jueves, 21 de julio de 2016

Capítulo 006: Conseguir recursos para iniciar un gremio. Primer recluta.


(Este capítulo tiene 2 puntos de vista, Casandra y Paul)



(Narración por Casandra)

El día de hoy tengo planeado conseguir un miembro para mi gremio.
Como siempre me levanto y me dirijo a tomar una ducha. Esta vez siento que la vergüenza al verme sin ropa es menor.


Decido ponerme una falda corta, una playera, una pequeña chamarra, unas medias bastante largas y unas botas.

Me he vestido de forma más sexi. Ya me está empezando a dar escalofríos.

Me dispongo a dirigirme al gremio maestro para buscar a alguien con buenas características.

“Hola buenos días”

Melisa me saluda al salir de la casa.

“Ya me estoy empezando a cansar de derrotarte”

Todos tenemos un límite, la paciencia no es eterna.

“Descuida, vengo a decirte que ya no voy a intentar obtener tu secreto por la fuerza”

Si lo que dice es cierto, me gustaría que ella se uniera a mi gremio.

“Entonces ¿Te gustaría unirte a mi gremio?”

“No, pero si me lo permites me gustaría acompañarte a tu próxima misión, voy a observarte y tratar de descifrar tu secreto”

No será posible que descubra como logro tanto poder, pero veo que no falta mucho para que se una a mí.

“Has lo que quieras, nos vemos. Hoy no tengo planeado hacer ninguna misión así que no me molestes”

Me retiro al gremio maestro.


(Narración por Paul)

Mi nombre es Paul, soy un aventurero que está en busca de un gremio que desee volverse el más poderoso.

He llegado al gremio maestro, traigo un anuncio para colocarlo en el tablón a ver si a algún gremio le interesa reclutarme.

“Hola Lusi, traigo un nuevo anuncio más llamativo”

“Hola Paul, puedes pegar tu anuncio, pero son 5 ges y en una semana será quitado”

Prácticamente lo que me dijo son las reglas del gremio maestro. Yo he puesto el anuncio algunas otras semanas atrás, pero hasta el momento no he conseguido ser reclutado.

La causa de que no sea reclutado es que solo tengo un control de SEMI, fuego al 100%. Este control es muy útil, pero aquellos que se especializan en uno solo no son bien requeridos. 

Sinceramente pienso que están en un error. Yo prefiero compañeros con dominio de 100%.

“Gracias, aquí tienes”

Le entrego las 5 ges y me dirijo a pegar el anuncio.

“Voy a echarme una vuelta por la tarde para ver si hay alguna noticia”

Me dirijo hacia la puerta y luego de que salgo paso al lado de una persona, no le presté atención, pero al instante siento una extraña sensación, me doy la vuelta la persona ya ha entrado al gremio.

No hare caso a esto. Voy a cazar por un rato para pasar el tiempo antes de volver.


(Narración por Casandra)

He llegado al gremio maestro, poco antes de entrar sentí algo de escalofríos pero no hice caso y continué.

“Hola Lusi”

Siento que ya soy más cercano a Lusi, por eso ya no dudo en llamarla de forma más relajada.

“Hola Casandra, ¿Qué se te ofrece?”

“Quiero poner una solicitud para reclutar aventureros”

Apenas termine de hablar, cuando alcanzo a escuchar una conversación entre 2 tipos.

“¿Viste el anuncio? Un aventurero que nomás domina un tipo de SEMI está pidiendo ser reclutado”

“Si, y de pilón se hace llamar genio, solo por poseer fuego al 100%, que imbécil, se quedará solo por siempre”

Prácticamente se están burlando del anuncio que alguien puso.

“Si deseas reclutar puedes poner un anuncio”

Lusi me informa, pero he conseguido buena información de los tipos que estaban hablando.

“Lusi, ¿Alguien está buscando ser reclutado?”

“Si, pero solo hay un anuncio, la mayoría son reclutados casi de inmediato”

Así que un hombre con un solo tipo de SEMI no es bien recibido, amigo estas de suerte. Yo te necesito en mi gremio.

Necesito alguien que sea bueno en fuego, para hacer que aprenda un control de SEMI desconocido.

“Me gustaría reclutar esa persona”

“No miraras primero su anuncio”

“Solo contéstame una pregunta, ¿Esa persona tiene SEMI fuego al 100%?”

Ese es el único dato que necesito, por ejemplo si fuera una mujer me gustaría conocer su apariencia, aunque tampoco debería importar por el hecho que aquí todas son unas bellezas.

“Si, pero es solo lo que domina. Bueno es un buen tipo y si tú lo reclutas te garantizo que no te arrepentirás”

“Hablas a favor de él, no te preocupes lo único que necesito de él, es su control del fuego, así que me gustaría reclutarlo”

El tipo de SEMI que le enseñaré es “tiempo”, con este se puede controlar el tiempo, detenerlo, regresarlo, acelerarlo. Sinceramente es un tipo de SEMI maravilloso, si alguien domina fuego le será más fácil el control de tiempo, pues tienen principios parecidos. Me gustaría dominar este al 100% pero para mí solo puedo alcanzar un 80%, por eso necesito a alguien con la capacidad para lograr el 100%.

“Él dijo que volvería hoy en la tarde, si lo quieres reclutar, cuando vuelva yo le digo que te espere”

“Esa es una buena idea, de cualquier manera no estaré ocupada en la tarde. Así que te lo encargo”

Le doy 20 ges como un pago por la ayuda y también 500 ges para que se las entregue al aventurero para que coma algo en lo que me espera. Después me despido y me voy.

Ahora me dirijo a casa, voy a usar la puerta dimensional que hiso Felion y voy a visitarlo.

Al entrar a casa me aproximo a la puerta que está conectada al coro, la abro y la atravieso.
Por un momento mi vista se nubla. Luego me doy cuenta que estoy en el coro que ahora es mi propiedad y se llama lluvia.

Al ver alrededor, percibo que la puerta por la que entre esta en una pared en la orilla del coro y a los lados de la pared hay pequeños cuartos con forma establecida para la vigilancia.

A lo lejos se alcanza a ver una construcción, esta está en lo que viene siendo la mitad del coro donde se encuentra el pasaje.

Cuando me voy acercando, me encuentro con Felion.

“Hola Casandra, bienvenida”

“Hola Felion”

Felion me guía el resto del camino a la construcción. Al estar lo suficiente cerca logro contemplar que es una gigantesca mansión.

“¿Te gusta? La construir ayer”

Realmente es sorprendente que haya construido todo esto en un solo día.

“¡Impresionante!, realmente hiciste algo maravilloso, ¿Cómo te las arreglaste?”

“Con mis habilidades y los conocimiento de algunos libro de tu colección”

Como recompensa le compraré comida hasta que se arte.

“Lo hiciste bien, que te parece ir a comer”

“Me gustaría comer algo preparado por la maestra”

¿Algo que yo prepare?

“¿Por qué?”

“Carnel siempre elogiaba tu comida ante mi”

Vaya, realmente, Carnel me estas complicando las cosas. Yo soy bueno cocinando, pero siento que es molesto.

“Bueno está bien, pero tendrás que esperar a que traiga los ingredientes y a que cocine”

“Estaré esperando con ansias”

Después de entrar a la mansión y explorarla por un rato, me transporto cerca de la puerta, para ir de regreso a la ciudad a comprar los ingredientes.


(Narración por Paul)

He vagado por el bosque intentando conseguir ges para alimentarme, ya llevo varios días sin comer.

Aunque poseo un tipo de SEMI poderoso, no lo puedo usar con libertad. Si causo un incendio seria arrestado por la guardia real, para que no ocurra necesito alguien que controle dúo. El SEMI dúo sirve para controlar los tipos de SEMI, normalmente se usa para evitar lastimar a aliados, pero se puede usar para no quemar los arboles u otros objetivos que se requiera evitar.

Con la preocupación solo he logrado recolectar 10 ges.

Ahora me dirijo al gremio maestro para ver si al menos tengo suerte en ser reclutado.

Al llegar y entrar lo primero que hago es saludar a Lusi.

“Hola Lusi, ¿Alguna noticia de respuesta a mi anuncio?”

“Hola Paul, si en efecto, un interesante gremio quiere reclutarte”

Sus palabras me han sorprendido, parece que esta vez mi suerte está cambiando, y de acuerdo a su reacción se ha de tratar de un buen gremio.

“¿Me podrías contar más de este gremio?”

“No puedo decirte mucho, solo que se llama arcoíris y el líder es un rango A”

Un nombre poderoso y llamativo. Y de paso si se trata de un líder rango A, debe ser un gremio grandioso.

“Te dejó 500 ges para que comieras en lo que le esperabas”

Lusi me entrega ges, esta es una gran cantidad. Incluso lo esperaría sin que tuviere que darme algo de ges.

“Bueno entonces voy al bar para esperarlo”

Tomo las gemas y me dirijo a una mesa. Por fin podré comer algo bueno después de tanto tiempo.


(Narración por Casandra)

Después de pasar al mercado de la ciudad y comprar una gran variedad de ingredientes, me dirijo a lluvia.

Luego de llegar a la mansión de lluvia entro y voy a la cocina.

Me pongo a preparar comida, la verdad no conozco muchas recetas de este mundo, así que lo que hice fue una sopa de verduras con carne de un monstruo llamado chocho. Dicen que el chocho es delicioso y bastante raro.

También hornee unas galletas como postre y de bebida hice un jugo de sadu.

Acomode la mesa y coloqué toda la comida.

“¡Felion ya está lista la comida!”

Luego de llamarlo Felion llegó y a gusto empezó a comer.

“¡Esta delicioso!”

Esas fueron sus palabras luego del primer bocado.

Al cabo de un rato termino de comer.

“Carnel tenía razón, tu comida es suprema”

“Gracias por los elogios, ahora me tengo que ir. Ya me deben estar esperando en el gremio maestro”

“¿Vas a reclutar a tu primer miembro?”

Asiento con la cabeza a su pregunta.

“Entonces cuídate”

Nos despedimos y me dirijo al gremio maestro.


(Narración por Paul)

He terminado de comer y todavía no llega, podría ser que era demasiado bueno para ser verdad. Esperare otro rato más.

“Perdón por llegar tan tarde”

Una mujer de alrededor de 14 años se acerca a Lusi. Están conversando de algo y luego Lusi me señala.

La mujer menor de edad se está aproximando hacia mí.

“Gusto en conocerte, me llamo Casandra, tú debes ser Paul”

¿Qué querrá esta chica? Luego de presentarse se sienta en la silla de enfrente de mí.

“¿En qué puedo ayudarte? Espero que no sea algo problemático pues estoy esperando a alguien”

Voy a tratar de hacer que se vaya lo más rápido posible para seguir esperando al jefe de gremio que me reclutará.

“Yo soy la persona a quien estabas esperando”

Al escuchar esas palabras he quedado anonadado.

“¡No estés con bromas!”

Como puede ser una mujer y de paso se supone que es rango A.

“Es en serio, aquí está mi tarjeta de identificación”

Tomo la tarjeta. Estoy sin habla, ella es rango A y además posee sanción al 100%.
¿Qué está pasando aquí?, ella debe ser una genio entre genios.

“Si esa es tu capacidad, en lugar de hacer un gremio ¿no sería mejor ingresar en un gremio famoso?”

No puedo creer tal capacidad y que sea desperdiciada. La idea era provocarla un poco pero ella solo sonrió.

“Ya he sido invitada por un jefe de gremio rango S, pero mi deseo es formar el gremio más poderoso y tú te volverás incluso superior a un rango S”

Ella planea formar un gremio de leyenda, realmente deseo de ser posible estar a su lado cuan eso pase. Se convertirá en la mujer más poderosa que incluso superara a todos los hombres. 

En toda la historia solo existe una mujer que fue una gran controladora de SEMI y es una de los actuales 5 rangos S.

“¡Acepto!, pero antes respóndeme ¿Por qué yo? Debes saber que solo domino un tipo de SEMI y para terminar se trata de fuego. Necesito alguien que use dúo para poder usar mi poder”

“Primero, te enseñaré algo grandioso que ara que ya no requieras de dúo. Lo que te voy a enseñar solo lo puede aprender alguien que use fuego al 100% y además todos los miembros de mi gremio deben poseer 100% en todos sus dominios”

¿100%? ¿No estas pidiendo demasiado? Bueno es mucho, pero si esa es su ambición sin duda de lograrlo será el gremio más poderoso.

“Ok, acepto tu propuesta. Déjame ayudarte a formar el gremio más poderoso”

“Estaré contando contigo”

Después nos dirigimos hacia Lusi para hacer el registro de mí en su gremio.

“Suerte Paul y tu Casandra cuida mucho de Paul, él es un buen chico, es una pena que nadie más haya visto lo grandioso que es”

Después de esas palabras de Lusi, me entregó mi nueva tarjeta de identificación.

Nombre
Paul Estaun Deltro
Genero
Masculino
Edad
20 años
Ocupación
Aventurero
Rango
E
Tipos de control de SEMI
Fuego 100%
Gremio
Arcoíris

Entonces Casandra checo la tarjeta de gremio, y logro ver los cambios.

Gremio
Arcoíris
Jefe
Casandra Llosa Ivcher
Nivel del gremio
2
Número de integrantes
2
Estado
Validado

Nos despedimos de Lusi y nos dirigimos a la salida.

“Por el día de hoy puedes ir a empacar, de ahora en adelante vivirás en mi casa, te espero mañana a las 7 de la mañana, no te atrevas a ser impuntual”

Me entrega un papel con su dirección ¿Qué onda con vivir en tu casa? ¿Te das cuenta que yo soy un hombre y tu una mujer? ¡Calma! Me debo calmar, ella es ahora mi jefa. Dedo ser obediente.

“Bueno entonces hasta mañana a las 7”

Le respondo y me retiro, tengo que ir a la posada donde me estaba hospedando para empacar mis cosas. Es algo bueno, ya no tendré que gastar en hospedarme en posadas. Este será mi última noche en una posada.


(Narración por Casandra)

Hoy reclute a mi primer integrante, se trata de un hombre de 20 años llamado Paul. Parece que es muy amigo de Lusi, así que no tengo que preocuparme de su forma de ser. Presiento que nos llevaremos bien.

En ratos me sentía algo nervioso, pero todo salió bien. Es momento de volver a casa.

Al llegar abro la puerta y encuentro una carta.

La carta es una invitación a audiencia con el rey mañana a las 11 am.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario