viernes, 29 de julio de 2016

Capítulo 015: Estoy aburrida.





Han pasado 3 días desde mi nombramiento como Dama de honor.
Salgo de la casa vistiendo un short.
Hecho un suspiro.

“Extraño a Melisa”

Aunque era un poco molesta en las mañanas, le daba vida a mi día.
Mientras me disponía a irme veo una persona sentada a un lado de mi casa.

“¡Meli…!”

Detengo mis palabras, se trata de un guardia.

“Sabias que estas siendo muy perezosa”

¿Perezosa?, ¿Por qué?

“Pero apenas son las 8 de la mañana”

“Lo normal es levantarse a las 3 de la mañana, cuando te vuelvas la reina tendrás que pararte a esa hora”

¿3 am? ¡¡Ah!! ¡Ya recuerdo! En un libro leí que el SEM reduce la necesidad de dormir. ¡Momento!, entonces esa era la causa de que siempre Melisa estaba antes de que yo saliera.

¡¿mu?! En ocasiones puedo ser algo tonta.

“En fin, trata de mejorar tus hábitos o serás internada en la escuela para damas distinguidas”

¡¿Escuela?!

“Te traigo tu recompensa”

El guardia me entrega un saco que contiene 35 gemas moradas. Por cierto aunque existen gemas negras que valen un millón, los monstruos que las sueltan rara vez son derrotados.

Después me dirijo al gremio maestro.

“¡Hola Casandra!, el día de hoy hay un pedido especial para ti”

¿Que será ese pedido?

“Escoltaras un embarque de provisiones al coro Borean”

Ya veo, sin Cratoruton molestando se han decidido por enviar ayuda a Borean, pero necesitan de mi por los monstruos que a un quedan.

“No hay problema, dime los detalles”

“Hoy en la tarde te esperaran en el puerto principal a las 5, no llegues tarde”

Cada coro cuenta con al menos un puerto que es desde donde parte una nave planicie. Sajar cuenta con 10 puertos y el principal es el más grande.

“Ok estaré a tiempo. Por cierto aun ¿No sabes nada de Melisa?”

“Lamentablemente no, pero no te debes preocupar, te garantizo en algunos días más la volveremos a ver”

“Entiendo”

Si Lusi no está preocupada supongo que estará bien, solo espero que regrese pronto, ella será un poderoso miembro de arcoíris.

“Si no hay más que hacer me retiraré para hacer mis preparativos”

“Hay otra cosa”

Cuando me planeaba retirar Lusi me detuvo.

“Ten”

Lusi me entrega varias gemas moradas.

¿Mu? ¿Qué honda con tanta cantidad?

“Lusi, ¿A qué se debe esta cantidad?”

“Es la recompensa de dos misiones que realizó Carnel y también ges que dejo de monstruos que mato”

“¿Por qué me das lo que es de Carnel?”

“¿Qué no es de tu gremio?”

Todavía estoy falta de sentido común de este mundo.

“En mi opinión, deberías abrir una cuenta en un banco, así tus miembros podrían hacerse cargo de depositar las ganancias”

Ya veo, aquí también hay banco. Me aré cargo después de que termine la misión.

Me despido de Lusi y me retiro al restaurante Majari.

Hoy está atendiendo la linda camarera.

Tomo asiento en una de las sillas de una mesa totalmente desocupada.

“¡Muy buenos días, ¿Qué gusta de comer?”

“Me basta con tu belleza”

Jajajaja. Me rio en mi mente, la camarera se sonrojó y se muestra bien tímida, ¡¡Qué linda!!

Supongo que al no tener a Melisa aquí, los demás podrían ser un sustituto.

“Bueno, si no te puedo tener a ti, tráeme un Priat”

Se preguntarán ¿Qué rayos es eso?, se trata de un platillo de este mundo. Esta hecho con el cerebro de un Chocho y es muy nutritivo, cuesta 30000 ges. Puede pensarse que es muy caro, pero el Chocho es difícil de cazar y encontrar, además se dice que ayuda a incrementar la sabiduría. Con la sabiduría elevada se puede controlar algunos tipos de SEMI más rápido, entre ellos espacio y alma.

Antes no lo consumía por su costo, pero ahora siento que quiero comprar el mundo. ¡Mu! Aun no me alcanza.

Si se preguntan porque el “mu”, es inevitable. Por alguna extraña razón estoy obligada a decir mu en ocasiones, esto empezó cuando mi dominio en SEMI alma alcanzó el 50%. Esa es la razón de porque estoy consumiendo Priat, una vez en casa voy a incrementar el SEMI alma para conocer más de ¿Por qué digo regularmente mu?
Si la situación sigue, pronto lo diré en lugar de solo pensarlo.

La camarera todavía atónita porque pedí un platillo caro se va tambaleando.
Luego de un rato la camarera me trae mi plato.
A disfrutar mu el platillo.

Una vez que terminé de comer el priat.

“¡¡¡Camarera!!!”

Grite con toda la fuerzas.

La camarera llegó corriendo, estaba algo preocupada, supongo que piensa que hiso algo malo.

“¡Aquí esta es pago!, quédate con el cambio”

Le entrego una gema morada y me transporto a casa.

¿Por qué me fui de esa manera?, lamentablemente me hubiera gustado estar más tiempo en Majari, pero en cuanto terminé de comer el priat mi vista se nublaba y me empezó a doler la cabeza.

En la casa cruzo a lluvia.

De repente caigo.

Mi conciencia se nubla.

Al abrir los ojos estoy en un campo de flores con mucha neblina.

“snift… snift...”

Escucho sollozos a través de la niebla.

“¿Quién anda ahí?”

No soy buena con escenas de terror.

“¡¿Por qué?! No quería morir solo deseaba la aventura”

Me acerco a donde están los sollozos. Ahí logro ver a una niña de rodillas con la espalda hacia mí.

“¿Estas bien?”

Le pregunto a la niña mientras me aproximo para verla a la cara.

Solo espero que no me ocurra un cliché de las historias de horror, creo que no lo soportaría.

Al fin logro ver la cara de la niña.

“¡¡¿Eh?!!”

Lo que está ante mis ojos es mi viva imagen.

“¿Estoy muerta?”

La niña me pregunta y mi piel se me empieza a erizar.

“¡¿Maestra se encuentra bien?!”

Luego de un lapso de oscuridad esas palabras son las que me despiertan de un estado de sueño.

Frente a mi esta Felion y me encuentro recostada en una cama, imagino que estoy en la mansión de lluvia.

“Estaba sudando y temblando, realmente me preocupo maestra”

“Ya estoy bien, gracias”

“Maestra, ¿Por qué su SEMI se descontrolo?”

En efecto, lo que me paso fue un descontrol, la causa es mi constante práctica y el priat. Cuando ocurre un descontrol, el dominio SEMI incrementa en gran medida, el único problema es que en ese momento el flujo SEM está alrededor del cuerpo siendo un riesgo para los demás como un potente arcoíris.

“Lo que ocurre es que al fin he pasado mi obstáculo que bloqueaba mi práctica”
Estaba en un punto muerto y gracias a esto podre continuar incrementando mi poder, quizá pueda usar la segunda habilidad de SEMI de los Dioses.

“¡Felicidades maestra!”

“¿Cómo está Paul?”

“Paul no pudo venir a saludarla porque se encerró en un burbuja de tiempo para acelerar su progreso”

Vaya, inesperado, Paul ya puede usar burbujas de tiempo. Una burbuja de tiempo es una esfera donde el tiempo transcurre de manera diferente.

“Luego lo felicitas de mi parte. ¿Cuánto estuve dormida?”

“Alrededor de 8 horas”

Al escuchar eso me quedo perpleja. ¡¡Espera!!, ¡no es el momento de perder el tiempo!
Miro el reloj y en efecto son las 4:59, como lo imaginaba.

“¡No tengo tiempo!”

Rápidamente me transporto a las puertas, cruzo las puertas y me transporto al gremio maestro que es el lugar que conozco más cercano al puerto principal.

“¡Aun aquí!”

Quien me dice eso es Lusi quien está en la calle fuera del edificio del gremio maestro.

“¡Nos vemos!”

Uso reforzar en mis pies y como una bala corro por las calles.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario