lunes, 29 de agosto de 2016

Capítulo 033: El torneo, primera fase (primera parte).



Hemos llegado al coliseo, así es como llaman a la arena donde se disputan todos los torneos de control de SEMI, este lugar es parecido a un estadio de futbol como los que se pueden ver comúnmente en mi antiguo mundo, tiene 2 entradas, una es para el público en general y la otra es para las personas que participan o son un icono importante en el evento. Normalmente esta arena se usa para torneos de tipo encuentro entre gremios, pero se a llegado a usar para casi cualquier tipo de enfrentamiento o incluso para llevar acabo juicios públicos o cualquier otro tipo de evento de carácter social.

“¡MMM! Así que por fin he logrado ser parte de un evento como este, pensé que sería más emocionante, pero me parece algo pequeño”


Quien acaba de hablar es Melisa, su sentimiento es vacilante por el hecho de que con su poder en un estado superior la hace que vea estas cosas como algo aburrido. No deberías preocuparte, sé que encontraras algo interesante en este torneo.

“¡Hola!, he venido a saludar a mi futura esposa”

Esas palabras vienen de una persona entre otras 9 que obviamente pertenecen al gremio el dorado.

“¡¿Qué tenemos aquí?!, Melisa tanto tiempo sin verte, pensé que deberías haber muerto, pero supongo que encontraste un alma gentil después de todo”

Ante las palabras de ese tipo la atmosfera se vuelve tensa.

Si se preguntan ¿Cuál es la historia que relaciona al que se supone es mi prometido con Melisa?, la sorprendente respuesta es que el líder de el dorado es Cris. (Nota del autor: ahora queda claro por qué Casandra se ponía en estado de ira al escuchar el nombre el dorado)

(Recuerdo de Melisa)

“Cris, ¿Cómo deberíamos nombrar a nuestro gremio?”

“Que tal el dorado”

“¿Por qué?”

“El nombre de nuestro gremio será el reflejo del futuro juntos y te puedo garantizar que será uno muy brillante”

(Fin del recuerdo)

De repente Melisa empieza a apretar los dientes con mucha fuerza y empiezan a brotar lágrimas de sus ojos.

“Es muy pronto”

Esas simples palabras que dije hicieron que Melisa se empezara a tranquilizar.

“Espero que nos podamos enfrentar en algún trayecto de la contienda mi amada prometida, princesa de Crabar y Dama de honor de Orión”

Cris se retira mostrando una sonrisa malévola.

“¡Rayos!, quiero despedazar a ese tipo, como osa a burlarse de esa manera de arcoíris”

Quien esta expresando su ira es Paul, por el estado de todos los demás sé que entienden esos sentimientos.

“En el momento que nos enfrentemos a ellos, solo una persona tiene el derecho de darles una lección y ella es Melisa”

Esa es mi sugerencia, por mucho que nos cabree, Melisa le debe todo su sufrir a Cris.

“Gracias hermanita, déjamelo a mí”

Melisa se ha secado las lágrimas.

Nos ponemos en marcha a la sala principal, ahí se encuentran reunidos todos los participantes y en frente en un escenario está el rey de Orión y el anfitrión del encuentro.

“Damas y caballeros, aunque más caballeros que damas, bienvenidos sean todos a este torneo que se celebra cada 5 años para consolidar la paz entre reinos, este es el torneo de selección de Orión para decidir quiénes participaran en el Gran torneo”

Parece que llegamos justo en el momento en que inicio todo el evento, Es una lástima que no llegáramos antes, así pude haber hablado un poco con el rey.

Di la mu verdad, estas mu contenta de no mu llegar antes mu.

Ok, me has pillado, la verdad es que siempre me ha costado socializar.

Mu chocho mu atrapado.

¿Qué significa chocho atrapado?

Es una mu frase de este reino.

Ya veo.

Si me lo mu pides te puedo mu explicar su mu significado.

No gracias.

¿Por qué mu?

La verdad, es que si en esa frase se menciona a un chocho me puedo imaginar su significado.

“Durante las finales el rey estará presente y será el quien se encargará de otorgar la premiación. Bueno, para dar inicio les explicaré como está conformado este torneo. Este torneo se compone de tres fases, la primera es un enfrentamiento uno a uno entre todos los miembros de cada gremio, primero se selecciona su gremio rival y ustedes deciden el orden en que enviaran a cada uno de sus miembros. Esto primer encuentro consta de máximo 10 peleas entre su gremio y su rival. Se les dará puntos por cada miembro ganador, un punto por el primer encuentro, dos por el segundo y así en sucesión hasta los 10 encuentros. Cada miembro debe pelear al menos una vez y al final de todas las peleas de esta fase serán descalificados los gremios con menos puntos, solo continuaran a la siguiente fase aquellos 16 que muestren poderío y estrategia para acumular la mayor cantidad de puntos. Las siguientes fases serán explicadas en su momento”

Mientras se terminaba la explicación, algunas personas llegan con una máquina del tamaño de una persona y con la forma tan similar a una árcade.

“Este aparato los agrupara para poder determinar su gremio rival”

Ya veo, si es así, hackearé el sistema para que arcoíris vaya primero.

Si se preguntan ¿Por qué?, simplemente me aburre esperar a demostrarles que arcoíris es superior.

El anfitrión prende el aparato y yo inicio el hackeo.

“El primer encuentro será entre…”

Claro lo único que hice es que nos toque primero, no controle contra quien.

“Arcoíris contra…”

Sería una gran casualidad si fuera contra el dorado, pero esas casualidades con ocurren en la vida real.

“Desolación”

Yo si esperaba la casualidad, pero supongo que el hecho que no ocurra es porque debe ser muy pronto.

Veamos.

Empecé a hackear la identidad de desolación.

Un gremio que usa SEMI nada.

¿Por qué hay criminales participando?

Así como oyeron, desolación es un gremio criminal.

Pronto pasaron el orden de todos los gremios, pero eso es irrelevante para esta historia, el único que merece la mención es el dorado. A ellos les tocó al final contra un gremio llamado fuego de destrucción.

“¿Fuego de destrucción?”

Paul acaba de expresar un poco de inquietud.

“¿Los conoces Paul?”

“Cuando estaba aún intentando conseguir formar parte de un gremio, intente unirme a ellos, me había parecido algo interesante ya que todos tienen SEMI fuego en al menos el 70%, bueno ellos me rechazaron casi al instante”

“¿Crees que ellos puedan contra el dorado?”

Melisa le pregunta a Paul.

“No te preocupes, todos ellos son unos debiluchos, sé que podrás cumplir con tu revancha”

“No es una revancha, solo que debo hacer la orden que hermanita me dio”

Bueno, es algo que debemos esperar, sé que en su momento todo se hará como deba ser.

“Pueden retirarse, los encuentro iniciaran a las 12:00 am, así que realizar cualquier preparativo necesario y no llegar tarde a su encuentro”

Al revisar la hora puedo ver que apenas son las 9:00 am.

“¿Qué hacemos para matar el tiempo?”

Una buena pregunta surge de la boca de Cecilia.

“Prohibido matarlo, yo lo necesito”

“¡Mujajajajaja!”

¿Qué acaba de pasar?, Paul dijo una broma.

Mientras todos nos divertíamos con el lado comediante de Paul que hasta ahora no lo conocíamos, todos en la sala se han retirado.

“Es bueno ver que si estarás participando”

Frente a mi esta una persona alta con dote de grandeza.

“Gracias su majestad por haberme permitido la participación”

Así es, el que está parado frente a mi es el rey de Orión, si recuerdan bien esta no es la primera vez que lo veo y platico con él, aquellos que no lo recuerden, leer el pasado o estaré enojada con ustedes.

“No me lo agradezcas, tú te lo ganaste”

“Maestra, ¿Puedo ir a explorar?”

Felion jalando mi playera me solicita mi permiso.

“Todos diviértanse, yo me robaré por una hora a su jefa”

Al oír esas palabras que provenían del rey todos los miembros en mi gremio se retiraron.

¡Esperen, no me dejen sola, yo también quiero explorar!

Incluso Mu se fue.

¡Momento!, no estoy sola.

Lo había olvidado, tengo conmigo a Leslie.


Leslie, suframos juntas estas aburridas charlas con el rey.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario