di algo mu.

Mientras nos acercamos al área donde se encuentra la parte del problema de la ruta principal de comercio, logro notar un gran descenso en la cantidad de monstruos.

“¡Hola mi lady!, parece que intentará algo peligroso”

De repente aparece Carnel.

Al inicio Melisa se puso en guardia.

“Parece que mi lady adquirió una buena pieza para su tablero”

Oye mu, no seas mu soplón, este tipo no me agrada mu.

Calma Mu, como has estado a mi lado desde el inicio, debes saber que esta persona me ha ayudado bastante.

Pero mu, desde el mu inicio no te mu callo bien mu.

Perdón que las interrumpa en su charla mental, pero quería saludar a Mu.

¿Conoces a Mu?, ¡rayos!, hice una estúpida pregunta, si mis suposiciones son correctas claro que tienes que conocerla.

No sé cuáles sean tus conjeturas, pero será mejor que sigamos nuestra charla afuera.

“Hermanita, ¿Conoces a este aventurero rango S?”

La que me hace la pregunta es Melisa, esta tan emocionada, parece que ella idolatra a los rangos S.

“De hecho él es un miembro de arcoíris”

“(Eso fue inesperado, pero eso prueba que tomé la mejor decisión) ¿Cuántos son en Arcoíris?”

“Contigo somos 6, 4 activos y 2 inactivos. Cómo pudiste darte cuenta, Felion solo se encarga de proteger el coro que es nuestra base, y la otra inactiva se llama Mu, pero aun no te la puedo presentar”

“Gusto en concerté, tú debes ser Melisa la chica que mi lady siempre deseo tener en arcoíris, yo me llamo Carnel y como sabrás soy un distinguido aventurero rango S”

Melisa todavía un poco atónita, sujeta la mano de Carnel la que él le extiende como saludo.

“Espero que ayudes con esmero a mi lady”

“S-Sí, yo prometo esforzarme al máximo”

Que linda es Melisa cuando está nerviosa.

“Podrías firmarme esta hoja”

Carnel le entrega un documento a Melisa.

“Yo me estoy haciendo cargo del papeleo para el ingreso a arcoíris, cuando firmes formarás legalmente parte de arcoíris”

Dicho eso, Melisa se apuró por firmar lo más pronto posible.

“Hermanita, ¿Tendrás una pluma de casualidad?”

“Perdón, mi error”

Carnel saca un bolígrafo y se lo pasa a Melisa.

Melisa firma.

“¡Felicidades por unirte a arcoíris y bienvenida!”

“¡Gracias!”

“Cuida de mi lady”

“No te preocupes yo siempre protegeré a mi pequeña hermana”

Carnel se despide y desaparece. Como siempre su estilo, usando una velocidad imposible de percibir.

En el resto del trayecto no hubo más incidentes y Melisa se encargó fácilmente cualquier monstruo que nos quisiera atacar. También como tardamos varios días para llegar, habría una puerta a arcoíris y nos quedábamos a dormir en la mansión.

“Hermanita, por favor hoy duerme conmigo”

Así como lo escuchan, Melisa quiere que duerma con ella, pero yo siempre me rehúso y además ella ha pedido muchas veces que nos bañemos juntas.

“Te voy a contar un secreto…”

Le conté a Melisa todo, de cómo perdí a mi amada, como llegue a este mundo y sobre la biblioteca legendaria.

“Entonces, antes de venir eras un hombre”

“Si así es, por eso, por respeto hacia ti, debo declinar el dormir o bañarnos juntas”

“No me importa”

“¡¡¿EH?!!”

Eso fue mu inesperado.

“Digo, no me importa tu pasado, lo importante es nuestro presente y en este presente tu eres mi hermanita”

Me quede aturdida y no me di cuenta de lo que paso luego.

Al despertar estaba en la cama entre los brazos de Melisa.

Inevitable.

Luego de salir de la mansión, nos dirigimos a nuestro destino.

Finalmente hemos llegado.

Al acercarnos al área de destino logro ver una cueva.

“Melisa aquí empezaremos a investigar”

Le señalo a Melisa la cueva y luego abro una puerta a Arcoíris.

“Hermanita, ¿Por qué la puerta?”

“Es un seguro, como precaución”

Al entrar a la cueva llegamos a un lugar bastante amplio y con muchas comodidades como si alguien viviera en ese lugar.

“¿Quiénes son ustedes?”


Escuchamos la voz de una niña preguntado por nuestra identidad.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario