domingo, 14 de agosto de 2016

Capítulo 026: Lusi.



(La narración de este capítulo es hecha por Lusi)


Mi nombre es Lusi, se preguntaran ¿Quién soy?, la respuesta es una simple recepcionista.

Yo en el fracaso no veo la derrota si no una oportunidad de mejora.

Hace algún tiempo estuve cuidando de una chica llamada Melisa. El cuidarla no es por caridad, es por el futuro que nos espera.

Simplemente la he guiado hasta esa joven de nombre Casandra, sabían que Casandra no es una simple habitante de este mundo, de hecho pertenece a otro mundo. Una joven que tiene un aura de dioses, además estoy segura que ella hará poderosos a todos sus aliados.

Un día ella llego acompañada de un monstruo con forma humana, él se llamaba Felion y según mi punto de vista es un dios Agojon, según parece ese monstruo tiene casi la misma edad que yo, bueno creo que él es unos 10000 años más joven.
Hecho un suspiro.

“¡Extraño mi juventud!”

“¿Que no aun estas en tus años de juventud?”

El que me pregunto fue German.

Hoy en día estoy feliz, pues pude darle algo importante a Melisa y al fin está en el grupo de Casandra.

“¿Cómo te fue investigando a Casandra?”

German hace poco salió de viaje para buscar información de Casandra.

“Visité Girnal y parece que Casandra escapo de su hogar para volverse una aventurera”

Los detalles son simples, Casandra era una princesa que fue enviada con otra familia para protegerla, se supone que habían unos tipos de una organización que querían matarla, bueno ellos lo lograron cuando la princesa salió en busca de la aventura, pero ahora la alma que pertenece a otro mundo y que era de un hombre está habitando ese cuerpo.

¿Un alma que habita un nuevo cuerpo por obra de dios?, me parece interesante.

Si con esto les intrigo más sobre mi identidad, solo les diré que yo voy a interferir en el futuro.

“Cuando hable con sus padres no tuve otra opción que decir que ella estaba acá en Sajar”

German suspira.

“Creo que he cometido un gran error, por mi culpa sus padres podrían negarle continuar con la aventura, pensé que ellos lo entenderían luego que les dijera lo hábil que se ha vuelto”

Desde mi opinión, era obvio que no lo entenderían, pero no creo que sea un problema.

“No te preocupes, sé que Casandra tiene la habilidad de resolverlo”

Dicen que con los años viene la sabiduría, entonces pueden imaginar que tan sabia soy.

De pronto empiezo a sentir un aura asesina.

“German, saldré por un rato”

Yo me preocupo por este mundo, pero para dios solo es una zona de diversión.

Se dice que los monstruos de rango 8 y 9 casi no aparecen o atacan, pero la verdad es que este mundo está plagado de muchos de ellos. Las personas aún no sufren mucho por ellos, porque en estos miles de años me he estado encargando de mantenerlos tranquilos.

Ahora me dirijo a detener uno de esos monstruos.

Al llegar al área estimada veo 10 Cratoruton.

“Parece que han unido fuerzas para derrotarme”

Los Cratoruton activan destrucción de la vida. Imagino que ya conocen en detalle lo que hace ese ataque.

“Que simple. SEMI ********* devoración”

Las esferas negras semitransparentes de los Cratoruton desaparecen como si no fueran nada.

“Gracias por la comida”

Sonrío mientras dirijo esas palabras.

El ataque que usé consiste en adsorber en el cuerpo cualquier cosa o habilidad con partículas SEM.

“SEMI ********* génesis”

Con esas palabras le dirijo la mirada a uno de los Cratoruton. Él se empieza a comprimir hasta desaparecer.

“SEMI ********* reforzar ADN”

Después de la activación de este ataque mi cuerpo tiene una ligera transformación.

Con una velocidad más allá de la luz, paso al lado de los Cratoruton y los corto en varios pedazos.

Luego de acabar con ellos mi transformación desaparece.

“Aún sigues tan poderosa como siempre”

Las palabras provienen de un hombre que se encuentra flotando. Él tiene un traje negro y es de una altura de un poco más de 2 metros, sus cabello es de color rojo y corto con terminación en puntas hacia arriba.

“¡Hola Deton!, ¿Qué pretendes con el taque con insectos tan débiles?”

Ese hombre se llama Deton y es un monstruo con forma humana, es el rey del país monstruoso.

“Solo quería ver si aún sigues en forma”

“Como si fuera a dejar que me superes, cuando eso pase sé que será el fin de varias naciones”

“Bueno, no me culpes, como últimamente has estado sin hacer nada, incluso dejaste que un Cratoruton obstruyera la vía a Borean por mucho tiempo e incluso casi subiera a rango 9”

El Cratoruton al que se refiere es el que derroto Casandra, la verdad lo deje apropósito para que Casandra le diera uso.

Solo espero que Casandra crezca más en dominio para que pueda derrotar a este tipo.

“Dime, ¿Quién mato al Cratoruton de la vía de Borean?”

“¿Por qué el interés?”

“Ya sabes, ese Cratoruton tenía más poder que más de 20 de los débiles que acabas de derrotar”

“¡Tienes miedo de que alguien pueda derrotarte!”

“No temo, nosotros los inmortales solo podemos dejar de existir de una forma”

Es como él dice, él y yo somos inmortales.

“Si lo sé, con génesis al máximo poder”

Si yo pudiera usar génesis al máximo ya lo hubiera hecho para acabar con este tipo.

“Por lo que yo sé, tu aun no eras capaz de activar génesis al máximo, pero yo si puedo”

“Aun cuando lo puedes hacer no lo harás, tu nivel hace que tengas que pagar un gran precio por su activación”

Si no tienes la capacidad suficiente, Génesis puede incluso destruirte, si yo pudiera usarlo al máximo, no me importaría mi destrucción.

“Perderé mucho poder e incluso mi inmortalidad, pero pronto lograré usarlo sin tener que pagar ningún precio”

Casandra es mi esperanza, siento que ella podrá activar pronto génesis.

“Si tratas de ocultar a la persona que mato al Cratoruton, estás haciendo algo inútil, daré con esa persona tarde o temprano”

El sugiere que la estoy ocultando porque imagino que fue a la escena a investigar y no logro ninguna información. La verdad es que me encargue de borrar los rastros.

“Además sé que esa persona esta hackeando constantemente la matriz del mundo, si continua encontraré su rastro”

Sí, yo también me había dado cuenta de que Casandra no ha dejado de estar atacando con hacker la matriz del mundo, la verdad ni yo sé que planea, pero sé que ella es bastante buena con hacker que dudo que Deton la encuentre pronto.

“Sigue intentando localizarla, sé que no podrás y cuando lo logres será demasiado tarde”

“¡Entonces confías en que esa persona podrá lograr lo que tú no has podido en cientos de peleas que hemos tenido!”

“Solo espera”

“¡Lo estaré esperando, no me decepciones!”

Deton desaparece.

“¡uf!”

Apenas lo logré.

Deton estaba tratando de hackear mi mente, pero no lo consiguió.

“¿Qué te pasó Ses?”

Ses es la Diosa de este mundo, se dice que ella formo el mundo.

“No entiendo, ¿Por qué tus acciones han sido tan raras?”

Primero plaga este mundo de monstruos poderosos, luego me entrega poder para mantenerlos a raya, después surge un dios con forma de niño, y por ultimo ese niño trae a alguien del mundo de Ses para que haya esperanza en el mundo.

No entiendo que es lo que está planeando Ses, pero espero que este mundo pueda ser uno pacífico.

Luego me transporto al gremio maestro y me voy a mi lugar en recepción.

“¡Hola Lusi!”

“¡Hola Casandra!”

“Quiero hacer una misión por mi propia cuenta”

“¿No te acompañaras de tus compañeros?”

“Los deje entrenando”

“Ya veo, entonces te recomiendo esta”

Le entrego un papel a Casandra.

El papel contiene información que cuenta que se necesita a alguien que exorcice un pueblo que esta maldito.

“Se ve interesante, la tomaré”




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario