miércoles, 20 de julio de 2016

Capitulo 003: Conseguir recursos para iniciar un gremio. Cazando.





Todavía no termina el día, así que voy a empezar a reunir recursos.

En este mundo las ciudades se encuentran encima de gigantescas rocas en forma de copa u hongo, por cierto a causa del SEM en este mundo no se necesita el agua, aquí el agua se considera un lujo y esta está en esferas debajo de algunos árboles.


Debajo de las rocas de ciudades conocidas como “coro” se encuentran diversas vegetaciones pobladas de monstruos.

“Si mato monstruos voy a conseguir ges”

Ges o Gema SEM, así escomo se conoce a la moneda en este lugar. La denominación más baja es la gema blanca la cual la dejan monstruos rango 1 y vale un ges, luego la gema amarilla que vale 10 ges y la sueltan monstruos rango 2 y 3, le sigue la gema rosa que equivale a 100 ges la cual es soltada por monstruos de rango 4, después la gema anaranjada que vale 1000 ges la cual la sueltan los monstruos de rango 5, después la gema roja que bale 10000 ges y la sueltan los monstruos de rango 6, en seguida la gema morada que vale 100000 ges y es soltada por monstruos de rango 7, y por último la gema negra que vale 1000000 de ges y es soltada por monstruos de rango 8 o superior.

Los monstruos rango 1 pueden ser derrotados por cualquiera, para los rango 2 se necesita rango F, para rango 3 rango E, para rango 4 rango C, para rango 5 rango A, para rango 6 rango S, para rango 7 por lo menos 5 de rango S, para rango 8 es necesario un ejército de más de 10000 aventureros con rango B y superiores y para el ultimo rango se necesitaría el apoyo de toda la humanidad.

Parece que este mundo puede ser peligroso si se enfurece un monstruo de rango 8 o 9, pero es porque no han descubierto lo que yo sé.

Mientras caminaba al fin he llegado al borde del coro.

Miro abajo, desde esta altura parece que es alrededor de un kilómetro.

“¿Cómo bajo?, supongo que de un salto estará bien”

“Señorita, ¿Por qué no se dirige al centro de la ciudad?, ahí están los pasajes para bajar”

Un hombre me interrumpe para darme valiosa información, la cual era desconocida para mí hasta ahora.

“¡Gracias!, estoy algo distraída”

Se lo comento con una sonrisa, luego el hombre se retira.

No sabía que había por donde bajar, bueno pude imaginármelo pero no conocía realmente la altura de este coro.

Esa es información útil que de momento no me sirve. Para llegar al centro de la ciudad y luego descender ¿Cuánto me tardaría? Mejor me lanzo y haber que pasa.

Después de pensarlo muy poco me aviento al vacío. No es que sea demasiado impulsivo, si no es que confío en mis habilidades que poseo de momento.

Mientras voy cayendo, pienso en que habilidad me podría servir para no morir de la caída.

“Podría usar SEMI aire”

Con la decisión tomada solo queda activar la habilidad. El poder que uso es un flujo de aire en mis pies que es capaz de alentar mi caída, así desciendo los pocos metros que me faltan.

Ahora tengo que encontrar monstruos para empezar a conseguir fondos.

Mientras camino por el bosque me topo con un Conejin que es un monstruo en forma de conejo con un cristal en medio de la frente, el Conejin es un monstruo rango 1, no vale la pena matarlo. Por cierto entre los libros había uno que detallaba la información de todos los monstruos.

De momento me interesa cazar monstruos de rango 2 a 6.

Mientras caminaba me encontré monstruos de rango 2 y 3, me apresure a derrotarlos para continuar, con esto puedo estar seguro que estoy aún más cerca de monstruos de mejor rango. Entre los monstruos se encontraba Abeina rango 2, la cual es una especie de abeja, también Bebé Agojon rango 2, el cual es un dragón dentro de un huevo al que solo se le ven las alas y las patas, y una Creatura verde rango 3, esta es una masa verde que tiene dos manos pero no posee cabeza.

Hasta ahora encontrar monstruos de rango 3 es mala suerte para muchos aventureros, pero para mí es buena suerte. Solo espero poder encontrar de mayor rango.

Después de vagar otro rato me he encontrado con un monstruo de rango 5, se trata de una creatura negra. Este monstruo es una masa negra con cabeza y manos y tiene una boca siniestra y ojos vacíos.

La creatura negra rápidamente sin basilar estiro las manos para darme un par de puñetazos, yo instintivamente cree un muro invisible de SEMI el cual sirvió como barrera.

Luego del impacto con el muro, lo desaparecí y me dispuse a contratacar.

Me desplace rápidamente para acortar la distancia mientras la creatura intentaba agarrarme, pero con agiles movimientos esquive cada mano que se me aproximaba.

Al lograr acercarme toque el estómago de la creatura negra e hice que este desapareciera. El monstruo callo y desapareció y en su lugar quedo una gema anaranjada. Se han de preguntar ¿qué tipo de control usé?, pues por el momento lo mantendré en secreto.

Luego de recoger la gema continúe con mi caminata. Enfrenté en el camino con más monstruos de rango 2, 3, 4 y 5, en total he reunido 14,970 ges.

Ya casi empieza a oscurecer así que voy a buscar un monstruo rango 5 por ultimo.

“¡Aaahhhh!”

Mientras buscaba un monstruo rango 5 escuche un grito.

Me aproxime rápidamente, lo que mire fue a la chica alta que me había encontrado en el gremio maestro. Estaba herida de una mano, delante de ella estaba un monstruo rango 5, un Modir que es un especie de muñeco con un hacha en lugar de la mano izquierda, tiene un ala como de murciélago y su cabeza tiene una forma redonda con un parte faltante.

El Modir avanzó a gran velocidad a donde se encontraba la chica, cuando estaba a punto de darle con el hacha, yo le volé el hacha con una ráfaga de filo.

Rápidamente use SEMI de reforzamiento en mis pies para acercar al Modir. El SEMI de reforzamiento se encarga de mejorar las capacidades físicas.

Al estar cerca uso “impacto cortante” para partir a la mitad a Modir. El monstruo desaparece y aparece en su lugar una gema anaranjada.

“Ya estas a salvo”

Le afirme y luego me le acerqué.

“Déjame curar tu herida”

Dicho eso use “curar” para cerrar la herida de la chica.

“Así que es verdad que posees filo y sanación al 100%”

La chica me lo dijo de manera frívola.

“¿Cómo sabes qué tipo de SEMI poseo?”

La verdad es que me entro la duda, ¿Podría ser esta chica alguien con talento?

“Luego de recoger mi recompensa regrese a recepción para tomar otra misión y le pregunte a Lusi”

Ya veo, así que ese es el nombre de la recepcionista. ¿Acaso no está prohibido dar información de los demás?

“No sé qué secreto poseas para lograr pasar de rango F a rango C, además no deberías ser capaz de encargarte de un enemigo de rango 5”

La chica parece curiosa, creo que la molestaré un poco.

“Ya veo, si te interesa te puedo decir el secreto para volverte más fuerte”

“¡¿En serio?!”

La chica se ha emocionada.

“Si, pero a partir de que comparta mi secreto tendrás que obedecerme”

“Me reúso, ¿Por qué tendría que obedecer a una mujer tan creída como tú?, mejor te saco ese secreto a la fuerza”

Yo ya esperaba que rechazara mi propuesta, bueno creo que jugaré con ella un poco más.

“¿A la fuerza?, ¿Qué podría hacer una chica que solo domina el SEMI de reforzamiento al 80%?”

“¡¿Cómo sabes eso?!”

La chica pregunto sorprendida.

“La verdad ya me lo imaginaba, por tu físico y porque andas sola. El SEMI de reforzamiento no es valorado en las mujeres en los gremios, así que nadie debe de quererte. Descuida yo te are fuerte porque planeo crear el gremio más poderoso del mundo”

“Ya veo así que eres inteligente, pero no planeo obedecerte”
Inteligente, es como ella me describió. Si poseo inteligencia mayor que los demás, pero no creo que este a ese extremo. La verdad conocí su control de SEMI por otro tipo de control llamado hacker, con el cual se puede acceder a la información de cualquier sistema.
Por cierto sus datos son:
Nombre
Melisa Torresina Hebilla
Genero
Femenino
Edad
19 años
Ocupación
Aventurero
Rango
F
Tipos de control de SEMI
Reforzamiento 80%
Gremio
Ninguno

El SEMI Hacker está prohibido, por lo tanto aun cuando lo poseo al 100%, no lo voy a poner en mi tarjeta. Los que tienen dichos dominios prohibidos se ocultan o trabajan bajo las órdenes del rey o un alto mando, yo no planeo tener dicha situación, además puedo alcanzar el rango S con mis otros tipos de control.

“Si no planeas seguir mis órdenes no hay mucho que hacer, así que no veremos en otra ocasión, Melisa”

“Ya veo así que sabes mi nombre, en este momento estoy cumpliendo una misión así que no tratare de sacarte el secreto de tu poder”

Ya esperaba que no aceptaría obedecerme, su tipo de control lo necesito en uno de los miembros de mi gremio, podría buscar otra mujer y enseñarle el control de reforzamiento en 2 semanas, pero siento que ella es la indicada. Bueno una vez que se decida a unírseme le enseñare a dominar el reforzamiento al 100% y luego controlara un tipo de control desconocido. En este mundo hay diferentes tipos de control entre ellos están los comunes, los ocultos, los prohibidos y los desconocidos.

“¡Oye! ¿No vas a llevarte la gema?”

Cuando estaba a punto de irme Melisa me detiene.

“Aunque yo lo haya derrotado él era tu oponente, así que puedes quedártela, yo ya tengo suficiente por hoy”

Después de eso me retiro. No sé si ella tomo la gema o la dejó tirada, sinceramente no me importa.

De regreso pase a un restaurante para cenar, de hecho no he comido desde que llegue a este mundo. Lo que ocurre es que aquí se puede durar hasta una semana sin ingerir alimentos por ayuda de las partículas SEM.

El SEM es fantástico, brinda belleza, reduce la necesidad de alimento y sustituye el oxígeno y agua.

Al terminar de comer pague la cuenta que era de 35 ges y me dirigí a la casa en la que llegue para ir a descansar.

Ya que estamos en esto les voy a explicar cómo está distribuida la casa, a partir de la entrada hay un pasillo que conduce a 3 puertas, la puerta del fondo es donde aparecí por primera vez, la de en medio tiene una habitación con diversos muebles y también conduce a otra puerta la cual llega a un baño, la ´primera puerta conduce a la cocina. Por cierto revise todo luego de leer los libros y encontré en un cajón un documento de propiedad con la casa a mi nombre, también encontré un guarda ropas con mucha ropa de mujer, aparte de eso nada más significativo. En este mundo todo lo que requiere de las propiedades del agua se hace con un líquido blanco hecho con flujo SEMI y suministrado por el gobierno a toda la población. El líquido se llama “LISEM”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario