miércoles, 20 de julio de 2016

Capitulo 005: Conseguir recursos para iniciar un gremio. Formalidades.





Después de despertar como antes me tomo un baño, aun me da vergüenza.

Esta vez me pongo un vestido. No puedo hacer nada, me tengo que acostumbrar a este cuerpo lo más rápido posible.

El día de hoy planeo subir a rango A para no tener problemas en la adquisición legal del coro, también planeo formar un gremio y hacer legalmente el coro mío.


Hoy no comeré, si como todos los días podría ser más perjudicial que beneficioso.

En mi anterior mundo era necesario comer, pero en este, aquellos que manipulan mucho SEMI apenas necesitan un poco de alimento por semana.

Decido salir para ir al gremio maestro.

“¡Alto ahí!”

Otra vez es Melisa. Poco a poco me esta pareciente esto algo molesto.

“Hola Melisa, ¿Qué te trae por acá?”

Claro es una pregunta sarcástica.

“No te hagas la tonta, entrégame tu secreto. Lusi me conto que lograste recolectar mucha fruta puri siendo tu primera expedición”

Se supone que está prohibido dar información de otros aventureros. Deben ser buenas amigas.

“Solo fue suerte”

“No me vengas con eso”

Melisa se aproxima a toda velocidad, suelta varios golpes que yo fácilmente evado.

“Hoy no tengo tiempo de jugar”

Lo digo y hago una sonrisa burlona, después desaparezco.

Solo puedo imaginar lo sorprendida que quedo Melisa. Aparezco cerca al edificio del gremio maestro.

Anoche antes de dormir estuve mejorando mi dominio de SEMI a tal grado que ya puedo transportarme distancias de alrededor de 10 kilómetros con espacio.

Al entrar me acerco a recepción.

“¿Qué se te ofrece el día de hoy?”

La recepcionista Lusi me pregunta. No me canso de ver las bellezas de este mundo, lástima que ahora soy parte de ellas.

“Vengo a formar un gremio y examinar un control de SEMI”

Después de escucharme la recepcionista se sorprende.

“Aunque sé que eres sorprendente, formar un gremio te costara 1000 ges y si no logras adquirir al menos un miembro aparte de ti en una semana, tu gremio será disuelto. Además como ya hiciste el examen hace poco, esta vez te costara 500 ges, si fallas podría tu rango empeorar. ¿Deseas proseguir?”

Al examinar otro tipo de SEMI aparte de los que ya posees, si fallas la examinación por ley se te examinará los tipos que posees para detectar si has empeorado, si se detecta lo contrario con los otro SEMI tendrás que pagar 500 ges para que se coloque el cambio. La verdad pensaba esperar un mes, pero para apoderarme del coro de la mejor forma necesito ser rengo A.

“Proseguiré”

Dicho eso sonrío y le entrego los 1500 ges.

“Si ese es el caso, llena esta hoja de registro de gremio”

Lusi me pasa una hoja donde tengo que poner toda mi información.

Uno de los datos es el nombre que tendrá mi gremio. ¿Qué nombre podría usar? ¡Ya se! “Arcoíris”. En mi mundo era algo bello de ver y en este es peligroso y temido.
Al terminar de llenar la información le paso la hoja a Lusi.

“Ok, deja reviso que el nombre no esté ya registrado en algún gremio maestro de otras ciudades”

Lusi saca un extraño aparato y teclea arcoíris.

“Puedes proceder con ese nombre. Bien ahora sígueme, te conduciré a tu examinación”

Al subir nos encontramos con Gerardo.

“Oye ¿Qué se te ofrece? ¿Acaso has decidido aceptar mi propuesta de unirte a mi gremio?”

“No”

Le doy una respuesta rápida y demasiado fría.

“Ella quiere ser examinada”

Lusi le dice a Gerardo, quien queda sorprendido.

“¿No crees que te estas apresurando demasiado?”

“No”

Otra vez respondo rápidamente y de forma fría.

“Está bien, sígueme”

Gerardo me guía a la sala de entrenamiento.

“Bien, entonces ¿Qué quieres que te examine?”

“Muro”

El SEMI muro consiste en la creación solidad de barreras que pueden parecer a paredes, solo que estas son transparentes, en si es defensivo.

“Entonces realiza 3 habilidades de muro”

La primera habilidad que uso es un simple muro.

“(No hay mucho que se pueda hacer con muro, su primera habilidad es obvia, la única cuestión ¿Cómo le hiso para dominar muro si el tiempo requerido para los demás SEMI que posee ya excede por mucho su edad? Y de paso ¿Por qué la lectura es 100%?)”

Mi siguiente habilidad es plataforma. Consiste en elevarme creando un pilar desde debajo de mis pies, el pilar también es transparente.

Mi tercera habilidad es fortaleza. Que es rodearme de muros transparentes.

“(100% ya no me debo sorprender, le propondré matrimonio)”

El instructor se me queda mirando, ¡hey! me estas causando escalofríos.

“Entonces ¿Cómo me fue?”

“100%, ¿Quisieras ser mi esposa? Con tu capacidad y la mía, nuestros descendientes serán los mejores”

¡Este viejo me está proponiendo matrimonio, y ¿Qué es eso de descendiente? Quiere tener hijos conmigo, no estés bromeando, ni siquiera me he acostumbrado a ser mujer!

“Lo siento, no puedo aceptar tu propuesta. La meta que me he fijado la tengo que alcanzar y casarme no está en mis planes”

Ni en sueños me casare con un hombre. Maldito dios, este cuerpo que me diste es muy problemático. El único beneficio es que no sería tan fuerte si fuera hombre.

“Piénsalo más detenidamente y dame tu respuesta más después. Deja voy por tu nueva tarjeta. Dirígete a recepción y espera a que te entreguen tu nueva tarjeta de identificación y tu tarjeta de gremio. Entonces nos vemos linda”

¿Qué fue eso? Escalofriante, ya no quiero volver a examinarme, sin embargo no se podrá evitar.

Bajo a recepción y mientras espero veo una misión que es de subyugar a un monstruo rango 5, esta echa para que sea tomada por grupos de aventureros rango B o A, pero lo raro es que se muestra que lleva un año sin ser resuelta.

Al cabo de un rato regresa Lusi.

“Ten tu tarjeta de identificación y de gremio”

Recibo ambas tarjetas.

Nombre
Casandra Llosa Ivcher
Genero
Femenino
Edad
18 años
Ocupación
Aventurero, Jefe de gremio
Rango
A
Tipos de control de SEMI
Filo 100%, muro 100%, sanación 100%
Gremio
Arcoíris

Gremio
Arcoíris
Jefe
Casandra Llosa Ivcher
Nivel del gremio
1
Número de integrantes
1
Estado
Por validar

El nivel de la tarjeta depende de la eficacia con que se resuelven las misiones. El estado es como se encuentra el gremio, varía entre, por validar, disuelto, validado, maestro, rama, profesión. Los que dicen profesión también incluyen a que se dedica el gremio. Un gremio puede tener más de un estado.

“Felicidades por tu nuevo gremio, si este es disuelto ya no se te permitirá formar un nuevo gremio y tendrás que devolver la tarjeta lo más pronto posible, además la tarjeta tiene tecnología especial, cada vez que tu gremio mejore o empeore esta tarjeta cambiara en automático su información”

“Gracias”

Me despido de Lusi y me dirijo al centro de leyes.

Mientras voy caminando escucho una voz.

“Hola Casandra”

“¿A qué se debe la presencia de Dios ante mí?”

La persona que me ha llamado es el proclamado dios de este mundo, el niño que me convocó.

“Solo pasaba a saludar y a felicitarte por tu progreso, volverte rango A tan rápido”

“Ya te lo había dicho, y debes saber que solo es el comienzo, por cierto ¿Es Carnel una persona convocada?”

La expresión del niño ha cambiado ligeramente, está un poco intrigado y sorprendido.

“No lo es, en este mundo tu eres la única persona que he convocado”

Cuida lo que dices, eso implicaría el final de mi esperanza, la verdad es que acepte fácilmente porque en el otro mundo había una mujer que me gustaba pero tenía una enfermedad terminal y un día de repente desapareció, su desaparición fue muy extraña, por eso creo que podría encontrarla en este mundo.

“Eso que acabas de decir por el momento no lo creeré”

“No me importa, cree en lo que creas mientras no te rindas”

El niño desaparece. Las palabras de ese niño resuenan en mi mente, me dan nuevas teorías y los posibles lugares donde está mi amada.

Al fin he llegado, pude haberme transportado, pero esta habilidad requiere que conozca el lugar de destino.

El centro de leyes es un edificio de 3 pisos en forma circular.

Al entrar veo 3 personas que portan vestimenta como si se tratara de policías, estos son los guardias de la estrada enfrente esta la recepción en donde una señorita está atendiendo a los que van llegando, atrás de ella hay una puerta y a los lados escaleras.

Me acerco a recepción.

“Que se le ofrece señorita”

La recepcionista es bonita y amable. Parece que es una característica que se requiere en recepción.

“Vengo a hacer el trámite legal para que un coro sea de mi propiedad”

“Suba por las escaleras de la izquierda y vaya a la oficina que tiene un letrero con propiedades”

Le agradezco a la recepcionista y empiezo a subir.

Arriba puedo ver barias puertas con diferentes letreros y en la pared al lado de cada puerta hay sillas, supongo que son para los que esperan.

La puerta de propiedades está casi al final.

Llego a la entrada, la puerta está abierta, dentro hay un escritorio, una mujer está sentada en la silla del otro lado. La mujer en la silla se mira con cara de molesta.

“¡Pasa!”

La mujer me habla y yo paso obedientemente.

“¿Qué se te ofrece?”

“Quiero registrar un coro que acabo de descubrir como mi propiedad”

La mujer me escanea con la mirada.

“¿Estas segura? El registro de un coro cuesta 100000 ges por eso hay pocos aventureros que registran coros, es más común que el rey venga por el registro”

Realmente cuesta arto, lo bueno es que junte casi 300000 con ayuda de Felion.

Supongo que tendré que hacer más misiones.

Saco 10 ges rojas y las entrego.

“¡Una niña rica!, Ten el formulario, llénalo. Dame las muestras del coro”

La mujer me entrega una hoja y en seguida le entrego unas bolsitas con las muestra. La mujer sale.

Los datos de la hoja es información general, el único dato por pensar es el nombre del coro.

Le llamare lluvia, la idea es porque los arcoíris se forman principalmente después de la lluvia y esa palabra no existe en este mundo. Aquí no llueve.

“¿Ya terminaste? Revise las muestras y resulta que esta todo en orden”

La mujer ha regresado y toma la hoja que he llenado.

“Espérame aquí, voy a traer el título de propiedad”

La mujer se vuelve a ir. Sinceramente la actitud de esta chica no me agrada, espero no tener que hacer más negocios con ella.

Al cabo de casi 2 horas de estar esperando la mujer regresa. Luego que me entrega el título de propiedad me salgo lo más rápido posible.

Luego de bajar las escaleras.

“Hoy tuviste mala suerte”

La recepcionista me habla.

“La persona que te atendió es la esposa de un tipo rico, así que espero no le guardes resentimiento al centro de leyes”

“Descuida, mientras haiga personas que si tomen enserio su trabajo yo are como si no pasara nada”

Bueno, que una señorita tan bonita se disculpe aun cuando no es su culpa es demasiado, así que olvidare esto.

“Por lo generar el trámite que querías hacer se toma a lo mucho 30 minutos, pero esa mujer te hiso esperar por 2 horas. Realmente si no tuviera un esposo tan influyente ya habría sido despedida”

Así que este mundo también tiene problemas de ese tipo. De 30 minutos a 2 horas, total desperdicio.

“Gracias, entonces nos vemos”

“¡Otra cosa!. No se te olvide pasar a pagar el impuesto anual”

¿Hay un impuesto por el coro? Y aquella mujer no me lo dijo. Me retiro del centro de leyes con un mal humor.

Iré a derrotar monstruos para liberarme de este enojo.

Con el mal humor, decidí transportarme cerca de mi coro.

Elimine todo monstruo que me encontraba desde rango 2 hasta rango 6.

Una vez que ya estaba tranquilo, regrese a casa para dar por terminado este día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario