domingo, 31 de julio de 2016

Capítulo 018: Mi primera misión fallida.





Estoy preparando comida en Lluvia, le prometí a Mu que haría que disfrute de algo delicioso.

Listo, terminé de preparar la comida.

Entonces mu es hora de probarla mu.

“La comeremos junto con Felion”

Preparo la mesa y le llamo a Felion, también quería que Paul disfrutara de esta comida, pero él aún está en la burbuja de tiempo.

“Como siempre la maestra es la mejor en la cocina”

Felion siempre elogia mi comida, creo que el solo está siendo amable.

Te equivocas mu, esta deliciosa mu.

“¿No me presentarás a la fantasma que está a tu lado? Y ¿Por qué tiene la misma imagen que maestra?”

“¿Puedes verme mu?”

“Sí, de hecho los ojos de dragón ven casi todo”

“¡Ya veo mu!, ojos de dragón mu ser muy útiles”

“Felion, esta fantasma es Mu y ambas pertenecemos a este cuerpo”

“No había escuchado de un cuerpo con 2 almas”

“De hecho se podría decir que esto es nuevo en este mundo, de hecho ya que estamos en ello te voy a contar un secreto, yo vengo de otro mundo”

¿Por qué mu la expresión del niño llamado Felion no ha cambiado?

Eso era correcto la expresión de Felion seguía siendo la misma, era como si para el no fuera ninguna novedad.

“Entonces la maestra viene del mismo lugar que Carnel”

Con lo que el mencionó yo pude dar por confirmada una de mis teorías. Ahora al menos sé que no soy la única que no pertenece originalmente a este mundo.

“Entonces, ¿Carnel tampoco es de este mundo?”

Quería que continuara hablando más del asunto, la idea general es que quiero conocer todo lo que sepa para confirmar mis teorías de una vez por todas.

Mu tu siempre mu usas tácticas tan raras mu.

“De hecho, Carnel me contó que vino a este mundo porque quería hacerte feliz, quería ofrecerte todo este mundo para que hicieras con él lo que desees, realmente a mí me pareció algo romántico. Siempre me pregunte, ¿Por qué él te mencionaba como mi lady cuando se ponía a hablar de ti?, un día le pregunte y lo único que me contestó fue que era porque tú eras su princesa”

Desde mi punto mu de vista tu eres la chica mu enferma de tu historia y él es mu el chico que te iba a visitar mu todos los días, mi teoría mu es que todo esto mu es parte de la forma de mu curar a Carina mu.

Mu tiene una teoría interesante, que de hecho también había pasado por mi mente, pero las probabilidades me dicen que esa no es la correcta, si no la otra teoría que está en mi mente.

Quiero saber mu tu otra teoría mu.

Piénsalo por tu cuenta.

Mala mu.

Con la información que soltó Felion ahora se podría decir que conozco la verdad de este mundo, así que sin demora empezaré a poner en marcha mis planes para el futuro.

Luego de comer no despedimos Mu y yo de Felion y nos dirigimos al gremio maestro, tengo que entregar el reporte de la misión de Borean.

“¡Hola Lusi!, te traigo el reporte de la misión”

“¡Hola Casandra!, en seguida te traigo la recompensa”

Lusi se retira al interior y se lleva consigo el reporte que le entregué.

Al rato Lusi regresa.

“Ten tu recompensa”

Lusi me entrega 500000 ges.

“Por cierto, te llego otra solicitud de misión”

Otra misión, con mi aumento de rango los ingresos incrementarán y mis planes se harán más rápido.

Tomo el docuemto de onforme de la misión.

El documento dice: Estimada Aventurera dama de honor rango S Casandra Llosa Ivcher, por la presente se le solicita la participación de su gremio en una misión de escolta. Se deberá escoltar a una nave planicie que transporta importantes comerciante de alimentos, la ruta a tomar es un riesgo para la comida, toda nave que a pasado antes por dichas vías se ha quedado sin alimentos. El destino es coro Ogur del reino Carion. Cuando esté lista favor de dirigirse al puerto principal. La partida se ara a la hora de llegada de usted y por completar este encargo se le pagará 2000000 de ges. Att: Comerciante jefe Cornelio Feder Puen.

Como se trata de una misión de escolta que iniciará en cuanto me presente, no tengo la necesidad de ir inmediatamente, pero quiero acabar lo antes posible.

Me despido de Lusi y me transporto al puerto principal.

“Llegas muy pronto, supongo que eres muy confiable”

El que me recibe parece ser Cornelio.

“¡Hola!, usted debe ser Cornelio el jefe comerciante”

“Así es. El embarque está listo para zarpar, espérame en lo que notifico al capitán de la nave”

Cornelio se retira.

Al cabo de un rato Cornelio regresa con otra persona.

“Este es el capitán de la nave”

“¡¡¿Una mujer nos escoltará?!!”

Que mier** con esa expresión mu.

¡Jajaja!, el tipo ha cabreado a Mu, bueno a mí también me molesto su comentario, pero dejémoslo pasar, que mi buen trabajo hable por mí.

“¡Cuida tus palabras!, estas frente a la primera dama de honor y una aventurera de rango S”

Cornelio parece más razonable. Regañó al capitán.

Entonces zarpamos.

Yo estaba en mi camarote mientras pasaba el tiempo, pues no faltaba mucho para que se acabará el día.

Me puse a practicar SEMI alma. Al puedo ver a Mu, es como verme en un espejo, solo que le otra yo está constantemente flotando.

La noche llegó y me marche a dormir.

De repente se escuchó un ruido y el sonido de cristal rompiéndose.

Yo antes de dormir había puesto una poderosa barrera para ir sin ningún problema.

Algo ha roto la barrera que había creado. Para poder romper mi barrera tiene que ser al menos un monstruo rango 8.

Rápidamente salgo y a lo lejos logro ver una gigantesca especie de mantis.

En la nave todos están alarmados.

“¡Paren la nave!”

El capitán da esas instrucciones a grito.

Esto es malo.

“¡No la paren!”

Esa es mi indicación, si mi suposición es correcta, no existe ese tipo de monstruo por lo que es una ilusión para que detengan la nave y así poder robar.

El capitán hace caso omiso a mi advertencia.

Pronto logro ver que una especie de sombra aborda la nave.

Decido darme prisa para atrapar al culpable, pero la mantis empieza a dirigirse hacia la nave planicie.

Me detengo de perseguir al intruso porque veo que la mantis destruye los arboles a su paso.

¿Cómo es posible mu, que no si es mu una ilusión debería traspasar las cosas mu?

Mu tiene razón, las ilusiones no provocan daño.

Ya veo, SEMI tangibilidad.

¿Qué mu es SEMI tangibilidad?

Es un control que se dedica a hacer tocable o intocable todo, también puede controlar el tacto y la textura. Hacer una ilusión tan grande y hacerla tangible, debe ser una persona de rango S superior a los normales.

Como tengo que proteger de la mantis a la nave, no puedo atrapar al intruso.

Me lanzo a toda velocidad contra la mantis, si logro eliminar la ilusión podré atrapar al intruso a tiempo.

Proyecto varias ráfagas de filo hacia la mantis.

“¡¡¿He?!!”

Las ráfagas traspasan la mantis.

¿Por qué mu ocurrió eso mu?

“¿SEMI deseo?”

Si este es SEMI deseo, un enfrentamiento significa tal vez un empate luego de una pelea de alrededor de 2 días.

Planeas pelear mu por 2 días mu.

No, ese no es el problema. Si es así de poderoso significa que no hay forma de evitar que escape y además con la nave totalmente frenada le dimos la ventaja.

Me fui a toda velocidad al almacén, y ya no estaba nada de lo que transportamos.

“¡¡Mier**!!”

Grite de frustración. Esta era la primera vez que fracasaba en una misión.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario