martes, 19 de julio de 2016

Capítulo 002 Aprobar el examen para mejor mi tarjeta.




Al salir de la casa veo que estoy en una calle pavimentada y en el lugar hay muchas casas, el tamaño más alto de las construcciones es de 3 pisos. Las calles están poco concurridas con alrededor de 6 personas.

A simple vista parece que no hay muchos cambios con respecto al mundo del que provengo.

Después de dar la vuelta en una esquina me topo con el niño que me trajo a este mundo.


“¡Casandra, has terminado de leer muy rápido!”

El niño parece muy sorprendido.

“Poseo una habilidad que me permite leer un libro en menos de 2 minutos”

Le contesto sin ninguna vacilación.

“Digamos que te creo, pero aun así es imposible haber acabado en solo un día”

Como ya lo había calculado antes, usando mi habilidad me tomaría 5 días, pero la verdad es que solo me tomo un día.

“Pues lo que ocurre es que al leer los primeros 100 libros comprendí mejor el SEMI, así que use control del SEMI para acelerar la lectura 10 veces más”

“¡¿En serio?! Si ese es el caso, debes tener un control estupendo del SEMI”

La verdad descubrí algunos errores que hay en este mundo, por eso poseo mucho poder. 

Ahora mismo me dirigía a tomar un examen que permite actualizar la tarjeta de identificación.

“Descubrí que este mundo menosprecia a las mujeres de forma errónea, así que te garantizo excelente entretenimiento”

Sé que uno de los motivos por los que él me trajo a este mundo es porque esta aburrido y quiere que yo cambie las cosas.

“¡Estupendo! Estoy feliz de que estés aquí. Estaré observándote”

Tras esas palabras el niño desaparece.

Es momento de ponernos en marcha a una construcción que es conocida como el Gremio maestro, para tomar el examen de actualización. Si se pregunta ¿cómo poseo esta información? Entre los libros había uno que se llamaba “La civilización y sus avances”, además la ubicación de las instalaciones las localizo con un control de SEMI conocido como Observación.

El control Observación se enfoca en agudizar los sentidos para permitir una mejor orientación, buscar información eficazmente y guiar.

Después de caminar por algún rato llego al gremio maestro y abro la puerta. En el interior se puede observar que esta principal mente dividido en dos áreas. En frente de la entrada esta la recepción donde una señorita está atendiendo a todos los que llegan, por cierto la que atiende es una mujer hermosa, claro no es sorpresa, desde que salí solo he visto mujeres bonitas, la causa de la belleza de las mujeres en este mundo es el SEM. También a un lado de la recepción esta un tablón en la pared, el cual contiene peticiones y atrás de la recepción hay una puerta. Al lado derecho hay mesas y sillas, se trata de un área para comer, beber y socializar, al fondo de esta, que podría llamarse taberna, está una puerta que imagino debe conducir a la cocina, a un lado de la puerta está una cantina y un cantinero atendiendo. Por cierto el lugar está lleno a la mitad. En una mesa hay 5 aventureros festejando, entre ellos solo hay una mujer.

“Este mundo necesita cambios, ¿solo una mujer?”

Llego a la recepción.

“¿Qué se le ofrece?”

La recepcionista me pregunta amablemente.

“Quiero presentar el examen de actualización”

Después de escuchar esto la recepcionista me mira con sorpresa.

“Déjeme decirle que podría empeorar el estado de su tarjeta”

De antemano sabía que esto podía pasar, como las mujeres en este mundo no tienen buen control del SEMI, no es sorpresa de que ellas no actualicen su tarjeta.

“Oiga recepcionista he cumplido con mi misión”

Una mujer que acaba de llegar le dirige estas palabras a la recepcionista y le entrega un documento con el informe de la misión. Esta mujer es más alta que yo por alrededor de 20 cm, su cabello es corto y da una sensación de grandeza.

“Muchacha deberías rendirte de hacer el examen”

La mujer me aconseja luego de que la recepcionista toma el documento y se va por la puerta trasera.

“¡Créeme!, yo intente mejorar mi tarjeta y solo la empeoraba, al final luego de recuperar mi posición decidí desistir”

Al escuchar esto me sentí un poco triste por ella y su esfuerzo en vano.

“Tal vez fracasaste por tu falta de talento”

Quería provocarla un poco y luego calmarla. Entonces podría trasmitirle mis conocimientos para que pudiera mejorar.

“¿Qué te crees?, Tú…”

La mujer me agarra con una fuerza a brumadora. Cuando está apunto de golpearme la recepcionista llega.

“Esta es la recompensa”

La mujer me suelta, toma lo que la recepcionista le da y se retira.

“Si aún deseas tomar el examen, ¡sígueme!”

La recepcionista me guía por la puerta trasera, después pasamos por un pasillo con una puerta a la derecha y al fondo hay escalones que dirigen al segundo piso. Nos dirigimos al segundo piso donde un hombre nos recibe.

“Muy buenos días aventurera, me llamo Gerardo y soy el entrenador principal del gremio y el encargado de tu examinación”

El hombre es alguien imponente que mide alrededor de 2 m.

“gusto en conocerte, mi nombre es Casandra”

Después de esa breve presentación la recepcionista se retira.

“¿Me puedes entregar tu tarjeta de identificación?”

Gerardo amablemente me hace dicha solicitud.

“Toma”

“¿Conque rango F y filo al 60%?”

Les explicare en que consiste el rango y el control de SEMI. En este mundo el poder y contribución de cada persona está clasificada en rango de la F a la A y por último el mayor rango es la S, en el mundo los clasificados en S son famosos y solo hay 5. ¿Cómo se obtiene la clasificación? Para ello se suman los porcentajes de todos los dominios de SEMI. El dominio de SEMI se acomoda en tipo y capacidad, el tipo es el nombre, en mi caso filo y la capacidad es el porcentaje, para mi es 60%. Por cierto no puede aparecer el control de SEMI si no se domina este en al menos el 50%. Con esto ya les puedo decir cuánto necesita mínimo cada rango; Rango F 50%, rango E 100%, rango D 150%, rango C 200%, rango B 250%, rango A 300% y rango S 400%.

De las mujeres en este mundo son muy pocas las que han alcanzado el rango E.

Llegamos a una habitación amplia y totalmente desocupada. Parece un salón de entrenamiento.

“¿Qué tipos de control quieres que te examine?”

“Filo y sanación”

El instructor Gerardo se quedó asombrado. Tal vez la examinación de 2 a la vez es impactante pero lo más asombroso es examinar sanación.

“Estas bromeando, sabes que sanación es el tipo de control más difícil de dominar, se requiere de al menos 30 años para controlarlo y tu apenas tienes 18”

En este mundo sanación es complicado, los que llegan a examinar sanación tienen más de 30 y en caso de mujeres ellas tienen hasta 40, tantos años para lograr un dominio del 50% y de paso tienen que tener total concentración en sanación, siendo así que no podrán dominar ningún otro tipo de control.

“Lo sé, pero le aseguro que no se arrepentirá de permitirme estos 2 exámenes”

“Bueno está bien, de cualquier manera no me puedo negar”

El instructor saca un aparato extraño. El aparato es un rectángulo con 2 antenas en la parte superior.

“Este aparato sirve para medir el flujo del SEMI, fue calibrado con controladores del 100% en cada campo de control”

El instructor me comenta la función de dicho aparato.

“Ahora realiza 3 habilidades con SEMI filo para medir el flujo, es preferible que sean de las más poderosas. Y descuida ya active una barrera así que no te contengas”

Me pregunto si estará bien demostrar todo mi dominio.

“Con los tres valores se promediaran y ese será tu porcentaje de dominio”

Después de escuchar esas palabras me preparo.

El primer poder que uso, mi mano como espada, este ataque se llama “impacto cortante”. El viento sopla y se forma una grieta en la pared.

“(¿Qué rayos fue eso? Impacto cortante se supone que solo sirve para usar la mano como espada, no debería crear una grieta en la pared, veamos el flujo, ¡¿Qué?! 100%)”

El segundo ataque es afilar, el cual sirve para incrementar en poder de armas con filo. Tomo una daga y uso afilar, la dejo caer y esta queda clavada totalmente en el piso.

“(Ahora fue afilar, en toda mi vida no había visto a alguien crear tan poderoso filo en un arma. Su porcentaje de este es ¡¿Qué?! 100% otra vez)”

Para mi último ataque uso “ráfaga”, este ataque lanza una onda en forma de arco capaz de cortar. Al lanzarlo veo como la pared es atravesada. ¡Espera! ¿Que no dijo que había colocado una barrera?, Estaba en total alarma, creo que me pase esta vez.

“(Ya no me cabe la menor duda, esta chica es una estudiosa del filo, me gustaría reclutarla)”
El instructor se me acerca, tal vez estoy en problemas por romper la pared.

“No te preocupes por la pared, es mi culpa por confiarme y poner una barrera tan débil”

¡Qué alivio! Realmente pensé que me la cobraría, y como acabo de llegar no tengo mucho dinero. Por cierto tengo un poco de dinero que encontré en la casa. Ya que estamos en eso les explico, el dinero aquí son gemas de diferentes colores que se forman de la sangre de los monstruos al morir, estas son llamadas gemas SEM y abreviado se les dice “ges” normalmente, entre más poderoso el monstruo más valiosa es la gema y de diferente color. El examen de identificación es gratis a menos que lo hagas en menos de un mes.

“Entonces ¿Cómo me fue?”

“Filo 100%, realmente eres sorprendente, ¿Te gustaría ser parte de mi gremio?”

Parece que si me pase, no tenia deseos de llamar demasiado la atención. En fin no debería preocuparme.

“Lo siento pero no tengo interés en ingresar a ningún gremio”

“Es una lástima… deja te cambio tu tarjeta”

Se da vuelta y cuando está a punto de irse lo detengo.

“¡Espera! Falta que me evalúes en sanación”

“(¿Qué pretende esta muchacha? Si es una estudiosa en filo es obvio que no tiene buen dominio en sanación, no tengo de otra)”

El instructor se regresa y se para.

“Bueno entonces inicia”

Bueno las habilidades de sanación son pasivas, por lo tanto no se puede dar un espectáculo como el anterior.

Inicio el primer poder y veo la sorpresa del instructor.

Con el segundo la sorpresa del instructor está más notables.

Y con el ultimo decido curar la pared, el ataque llamado “curar” sierra la grieta de la pared.

“¡¿Todos 100%?! (¿Cómo es posible que semejante jovencita tenga tanto talento? Definitivamente la quiero en mi gremio y de ser posible como mi esposa, seguro nuestros descendientes serán sumamente poderosos)”

Por un momento el instructor se quedó callado.

“¿Cuál es mi resultado?”

“¡Ha! Esto… sanación 100%, en seguida te traigo tu identificación”

El instructor deja el salón.

Supongo que no debí restaurar la pared, pero no quería que tuviera problemas por mi culpa.

La verdad quería sacar de problemas al instructor, pero no me di cuenta que “ráfaga” había causado daños en las calles. Se podría decir a esto la felicidad de la ignorancia.

No paso mucho tiempo y el instructor llego.

“A aquí tienes, ¿Estas segura de no unirte a mi gremio?”

Tome la identificación.

“No tengo interés”

“¿Segura? Mira mi identificación”

Nombre
Gerardo Salco Torres
Genero
masculino
Edad
37 años
Ocupación
Aventurero, jefe de gremio, instructor
Rango
S
Tipos de control de SEMI
Reforzamiento 80%, proyectil 53%, filo 70%, muro 95%, equipo 92%, dúo 77%
Gremio
Titán

Sorprendente, pero yo espero formar mi propio gremio.

“No gracias, tengo otros planes”

“Ya veo, es una lástima, realmente quería tener a tan valiosa miembro en mi grupo. Si llegas a necesitar algo no dudes en buscarme”

El instructor se despide de mí y me marcho del gremio maestro.

Ahora tengo que conseguir recursos. Por cierto tengo más tipos de control a más del 50% pero no quiero llamar mucho la atención, no quiero clasificarme en S hasta tener un buen gremio y suficientes recursos.

Mi tarjeta ahora es:



Nombre
Casandra Llosa Ivcher
Genero
Femenino
Edad
18 años
Ocupación
Aventurero
Rango
C
Tipos de control de SEMI
Filo 100%, sanación 100%
Gremio
Ninguno




No hay comentarios.:

Publicar un comentario