miércoles, 24 de agosto de 2016

Capítulo 029: Confesión.





Por fin tengo suficientes miembros en arcoíris.

¿Por qué mu hay otro espectro a tu lado mu?

“Supongo que esta fantasma es la antigua propietaria del cuerpo que estas usando”

Oye, ese comentario es raro.

Mu mi cuerpo mu no es ropa mu.

“Esta chica como tú lo dices es mu”

“¡Mucho gusto Mu!, yo soy Leslie una nueva miembro de arcoíris”

“No mu puedes ser miembro mu, según parece mu eres una mu fantasma sin forma mu”

Al escuchar eso Leslie posesiona la marioneta que de momento está en mis manos.

“Ahora ¿Qué tal?”

¡Que linda!, su voz suena tan de niña y además con ese pequeñito cuerpo, simplemente ¡Cute!

Mujajajajajaja, ¿Qué honda mu con tus mu pensamientos tan mu femeninos?

“Con un mu cuerpo como ese mu, no podrás mu pelear bien mu”

“Descuida, Casandra prometió darme un espléndido cuerpo”

Leslie la pequeña marioneta se gira hacia mí.

“Podrías darme el cuerpo de un hombre musculoso que parezca un héroe de comics”

“¡Rechazado!”

Si están confundidos les explicaré, pero ¿Qué les confunde, que haya rechazado la petición de Leslie o que Leslie maneja algunas palabras fuera de este mundo? Primero rechazo porque simplemente no me gusta y segundo ella pudo ver varios de mis recuerdos, imagino que Cecilia también tiene algunos conocimientos fuera de este mundo.

“¡¿Por qué no?!, ¿Qué te cuesta?, además se supone que será mi cuerpo, al menos deberías dejarme elegir sus características”

No preste atención a lo que dijo Leslie y voltee mi mirada hacia Mu.

“¿Cómo te fue con el proceso?”

“Mu terminado”

Luego de esas palabras Mu empieza a brillar y se materializa en el plano físico.

“¡Uh!, sin cambios”

“¡¡¿Qué mu esperabas?!!, se supone mu que mi cuerpo sea mu igual al tuyo mu, además tu mu cuerpo es mu mi cuerpo, no debes…”

Hice enojar a Mu, en fin ella estuvo hablando por un largo rato, pero es molesto escuchar cada una de sus palabras.

“¡Hola maestra, bienvenida de regreso a Lluvia!”

Felion me recibe en la mansión de Lluvia.

“Te llegó una carta del rey”

Felion me entrega un sobre.

Al abrirlo saco la carta y la leo.

Prácticamente es información del torneo de selección, según la carta será en Girnal.

“Que coincidencia, Girnal es el hogar de este cuerpo”

Mu se estremeció al saber que Girnal era el lugar para el torneo.

“Mis mu padres viven en mu Girnal, ellos mu serán un mu obstáculo en tus mu planes”

“¡Un obstáculo!, no me hagas reír”

Mientras hablo entre las sombras aparecen Paul, Melisa y Cecilia.

““““¡¡¡Cualquiera que se interponga a arcoíris será desechado como simple basura!!!””””

Paul, Melisa, Cecilia y yo hablamos al unísono.

“Han llegado justo a tiempo chicos. Hoy les contaré muchas cosas”

A partir de ahí les conté a todos de como viví en otro mundo, fui traído a este por un dios, como conocí a Felion y a Mu.

“¿Alguna pregunta?, si desean abandonar arcoíris se los permitiré”

“A mí no me importa, siempre y cuando continúes siendo mi hermanita”

“Mientras mi jefa cumpla con su rol de demostrar poderío”

“Mamá es mamá y no importa nada más”

“Sinceramente, maestro o maestra no me importa”

“Yo mu estuve mu de acuerdo contigo tomo mu el tiempo”

Entre todos Leslie no contestó, bueno yo le dije que era pronto para que se presentara ante todos, al menos no será hasta que tenga su nuevo cuerpo.

Entonces mu esta mu chica no hará su mu aparición aun.

“Gracias por su apoyo, continúen su lectura, yo saldré por un momento”

“¡Jefa!, yo ya leí 500 libros”

“No presumas, con tu SEMI tiempo es muy fácil y en cambio para SEMI anatomía no hay mucha rapidez en la lectura”

“¡Mamá!, yo ya leí 2100 libros”

¡Espera!, ¿Qué dijo esta niña?

Supongo mu que es mu talento heredado mu.

Yo no soy una madre biológica.

“¡Felicidades!”

Con una sonrisa felicito a Cecilia y suprimo mi duda de como logro 2100 en tan poco tiempo.

Después me retiro.

Mi primer destino es el Gremio maestro.

“¡Hola Casandra!”

“¡Hola Lusi!”

La atmosfera entre nosotras se tensa.

Si se preguntan el ¿Por qué?, es simple ambas sospechamos la una de la otra.

“¿Cuál es tu motivo para darme esa misión que era para una sacerdotisa de Ses?”

“Era de esperarse, tus dudas incrementarían, dime, Leslie no es un grandiosa pieza para ti”

Lo sabía, casi todos en arcoíris fueron guiados por ella hacia mí, por eso les conté de mi para ver sus reacciones.

Al no notar nada extraño no me quedo de otra que la confrontación directa con Lusi.

“Quiero que por el momento me consideres como una guía, te apoyaré en todo lo que este a mi alcance. Ya debiste darte cuenta que las piezas que conseguiste, yo las guie hacia ti”

“Si, lo sé, de momento dejaremos el asunto en incógnita, pero recuerda, pronto conoceré la verdad que te rodea”

“Estaré esperándolo. De cualquier manera, como sabrás esta misión no tendrá recompensa”

Eso ya lo esperaba, como la misión no era para mí.

 Hecho un suspiro y me dispongo a retirarme.

“Te vas tan pronto, ten un presente de Gerardo”

Lusi me entrega una carta.

Al parecer Gerardo hablo con mis supuestos padres en Girnal, ellos exigen mi regreso.

¡Qué fastidio!

“Una coincidencia ¿No lo crees?, cuando vayas no te olvides de decir mu”

¿Qué ocurre? Lusi parece otra persona.

Me retiro a mi siguiente destino.

Estoy en las afueras de Sajar.

“SEMI ********* génesis”

Proyecto mi mirada a un árbol.

En pocos segundos es árbol es comprimido hasta desaparecer.

Génesis es un poderoso ataque del SEMI de los dioses, que ataca el origen de todo, prácticamente puede borrar toda la existencia y se usa de otras formas puede reescribir el universo, se dice que dios uso el génesis para dar origen a este mundo.

De repente vomito sangre.

“¿Qué estás haciendo mi lady?, es muy pronto para ti el usar el génesis”

“Parece que ha funcionado mi llamada”

Lo que acabo de hacer fue para llamar a Carnel.

“Mi lady si me querías ver no tenías que recurrir a tales extremos”

Carnel siempre aparece cuando cree que estoy en peligro, el como lo hace es porque me tiene vigilada todo el tiempo.

“¡Hola Carnel! O quizás deba decir diosa Ses”

“Mi lady, tan sorprendente. Yo creía que mi lady tardaría al menos unos 10000 años para conocer la verdad”

“Tiempo sin verte mi amada princesa”

Ses es en realidad la persona que he estado buscando todo este tiempo.

“Tiempo sin verte mi príncipe”

Carnel responde con esas palabras.

“¿Nuestros cambios de genero los hiciste a propósito?”

“No, pero no me importa que ahora tú seas mi lady”

“Tu forma de niño, es muy mona”

“El chico del pasado, tan varonil, ahora considera esas cosas”

“¿Me contarás todo lo que pasó?”

“¡Claro mi lady, conocerás la historia de los dioses!”

Siempre me gustó esta parte de mi amada, el énfasis que da a todo.

“Primero que nada yo era conocido en aquel mundo como Carina, pero en realidad era un dios reencarnado”

Todo es de acuerdo a mi teoría.

“Iniciaré a contar desde que nos conocimos…”























No hay comentarios.:

Publicar un comentario