martes, 23 de agosto de 2016

Capítulo 028: Misión en el poblado maldito (segunda parte)



(Este capítulo es narrado por un fantasma de nombre Leslie)


Al fin he llegado a mi destino.

¿Qué quién soy?, en este momento soy una fantasma en el cuerpo de una jovencita a la cual he poseído.

No recuerdo bien mi forma anterior antes de morir, pero estoy justo frente a quien le debo toda mi desgracia, hoy por fin podre vengarme.

Frente a mi esta un monstruo con forma humana, se trata de un rango 8.

La forma en la que está presente el monstruo es la de un sacerdote, es alto, calvo, con los ojos entre serrados y está vistiendo una toga.

“¡Hola!, al fin nos volvemos a ver”

Esas son las palabras que le dirigí al monstruo.

“¡AH, pero si es Leslie, Mucho tiempo sin verte!, y ¿Ese cuerpo a quien se lo robaste?”

Sus palabras son tan irritantes, Casandra me presto su cuerpo para poder cumplir mi venganza, además cuando termine con este tipo podre ser testigo de cómo el mundo cambiará por completo. Los planes de esta chica son tan extremos que me hacen estremecer, bueno se podría decir este chico, pero que importa el género cuando todo se hace como debe ser, cuando el mundo será lo que tiene que ser.

Antes de dar inicio a este juicio, les contaré una historia de heroísmo y traición…


(Historia relatada por Leslie)

Yo era una joven con muchos ánimos por la justicia, aunque no recuerdo bien mi forma, sé que siempre vestía trajes y máscaras elaborados por mí.

Me encantaba hacer el papel de la heroína, cuando miraba chicos molestando a otra persona yo me hacía cargo de entrometerme, pero claro eso era demasiado para mí, siempre terminaba con moretones en todo el cuerpo.

Un día intervine para salvar a una muchacha de mi misma edad.

“¡Cuando el mal ataca, la justicia se presenta!”

Esa era mi frase de presentación, yo estaba vistiendo una máscara blanca con una flor dibujada en todo el contorno del ojo, traía una especie de túnica.

“¡Llegó la loca del pueblo!”

Uno de los tipos gritó.

Yo me abalance para golpear a uno de los tipos.

Mi mano fue detenida por un tipo más alto que yo, el tipo me lanzo como si se estuviera deshaciendo de una basura.

Luego que me dieron varias patadas mientras estaba tirada, los tipos se cansaron y se fueron.

“¡Gracias por intervenir por mí!”

La chica me dio las gracias.

“Soy nueva en el pueblo, mis mamá y yo nos acabamos de mudar”

No indagaré en los detalles, no recuerdo mucho de lo que ocurrió e incluso no recuerdo el nombre de esa chica.

Ella y yo nos hicimos amigas.

Nos divertíamos día a día, hasta que ese incidente ocurrió.

“¡No han visto a mi hija!”

Era la madre de la chica. Según parecía se había perdido mi amiga.

Estuve buscando por todas partes, pero no encontraba su paradero.

Frustrada por mi impotencia me derrumbé en posición de orz.

“¿Quieres poder?”

Escuche la voz de un hombre. Al levantar mi mirada, estaba frente a mí un tipo calvo con los ojos cerrados y mostrando una gran sonrisa.

Le conté lo que había ocurrido.

“Si lo deseas mucho, puedes encontrarla”

Sus palabras me impactaron y no tarde en reaccionar.

“¡¿Cómo?!”

“Con SEMI alma”

El tipo me enseñó a usar el SEMI alma. En ese entonces no lo sabía, pero parece que el SEMI alma es uno de mis fuertes.

“Si quieres encontrar a tu amiga, concéntrate en la conexión especial que comparten”

Me concentre y pude sentir el alma de mi amiga, según el tipo esta habilidad se llama detección del alma.

“Parece que lo has logrado, eso es todo, ve y encuentra a tu amiga”

Esas fueron las palabras de despedida del tipo calvo.

Me apresuré para encontrar a mi amiga.

Resulta que estaba atrapada en un agujero.

Para sacarla use una habilidad de alma que se llama reflejo del alma. Esta habilidad te permite transformarte de acuerdo a la energía principal que envuelve tu alma, esa energía principal es lo que hace a cada alma única.

Me salieron alas y me apareció un traje de heroína. El traje era totalmente blanco, se podría decir que era como si reencarnara la pureza.

Entonces, volando entre al agujero y tome a mi amiga desmallada.

Pronto la lleve al pueblo, mientras la tenía en mis brazos.

Todos pudieron ver mi primer acto de heroísmo. Pronto fui alaba por todos y me volví en un icono del pueblo, era una heroína e hice incontables actos para ayudar a los aldeanos.

Un día llegaron al pueblo un montón de monstruos y uno de ellos lo pude identificar como el hombre calvo, Aunque se viera totalmente diferente sé que era él, por ayuda de SEMI alma.

Me transformé y me posicioné en medio de los monstruos y los aldeanos.

El monstruo que poseía el alma del hombre calvo se paró al frente.

“¡Escuchen todos, no les haremos nada si nos entregan a esta chica!”

Ese monstruo me señaló.

Al escuchar esas palabras la gente empezó retroceder un paso y a agachar la cabeza.

“¡Entiendo!”

Hecho un suspiro, sé que si me enfrentará a todos ellos podría ganar, pero varios de los aldeanos caerían como víctimas.

Me des transformé y me acerqué al monstruo que antes era el hombre calvo.

“No es triste, esta es la gente por la que arriesgaste tu vida muchas veces, incluso tu querida amiga no ha intervenido”

Mientras ese monstruo me dirigía esas palabras, hiso brillar uno de sus brazos y me cortó en dos.

(Fin de la historia)


Eso es lo único que puedo recordar, aun no sé por qué este tipo hiso todo ese teatrito.

“¡Oye antes de empezar con tu juicio!, me podrías decir ¿Por qué hiciste todo ese sin sentido?”

“Bueno esto no esperaba que ocurriera, tu poseyendo otro cuerpo no estaba en el plan”

“¿A qué te refieres?”

“Se supone que te prepararía para que te volvieras en el juguete preferido de nuestra ama”

Eso lo explica todo.

(Nota del autor: ¡eso no explica nada!, para los lectores yo les explico: Leslie posee un gran conocimiento en los tipos de SEMI y con lo que le dijo el calvo solo puede significar el uso de SEMI necromancia. Todos ahora imaginaran de que se trata, prácticamente el calvo lo único que hiso fue una preparación para poder usar el alma de Leslie).

“¡Entonces demos inicio a este juicio!”

Con mis palabras todo el alrededor se llenó de una niebla oscura.

Al despejarse la niebla, estoy yo como espectro y frente a mí esta Casandra.

“Veo que usaste SEMI ley”

Casandra tiene grandes conocimientos. Tal vez a todos les haya parecido una pelea que no valió nada, pues para mí también fue demasiado aburrido, ¡¿Pero que pienso?!, la justicia no necesita ser un disfrute de quien la porta. Lo que ocurrió fue simple, le hice un juicio y el tonto acepto la culpa.

(Nota del autor: En SEMI Ley hay un ataque que se llama juicio definitivo, aquellos que sean juzgados y encontrados culpables son tragados por una dimensión inmersa en oscuridad llena de puro sufrimiento).

“Entonces, usaras esta muñeca como cuerpo, en lo que te construyo uno adecuado”

Casandra después de decir eso me muestra una pequeña marioneta, esa marioneta solo puede ser descrita como “¡Cute!” por mujeres embobadas por las cosas lindas. ¡Momento!, Casandra tiene una cara de satisfacción al mostrar esa cosa que imagino ella misma construyo, ¡Hey, me estas asustando!, si tu cuerpo actual cambio tanto el alma de un hombre ¿Qué pasará con la mía con un cuerpo de marioneta?

Asiento con la cabeza, ok, llegaré al final pase lo pase.

Luego de eso ella me almaceno.

¡Oye espera, no soy un juguete!

En fin, no supe que más ocurrió.

Así es como me he convertido en una pieza más para esta tipa llamada Casandra Llosa Ivcher.



Capítulo 028.5: Misión en el poblado maldito (Fracaso)

(Este capítulo es narrado por una joven que de momento estará en anonimato)


Hoy he recibido malas noticias.

Al parecer el calvo no consiguió lo que le había encargado.

Estoy enojada, si desean que sea la reina del gremio oscuro, al menos cumplan su papel.

Se suponía que hoy por fin me volvería a reunir con mi amiga Leslie.

Si quieren saber quién es Leslie, ella es un ángel, una heroína tan magnifica, la quiero en mi colección.

En el pasado me mude con mi mamá a un pequeño pueblo y ahí fue cuando la conocí. Pero mi estúpida madre y los aldeanos entregaron a Leslie a un puñado de monstruos solo por sus patéticas vidas.

Todavía estoy ardiendo en ira, no fui capaz de salvarla. Cuando estaba por ir a intervenir mi madre me detuvo.

“¡Maldición!”

Caigo en llanto, es lo único que puedo hacer. Debí haber ido en lugar de ese tipo calvo.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario