miércoles, 27 de julio de 2016

Capítulo 013: La asombrosa Melisa (la reina de lo irracional).



(La narración de este capítulo es hecha por Melisa)


Estaba de regreso de una misión, había entrado al gremio maestro.

Lo primero que vi fue que Lusi estaba hablando con una niña. La niña ¿Qué edad tendrá?, si quiere volverse una aventurera pienso que es demasiado pronto.

De acuerdo a su conversación ella quiere actualizar su tarjeta.

¿Qué está pasando?, ¿No es demasiado irracional?, tendré que echarle una mano a Lusi.


“Oiga recepcionista he cumplido con mi misión”

 Creo que fui un poco brusca con Lusi, pero las reglas para los empleados dictan que no deben ser amigos de los aventureros y esta niña no la había visto aquí en Sajar, no quisiera causar el despido de Lusi.

“¡Créeme!, yo intente mejorar mi tarjeta y solo la empeoraba, al final luego de recuperar mi posición decidí desistir”

La intento convencer con al de lógica. Es lamentable pero nosotras como mujeres carecemos de poder y esta niña debe ser una principiante.

“Tal vez fracasaste por tu falta de talento”

¡¿Eh?!, ¿Qué fue eso?, esta niña merece una lección de una veterana como yo.

“¿Qué te crees?, Tú…”

Agarré a la niña con todas mis fuerzas y…

“Esta es la recompensa”

Aun cuando quería golpearla, Lusi ha llegado. Salvada por un ángel, ¿Qué suerte tiene esta niña?, compadezco a Lusi que tiene que tratar a diario con personas como esta.

Aunque quería tomar otra misión, saldré a calmarme un poco.

Tomé la recompensa y me fui.

Caminé por la ciudad por un rato y luego que calme mi enojo regresé.

Me acerco al tablón. Hay una misión de recolección de rocas flameantes.

La roca flameante es una piedra de color rojo y esta normalmente tiene la función de almacenar calor. Parece que serán usa en la soldadura por ingenieros.

Tomo el papel de encargo y me dirijo a recepción.

“¡Hola Lusi!”

“¡Hola Melisa!”

“Quiero tomar esta misión”

“¡Muy bien!, te lo encargo. ¡Sabes!, sobre esta mañana, la niña que por cierto su nombre es Casandra, ella examinó 2 tipos de control; SEMI filo y sanación. Además obtuvo 100% en ambos”

¿Por qué Lusi me está dando información de la niña?, ¿no se supone que está prohibido?, si se enteran podría ser despedida.

Y que ocurre con toda esa irracionalidad, ¿100%? Además ¿Sanación?, habrá algún secreto para manipular mejor el SEMI, no quiero negociar con esa niña, pero necesito subir mi rango para tener la oportunidad de al formar otro gremio conseguir reclutas lo antes posible.

Lusi fue la que me aconsejó que no formara ningún gremio hasta subir mi rango.
Me despido de Lusi y me dirijo al valle de fuego.

El valle de fuego es un lugar muy famoso por su gran cantidad de rocas flameantes y además en el trayecto no hay monstruos poderosos.
Se suponía que era una misión fácil.

Durante el trayecto no encontré muchos monstruos, pero mientras me acercaba al valle me topé con un Modir.

¡¡Maldición!! ¿Por qué un Modir?, que no se supone que los Modir habitan en el bosque y aparte es raro encontrarse uno en estos bosques. Parece como si hubiera huido del bosque, acaso algo en el bosque lo habrá asustado.

¿Qué puedo hacer? La única respuesta es huir.

Reforcé mis pies y corrí a toda velocidad.

Han pasado ya algunas horas pero aun no logro perder al Modir, a este ritmo me estoy empezando a cansar.

De repente tropiezo con la raíz de alguna planta.

¡¡Maldición!!

“¡Aaahhhh!”

El Modir me atacó y apenas esquive, recibí una gran herida en mi mano derecha.

Modir se mueve a gran velocidad a donde estoy. ¡No quiero morir aun!

De repente el hacha de Modir salió volando y casi al instante una persona apareció y cortó con su mano a Modir, el monstruo se desvaneció y solo quedo su gema.

Mientras trataba de identificar a la persona frente a mí, se me vino a la mente la imagen de la única mujer rango S.

“Ya estas a salvo”

Su voz era tan gentil, podía sentir calidez en mi alma.

“Déjame curar tu herida”

Al fin logre ver a mi salvadora.

¡¡Eh!! Es esta niña, no debo verme débil ante ella.

“Así que es verdad que posees filo y sanación al 100%”

“¿Cómo sabes qué tipo de SEMI poseo?”

“Luego de recoger mi recompensa regrese a recepción para tomar otra misión y le pregunte a Lusi”

¡Rayos! Solo seguía el flujo de la conversación y he revelado mi amistad con Lusi y además le he confirmado que Lusi rompió algunas reglas.

Espero que Lusi no sea despedida, pero si esta niña es fuerte no creo que se moleste en reportar pequeñeces. Es cierto, esta niña pasó de rango F a C, ¿Qué habrá hecho?

“No sé qué secreto poseas para lograr pasar de rango F a rango C, además no deberías ser capaz de encargarte de un enemigo de rango 5”

“Ya veo, si te interesa te puedo decir el secreto para volverte más fuerte”

“¡¿En serio?!”

“Si, pero a partir de que comparta mi secreto tendrás que obedecerme”

“Me reúso, ¿Por qué tendría que obedecer a una mujer tan creída como tú?, mejor te saco ese secreto a la fuerza”

Supongo que era bastante bueno que me contara su secreto, pero en este mundo nada es tan fácil.

“¿A la fuerza?, ¿Qué podría hacer una chica que solo domina el SEMI de reforzamiento al 80%?”

“¡¿Cómo sabes eso?!”

¿Cómo es que sabe tanto de mí?

“La verdad ya me lo imaginaba, por tu físico y porque andas sola. El SEMI de reforzamiento no es valorado en las mujeres en los gremios, así que nadie debe de quererte. Descuida yo te are fuerte porque planeo crear el gremio más poderoso del mundo”

Esta niña realmente es sorprendente, dedujo tanto con tan poco.

“Ya veo así que eres inteligente, pero no planeo obedecerte”

“Si no planeas seguir mis órdenes no hay mucho que hacer, así que no veremos en otra ocasión, Melisa”

“Ya veo así que sabes mi nombre, en este momento estoy cumpliendo una misión así que no tratare de sacarte el secreto de tu poder”

No debo ceder ante la actitud de esta niña.

“¡Oye! ¿No vas a llevarte la gema?”

Tuve que llamarla porque es tan distraída, se iba a ir sin recoger una valiosa gema.

“Aunque yo lo haya derrotado él era tu oponente, así que puedes quedártela, yo ya tengo suficiente por hoy”

Esta niña tiene un extraño comportamiento. Hasta el momento todas sus acciones han sido raras. Cuando alguien mata un monstruo se supone que se queda con la gema, pero esta niña se fue sin reclamar su botín.

“¡¡Ah!!, que importa”

Recojo la gema.

“Parece que hoy comeré bastante bien”

Luego de cumplir con mi misión, me dirigí al gremio maestro.

Le entregué a Lusi las rocas que recolecté y ella me entregó la recompensa. Me puse a comer en el restaurante del gremio maestro.

Después me despedí de Lusi y me fui a la posada en la que me estoy hospedando para terminar este día.

Luego de despertar me dirigí al gremio maestro.

“¡Hola Lusi!, ¿Hay alguna misión que me recomiendes hoy?”

“¡Hola Melisa!, de hecho el laboratorio no pidió mucha fruta puri, estoy por poner el anuncio. Bueno imagino que tendremos esta misión por algunos días, la cantidad que nos pidieron es mucho”

Lusi me entrega la hoja de la misión.

“Lusi ¿Sabes dónde vive Casandra?”

“Si, es bueno que encuentres una amiga”

El hecho de que pida su dirección es que aunque no me lleve bien con ella, ayer me salvo y necesito darle las gracias.

Me despido de Lusi y me dirijo a casa de Casandra.

Llego a su casa y me pongo a esperar su salida, lo bueno es que hoy me levanté muy temprano para poder venir a verla.

Pasaron 3 horas y aun no salía.

Estoy irritada, ¿Cuánto planea dormir?

Luego de un rato más al fin sale.

“Ya era hora que salieras”

¡Al diablo con gracias!, ¿Por qué tendría que agradecerle a una persona así?
(nota del autor: en este mundo de fantasía, las personas solo necesitan dormir alrededor de 3 horas y Casandra se duerme hasta 10 horas).

“¡Buenos días Melisa!”

“Buenos di… ¡¿Por qué tan familiar conmigo?!”

“¿Qué no somos amigas?”

Esta niña es tan irritante.

“Bueno si me das tu secreto para subir de rango tal vez considere ser tu amiga”

“El secreto estará esperándote para cuando decidas rendirte a mi encanto”

“Supongo que no tengo otra opción que tomarlo a la fuerza”

Intento golpearla, pero es muy rápida. ¿Qué ocurre?

Pierdo la conciencia.

Al abrir los ojos veo que estoy en la calle frente a la casa de la mocosa.

Esa malcriada me hiso perder mucho tiempo supongo que hoy solo podré realizar una misión, no importa, ayer la niña me dio muchas ganancias.

Me dirigí al bosque de puri.

Al llegar logro ver a la escuincla.

¿Qué ocurre aquí?, ¿Por qué el día de hoy me he topado otra vez con ella?

“Nos volvemos a encontrar”

¿Qué estoy haciendo?, ¿Por qué la estoy llamando?

“¡Hola Melisa! ¿Estas también recolectando puri?”

Oh bueno, no hay vuelta atrás.

“¡En guardia! Te derrotare para que me des tu secreto”

¿Qué ocurre?, de repente la niña desapareció y de inmediato sentí un impacto en mi estómago.

Me empecé a retorcer del dolor.

“Nos vemos Melisa. Hoy no tengo ganas de jugar, estoy ocupada”

Lo bueno es que no me dejó inconsciente. De estar inconsciente podría morir por algún monstruo.

Tal vez debería dejar de involucrarme con esa niña.

Me puse a recolectar puri.

Pasaron varias horas y solo he logrado juntar 5.

Imagino que este año estuvo bastante mal la cosecha de puri, será que por eso en el laboratorio están con la necesidad de mucha puri.

Me retiro y me dirijo a entregar la puri al gremio maestro.

“¡Hola Lusi!, aquí está la fruta que recolecte”

“¡Hola, bien venida!”

Lusi agarra las 5 frutas.

“eres casi la última, Casandra todavía no entrega su fruta puri”

Ah, la niña aun no regresa, no se habrá adentrado al centro del bosque. ¡Espera! ¿Acaso me estoy preocupando? No puede ser, lo que ocurre es que si muere se llevará su secreto a la tumba y sería un desperdicio, sí, eso debe ser.

“en fin, parece que te fue mejor, casi todos a lo muchos solo pudieron hallar 2 puri y aparte trajiste 3 de nivel 2”

Lusi me entrega el ges correspondiente, me despido y me dirijo a la posada a descansar.
Al día siguiente.

Temprano fui al gremio maestro.

Me acerco al tablón de misiones, pero por más que miro no logro encontrar la misión de recolección de puri.

Me acerco a recepción.

“¡Hola Lusi!, estaba revisando el tablón y no logre localizar la misión de recolección de puri”

“sobre esa misión, ya no se necesita más puri”

“¿Ya no mas puri?”

“Resulta que ayer luego de que te fuiste llegó Casandra con casi 200 frutas puri y además trajo de muchos nivel”

¿Cómo es posible recolectar tanta cantidad?

Me despido de Lusi y me dirijo a casa de Casandra. Estoy bastante curiosa.

Llevo esperando 2 horas frente a la casa de Casandra, ¿Por qué tarda tanto?

Y al fin sale.

“¡Alto ahí!”

“Hola Melisa, ¿Qué te trae por acá?”

“No te hagas la tonta, entrégame tu secreto. Lusi me conto que lograste recolectar mucha fruta puri siendo tu primera expedición”

“Solo fue suerte”

“No me vengas con eso”

Me aproximo hacia Casandra y la ataco con veloces golpes, ella es muy rápida, por más reforzado que este mi cuerpo no logro acertar.

“Hoy no tengo tiempo de jugar”

“¡¡¿Qué?!!!”

¿Casandra desapareció?, no recuerdo algún SEMI que permita algo así. La única habilidad que se me ocurre es invisible del SEMI camuflaje.

No logro nada.

Ya sé, la acompañaré a sus misiones y veré como se las ingenia, así descubriré su secreto.

Salí de Sajar y estuve casando, también estuve recolectando ingredientes para vender.

Entonces llegó la tarde y me fui al gremio maestro a vender todo lo que recolecté.

“¡Hola Lusi!, traje todo esto a vender”

Le paso todos los materiales que recolecté a Lusi.

“¡Hola Melisa!”

Lusi agarra los materiales y empieza a hacer  cuentas.

“¡Sabes!, hoy Casandra subió a rango A y registró un gremio”

“¡¡¿Qué?!!”

Esta vez me escuché demasiado tonta, no se podía evitar, lo que me ha dicho Lusi es demasiado irracional.

“Si te interesa, su gremio se llama arcoíris”

“¿Arcoíris?, escogió un nombre muy impactante”

“Si, yo también pensé lo mismo, deberías unirte a su gremio, como yo lo veo esa niña tiene un gran futuro por delante”

Lusi me entrega el ges de los materiales y me retiro sin decir más palabras.

En la posada. Estoy muy avergonzada de mañana hablar con Casandra. Todo lo que he hecho es atacarla y de repente pedirle que me deje acompañarla.

“¡¡¿Qué vergüenza?!!”

Me dormí mientras me armaba de determinación.

Bueno es un nuevo día, hoy iré a ver a Casandra. No tengo porque ir temprano, ella siempre se levanta bastante tarde, así que está bien si llego a las 8 am.

“¡Chocho atrapado!” (nota del autor: como es otro mundo las frases suelen ser diferentes, esta frase corresponde a “¡Bingo!” o “¡justo en el blanco!”)

Acerté con mi predicción, ahora mismo Casandra está saliendo.

“Hola buenos días”

“Ya me estoy empezando a cansar de derrotarte”

Sabía que no sería fácil, bueno estoy armada con determinación.

“Descuida, vengo a decirte que ya no voy a intentar obtener tu secreto por la fuerza”

“Entonces ¿Te gustaría unirte a mi gremio?”

“No, pero si me lo permites me gustaría acompañarte a tu próxima misión, voy a observarte y tratar de descifrar tu secreto”

“Has lo que quieras, nos vemos. Hoy no tengo planeado hacer ninguna misión así que no me molestes”

Casandra se retira.

Hecho un suspiro.


Estaba ocultando lo nerviosa que estaba, en fin ¡Chocho en la bolsa! (nota del autor: esta tipa con sus frases, no se me ocurre ninguna que corresponda, en si quiere decir que logro su objetivo aun cuando este fue muy difícil)

Me fui a cazar y a completar misiones de subyugar monstruos rango 2. La idea es relajarme un poco para mañana no estar nerviosa cuando acompañe a Casandra.

El día pasó sin ningún incidente.

Al día siguiente llegue a la casa de Casandra a las 8 am.

Estaba muy emocionada por acompañar a Casandra, aunque no me lleve bien con ella anteriormente si logro entender como le hace para tener tanto poder será mucha ganancia.

Han pasado 2 horas y todavía no sale. ¿Por qué no sale? Esperaré otra media hora.

Esto es una característica mía, soy demasiado paciente esperando. Una vez me quede de ver con una amiga pero aunque estuve esperando 12 horas ella no llegó.

Al fin se abrió la puerta de la casa de Casandra.

“¡Hola Casandra!, esta vez tardaste más para salir”

“Lo siento por hacerte esperar, pero tu espera fue en vano, hoy tampoco are ninguna misión”

¿Qué acaba de decir?

“¿Qué sucede contigo? Decido no atacarte para acompañarte a tus misiones y tú decides ya no hacer misiones”

“La verdad es que hoy estoy ocupada, el rey me ha citado. Yo quisiera no hacer caso he ir a una misión que ha atraído mi interés, pero no puedo faltar a la reunión”

¡Rayos, mí tiempo! Pero si tiene que ver al rey, no se puede evitar.

“Melisa, te prometo que mañana iré a una misión sin falta, de hecho partiremos mañana a las 8 de aquí a tomar la misión. Te estaré esperando”

Bueno me ha hecho una promesa, así que lo dejo por hoy.

Nos despedimos y me dirijo a cazar para sacar esta frustración.

Con lo enojada que me encontraba incluso logré vencer varios monstruos de rango 3 y uno de 4.

El día termino y me fui a dormir en la posada.

Mientras estaba ansiosa en la cama sabía que terminaría durmiendo muy noche, pero no importa la cita es algo tarde.

“Ya quiero que sean las 8 am de mañana, ¡Voy a aprender lo más que pueda!”








No hay comentarios.:

Publicar un comentario