miércoles, 20 de julio de 2016

Capitulo 004: Conseguir recursos para iniciar un gremio. Golpe de suerte.





Al despertar lo primero que hice fue dirigirme a la habitación con el guardarropas y el baño, me tengo que duchar, así que escogí un short y una playera, también tuve que escoger la ropa interior para usar, aquí estuve con mucha vergüenza. Tocar ropa interior femenina para usarla es algo que un hombre no considera que pueda suceder.

Si se preguntan porque elegí un short, bueno solo hay faldas, vestidos y shorts.


Ahora sigue lo más difícil, verme desnuda por primera vez.

Tiempo después me dispongo a dirigirme al gremio maestro. ¿Creyeron que les relataría más sobre la toma del baño?

Al salir escucho una voz.

“Ya era hora que salieras”

Es Melisa quien al parecer me estaba esperando. Creo que he logrado obtener una acosadora.

“¡Buenos días Melisa!”

“Buenos di… ¡¿Por qué tan familiar conmigo?!”

Parece que volví a molestarla.

“¿Qué no somos amigas?”

Solo estoy divirtiéndome un rato, tal vez me estoy pasando con ella, pero tarde o temprano se rendirá. Espero que no tarde mucho.

“Bueno si me das tu secreto para subir de rango tal vez considere ser tu amiga”

“El secreto estará esperándote para cuando decidas rendirte a mi encanto”

Ok, creo que si me estoy pasando, estoy actuando como una pe***.

“Supongo que no tengo otra opción que tomarlo a la fuerza”

Luego de esas palabras, Melisa se abalanzó hacia mí con su puño para intentar golpearme, pero la velocidad de mi repuesta fue inmediata, esquivé el golpe y contrataque con una patada.

Con la patada, la dejé inconsciente, es lamentable que golpeara a una mujer.

Estoy algo deprimido, pero para que ella pueda entender la diferencia de poder y pueda tomar la decisión de abandonar esas viejas ideas que le están impidiendo el desarrollo. Todo esto puede parecer extraño para el que no conoce el pasado de Melisa, en cambio yo busque cualquier información de ella, claro esto fue gracias al control llamado hacker. No les contaré esa historia, así que quédense en la duda.

Bueno es momento de ir al Gremio maestro. Hoy pienso tomar una misión, así mientras recolecto gemas la cumplo y obtengo más fondos.

“Bienvenida devuelta”

La recepcionista Lusi me recibe.

“Me gustaría tomar una misión”

“Si eso es lo quieres, puedes mirar el tablero y elegir una de acuerdo a tu rango”

Entonces me acerqué al tablero y mire cada una de las misiones, hay barias misiones que implican recolección de diferentes materiales fuera de la ciudad, también hay misiones de subyugación de monstruos.

Me gustaría tomar una misión de subyugar, pero por mi rango solo se me permite misiones de eliminar monstruos rango 4.

Hay una misión de un rey que pide la eliminación de un monstruo rango 8. Me encantaría poder tomarla, pero dice que al menos debe haber en el equipo un miembro rango S.

Bueno, aparte de dicha misión hay una más que me llama la atención y esta si puedo hacerla. La misión consiste en recolectar una fruta llamada “puri”, dice que se pagará por cada fruta que se entregue 5 ges y además si se entregan de mayor nivel se pagará; 10 ges por nivel 2, 20 ges por nivel 3, 50 ges por nivel 4, 100 ges por nivel 5, 200 ges por nivel 4, 500 ges por nivel 5, 1000 ges por nivel 6, 2000 ges por nivel 7, 5000 ges por nivel 8 y 50000 ges por nivel 9.

Con esta misión podría incrementar mis recursos significativamente.

Esta misión esta con muchos papeles encimados, son barias copias de la misma. Supongo que es para que muchos aventureros tomen dicha misión. Tomo una de las copias y me acerco a recepción.

“Tomaré esta misión”

“Muy bien, esta misión se realiza en los arbolares de puri, los puedes encontrar al norte del coro de nuestra ciudad como a 100 km aproximadamente. Cuando bayas ten cuidado, entre más profundo entres monstruos de mayor rango encontrarás”

Con la advertencia Lusi me ha dado importante información. Con esta misión incluso podre cazar monstruos rango 6 y 7 si tengo suerte.

“Se dice que incluso en el centro hay un monstruo de rango 8”

¿Rango 8? Podría ser problemático con mi habilidad actual. No pensaré en eso y buscaré hasta llegar al centro. Además aunque un rango 8 sea fuerte, tengo muchas oportunidades de ganar.

“gracias por el consejo”

Después de esas palabras me retiro.

Bien antes de ir a cumplir la misión, voy a comer.

Llego al lugar donde comí ayer, aun cuando podría comer en el gremio maestro mejor no, podría llamar la atención inesperada y debe andar Gerardo por este rumbo, quiero evitarlo lo más posible, pero la razón principal es que me gustó la comida de ese restaurante. Si recuerdo bien se llama “Majari”.

Al llegar a Majari me siento en una silla de una mesa totalmente desocupada.

Una camarera se me acerca.

“¿Qué desea de comer?”

Miro el menú por un momento.

“Quiero una sopa de verduras y para beber un vaso de jugo de sadu”

Sadu es el nombre de una fruta de este mundo, tiene una forma alarga con una franja verde que la divide por la mitad, por cierto el resto del fruto es de color anaranjado y el árbol donde se da es de una altura aproximada de 50 cm.

Después de terminar la comida pedí la cuenta.

“Son 20 ges por la sopa y 12 por el jugo, en total 32 ges por favor”

Le pago lo correspondiente a la camarera y le doy 5 ges de propina.

“Me dio 5 demás”

Parece que en este mundo no se acostumbra el dar propina.

“Esos 5 son de agradecimiento por el buen servicio”

La camarera se sonroja, me pregunto si será lesbiana pues mi apariencia es la de una joven de 18 años. Me paro y me retiro.

Hoy gasté en comida 37 ges, 2 más que ayer por la tarde, se debe a que ayer no entregue propina. De hecho ayer quien me atendió fue un hombre, pero no crean que lo hice por el género, fue porque ayer no consideré ni la idea de propina.

El hecho de llevar muchas gemas cargadas puede ser molesto, pero en este mundo todos tienen acceso a una especie de almacén desde cualquier lugar.

Mientras pensaba, he llegado al borde del coro.

Podría ir a los pasajes, pero me parece más rápido solo saltar. Claro tengo cuidar que nadie me vea, no quiero llamar mucho la atención en estos momentos.

Salto y luego de ir cayendo un rato activo “alfombra” que es el ataque de control de aire que usé el otro día.

Empiezo a avanzar. Mientras camino me topo con monstruos rango 1 y 2. Desde luego los de rango 1 los dejo vivos.

Hasta el momento la suerte no es buena, el máximo rango que he encontrado es 2.

“Parece que al fin he llegado”

Ahora me encuentro frente a los arboles de puri.

“Nos volvemos a encontrar”

Escucho la voz de Melisa y me doy vuelta.

“¡Hola Melisa! ¿Estas también recolectando puri?”

“En guardia! Te derrotare para que me des tu secreto”

Parece que esta mujer es demasiado testaruda. No tengo de otra.

Uso reforzamiento en mis pies y me acerco a una velocidad increíble, le doy un golpe en el estómago, lo suficiente para que se sofoque un poco pero que no se desmalle. Si se desmallara podría estar en peligro de ser atacada sin defensa.

“Nos vemos Melisa. Hoy no tengo ganas de jugar, estoy ocupada”

Con esas palabras me retiro en lo que ella está recuperando el aliento.

Mientras camino logro ver que no hay fruta puri. Parece que se da muy poco y sumándole que las frutas de más a la orilla son tomadas por los otros aventureros.

Al cabo de un rato, más en lo profundo me encuentro un monstruo rango 4, el cual es un Agojon. El Agojon es un dragón verde y es la siguiente etapa del bebé Agojon.

Agojon me lanza una ráfaga de aire. Instintivamente coloco un muro para bloquear. La ráfaga causas cortes a los arboles a mi lado.

Al término de que se desvanece mi muro el Agojon vuelve a usar ráfaga de aire y yo contrataco con ráfaga de filo, mi ráfaga es más fuerte y atraviesa la del Agojon, uso reforzamiento en mis pies para avanzar atrás de mi ráfaga. La ráfaga impacta al Agojon pero este no muere, en ese momento yo aparezco atrás de la ráfaga y uso impacto cortante. El Agojon cae y desaparece, en su lugar está una gema de color rosa.

Recojo la gema y logro ver que en el árbol que se encuentra atrás de donde estaba el monstruo tiene una fruta puri. La fruta puri es pequeña y redonda de color rojo con una semilla en la parte superior.

Agarro la fruta y logro percibir que es de nivel 3. A este ritmo me tomará mucho tiempo conseguir los recursos.

Se me viene una idea. Qué tal si uso SEMI de observación para usar el olor de la fruta y así rastrearla.

Así que parto la fruta sin importarme, ya que si funciona el método pronto podré conseguir suficientes.

Empiezo a olfatear y rápidamente logro percibir el olor de una fruta, la recojo y continúo.
Hasta el momento he recolectado 50 frutas y he derrotado 10 monstruos entre los cuales había de rango 3, 4 y 5.

De repente se me viene un aroma intenso de puri.

Sigo el aroma y encuentro un árbol lleno de frutas, deben ser más de 100. El árbol está custodiado por 6 Carpinus. Ese monstruo es de rango 5 y es una especie de armadillo con hojas en la espalda.

El Carpinus es peligroso, porque cada vez que se mueven las hojas de la espalda suelta esporas que inducen el sueño.

Antes de acercarme creo una barrera de viento a mí alrededor para evitar las esporas.
Los Carpinus se empiezan a mover y con cada movimiento salen esporas.

2 Carpinus se hacen bola y se me lanzan rodando. Los salto y me dirijo hacia el árbol.
Cuando me acerco a los demás, otros 2 se hacen bola, justo al momento toco uno y hago que desaparezca gran parte de él, principalmente donde estaba su cabeza y el otro que se me lanza lo desvío con un golpe. Los otro 2 me atacan con sus garras pero con un rápido movimiento corto sus manos usando impacto cortante.

Los dos que se me lanzaron al inicio regresan rodando a toda velocidad. Me volteo y lanzo 5 ráfagas de filo consecutivas. Con eso he eliminado otros 2.

Los 3 que quedan se deciden a huir, así que refuerzo mis pies y toco uno por uno a gran velocidad y les elimina gran parte de sus cuerpos.

Recojo las 6 gemas anaranjadas y todas las frutas puri. Entre estas frutas las de mayor nivel son de nivel 7.

Con esto debe ser suficiente por hoy, pero como apenas está llegando la tarde decido ir más al centro del bosque de puri.

Mientras me acerco al centro empiezo a ver rocas grandes.

Llego a una brecha de rocas y me encuentro un monstruo de rango 6.

Es un cráneo triturador, el cual es una creatura de huesos con cuatro patas, 2 gigantescas manos, cabeza cubierta con una especie de bolsa. Su cuerpo está compuesto de hueso que es como aspas y todo su cuerpo puede girar.

Refuerzo mis pies y cuando estoy a punto de atacar…

“No te preocupes mi lady”

Al escuchar esa voz me detengo y volteo. Encima de una roca está parado un hombre apuesto de cabello amarillo y de alrededor de 20 años.

El hombre salta y cae a la mitad entre el monstruo y yo.

“Espérame tranquila, yo me encargo”

El hombre me habla con palabras algo seductoras, como si se tratara de un príncipe.

El hombre se dispone a atacar al cráneo triturador.

“¡No te robarás mi presa!”

Con un grito me lanzo a toda velocidad, paso al hombre y toco al monstruo. El monstruo es partido a la mitad.

“¡Ohh! Baya eres más sorprendente de lo que esperaba”

¿Quién es este tipo? ¿Por qué me habla como si me conociera?

“Esta es mi identificación”

Apenas cuando iba usar hacker, me muestra su tarjeta.
Nombre
Camel Sonasas Prado
Genero
Masculino
Edad
19 años
Ocupación
Aventurero
Rango
S
Tipos de control de SEMI
Filo 100%, muro 100%, observación 100%, oscuridad 100%, luz 100%
Gremio
Ninguno

Una persona con 5 tipos de SEMI al 100%. Esa si es una sorpresa.

Tiene oscuridad y luz, estos son tipos de control ocultos. Muy pocos los manejan.

“¿A qué se debe que se presente ante mi tan magnifico aventurero?”
Sé que este tipo es peligroso.

“Solo que tú eres mi persona predestinada y deseo con todo mi corazón protegerte de cualquier peligro”

“Bueno, no sé qué decir. Como puedes ver no necesito ayuda”

La verdad me quería entretener con mi primer monstruo rango 6 pero este tipo apareció.

“Lo sé, fue sorprendente como hiciste desaparecer parte del monstruo. Me podrías decir 

¿Qué tipo de SEMI usaste?”

“No, es un secreto”

Para que ya no se queden con la duda les diré. El tipo de SEMI es desconocido, y se nombra como “espacio”, consiste en la transportación principalmente. Al nivel que estoy logro transportar partes de los monstruos para eliminarlos, por supuesto esto no funcionará con monstruos de mucho rango si no incremento mi control.

“Me hubiera gustado que me lo dijeras, pero si no se puede está bien. Déjame decirte que si continuas encontraras un coro inhabitado y podrás reclamar el territorio como tu propiedad”

Eso no me lo esperaba.

“Si es cierto ¿Por qué no te has apoderado de dicho territorio?”

Me parece sospechoso.

“No me interesa y además prefiero que lo tenga la chica que en el futuro será mi esposa”

Este tipo es demasiado molesto.

“¿Por qué nadie lo ha reclamado?”

“Bueno lo que ocurre es que en esa área aparecen muchos arcoíris”

Se preguntaran ¿Qué tienen que ver los arcoíris? En este mundo un arcoíris es la concentración de mucho SEM. Si lo tocas puedes perder la cordura.

“Imagino que no es el único motivo”

“Eres sorprendente. Estas en lo cierto, también habita un monstruo de rango 8”

Un monstruo de rango 8. No estoy seguro si lo podré vencer con mi nivel actual.

“Si hay uno de rango 8 ¿Por qué quieres que baya? ¿Qué no deseas protegerme?”

“El monstruo es pacífico. Pero aun así la gente le teme”

Si ese es el caso podría ir a echar un vistazo, si hay problemas escaparé.

“Nos vemos mi lady, estaré protegiéndote desde las sombras”

Después de esas palabras Carnel se va de un salto.

Recojo la gema del cráneo triturador, esta es la primera gema roja que he conseguido.

Camino por la vereda de piedras y me empiezo a acercar al coro.

Inesperadamente no he encontrado más monstruos.

Al llegar al coro, uso SEMI de viento en mis pies para subir los 50 metros aproximados de altura que tiene.

Este coro es mucho más pequeño que la ciudad donde arribé. Por cierto el nombre de la ciudad es Sajar.

Al tocar por primera vez el coro, reviso por peligro, parece que no hay nada de peligro. ¿Ahora qué hago? no conozco las leyes con respecto a pertenencia de un coro.

“¿Qué haces aquí?”

Al escuchar la pregunta veo un dragón que se acerca.

Este monstruo es un Agojon legendario, un rango 8. Su forma es muy parecida a la de un Agojon, solo que no tiene patas.

“Perdone mi llegada tan repentina, no vengo con propósito de pelear”

Le advierto que no quiero pelear pues se ve algo enojado. Parece que Carnel me engañó.

“Aquí nadie es bienvenido, aléjate rápido que no puedo contener mi ira”

Este monstruo parece que quiere devorarme.

“Carnel esta vez me has hecho enojar a lo grande”

Refunfuño entre dientes la ira que tengo al momento por ese tipo.

“¿Has dicho Carnel? ¿De dónde lo conoces?”

Parece que reacciono de forma positiva ante dicho nombre.

“Carnel es un hombre que acabo de conocer y es quien me contó de este coro”

Con mis palabras el monstruo al fin se tranquiliza.

“Ese Carnel, debió explicarte más a detalle, ni modo yo tendré que contarte todo. Primero Carnel es mi amigo. Yo siempre me encuentro durmiendo en los pasajes y en ese entonces solo era un Agojon común que había vivido ya varios años. Entonces él llegó y me pregunto si quería ser su amigo, sabía que no tenía más opción que decir que si pues el poder que el emanaba era abrumador. Hicimos un pacto de amistad”

Que interesante relato, este podría ser el primer pacto de amistad de un monstruo y un humano. Un pacto de amistad se hace a través de la sangre y es para que no se puedan agredir. Normalmente este pacto es para que monstruos puedan trabajar en equipo, pero los monstruos son muy poco cooperativos por eso casi no se ha hecho dicho pacto.

“El pacto fue muy beneficioso para mí, me dio el último impulso que necesitaba para convertirme en un Agojon legendario”

Está hablando con mucho orgullo.

“Ya veo, se volvieron muy buenos amigos, pero ¿eso que tiene que ver conmigo? Debes saber que yo apenas lo acabo de conocer, aun no somos amigos”

Ciertamente, esta provocación fue una mala jugada, pero la curiosidad es más fuerte que el miedo.

“Ciertamente eres como él dijo que serias. Él me dijo que cuidara este coro hasta que su persona predestinada llegara a reclamarlo”

¿Acaso Carnel tiene alguna espacie de SEMI para predecir el futuro?

“Según lo que él me contó la primera persona que pone un pie encima de un coro se vuelve el propietario, por eso mismo él se abstuvo de subir hasta acá”

Ya veo, por eso estaba enojado. Yo puse un pie en el coro sin que él me diera el permiso. Parece que así no debía pasar, tenía que entrar por el pasaje.

Sinceramente perdón Carnel por enojarme contigo, pero al menos debiste darme más detalles.

“Bueno, al menos tuve suerte que fueras tu quien lo pisó”

“Perdón por mi imprudencia al no subir por el pasaje”

Ciertamente es mi culpa por subir despreocupadamente.

“No te disculpes, fue mi culpa al no considerar que se podrían subir sin usar el pasaje. Además por las pláticas que he tenido de Carnel, debí intuir que arias algo así. Dejemos el asunto de lado y hagamos el pacto de amistad”

Ambos hacemos una ligera cortada en la mano y mientras se derrama sangre juntamos las manos. El dragón empieza a recitar un especie de conjuro, con palabras que no logro entender.

Al termino el Agojon legendario empieza a brilla y se transforma en un niño, con cabello amarillo con líneas blancas.

Se ha vuelto un monstruo rango 9, un dios Agojon.

“Parece que este pacto me trajo muchos beneficios”

El niño está dando vueltas con mucha felicidad.

“¿Me podrías dar un nombre?”

Ciertamente, no puedo llamarlo si no tiene nombre.

“¿Carnel no te dio nombre?”

“No, él dijo que tú te arias cargo de ello”

No se puede evitar. Veamos como lo podría llamar.

“Te llamarás Felion”

Después de darle el nombre vuelve a brillar y aparece una tarjeta de identificación. Tal parece que ha dejado de considerarse completamente un monstruo, se ha vuelto un hibrido.
Nombre
Felion Llosa Ivcher
Genero
Masculino
Edad
1243956 años
Ocupación
Guardián
Rango

Tipos de control de SEMI

Gremio
Ninguno

“¡Al fin tengo una identificación!”

Me alegro que este feliz.

“Felion, por cierto de casualidad ¿Sabrás cómo hacer legalmente este territorio mi propiedad?”

“Si se, primero tienes que recoger muestras del coro y llevarlas al centro de leyes de la ciudad más cercana, en el centro de leyes te pedirán diversa información y te expedirán un documento que avala el coro como tu propiedad. Por cierto ten cuidado, aunque sea tu propiedad aun es transferible, si en tu coro no hay viviendo al menos un aventurero rango A en un año pasa el coro a propiedad del rey de dicha ciudad”

Con esa información en mente, recojo muestras del coro, tierra, piedras y algunos trozos de plantas.

“Gracias, ¿No te molesta quedarte aquí cuidando?”

“No me molesta, pero te acompañaré hasta la ciudad. Soy capaz de colocar puertas espaciales, quiero que me dejes colocar una puerta en esa ciudad para que puedas llegar aquí al instante y descuidad para atravesar la puerta, primero necesitan mi autorización o de mis amigos de sangre”

Después de eso nos dirigimos a la ciudad, en el camino nos encontramos varios monstruos desde rango 1 hasta rango 7. Felion se encargó de todos y yo solo recogí las gemas. Los Agojon y Bebé Agojon que encontramos no nos atacaron y nosotros tampoco los atacamos. También recogimos más fruta puri.

Al llegar decidimos subir por un lado de la ciudad.

“Primero nos dirigiremos al gremio maestro, tengo que entregar la fruta puri”

“Maestra le aconsejo que se quede con las de nivel 9, puede usarlas para crear medicinas”

Felion es muy útil.

Al llegar la recepcionista nos recibe.

“Bienvenida, eres la última de los recolectores de puri en llegar, parece que encontraste un compañero”

“Si, aquí está la fruta”

Le entrego las frutas puri a excepción de las de nivel 9.

“¡Vaya, vaya! Tenemos una experta en recolección”

“Te equivocas, solo fue un golpe de suerte, es la primera vez que entro al bosque de puri”

La recepcionista toma las frutas y se va por la puerta.

Al cabo de un rato, regresa con una bandeja con barias gemas.

“Aquí está tu recompensa e incluimos un extra porque como trajiste muchas frutas y no solo de nivel 1 si no hasta nivel 8, nos has salvado de un problema con el laboratorio de la ciudad”

Tomo las gemas y las almaceno.

“Esperamos contar con tu suerte la próxima vez y ojala consigas puri nivel 9, en ese nivel las propiedades son excepcionales”

Al escuchar eso casi me daba lastima.

“Ya te han pagado, que tal si me invitas a comer”

Felion interviene mis pensamientos. Gracias, estuve a punto de ceder las frutas nivel 9.

Le digo gracias y nos vamos al restaurante.

En el restaurante, Felion parece muy feliz comiendo. Termine gastando 523 ges, este dragón es un glotón.

En la casa Felion crea una puerta al final del pasillo.

“Puedes usar esta puerta para ir al coro cuando quieras. Gracias por la comida, como compensación te hare una mansión en el centro del coro”

Bueno, es agradable que no tenga que ser yo quien construya o destine recursos para eso, pero creo que no es necesario que baya tan lejos.

“Nos vemos Casandra”

Felion abre la puerta y desaparece dentro de ella.

“Nos vemos Felion y gracias”

Un momento, yo no le había dicho mi nombre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario