jueves, 28 de julio de 2016

Capítulo 014: La asombrosa Melisa (camino al futuro).



(La narración de este capítulo es hecha por Melisa)



Anoche no pude dormir esperando el pasar del tiempo. No importa últimamente he descansado de más por culpa de la flojera de Casandra.

Me equipo mi mejor armadura. Esta armadura fue un regalo de Lusi.

Llego a casa de Casandra justo a la hora acordada y toco la puerta.

¿Por qué no sale?


“Hola Melisa”

“Tardaste demasiado”

Esa niña me hiso esperarla 30 minutos.

“Perdón por eso, vámonos al gremio por la misión”

Nos dirigimos al gremio maestro.

“¿Qué tenemos aquí? ¿Ya son amigas?”

“Por el momento, ya veremos que ocurre en el futuro”

Yo también me pregunto ¿Qué será del futuro?

Casandra se dirige al tablón y toma la papeleta de la misión.

“Lusi hoy quiero hacerme cargo de esta misión”

“Esta misión no te la recomiendo. Todos los que han ido a realizarla terminan muertos. Hemos estado pensando en cambiarla para que solo sea realizable por rangos S”

Yo no me preocuparía, esta niña siempre supera toda la razón.

“La tomaré, y descuida, si resulta peligroso nos precipitaremos a huir lo más pronto posible”

“Está bien, pero cuídense las 2”

Asentí con la cabeza y nos despedimos de Lusi.

Mientras caminamos me pregunto ¿A dónde vamos?

“¿A dónde nos dirigimos?”

Mi pregunta es razonable, no parecía que nos dirigiéramos a los pasajes.

“Perdón, estaba algo distraída”

¡¿Distraída?!, ¿Qué tan distraída se puede estar para errar por mucho el camino?

“¡Hola buenos días!”

Hemos llegado al pasaje.

“¡Buenos días!”

Contestamos al unísono.

“¿Bajarán caminando o por el elevador?”

“Usaremos el elevador”

Casandra le paga 20 ges.

“Bueno entonces por aquí”

El guardia nos guía al elevador. La verdad, esto es nuevo para mí, nunca antes había usado el elevador.

Con la velocidad que Casandra realiza sus misiones debe de usar siempre el elevador.
Empezamos a descender.

“Realmente has conseguido muchos fondos, normalmente los aventureros de bajo rango no usan el elevador, si lo hicieran sus ganancias se reducirían bastante”

“Tu podrías tener todo lo que quisieras si fueras mía”

¿Qué fue eso? Sentí un palpitar en mi corazón como cuando me enamore de Cris.

“Tengo una duda”

No había hablado por un largo tiempo principalmente porque recordé algo desagradable.

“¿Qué ocurre Melisa?”

“Me preguntaba, ¿Preparaste lo necesario? La misión al menos nos tomará 2 días”

“No te preocupes, llegado el momento, me are cargo de todo”

Confiaré en ti.

Mientras caminamos nos encontramos un Conejin. Esta es mi primera oportunidad de ver a Casandra en acción.

“¿No vas a matarlo?”

Le pregunté a Casandra, pues pareciera que lo ignoraría.

“No me interesa, los débiles déjaselos a los débiles”

¡Ya veo! Es como una regla de aventureros de alto rango. Asiento con la cabeza.

Mientras avanzamos nos encontramos monstruos de rango 1 hasta 4, Casandra se encargó de los rangos 4 y yo de los de 2 y 3. Pero ¿Por qué es así? Es la primera vez que me topo con muchos monstruos rango 4. Además acaso Casandra maneja reforzamiento.

“Casandra, como he visto, ¿también controlas reforzamiento?”

“Si”

“Entonces, alcanzas el rango S, ¿Por qué, no te has vuelto una aventurera rango S?”

“Porque es muy pronto”

Mientras caminábamos Casandra se detuvo.

“¿Qué ocurre?”

Me detuve delante de Casandra.

“¡¡Cuidado!!”

Con gran velocidad Casandra me cubrió quitándome a un lado.

Al ver a Casandra, ella estaba sangrando mucho del hombro.

“¡Maldición, ten más cuidado!”

Quería decir perdón fue mi culpa, pero las palabras no salían.

Casandra derrotó fácilmente a los monstruos que nos atacaron.

Después continuamos caminando y yo busque la mejor manera de no ser un estorbo.

“Melisa, espérame aquí”

Después de eso Casandra hiso aparecer una puerta. Sinceramente solo incrementan mis dudas.

Al cabo de un rato volvió con lo necesario para acampar y comer.

Mientras Casandra preparaba la comida quería preguntar muchas cosas, pero me abstuve, no quiero causarle problemas.

Empezamos a comer…

¿Qué pasa con esta comida?, ¡Esta deliciosa!, me pregunto ¿Si me uniera a su gremio podría comer así de rico siempre?

Nos fuimos a dormir y Casandra se quedó vigilando.

Apenas amaneció nos fuimos.

Al llegar a donde realizaremos la misión se encuentra una pequeña parca.

Ese debe ser el monstruo que debemos derrotar, Casandra se ha encargado de muchos del mismo rango al mismo tiempo.

“¡Quédate atrás!”

¡¡¿Eh?!!

“Casandra, te puedes encargar fácil de ese monstruo si antes derrotaste a 5 iguales”

“Lo siento Melisa, no es tan simple”

¿Por qué Casandra esta tan exaltada?

Casandra ase aparecer una puerta justo atrás de nosotras.

“Necesito que cruces esa puerta, encontraras a un niño llamado Felion, él te guiará de regreso”

“¿Es necesario que me retire?, quisiera estar contigo hasta el final de la misión”

“Si se tratara de un monstruo rango 5, te podría proteger con facilidad, pero este está usando algún tipo de ilusión para engañar sobre su apariencia”

¿Ilusión?

“Felicidades, eres la primera que me ha descubierto”

El monstruo empieza a cambiar de forma.

¡¡¡¿Qué?!!!, ¡¡¡un Cratoruton!!!

Solo había escuchado hablar del Cratoruton en leyendas.

“Casandra, ¿ese es un monstruo rango 8?”

Casandra asintió con la cabeza.

Cratoruton empezó a emitir una esfera de energía negra semitransparente, la esfera empezó a crecer a un ritmo alarmante.

“¡Maldición!”

Casandra detuvo el ataque con un escudo de energía.

“¡Melisa, rápido, cruza la puerta!”

“Pero, si me voy ¿Qué será de ti?”

“Descuida, no planeo perder, solo que tu presencia me puede llegar a limitar bastante”
“Entiendo”

Confiare en ti, entre en la puerta y la cerré a mis espaldas.

La puerta a la que entre me condujo a un lugar que no conocía. Frente a mi esta una mansión.

“¡Hola!, ¿Tú debes ser Melisa?”

Frente a mi aparece un niño con cabello amarillo con blanco. Este debe ser Felion.

“Sí, mi nombre es Melisa y tú debes ser Felion”

“En efecto. Casandra me encargo que te guiara a Sajar”

¿Acaso Casandra habrá predicho lo que pasaría?

“Entonces ¡Sígueme!”

Felion me guio. Pasamos por el pasaje de este pequeño coro y pude ver que estábamos a la mitad del bosque de puri.

Seguimos avanzando. Felion se encargó de todos los monstruos que aparecieron y yo recogí las gemas.

Al llegar al pasaje de Sajar Felion se disponía retirarse.

“Aquí están las gemas”

Le intente entregar el botín de ges que recogí a Felion, pero él me detuvo negando con la mano.

“¡Quédatelas! A mí no me interesan esas cosas. Y otra cosa, espero que pronto te unas a arcoíris. ¡Sabes! Casandra quiere ayudarte, pero primero tienes que dar el primer paso”

Felion se va.

Le pago al guardia para usar el elevador y luego me dirijo al gremio maestro.
Al llegar al gremio reporto todo con tranquilidad. ¿Qué por qué estoy tranquila? Es simple, confío en Casandra.

En el gremio maestro se empezó a armar un alboroto. Esto me hace ver lo importante que se ha vuelto Casandra para estas personas.

Me fui a la posada donde me hospedo.

Empecé a recoger todas mis cosas. He decidido irme de Sajar.

Todo lo que involucraba un estorbo en el viaje lo vendí.

Al llegar a los pasajes pago por usar el elevador.

Al fin estoy parada a la orilla del bosque.

“¡Adiós Sajar!, si vuelvo me uniré a arcoíris”

Esas fueron mis últimas palabras antes de partir a mi última aventura en solitario.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario