miércoles, 10 de agosto de 2016

Capítulo 022: La revancha (tercera parte).





Melisa con mi permiso se precipitó a atacar a la niña.

Con rápidos movimientos lanzo varios golpes y patadas, parece que la practica hiso que lograra superar por mucho el 100% normal de reforzamiento.

Ambas la niña y Melisa están luchando a casi la misma velocidad, esa velocidad aun no soy capaz de alcanzarla.

Melisa tiene las de ganar en velocidad.

Mientras la niña traba de esquivar, Melisa logra asestar un poderoso golpe en la cabeza de la niña. La niña pierde la cabeza y luego desaparece en una nube de polvo.

“Me toca jugar”

Otra de las réplicas de la niña empieza a avanzar hacia Melisa.

“¡Espera!, creo que por la velocidad que nos supera deberíamos atacarla entre 2”

Así que una segunda replica se une a la pelea.

“Entonces demos inicio a esta carnicería”

Dicho eso las dos niñas se precipitan hacia Melisa.

Melisa esquiva el ataque de una de las niñas, pero en su defecto recibe el otro ataque y sale volando en el aire su mano izquierda.

Por como salió volando imagino que fue con SEMI filo.

Melisa apretando los dientes para soportar el dolor, empieza a regenerar su brazo. Aunque sepa SEMI anatomía, eso no la exenta del dolor, así que necesita primero acostumbrarse. Yo veo esto como una oportunidad para ella ganar experiencia y acostumbrarse al dolor.

“Parece que se puede regenerar”

“Tendremos que experimentar para ver hasta qué punto se puede regenerar”

Una de las réplicas empieza a cambiar de forma hasta que se convierte en una mantis de alrededor de 2 metros de altura.

La mantis con sus guadañas ataca a Melisa, con feroces zarpazos seguidos uno tras otro apenas es capaz de esquivar.

Concentrada en esquivar recibe un golpe de la niña en el estómago. Melisa retrocede algunos pasos y escupe sangre.

“Parece que he encontrado algunos divertidos juguetes”

Después de esa declaración una de las réplicas de la niña que estaba en espera, empieza a atacar a Melisa.

“¡oye!, ¿Por qué te metes? Aun no terminamos de jugar con ella”

La réplica de la niña que estaba jugando con Melisa le reclama a la otra replica por haber ingresado a la pelea por su propia decisión.

“Descuida, solo les estoy ayudando a experimentar con el nuevo juguete”

“Bueno, está bien, si es inevitable”

Dicho eso las 2 réplicas empiezan a atacar a Melisa al unísono.

Siendo el ataque 2, pese a su velocidad Melisa apenas es capaz de esquivar.

Melisa al estar concentrada en el esquive comete el error anterior. La mantis se le acerca sin que se percate y abalanza una de sus guadañas en el dorso de Melisa, así queda partida en dos. Yo concentro mi mirada como si se tratará de un anime gore, de hecho anterior a llegar a este mundo, no era un fan del gore, se podría decir que incluso me causaba nauseas, supongo que también por eso era mi aberración a los hospitales, pero imagino que este cuerpo hace que me sea indiferente el ver tanta sangre. Melisa tiene mucho que aprender, haber cometido el mismo error es bastante estúpido.

“¡Melisa, espero que con esto aprendas a concentrarte en todo tu entorno!”

Le grite a Melisa para recalcar su error.

“Si hermanita, no volveré a caer en el mismo error”

Melisa como si se tratara de una película de horror me contesta mientras aún sigue partida a la mitad.

Por favor no hagas eso otra vez, es demasiado aterrador.

Ella mu es muy hábil, tanto daño mu y su alma sigue mu anclada a ese cuerpo mu.

A lo que se refiere Mu es a que aún está viva. Cuando uno muere el alma se separa del cuerpo, pero para alguien que controla bastante bien anatomía incluso puede ser inmortal, claro en el caso de Melisa que aún le falta, si su cuerpo es reducido a polvo podría morir.

“Aun luego de ser partida sigues con vida”

Desde la parte corta de Melisa empiezan a surgir tiras de piel que se alargan hasta toparse con la otra mitad y así su cuerpo un vez dividido empieza a volver a unirse.

“Tengo una idea para eliminarla”

Al momento que Melisa se pone de pie, una de las niñas se le queda mirando y acto seguido desaparece su brazo izquierdo.

“Qué tal si la reducimos a la nada”

Parece que han acertado el cómo derrotar a Melisa, supongo que es tiempo de que intervenga.

Melisa recupera al instante su mano, parece que su capacidad regenerativa está incrementando.

Melisa empieza a correr con gran velocidad. Supongo que es su manera de tratar de evitar ese ataque que no puede ver. Sé que ella pronto aprenderá a sentir el flujo de SEM y con ello será capaz de ver ataques como ese.

Mientras Melisa sigue corriendo, parece que consigue esquivar los daños más peligrosos, pero su cuerpo sufre de repentinas desapariciones de sus partes y ella se recupera casi al instante.

Yo misma puedo admirar la adquisición que he conseguido, una mujer con gran velocidad y fuerza y de extra con un cuerpo inmortal.

Si mu es una pieza mu aterradora, Mu será mu más fuerte cuando mu me pueda materializar.

A lo que Mu se refiere es que cuando yo incremente más mi dominio en alma, Mu podrá intervenir en el mundo material.

Parece que la velocidad de Melisa ha superado más a su rival, al fin a alcanzado con sus puños a las niñas.

Solo fue necesario un golpe para pulverizarlas.

“Parece que tendremos que atenderla todas a la vez”

“Eso no será necesario”

Mientras las niñas pensaban en atacar todas juntas se escuchó la voz de otra niña.

Empieza a envolver el campo una niebla y después esta deja el campo.

Lo que se ve después de la niebla, son 6 marionetas de madera en lugar de las que se supone eran las réplicas de la niña y hay otras 4 que están destrozadas, imagino que son las que eliminó Melisa.

“Yo misma me aré cargo de ellas”

Aparece una niña flotando y tiene la misma forma que poseían las marionetas.

“No siempre me topo con personas capaces de derrotar a mis marionetas. Incluso una vez enfrente a un aventurero rango S y al ver que no podía ganar decidió huir”

Melisa concentra su mirada hacia la niña y carga contra ella, pero de repente Melisa queda inerte.

“Por más veloz que seas, tu habilidad no rivaliza contra la mía”

Enseguida se escucha una explosión y todo el cuerpo de Melisa es reducido a nada.

“Supongo que eso es todo”

La niña dirige su mirada hacia mí.

“Es tu turno”

Cualquiera que me vea podría decir que soy insensible por no expresar ningún signo de estar preocupada o alterada, pero estoy tranquila ante esta situación porque ya había intervenido.

“Aún no termina”

Le dirijo esas palabras a la niña mientras le señalo el lugar donde el cuerpo de Melisa había sido pulverizado.

En ese lugar totalmente vacío aparece un trozo de carne y de él se regenera todo el cuerpo de Melisa.

“¡Eso dolió!”

Eres tonta mu, ¿A quién mu no le podría doler mu ese daño?

La niña sorprendida vuelve a pulverizar todo el cuerpo de Melisa, pero este se vuelve a regenerar de la nada.

“¿Por qué no mueres de una vez?”

“Perdón por decepcionarte, pero no moriré mientras mi hermanita siga existiendo en este mundo”
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario