martes, 26 de julio de 2016

Capítulo 012: La asombrosa Melisa (la traición).



(La narración de este capítulo es hecha por Melisa)



Me llamo Melisa Torresina Hebilla, nací en una ciudad pobre y con un fuerte deseo de formar el mejor gremio del mundo, yo idolatro a la única mujer aventurera de rango S, un día seré como ella.

Ser una gran aventurera y salir de la pobreza solo era un sueño distante. ¿Por qué nací como mujer?, de acuerdo a las enseñanzas, las mujeres no pueden controlar bien el SEM, ahora sé porque la gente se burlaba de mi sueño cuando era pequeña.

Intente ingresar a la escuela de aventureros de Sajar, pero no pude pasar el examen.
Luego de eso me quede en Sajar trabajando en una posada, en los ratos libres practique como loca mi control del SEM.

Un día descubrí que tengo actitudes para el SEMI de reforzamiento, así que me dedique a practicar día tras día y también entrené físicamente mi cuerpo.

A pesar de todo aún estaba decidida a seguir mi sueño.

Por fin llegó el tiempo en el que había alcanzado el 50% en dominio de SEMI reforzamiento y me convertí en aventurera. Fue un día tan feliz para mí y decidí dejar el trabajo de la posada.

Empecé a hacer misiones pero me fue tan difícil y por más que me esforzaba apenas conseguía para los gastos, por poco me rendía y regresaba a trabajar en la posada pero…

“¡Hola!”

Un chico de alrededor de mi edad me habló.

“He estado observando tu desempeño, eres una fuerte aventurera, ¿Por qué formas un gremio?”

“Formar un gremio y llevarlo a ser muy fuerte ha sido mi sueño, pero no hay nadie que se me quisiera unir”

Generalmente las mujeres aventureras no logran formar un gremio, pues son pocos los que se quieren unir a un gremio dirigido por una mujer y además soy rango F.

“Descuida, yo me uniré a tu gremio. De hecho intenté formar un gremio antes pero falle, como yo tengo el mismo deseo de fortalecer un gremio, pero ya no puedo solicitar la formación de un gremio, te ayudare a cumplir ese sueño”

No sé qué hacer, ¿Debería confiar en él?, tal vez no debo, pero no siempre tendré oportunidades como esta, además ya veré después si es de confianza.

Acepte y luego forme mi gremio, el muchacho se unió a mi gremio como acordamos. Ese mucha se llama Cris Faceto Felles.

Pasó el tiempo y no logramos reclutar a más integrantes, pero para mí eso no importaba, empecé a enamorarme de Cris.

Hacer las misiones era bastante fácil con la coordinación de los 2, él se especializaba en SEMI botánica así que le tocaba estar en la retaguardia, mientras yo con SEMI reforzamiento estaba en la vanguardia.

Sentía la felicidad más grande que había sentido, pero no todo puede estar color de rosa por siempre.

 “Melisa, necesitamos reclutar más integrantes”

“Lo se Cris, pero nadie quiere unirse a nuestro grupo”

“He estado pensando mucho sobre ello y se me ocurrió una idea”

“¿Una idea? ¿Cuál?”

“Simple, solo tenemos que cambiar las apariencias”

“¿Cambiar las apariencias?”

“Si, primero temporalmente me nombraras el líder del gremio y así aparentando que yo soy el líder, lograremos atraer más miembros”

“No lo sé, no estoy segura que funcione”

“No te preocupes, lo acabo de sugerir porque pronto are el examen de actualización y cambiaré a rango E”

“Ya veo, entonces puede ser posible, ¡hagámoslo!”

Fue un gran error.

Al inicio todo iba conforme al plan, se unieron a nuestro gremio 3 personas más. Pero un día recibí una notificación del gremio maestro, Cris me había expulsado del equipo.

Trate de contactar a Cris, pero él se había ido de Sajar con todos los miembros de nuestro gremio y los recursos que habíamos ahorrado.

Depresión como nunca estaba sintiendo, la persona a la que amaba me había traicionado, no tenía nada ni un solo Ges.

He pasado varios días durmiendo en la calle y he empezado a sentir el hambre, ya va una semana desde que había probado alimentos.

“¿Estás bien?”

Con la vista un tanto borrosa, mire una persona frente a mí.

“¿Un ángel?”

Sí, eso debe ser, ya es hora de que parta al otro mundo.

Mi conciencia se desvaneció.

Odio este mundo, ¿Por qué las mujeres no podemos controlar bien el SEM?, ¿Por qué nací como mujer?, ¿Por qué no puedo cumplir mi sueño?, mientras en la inconciencia razonaba sobre todas esas injusticia se me vino a la mente la imagen de la única aventurera rango S.

¡No me rendiré!, juro que un día demostrare que puedo ser la mejor. Te alcanzaré y algún día lucharé en una batalla a tu lado.

Pero antes de poder lograrlo necesito recobrarme y obtener comida.

Mi conciencia regresaba cada vez más y a mi alcanzaba a llegar una agradable aroma.
¿Comida? Debo moverme hasta donde esta cueste lo que cueste.

Como una especie de zombi, me acerqué a donde estaba la comida.

Sobre una mesa había mucha comida.

¡Ha comer!

Con lágrimas en los ojos, empecé a atascarme de toda la comida que estaba en la mesa.
¡Gracias dios por esta comida!

“Si comes demasiado podrías asfixiarte”

“¡¿Qué?! ¿Dios respondió a mis pensamientos?”

“¡Que linda!, no soy tan magnifica como Dios”

Preste atención a mi entorno. Estaba en el comedor de una casa y frente a mi estaba una mujer, esa persona se me hacía conocida.

“¿Lusi?”

Así es, se trata de la recepcionista del gremio maestro. Aunque la había visto varias veces, ella no tiene qué tenderme una mano.

“¡Oh, sabes mi nombre!”

“¡¡MUCHAS GRACIAS!!”

Me arrodille e incliné mi cabeza.

“No tienes por qué exagerar, solo hice lo que me gustaría que hicieran por mí, si me encontrara en la misma situación”

No exagero, gracias a ti tendré otra oportunidad de lograr mis sueños.

Después de eso continuamos comiendo y platicando.

“Sé que estas triste por la traición, pero solo sigue adelante, demuéstrales el error que cometieron y recuerda “si en el futuro te pasa algo bueno, será suficiente para que no reproches tu pasado””

No entendía bien el significado de sus palabras en ese momento.

“¡Sabes Melisa! Son pocos los que se preocupan por otros. Es triste, todos en esta ciudad conocían tu historia, pero nadie tendía una mano para ayudarte. Mi deseo es cambiar esa forma de pensar”

“Yo me encargare de cumplir nuestros deseos”

Lusi sonrió y me acarició la cabeza.

¡Que cálida mano!

Estuve viviendo con Lusi en lo que recuperaba fondos y un día conocí a una niña demasiado soñadora.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario