martes, 19 de julio de 2016

Capítulo 001 Al llegar a otro mundo he cambiado totalmente.




Hecho un suspiro.

Soy un hombre de 18 años, un genio que ha perdido toda motivación por la vida.

“Ya no puedo más”.

Me lamento por una perdida que se ha grabado profundamente en mi alma, mientras levanto la mira en la pequeña habitación en la que me encuentro acostado en la cama.


Mi cuarto es un desastre, la depresión que me invade es tan grande que he perdido todo deseo de mover un solo dedo.

“Creo que ya va siendo hora de partir de esta vida, sin ti ya todo se acabó”.

Pensando en que debería suicidarme levanto mi mano como queriendo tocar el techo, inmediatamente todo se empieza a nublar a mí al redor.

“¡Qué joven tan miserable!, hoy es tu día de suerte. Te daré 2 opciones”.

Escucho una voz de un niño de alrededor de 12 año. Acto seguido aparece dicho niño enfrente de mí. Ambos nos encontramos flotando entre la nada.




“Puesto que te he convocado, ya no puedes volver a tu mundo”

El habló con un tono de orgullo.

Mis pensamientos solo eran sobre ¿Quién es este niño? y ¿Qué es lo que dice?
Al fluir los pensamientos se vino una posibilidad a mi mente y entonces decidí escuchar con atención aquel niño.

“Yo soy dios de otro mundo y he decidido que elijas entre ir a mi mundo o morir”

Las palabras del niño resonaban aun en mi cabeza, pero con ello las probabilidades de ese pensamiento que me había obligado a escucharlo se incrementaron enormemente y así ya no tenía dudas.

“Elijo ir a tu mundo”

Respondí casi de inmediato.

“¡oye eso es muy repentino!, ¿que no tenías deseos de suicidarte?”

El niño que había mostrado una voz de orgullo, ahora muestra demasiada sorpresa.

“La verdad es que con tu aparición las esperanzas de recuperar lo perdido se han incrementado, además si no encuentro lo que busco siempre tengo la alternativa de abandonar”.

Al oír mi explicación el niño sonrió.

“Bueno, entonces así será”

Después de esas palabras mi vista se empezó a nublar y enseguida sentí que caía.
Cuando recupero mi visión caigo sobre una cama.

Miro alrededor, la habitación en la que ahora me encuentro parece que esta rodeada de estanterías con libros, estas estanterías están hechas de madera.

La cama en la que me encuentro está pegada a la pared de la cabecera y por encima hay una ventana.

Trato de ver por la ventana pero el vidrio me refleja como si por fuera estuviera oscuro.

“¡¿Qué es esto?!”

Grito sorprendido, la voz que he dejado escapar es femenina y el reflejo es de una jovencita de unos 15 años.


Estoy sorprendido, ¿se supone que este es mi reflejo?

“¡¿Por qué soy una mujer?!”

“Porque era la única forma de traerte a mi mundo”

Escucho la voz del niño quien responde mi pregunta.

Después aparece de la nada este niño, quien había afirmado ser el dios de este mundo.

“Para poder traerte con tu cuerpo original era necesario mucho poder, el cual no poseo en estos momentos”

Esa era la explicación que él me había dado, todavía había muchas cosas que no entendía del cambio de mi cuerpo, pero decidí dejar ese asunto hasta ahí.

Necesitaba resolver primero otras dudas.

“Bien supongo que no hay nada que hacer con respecto a esto”

“Sabía que lo entenderías rápido”

Con el asunto de mi cuerpo dejado de lado tenía que conocer los detalles de este mundo.

“Como compensación a lo que paso con tu cuerpo te doy todos estos libros”

El niño señaló todos los libros de alrededor.

“¡Contempla!, estas son 2330 copias de los 2400 libros de la biblioteca legendaria”

Alzó las manos expresando orgullo de la vasta colección de libros.

“Estos libros te ayudaran a comprender bastante bien este mundo”

“Ya veo así que necesito leer todos estos libros”

Me paro y cuando estoy a punto de dirigirme a tomar uno de los libros.

“¡Espera!”

El niño me detiene.

“Antes de que empieces a leer, déjame explicar lo básico de este mundo”

Después de estas palabras decido volver a sentarme y escuchar detenidamente.

“Primero, este mundo está envuelto con partículas microscópicas conocidas como SEM, al flujo de estas partículas se les llama SEMI. Existen varias formas de usar el SEMI, por ejemplo: se puede crear fuego, hacer muros, sanar heridas y mucho más, el control del SEMI en tu antiguo mundo al referirse a un mundo de fantasía se podría llamar magia, claro aquí solo se le dice control de SEMI”

Al escuchar esta explicación puedo entender que este mundo será entretenido.

“De acuerdo a lo que me has dicho, parece que podre divertirme mucho en este mundo”

Se lo expreso con entusiasmo, las ideas que se me ocurren son demasiadas.

“¡Oh! No esperaba menos de ti. Pero déjame decirte que en este mundo las mujeres carecen de un buen control de SEMI”

¿Por qué insistía en recordarme que ahora soy mujer? Bueno yo lo veo más como un reto, sé que los libros que me dio serán la clave para solucionar ese problema.

“Bueno aunque ahora eres una mujer sé que encontraras la manera de sobresalir y hacer más divertido este mundo”

El niño saca una tarjeta y me la entrega.

“Esta es tu identificación, no la pierdas”

Miro la tarjeta mientras el niño desaparece.

“No salgas has que leas todos los libros”

Esas son las últimas palabras del niño antes de desaparecer por completo.

La identificación contiene la siguiente información:
Nombre
Casandra Llosa Ivcher
Genero
Femenino
Edad
18 años
Ocupación
Aventurero
Rango
F
Tipos de control de SEMI
Filo 60%
Gremio
Ninguno

“Así que ahora me llamo Casandra. No me gusta”

Supongo que no debería de quejarme.

“Hmm, ni modo. Tengo que empezar a leer”

2330 libros puede parecer una cantidad de libros que no se podría leer ni en un año, pero yo desde que tengo memoria tengo la habilidad de leer a una velocidad imposible. Así que tardare 5 días en leer todos.

El tiempo pasa.

Acabo de leer el último libro, es hora de ver el exterior.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario