jueves, 25 de agosto de 2016

Capítulo 030: Carnel.



(La narración de este capítulo es hecha por Carnel)


En el pasado antes de iniciar mi historia en el mundo SEMI, era una mujer de 18 años de nombre Carina.

“Carina, hoy también saldremos a tomar un poco de aire”

La que me dijo eso se trata de una enfermera, si se preguntan ¿Por qué una enfermera?, la respuesta es que estoy hospitalizada a causa de una rara enfermedad, de hecho no se conoce nada de esta enfermedad que soy el objeto de estudio de muchos científicos. Son incontables las muestras que han tomado de mí y los montones de estudios, pero la respuesta siempre es una incógnita. Una enfermedad que supera las expectativas humanas. Yo pienso que como es difícil explicar mi estado actual, se ha considerado una enfermedad, pero no me siento enferma.

“Hoy no tengo ganas de salir al mundo”

La enfermera se empezó a reír.

“Tú siempre dices las cosas de una forma un tanto llamativa y misteriosa, eres tan rara y chistosa”

¡Qué grosera!

“Está bien, salgamos a contemplar la abundancia y carencia de esta tierra”

Imagine, que la mejor opción es dejarse llevar por la corriente.

Esa decisión marco el comienzo del encuentro entre 2 almas hechas para estar juntas.

Ahí estaba, justo enfrente de mí, mi persona predestinada.

“¡Hola!, esto, ¿puedo preguntar tu nombre?”

Esta persona con timidez pregunta por mi nombre.

“Mi nombre es Carina”

Al instante contesté, era como si mi instinto me dijera que estaba bien dar mi nombre sin pensar en nada.

¡Eh!, ¿Por qué vamos de regreso?, que no acabamos de salir.

Parece que no note el transcurso del tiempo, ¿Cuánto nos quedamos viéndonos?

“Enfermera, ¿Puedo hacerme cargo de llevarla?”

La enfermera con una risita burlona asintió con la cabeza.

El tomo mi silla de ruedas y me condujo a dentro.

Y el maravilloso andar llegó a su fin. Otra vez el tiempo era demasiado efímero.

“Hasta aquí nos separamos, pero antes de que te vayas ¿Podrías decirme tu nombre?”

Fue algo bueno que me recordara preguntar su nombre.

“Mi nombre es Carnel”

Ahí fue donde conocí el nombre que sería mío algún día.

“¿Vendrás a verme mañana?”

“Sí, no podría perderme el visitarte”

¿Por qué estoy tan emocionada?

Pasaron los días y él venia diario, en ocasiones traía comida preparada por él.

“¡¡¡DELICIOSO!!!”

Su comida era como preparada por ángeles, y cada vez que la elogiaba él se sonrojaba y sonreía muy feliz.

También una ocasión trajo un cuento.

“Mi lady, yo te aré feliz para siempre, y la princesa vivió feliz por el resto de su vida, fin… ¿Te gusto el cuento?”

De pronto empezaron a brotar lágrimas de mis ojos.

“Estaría bien tener un final feliz. A mí ya no me queda mucho tiempo, quisiera ser como esa princesa”

La realidad y la ficción son dos cosas muy diferentes, la enfermedad que tengo está acabando con mi cuerpo lentamente, los doctores dicen que me quedan menos de 4 meses de vida.

“No te preocupes mi lady, yo me encargaré de destrozar tu enfermedad por ti”

Sin querer sonreí, lo que sentí en ese momento, la inmensa calidez no me abandonó por el resto de mi vida.

Después de ese día pude notar algo de cansancio en Carnel.

Según se él está leyendo libro tras libro sin parar.

“Estoy muy cerca de vencer tu enfermedad, por el momento sé que hay algo más en tus genes, eso he decidido llamarlo SEMI”

Esas palabras fueron como un detonante.

Empecé a tener sueños en los que era un dios.

Pronto lo logré comprender.

“Mi cuerpo no es el adecuado para el SEMI y lo peor de todo es que al parecer, Carnel está empezando a almacenar SEMI”

Yo también, decidí que era el nombre adecuado para lo que contaminaba mi cuerpo.

La realidad que descubrí es que soy un dios reencarnado.

“¿Que debería hacer?”

“Qué tal si creas un nuevo hogar”

Esas fueron las palabras de una persona entre las sombras.

“Lusi, ya te enteraste completamente de la realidad de mi cuerpo”

Así es, la persona entre la oscuridad es Lusi, de hecho es la enfermera que me cuida.

“En una semana vendrán varios científicos para encerrarte en un laboratorio”

“Si, no tengo muchas opciones, pero no tengo la capacidad para crear un nuevo mundo”

“Usa mi alma”

¿Qué?, eres mi enfermera, pero no por eso tienes que ser tan extremista.

“No te preocupes, recuerda que yo soy la persona que ha estado a tu lado por más tiempo, así que es un hecho que yo también perderé mi cuerpo”

En este momento somos 3 las personas que contenemos SEMI, y la consecuencia es que nuestro cuerpo colapsará pronto.

Así que con ayuda del poder de alma de Lusi, desparecí de ese mundo.

Flotando en la nada, empecé a crear un nuevo mundo.

Hice que el tiempo fuera relativo. Cada 10000 años que pasaran aquí sería una hora haya.

Empecé a crear el mundo, lo hice lo mejor posible para que Carnel pudiera disfrutarlo como un regalo.

Al inicio inunde de monstruos el mundo.

Diversión para Carnel y yo.

Luego me arrepentí. Era muy pronto para poner monstruos tan poderosos, así que cree una niña la cual la llamé Lusi y le di instrucciones de tener bajo control a los monstruos.

Luego de eso eché una mirada a mi antiguo mundo.

“¡Mi lady, he encontrado una cura!”

Carnel entró a mi habitación en el hospital y al no verme se puso a llorar.

“¡He llegado demasiado tarde!”

¿Una cura?, eso me sorprendió demasiado.

Carnel tenía en sus manos un pequeño frasco. Solo incrementaban mis dudas, pero no podía hacer nada, no es tan simple cruzar dimensiones.

A larga distancia, borre los recuerdos de Carnel, pero no tardo mucho tiempo para que los recuperará. ¡No recuerdes aun!, necesitaba tiempo, requería de alrededor de 30000000 de años, pero Carnel recuperaba sus recuerdos muy pronto.

La depresión había puesto al borde a Carnel.

Decidí traerlo, pero el costo sería demasiado ya que solo habían transcurrido 15000000 de años.

Al transportar a Carnel a este mundo, tuve que buscar un cuerpo que pudiera albergar su alma y entregar mucho de mi poder, de hecho por alguna razón cambio mi género a masculino y el cuerpo adecuado para su alma era uno femenino.

Después de hacer eso decidí poseer el nombre de Carnel.

Ahora incluso yo que antes conocido como la diosa Ses, tengo varias dudas, pero la mayor es ¿Qué contenía el frasco con la cura?

“Ese es todo lo que ha pasado conmigo mi lady”

“Gracias por este mundo”

“Mi lady, ¿Qué era la cura que contenía ese frasco?”

“Es un secreto”

¿Por qué?, ahora no podré dormir por la duda. Bueno ya espere más de 10000000 de años para saberlo, no debe importar esperar otros mil años, ¿Esperarán conmigo a que mi lady nos confíe su secreto?

“Mi lady, ahora que conoces la verdad que harás a partir de hoy”

“La siguiente fase está por iniciar, me convertiré en una diosa para estar contigo en la eternidad”
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario