sábado, 30 de julio de 2016

Capítulo 017: Borean.





“¡Gracias por su buen trabajo!”

El me acaba de dar las gracias es el capitán de la nave planicie.

Hemos llegado a Borean y aquí termina mi misión. Pensaba irme directo a Sajar, pero una fantasma me estuvo rogando por hacer tur en Borean.

No me digas fantasma, ¡Me llamo MU! Mu, además mu te pusiste contento luego que te dije que mu Borean tiene una mu biblioteca con libros antiguos mu.

 Me despido del capitán y me dirijo a la biblioteca.

¿Por qué mu a la biblioteca primero?, tenemos que ir a probar mu los postres tradicionales de este coro mu.

Vamos a la biblioteca porque yo lo decidí y además los fantasmas no pueden comer.

Descuida mu yo comeré mu con la vista.

 ¡Jajajaja!, solo vas a estar muriéndote del antojo.

Pero hace mucho mu tiempo que no pruebo los mu postres de Borean mu.

¡Está bien!, pero deja de molestarme con tus mu.

¡Gracias mu!, digo mu lo siento mu, ya no te diré más mu mu.

Entonces por motivos de conservar mi buena salud mental, nos dirigimos a la repostería más popular de todo Borean.

Al llegar lo que logramos ver es que la tienda está cerrada, la verdad ya me lo imaginada también por eso quería evitar establecimientos de comida, como han estado sin contacto con Orión, es inevitable que toda la ciudad este en un estado tan decadente.

¡Mu, mala mu!, ¿Por qué no me lo dijiste mu?

Bueno se podría decir que fui un poco mala, pues incluso no le había comentado que con la fusión parcial de almas, lo que yo saboree ella podría disfrutarlo también.

¡¡¿Qué?!! ¿Por qué no me dijiste mu un dato tan mu importante?, ¿No sabes mu cuanto tiempo llevo sin mu probar un buen platillo mu?

Ok, ¡Perdón!, al llegar a Sajar nos dirigiremos a Arcoíris y te prepararé algo delicioso. Bueno aunque diga te prepararé es más como me prepararé.

¡¡¿En serio?!!, entonces ya vámonos de Borean.

¡¡NO!!, definitivamente primero visitaremos la biblioteca.

Entonces mu, nos dirigimos a la biblioteca mu por un capricho mu el propietario de ahora de mi mu cuerpo. Esta mu persona no puede entender mu los sentimientos de una mu doncella, el solo se mu interesa por los libros mu. Espero que al menos ustedes mu puedan entender los sentimientos Mu mu.

Deja de hacer eso, yo soy la que narra.

 Me preguntaba, ¿Por qué te refieres siempre a ti con femenino?

Para ello primero te voy a contar una historia…


(Historia relatada por Casandra)

“¡¡Rayos!!”

Voy corriendo a toda velocidad, me quede dormido en la mañana luego del alarma para despertarme, voy algo tarde y me debo apresurar para no tener un retardo en la escuela. Así que, por primera vez, me decidí a tomar un atajo que pasa al lado de un hospital. Esto es difícil porque aborrezco los hospitales.

Mientras corría de repente me detuve.

A un lado esta una chica en silla de ruedas y una enfermera la cuida.

Ese fue el primer flechazo.

“¡Hola!, esto, ¿puedo preguntar tu nombre?”

Con timidez le dirigí la pregunta a la chica en silla de ruedas.

La chica irradiaba una radiante sonrisa, tiene el cabello largo y el color de su piel es una tonalidad pálida.

“Mi nombre es Carina”

Después de eso la enfermera se disponía a llevarse a Carina de regreso al hospital.

“Enfermera, ¿Puedo hacerme cargo de llevarla?”

La timidez había desaparecido bastante fácil, pareciera que era otra persona. ¿Ustedes creen en las almas destinas a estar juntas?, eso fue lo que sentí.

La enfermera con una risita burlona asintió con la cabeza.

Cuando la conducía al hospital mi aberración por los hospitales parecía haber desaparecido incluso en ese momento había olvidado porque corría.

Aun cuando no nos decíamos nada, se sentía que no eran necesarias las palabras.

Y el maravilloso andar llegó a su fin. Habíamos llegado a la habitación de Carina.

“Hasta aquí nos separamos, pero antes de que te vayas ¿Podrías decirme tu nombre?”

“Mi nombre es…”

Ahora que lo pienso ya no recuerdo mi nombre.

“¿Vendrás a verme mañana?”

“Sí, no podría perderme el visitarte”

Me despedí y me regrese a casa, se me había olvidado completamente la escuela.

Empecé a Faltar a la escuela para usar el tiempo para ver a Carina.

Y un día le lleve un cuento de una princesa y un príncipe.

“Mi lady, yo te aré feliz para siempre, y la princesa vivió feliz por el resto de su vida, fin… ¿Te gusto el cuento?”

Yo le estaba leyendo el cuento a Carina.

Carina empezó a derramar lágrimas.

“Estaría bien tener un final feliz. A mí ya no me queda mucho tiempo, quisiera ser como esa princesa”

Carina tenía una enfermedad terminal. Yo no sabía cuánto tiempo le quedaba de vida.

“No te preocupes mi lady, yo me encargaré de destrozar tu enfermedad por ti”

Con palabras que parecían ser del príncipe del cuento trate de animarla, pero más que animarla me había propuesto una tarea que debería ser imposible.

Lo bueno es que después de eso pude ver la sonrisa de mi lady.

Para proteger la sonrisa de mi lady debía encontrar una cura.

Después de eso me puse a leer libro tras libro sobre medicina, y por alguna razón mi habilidad para leer estaba fuera de lo común.

Mientras seguía buscando y experimentando, no olvidaba de hacerle compañía a mi lady y hacerla lo más feliz posible.

Un día descubrí la forma de curarla.

Cree la cura y me dirigí a donde al hospital a la carrera.

Cuando entre al hospital ella no estaba.

Nadie pudo decir que había ocurrido con ella.

Mi lady desapareció sin dejar rastro.

Yo me enseré en mi habitación, lloraba día y noche.

Un día cuando estaba dispuesto a morir apareció el dios de este mundo y me trajo…

(Fin de la historia)


… Eso fue lo que pasó, tengo la teoría que ella está en este mundo con el género cambiado. Así que si quiero estar con ella me debo acostumbrar a ser lo que soy ahora.

Escucho sollozos de parte de Mu, perece que está llorando. Mis ojos se secaron hace mucho.

Bueno ya no estoy de humor para leer libros, vámonos de Borean.

Abro una puerta hasta arcoíris y la atravieso.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario