viernes, 22 de julio de 2016

Capítulo 007: Audiencia con el rey.





Al despertar como es rutina me doy un baño, esta vez decidí ponerme un vestido, la razón es porque al rato iré a ver al rey.

Mientras esperaba sentado, escuche que tocaban la puerta. Ya son las 7.

Abro la puerta y dejo pasar a Paul.


“Buenos días Paul”

“Buenos días Casandra”

Lo empiezo a guiar a la puerta que conduce a Lluvia.

Abro la puerta.

“Puedes pasar”

Paul pasa y enseguida yo. Logro ver la cara de sorpresa de Paul.

“Bienvenido a Lluvia, la base de arcoíris”

“A esto te referías con vivir en tu casa”

Se mira un poco decepcionado, ¿pues qué esperabas?

“Tu primera tarea será, aprender lo que dice este libro”

Le entrego un libro que yo mismo escribí, el título es “Fundamentos del SEMI”.

“¿Fundamentos del SEMI? Pero yo ya se manipular el SEMI”

“Dime, ¿Acaso tus conocimientos son correctos? ¿No te gustaría conocer por que mi poder, rivaliza con el de muchos hombres?”

Después de eso los ojos de Paul brillaron, parece que está bastante interesado.

“Te contare la parte general. Primero que nada el SEMI está ligado bastante al género. Hay 2 tipos de flujo y cada uno está unido a una parte de los cromosomas. El flujo interno está unido al cromosoma x, mientras el flujo externo al y. las enseñanzas hasta ahora son sobre la manipulación del flujo externo, por eso las mujeres carecen en el dominio, pero es más poderoso el flujo interno. No te entra la duda de ¿Por qué las mujeres son hermosas? ¡Claro que no! Para la gente como ustedes esto es común, pero para alguien como yo es extraño. No te contaré todo, lee el libro y entiende por tu cuenta el error más grande que existe”

Obviamente no le contaré que vengo de otro mundo, además después de estar investigando un poco pude comprender que mi habilidad de leer rápido es control de SEMI. Eso me ayudo a comprender el SEMI de manera correcta lo más pronto posible.

Pronto llegamos a la mansión y Felion nos recibe.

“Hola maestra, bienvenida”

“Hola Felion, te presento a Paul el primer miembro de arcoíris y… Paul, este es Felion el guardián de este coro”

“Mucho gusto Felion espero que nos llevemos bien”

“Nos llevaremos bien siempre y cuando le seas de utilidad a la maestra”

“No te preocupes daré mi mayor esfuerzo, ayudare en todo lo que pueda para que este gremio prospere, seré la espada de la jefa de gremio”

Esta plática se está tornando un poco vergonzosa para mí, hay que cambiar el tema.

“Estaré contando contigo Paul. Escoge una habitación, desempaca e inicia con tu primer tarea”

Luego que Paul se acomodó en una habitación, lo estuve instruyendo un poco hasta que fueron las 10:30.

“Nos vemos luego Paul y Felion”

Me despedí de los 2 y me dirigí al castillo.

Llegue a la puerta la crucé para llegar a mi casa. Luego salí de casa.

“Hola Casandra, esta vez tardaste más para salir”

Melisa me habla. Ella se encontraba esperando fuera de casa.

“Lo siento por hacerte esperar, pero tu espera fue en vano, hoy tampoco are ninguna misión”

Estas palabras han enojado a Melisa.

“¿Qué sucede contigo? Decido no atacarte para acompañarte a tus misiones y tú decides ya no hacer misiones”

Muchas veces los acontecimientos desde el punto de vista de otros, son muy diferentes. No la puedo culpar, todo lo que he hecho parece apuntar a que estoy evitándola.

“La verdad es que hoy estoy ocupada, el rey me ha citado. Yo quisiera no hacer caso he ir a una misión que ha atraído mi interés, pero no puedo faltar a la reunión”

Parece que ha entendido que es inevitable y se ha calmado su ira. Realmente hay una misión que ha estado por un año que me gustaría resolver.

“Melisa, te prometo que mañana iré a una misión sin falta, de hecho partiremos mañana a las 8 de aquí a tomar la misión. Te estaré esperando”

Después de despedirme me dirijo al castillo.

En la entrada del castillo hay vario guardias, cuando estaba llegando a la entrada un guardia me detiene, le entrego la carta que recibí y el me guía al interior del castillo.

El guardia me deja en un salón que parece a la sala de un juicio. Enfrente se encentra el rey. El lugar parece donde debería estar el juez y a los lados hay varios asientos con personas que parecen importantes. Entre todas las personas solo una de ellas me parece fuerte.

Hackeé la identidad de esa persona y el resultado es:

Nombre
César Cervantes Piser
Genero
Masculino
Edad
28 años
Ocupación
Aventurero, Jefe de gremio
Rango
S
Tipos de control de SEMI
Reforzamiento 90%, Filo 60%, Fuego 90%, Sanación 50%, Luz 70%, Gravedad 70%, Dúo 90%
Gremio
Héroe

“Bienvenida Casandra Llosa Ivcher, yo soy el rey de Orión, Augusto Sajar Del”

El rey se presenta con una voz imponente. El rey Augusto es el rey del reino Orión, el cual conforma varios coros y el castillo está en esta ciudad que lleva el primer apellido del rey como nombre. Todas las ciudades donde se encuentra el castillo de un rey, deben tener como nombre el primer apellido del rey de dicho reino.

“Es un honor estar en presencia de su majestad”

Me inclino haciendo reverencia.

“¡Puedes levantarte, iré directo al grano!”

El rey me ordena con una voz imponente.

“Me han informado que te apoderaste del coro que está en medio del bosque puri”

Así que de eso se trata, el rey tiene interés en ese coro.

“Así es su majestad, ya hice todo los procedimientos necesarios”

Afirmo la información del rey.

“Seré breve, entrégame ese coro y te recompensaré con 1000000 de ges”

Una bonita cantidad, pero no es posible.

“Lo siento su majestad, no puedo ceder el coro”

Después de esto muchas personas empiezan a murmurar. Parece que lo que se esperaba era que accediera con facilidad. Sinceramente no quisiera tener conflictos con el rey, pero entregarlo significa traicionar a Felion.

“Entonces que tal un intercambio del coro por el control de una de las ciudades del reino”

Enserio necesita ir tan lejos por dicho coro.

“No será posible, si le entrego el coro estaría traicionan a algunos amigos”

Espero que esto termine rápido, esta plática se está tornando molesta.

“Si eso es lo que te preocupa, estoy seguro que tus amigos lo entenderán”

¡No!, Felion no lo entenderá.

“Su majestad con todo respeto, no puede conocer la opinión de mis amigos, además ellos no son devotos al rey”

“Si pertenecen a otro reino, con más razón debes entregar ese coro”

Este rey es muy terco.

“Son de este reino, pero los conozco bien, así que no entregaré el coro por ningún medio”

Pelear contra todo un reino por un trozo de tierra, es molesto.

“¡Que insolente! Si sigues con esa idea, usaré toda mi influencia para quitarte el coro”

Esto se está poniendo mal.

“Su majestad permítame hablar”

El aventurero rango S Cesar le hace dicha petición al rey.

“Cesar puedes hablar”

“Casandra, debes saber porque su majestad quiere dicho coro”

¿Por qué lo quiere? Yo diría que hay dos posibilidades, la recolección de puri o la investigación de los arcoíris.

“El rey quiere el coro para usarlo como un campo de entrenamiento para el ejército. Todo es en aras del bienestar de la gente”

Ya veo, bonitas palabras para tratar de convencerme.

“Lo siento, es un buen uso para el coro, pero no puedo deshacerme de él. Si llegará a ocurrir un ataque enemigo me are responsable por ello, pero me quedo con Lluvia”

Después de escuchar mis firmes palabras es rey suspira.

“Por el momento dejaremos este asunto así, pero recuerda si no empieza a vivir un aventurero de rango A en tu coro, será propiedad del reino”

Ahora trata de persuadirme con sentido común.

“Gracias por su preocupación su majestad. Pero yo soy una aventurera rango A”

Todas las personas sentadas empiezan a mostrar sorpresa, incluso César.

“Ya veo, por eso no traes armas o armadura. Todos los aventureros de alto rango gustan de no usar nada de equipo llamativo”

Eso no me lo esperaba, yo no he usado armas ni armaduras porque no las creí útiles. Pero ahora que lo pienso, todos los aventureros que he visto tienen armadura excepto los rangos S.

“Contéstame a una pregunta, ¿Qué hiciste para hacerte cargo del monstruo rango 8 que habitaba ese coro? Yo envié una solicitud para subyugarlo, pero nadie se atrevía a siquiera acercarse. Pienso que lo persuadiste de dejar el coro, porque derrotarlo con tu nivel no sería posible”

Conque la misión de subyugar un monstruo de rango 8 que estaba en el tablón era deshacerse de Felion.

“Sinceramente, no lo hice dejar el coro y tampoco lo eliminé”

Después de decir eso, todo el mundo quedo conmocionado.

“¡Responde! ¿Qué hiciste?”

El rey me pide una explicación, puesto que si hay una forma de detener monstruos rango 8 sin perdidas, es información valiosa.

“Nos hicimos amigos”

En ese momento hubo muchos comentarios entre la gente, “¿cómo un humano se vuelve amigo de un monstruo?”, “esto puede ser peligroso para el reino”, ese tipo de comentarios surgieron.

“Ya veo. Entonces no hay forma de que te quitemos ese coro. Te dejaré en paz mientras no causes problemas”

“Descuide su majestad, no planeo traerle problemas, solo quiero estar en paz”

Esa es una mentira, yo planeo llevar mi gremio a los extremos y lograr grandes cosas.

Después de eso termino mi audiencia con el rey. Al final quedamos en buenos términos, yo usaría todo mi poder para ayudar al imperio si llegara a ser falta y ellos proveerían a mi coro con diversos recursos como el LISEM. También hicimos negocios, yo les venderé fruta puri que recolecte.

Me despedí del rey y me dirigí a Lluvia.

“Bienvenida maestra”

“Bienvenida Jefa”

Felion y Paul me dan la bienvenida.

“Estoy de regreso”

“Casandra, ¿Cómo te fue con el rey?”

Paul me pregunta con mucho entusiasmo.

“Al inicio tuve complicaciones, pero al final todo salió bien. Pronto administraran LISEM a Lluvia, pero mientras se arregla todo usen de la casa de Sajar”

“Maestra, Paul es increíble. Ya completo el entrenamiento que le encomendaste”

No esperaba menos de alguien que se ha esforzado por tratar de sobresalir.

“¡Buen trabajo Paul!, ten, esto es lo que aprenderás a partir de ahora”

Saco un libro también escrito por mí, titulado “SEMI Tiempo” y se lo entrego a Paul.

“Descuida jefa, no la decepcionaré”

Paul está demasiado entusiasmado, seguro pudo comprobar que su control del fuego superó las expectativas.

“Te lo encargo, y te prohíbo participar en misiones hasta que al menos domines el 60% en Tiempo”

Estoy cansada, hoy fue un día problemático. ¡Espera! ¿Cansada? Parece que poco a poco este cuerpo está influenciando mi mente. Bueno si lo que pienso de mi amada es verdad, entonces no importará que cambie totalmente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario