viernes, 29 de julio de 2016

Capítulo 016: Fantasma en la nave.





Ahora mismo me encuentro a bordo de la nave planicie. Al usar toda mi velocidad, apenas logre llegar justo en el momento de zarpar. Suspiro, mu tuve que disculparme con el capitán de la nave.

Me encuentro en mi habitación privada, esta se encuentra en la sima de la nave planicie, se trata de un cuarto bastante amplio y la cama tiene un estilo como para una princesa.

¿Qué honda con esta habitación?, no importa, de regreso abriré una puerta dimensional para regresar a Sajar.

Mi trabajo consiste en eliminar todos los monstruos que sean detectados, una vez lleguemos al fragmento de vía dañado, protegeré a los ingenieros y luego continuará mi trabajo de despejar el camino hasta Borean, cuando lleguemos a Borean habrá acabado mi misión.

Ha pasado una hora y no ha ocurrido nada importante, solo sé que estamos a mitad de camino para llegar al fragmento dañado. Estas naves realmente son rápidas.

Ahora estoy practicando dominio del SEMI alma.

“Mu eres bastante interesante”

Escucho una voz.
¿Quién mu habló?”


“¿Qué?, ¿Por qué mu dije mu?”

“Mu eres muy escandaloso, el cuerpo que tienes mu era mío”

Ya me lo imaginaba mu, desde un principio tuve mu mis sospechas.

“¿Sabes?, mu puedo escuchar tus pensamientos, así que mu deja de hablar solo en tu mente”

Esta persona mu es una manifestación del alma de la antigua dueña de este cuerpo, por eso no es sorpresa que pueda leer mi mente y como pueden ver es la mu causa de mi mu oposición con el mu.

“¿A quién mu le explicas eso?”

Como yo lo veo nuestras almas se están fusionando.

“¡Correcto!, yo también mu lo siento así, de hecho hace poco mu sentí como mi alma regresaba de un estado de mu vegetativo”

“¡ha!, ya mu veo, la causa es mi mu entrenamiento en SEMI alma”

“Si, mu eres fuerte, yo me lancé a la mu aventura, pero mu me mataron unos tipos que mu dominan la nada”

“Es mu triste que tu aventura terminara en tragedia. Entonces has venido a recuperar mu tu cuerpo”

“No mu”

¡¿Qué?!, ¿Por qué mu no quiere eso?

“ya te dije que mu dejes de hablar sola en tu mu mente, me mu sacas de quicio”

¡Ha! Es mu verdad, se me olvidaba comentarles que por el momento con quien hablo solo es una mu voz.

“¡No soy solo una mu voz!, lo que ocurre es que necesitas mu incrementar tu mu dominio en SEMI mu alma”

“Si no quieres mu tu cuerpo, entonces ¿Qué mu necesitas para contactarme?”

“Mi cuerpo mu ahora te pertenece mu, yo ya morí mu. Primero mu quiero advertirte de que la mu dama de honor número dos mu, quiere eliminarte, ella envió en esta mu nave a gente contratada para mu matarte”

Eso no es novedad, de hecho ya lo esperaba y además lo usaré a mi favor para dejar de ser una dama de honor.

“¿Mu?, ¿Tienes un plan para eso mu?”

“Por cierto, podrías darme algo de información de ti, me podría ser útil”

“¡Claro mu!, no tengo problema mu, lo que era mi vida mu ahora te pertenece, por lo tanto mu también te corresponde mu encargarte de los que mu me mataron”

“¿Por qué mu dices mucho mu?”

“¿Qué no es mu común?”

“¿Común mu?”

“Si mu, recuerdo que de pequeña mi mu hermano me lo mu dijo”

“¿Entonces ahora tengo un mu hermano?”

“Si mu”

“Lo que mu quiero saber es, ¿De dónde mu eres?”

“Yo he mu vivido en 2 mu lugares. El primero con mi hermano mu, pero mu no recuerdo nada, y el segundo mu, es en una ciudad popular mu en este mu reino”

“Ya mu veo, vivías en el coro Girnal”

El coro mu Girnal es una ciudad famosa por sus artesanías, en esta ciudad mu hay mucho comercio.

“Todo eso ya lo sé mu, no necesitas mu pensarlo”

“¡No lo mu pensé para ti!”

Pendón por exaltarme pero esta mu es muy molesta.

“Perdón por ser mu molesta, y acepto tus mu disculpas”

“Esas no eran mu disculpas para ti”

Como aun nuestras almas no terminan de fusionarse ella no entiende a que van mis pensamientos.

“Ok mu, si ese es el mu caso, esperaré a que nuestras mu almas se fusionen”

Parece que eso es todo lo que la antigua dueña quería decirme porque ha pasado un rato en lo que continúo practicando y ella no ha dicho nada.

“Mu, ¿Por qué explicas eso?”

“¡Que es muy pronto para que entiendas!”

“Mu, perdón”

Mientras yo discutía con una fantasma terca y entrometida, se escucha un rugido.
Salgo a toda velocidad. Lo que veo es una gran parvada de monstruos voladores.

Entre ellos hay varios Patin, Patin negro y Modir. ¡Momento!, ¿Los modir pueden volar con una sola ala?

Me pregunto que hace algunos Modir con monstruos con forma de pato. De hecho el Patin es un pato amarillo y el Patin negro un pato negro más poderoso.

Desde la nave planicie alcanso a ver como un Patin es alcanzado por un Modir y es devorado. Así que de eso se trataba, los modir están cazando a los patin.

Aun cuando hay muchos de la especie del pato, ellos solo son rango 2 y rango 4 el Patin negro, en cambio los Modir son de rango 5.

¡Espera!, ninguno de esos monstruos podrían causar tremendo rugido.

Trato de ver más a lo lejos y lo que noto es un Gaquen. El Gaquen es un dragón verde de 3 cabezas, se trata de un monstruo de rango 6.

“¿Solo un Gaquen?”

¿Por qué estas desilusionado?

“¿Eh?, ¿Escuche una voz en mi mente?”

Soy yo mu, a la que le llamas la antigua mu propietaria. La verdad no pensé que fuera capaz de hablar mu contigo por la mente.

Si es eso podrías dejar de hacerlo.

No mu. Me divierte un poco mu. Por cierta mu, ¿Por qué ya mu no dices mu?

No me había dado cuenta, parece que nuestras almas se han fusionado más y se ha perdido ese efecto secundario. Por cierto como te puedo llamar, ahora tu nombre es mío.

Llámame Mu.

¡No!, escoge otro nombre ya no quiero volver a decir mu.

¿Por qué mu no?

¡Arg! Está bien.

Mientras discutía con esta fantasma irracional los monstruos se han acercado mucho.
No soy mu fantasma irracional soy Mu.

Vaca.

¿Qué es mu vaca?

Se me había olvidado que en este mundo no existen los animales normales. Escucha Mu, la vaca es una creatura parecida al monstruo que llaman Musmú y el sonido que emite es mu.

¡¡¿Qué mu?!!

Ok, tengo que encargarme de los monstruos.

Uso reforzar en mis pies y me disparo como bala.

Intersecto a un Patin negro y lo uso como rampa para impulsarme más arriba.

Estando en lo alto miro abajo y lanzo un montón de ráfagas de filo. Varios Patin, Patin negro y Modir mueren al instante.

Con solo eso los enemigos han sido reducidos a unos cuantos.

Activo, espada ilusoria. La espada ilusoria es el ataque que use contra el Cratoruton, aquel que me permitió formar espadas de luz en mis manos, en ese momento no sabía su nombre, porque pensaba que era el mismo impacto cortante de siempre.

Usando de rampa a los monstruos y cortándolos cuando me acerco a ellos los fui reduciendo hasta que solo quedo el Gaquen.

El Gaquen me observa mientras estoy en caída libre y después carga contra mí.
Que Gaquen tonto.

“¡Cuidado!”

Escucho la voz de Mu, y rápidamente me doy vuelta.

He sido tan estúpida. Frente a mi veo una gigantesca bola de energía que se dirige hacia mí.

Creo rápidamente un escudo.

Mala decisión. El escudo me protege de la gigantesca bola de energía pero resido un impacto en mi espalda.

Uno de mis brazos es cortado. Aguanto el dolor mientras una rabia empieza a inundar mi calma.

Lo que ocurrió luego no lo recuerdo.

Ahora mismo estoy en mi habitación y frente a mi está el capitán de la nave dándome las gracias.

Oye Mu ¿Qué fue lo que ocurrió?

Lo siento mu, mu no puedo recordar mu.

Si Mu no recuerda, quiere decir que posiblemente en ese momento nuestras almas se fusionaron y nos volvimos como otra persona. Si eso ocurrirá cuando nuestras almas queden fusionadas, preferiría evitarlo.

Luego de ese incidente no ocurrió nada más.

Los ingenieros arreglaron la vía y pudimos llegar a Borean.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario