lunes, 25 de julio de 2016

Capítulo 011: Mi primera misión difícil, (resultado).





Mientras empiezo recobrar la sensación en mi cuerpo, abro los ojos y veo que estoy acostada en una cama y a mi lado se encuentran dos personas, se trata de Carnel y Felion.

Ya veo, Carnel me trajo a lluvia.

“Al fin despiertas mi lady”

“¡Hola Carnel!”


Ahora lo que debo comprobar es que Carnel no haya intervenido en la pelea.

“Carnel, contéstame con la verdad ¿Me encargué sola del Cratoruton?”

“Si, así es, no sabía que eras capaz de usar ese tipo de SEMI, si recuerdo bien para poder usarlo al menos tienes que controlar todos los tipos de SEMI a un 10%”

Es cierto que cuando logré un 10% en todos los tipos de control, empecé a entender el flujo que manejan los dioses, pero no sabía que era necesario para usarlo.

La habilidad que usé con Cratoruton es una de las más débiles que existen en ese tipo de control, lo que hace es modificar temporalmente el cuerpo del usuario. Estoy segura que el nombrado Dios de este mundo uso ese tipo de SEMI para traerme aquí, pero solo de imaginarme el SEM usado me duele la cabeza.

“Confío en que no me mientas, planeo hacer el reporte diciendo que yo mate al monstruo rango 8”

“Si ese es el caso, no te preocupes tú lo mataste, no te mentiría, porque sé que esos reportes son investigados de su veracidad con SEMI ley y si se miente se recibirá un castigo, no podría soportas ser la causa de tu desgracia”

Sé que Carnel no me miente.

“Mi lady, por cierto, firmarías este documento”

Carnel me pasa un documento y una pluma.

Básicamente el documento es un acuerdo, donde yo permito ingresar al gremio arcoíris a Carnel.

“Está bien, pero ¿No vendrás con migo al gremio maestro para que te unas a mi gremio?”

“No puedo acompañarte, por eso necesito que firmes para ingresar a arcoíris cuando pueda”

Ya veo, debe estar en una misión.

Firmo el documento y se lo entrego.

“Mi lady, ¡ten!”

Carnel me entrega la gema que soltó el Cratoruton. Es una gema negra, su valor es de 1000000 de ges.

Esta misión me dio mucho capital.

“Entonces, me reportaré pronto, para hacer misiones en nombre de arcoíris. No vemos mi lady”

Carnel desaparece. Sé que él se fue a gran velocidad.

“Felion, ¿Qué tal te fue con el encargo?”

“No te preocupes maestra, guie con seguridad a Melisa hasta Sajar”

“¡Buen trabajo!”

Lo felicito mientras acaricio su cabeza y él sonríe muy feliz.

Me retiro a una de las oficinas en la mansión de lluvia para preparar el reporte.

Una vez terminado el reporte, preparo comida para Felion como recompensa por su buen trabajo y me despido de él.

Es hora de ir al gremio maestro.

Al abrir la puerta lo primero que veo es todo un caos, que ha ocurrido.

Me acerco a recepción.

“Lusi, ¿Qué está ocurriendo?”

“¡Debes estar bromeando, todo este alboroto es por ti!”

¿Por mí?, ¿Qué hice?

“¡Oye tú!”

Lusi detiene a uno de los empleados.

“Dile a Gerardo que Casandra regresó a salvo”

Ya veo, Melisa les avisó del Cratoruton.

“Como puedes ver, Gerardo ha estado muy preocupado por tu bienestar, ha estado tratando de contactar a todos los rangos S, pero parece que no ha tenido suerte, otro poco más y él hubiera ido a buscarte sólo”

“Estoy bien, más importante, ten el reporte”

Le entrego el reporte que escribí.

Lusi lo empieza a leer.

“Ya veo, el monstruo usaba una ilusión para aparentar que era una pequeña parca de rango 5, pero en realidad era rango 8…”

Lusi se queda callada por un rato.

“… ¿Enserio lo mataste?, ¿Sabes que si este reporte tiene mentiras podrías ir a prisión?”

“No te preocupes, incluso tengo un testigo”

“Ok, pero no te puedo entregar la recompensa aun, tengo que enviar el reporte a que lo verifiquen y entregar una copia al rey, así que para mañana a medio día preséntate”

Ya esperaba que esto ocurriera, pero no importa.

“Entonces, ¡hasta mañana!”

Apenas me iba a retirar, cuando una persona detuvo mi andar agarrándome de la mano. Se trataba de Gerardo, me sujetó de las dos manos y me miró fijamente, estaba inspeccionando que no tuviera ninguna herida.

“¡Tranquilízate!, Casandra está bien, incluso derrotó al Cratoruton”

Lusi intentó frenar el comportamiento de Gerardo.

“¡¿En serio?!, entonces podrías reconsiderar el casarte conmigo, antes me hubiera conformado con que fueras parte de mi gremio, pero ahora te deseo como mi esposa, eres fuerte y hermosa, simplemente perfecta”

“Rechazo tu propuesta”

“¿Por qué?”

“Ya tengo a alguien, esa persona es muy importante para mí”

Gerardo quedo decaído y se retiró. Al fin me puedo ir.

Me fui a casa, pues el día estaba llegando a su fin.

A la mañana siguiente al despertar, me bañé y arreglé.

“¡Estoy lista!”

Mientras esperaba que pasara el tiempo para mi visita al Gremio maestro, estaba practicando más mi control del SEMI. Tengo que mejorar mi dominio de SEMI alma. Las técnicas que usé de alma, en realidad las reforcé con SEMI luz, si no lo hubiera hecho mi escudo y armadura sagrada no hubieran sido obstáculo para Cratoruton, además he tenido sueños donde hablo con espíritus, quiero fortalecer esa habilidad para poder obtener información valiosa.

Llegada la hora me dirijo al gremio maestro.

Luego de entrar me acerco a recepción.

“¡Hola Lusi!”

“¡Hola Casandra!, llegas justo a tiempo”

Enseguida aparece un guardia. ¿No me digas que seré arrestada?

“No te preocupes, el rey quiere entregarte personalmente la recompensa y el será tu escolta”

Pareciera que Lusi leyera mi mente, pues me dio palabras tranquilizadoras.
Veré por segunda vez al rey.

Salí acompañada por el guardia. Afuera nos esperaba una plataforma transportadora.
Las plataformas transportadoras usan el mismo principio que los elevadores del pasaje y las naves planicie.

Nos subimos y yo me senté en un asiento incorporado en la plataforma mientras el guardia se quedó parado.

La plataforma se empezó a elevar y a llevarnos al castillo.

Pronto llegamos al castillo y sin problemas pasamos al lado de los guardias de la entrada. El guardia que me acompañaba me guío a una sala donde esperaba el rey.

La sala cuenta con 3 sillones de cuero y una pequeña mesita en el centro. Los sillones están hechos de cuero de monstruo, estos tienen una tonalidad blanca un poco mezclado con gris.

“Gracias por traerla, puedes retirarte”

El rey le dio las gracias al guardia y le ordeno su retirada, al parecer el guardia que me escoltaba, es un aventurero de rango A y el rey le había encomendado la misión de escoltarme.

“Bienvenida de nuevo Casandra”

“Es un gusto volver a verlo su majestad”

“Casandra, toma asiento”

El rey movió su mano invitándome a sentarme. Luego que me dirigía a uno de los sillones el rey se sentó en el próximo a la derecha.

“Hay 3 asuntos que quiero tratar contigo”

El rey empezó acomodarse en el sillón como queriendo ganar tiempo para decidir que decir primero.

“Primero, gracias por completar la misión, ahora podremos reestablecer la ruta de transporte y ayudar a Borean. Según tu reporte, el enemigo era un monstruo rango 8 y aun así te las ingeniaste para ganar. Como la misión era más de lo esperado tu recompensa será aumentada. Estábamos ofreciendo 100000 ges, pero te daremos 3000000 de ges”

¿3 millones?, con lo que ya poseo tendré más de 4 millones de ges.

“Los ges se te enviaran en 3 días, primero tengo que informarlo al consejo y tratare que se te recompense con más. Generalmente cuando se le encarga una misión a los rangos S se les paga 1000000 de ges por persona”

Si les pagan un millón, entonces cuando envían a los 5 rangos S a derrotar un monstruo rango 8 se gastan 5 millones al pagarles. ¿Cuánto tendrá Carnel?, ¡no es que esté interesada en casarme por dinero!

“El segundo punto es que quiero que participes en el torneo de selección de Sajar para el gran torneo mundial”

El gran torneo mundial está en mis planes participar, por eso quería derrotar al Cratoruton sola para ser reconocida.

“Generalmente un gremio recién formado no puede participar, pero con mi recomendación y tu como rango S te permitirá el pase. Eso nos lleva a que tienes que volverte rango S. te concedo hacer el examen para subir de rango gratis y además se te permitirá examinar cualquier tipo de SEMI incluso los prohibidos”

Esto es bueno, si puedo examinar hacker sin ninguna restricción podre ser tomada en cuenta para muchas misiones.

“Aceptaré si no se me ponen condiciones en cuanto a SEMI prohibido”

“No te preocupes, todo tu gremio se le permitirá poseer SEMI prohibido”

Si es a todo mi gremio, entonces estaré muy agradecida.

“Entonces estaré contando con tu participación, pronto te enviremos la información de donde y cuando se llevará acabo la selección”

En el gran torneo participan aventureros de todos los reinos. Son permitidos 3 gremios de cada reino.

“Como tercer punto, te informo que te convertirás en la dama de honor de primer rango”

“¡¿Eh?!”

Fue inevitable dejar escapar semejante ruido. Una dama de honor es una mujer seleccionada para ser la concubina del próximo rey y se dividen en rangos, entre menor sea el número de rango mayor es la importancia, una dama de honor de primer rango es la futura reina. No se permite rechazar el ser una dama de honor, eso se debe a que generalmente en este mundo las mujeres son felices si se vuelven damas de honor, así que se quedó como costumbre que no se pidiera la opinión de las mujeres en dicho asunto.

Últimamente he cometido muchos errores, no contemple que podría pasar esto. No importa, por el momento dejare de pensar en el asunto, ya se me ocurrirá algo después.
Me despido del rey y me dirijo de regreso al gremio maestro para subir a rango S.
Al final del día mi tarjeta de identificación y de gremio quedaron así:

Nombre
Casandra Llosa Ivcher
Genero
Femenino
Edad
18 años
Ocupación
Aventurero, Jefe de gremio, Dama de honor (1)
Rango
S
Tipos de control de SEMI
Filo 100%, muro 100%, sanación 100%, observación 100%, espacio 100%, dúo 100%, hacker 100%
Gremio
Arcoíris

Gremio
Arcoíris
Jefe
Casandra Llosa Ivcher
Nivel del gremio
57
Número de integrantes
3
Estado
Validado, permitido SEMI prohibido

Como pueden ver, ahora soy una dama de honor, soy rango S, el SEMI espacio lo di a conocer, se nos permitió a arcoíris usar SEMI prohibido y según parece Carnel se unió a mi gremio en algún momento del día.

Este día fue bastante molesto, regresar al mismo lugar 2 veces y convertirme en dama de honor, además no he visto a Melisa, ¿Qué habrá pasado con ella?, ¡en fin! me iré a descansar pues lo tengo merecido.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario