sábado, 23 de julio de 2016

Capítulo 008: Mi primera misión difícil, (primera parte).





El día de hoy me quede de ver con Melisa a las 8:00, son las 6:30.

Me dirijo a la habitación de baño, tomo un baño. Ya no me perturba, el verme desnuda en el espejo.

Hoy usaré un short, pues voy a hacer una misión.


Mientras estoy terminando de arreglarme llegan las 8 y se escucha que tocan la puerta.

Al abrir la puerta veo a melisa que lleva equipada una armadura diferente a la anterior.

“Hola Melisa”

“Tardaste demasiado”

No me había dado cuenta que Melisa me estuvo esperando media hora.

“Perdón por eso, vámonos al gremio por la misión”

Nos dirigimos al gremio maestro, es bueno estar acompañada de una mujer para variar.

“¿Qué tenemos aquí? ¿Ya son amigas?”

Al llegar Lusi nos cuestiona con asombro.

“Por el momento, ya veremos que ocurre en el futuro”

Le respondo y me acerco al tablón.

Tomo la misión que consiste en subyugar un monstruo rango 5.

“Lusi hoy quiero hacerme cargo de esta misión”

Le entrego la hoja.

“Esta misión no te la recomiendo. Todos los que han ido a realizarla terminan muertos. Hemos estado pensando en cambiarla para que solo sea realizable por rangos S”

Bueno, no es sorpresa, si ha durado todo un año sin solución.

“La tomaré, y descuida, si resulta peligroso nos precipitaremos a huir lo más pronto posible”

Parece que al decirle que huiría si era necesario, se ha tranquilizado un poco.

Es bueno tener quien se preocupe por mí.

“Está bien, pero cuídense las 2”

Nos despedimos de Lusi y nos dirigimos al borde de Sajar.

Por cierto la misión consiste en derrotar un monstruo rango 5 que está impidiendo la reparación de un segmento de vía hacia ciudad Borean.

Ciudad Borean es un pequeño coro que ha estado aislado del imperio por falta de la reparación. También esto ha hecho que los monstruos en esa dirección incrementen gradualmente.

Por la cantidad de monstruos aun cuando existen transportes no es posible usarlo para acercarse, solo se puede a pie. El transporte es llamado nave planicie, la cual es una especie de pirámide al revés que se mantiene flotando con ayuda del SEM, el proceso para que flote, requiere del flujo de SEM de los segmentos de vía hacia la nave planicie.

“¿A dónde nos dirigimos?”

Melisa me pregunta. Había olvidado que normalmente se baja del coro por los pasajes.

“Perdón, estaba algo distraída”

Corrijo el rumbo.

Al llegar a la entrada a los pasajes un guardia se nos acerca.

“¡Hola buenos días!”

“¡Buenos días!”

Contestamos al unísono.

“¿Bajarán caminando o por el elevador?”

Realmente no se ha que se refiere, así que empiezo a usar hacker para buscar sobre los pasajes.

Un pasaje está custodiado por guardias imperiales en la sima y abajo. Se tiene que pagar una cuota para usar el pasaje, son 2 ges para cruzar caminando y 10 ges para usar el elevador. Al usar el elevador se reduce drásticamente el tiempo de ascenso y descenso.

“Usaremos el elevador”

Le entrego 20 ges.

“Bueno entonces por aquí”

El guardia nos guía a una puerta donde esta una plataforma flotando y a los lados se logra ver el vacío.

Nos subimos al elevador y este empieza a descender.

“Realmente has conseguido muchos fondos, normalmente los aventureros de bajo rango no usan el elevador, si lo hicieran sus ganancias se reducirían bastante”

Melisa empieza a platicar mientras estamos en descenso.

“Tu podrías tener todo lo que quisieras si fueras mía”

Melisa se sonrojó un poco y se quedó callada el resto del descenso.

Abajo nos encontramos otros guardias. Les saludamos y nos fuimos, logre percibir miradas lujuriosas hacia nosotras. Quiero golpearlos.

Caminamos por el bosque para dirigirnos a donde realizaríamos la misión.

“Tengo una duda”

Melisa me dirige la palabra después de mucho rato, supongo que debería dejar de jugar con ella… No.

“¿Qué ocurre Melisa?”

“Me preguntaba, ¿Preparaste lo necesario? La misión al menos nos tomará 2 días”

La verdad no tomaba en cuenta el tiempo, supongo que es porque yo planeaba correr hasta llegar al lugar. No importa, lo único que tengo que hacer es transportarme o abrir una puerta dimensional como las de Felion.

“No te preocupes, llegado el momento, me are cargo de todo”

Mientras caminábamos nos encontramos un Conejin. Yo decido ignorarlo y continuar el viaje.

“¿No vas a matarlo?”

Melisa me pregunta mientras señala al Conejin.

“No me interesa, los débiles déjaselos a los débiles”

Si me pusiera a matar a monstruos a diestra y siniestra, podría provocar el colapso de una especie.

Melisa asintió con la cabeza y continúo caminando a mi lado.

Durante nuestro viaje a través del bosque y por la ruta con fragmentos de vía, nos topamos con monstruos de rango 1 a 4. Melisa se encargaba de los rangos 2 y 3, y yo de los de 4. Le deje a Melisa la recolección de todas las gemas.

“Casandra, como he visto, ¿también controlas reforzamiento?”

“Si”

“Entonces, alcanzas el rango S, ¿Por qué, no te has vuelto una aventurera rango S?”

“Porque es muy pronto”

La verdad planeo convertirme en rango S, cuando termine esta misión. Esta misión es muy bien pagada y con eso tendré los recursos necesarios.

Mientras platicábamos, logro percibir varias presencias y me detengo.

Melisa sigue caminando y se detiene un par de pasos delante de mí.

“¿Qué ocurre?”

Melisa me pregunta al percatarse que me detuve por completo.

Entonces veo aparecer una guadaña a espaldas de Melisa.

“¡¡Cuidado!!”

Le grite a Melisa. Mientras la guadaña se abalanzaba hacia su espalda, instintivamente la protegí con mi cuerpo.

Una profunda herida estaba sobre mi hombro.

“¡Maldición, ten más cuidado!”

Estaba molesta por el dolor, por eso regañe a Melisa sin querer. Use curar sobre mí y la herida sanó.

Me voltee a donde se encontraban los enemigos. Eran monstruos como fantasmas que flotaban, tenían túnicas y una guadaña, su tamaño era a lo mucho de 50 cm. Si recuerdo bien, este monstruo se llama pequeña parca y es rango 5.

Esto es raro, si la misión es subyugar un monstruo rango 5, deberían solo haber en el trayecto de menor rango. En fin estoy enojado, voy a eliminarlos.

Reforcé mis pies y mientras evadía las guadañas que venían en sucesión, me aproxime a las parcas. Cerca de las parcas hice aparecer una esfera de color oscuro transparente y las parcas se hicieron trizas.

“¡Eso se ganan por herirme!”

Con este grito mi ira se ha calmado.

“Melisa, continuemos”

Le hablo a Melisa, quien está sorprendida y totalmente paralizada.

Hemos avanzado más de la mitad del camino y no hubo otro incidente. Aunque nos encontramos más monstruos rango 5, no tuvimos problemas, pues Melisa se mantenía atrás sin ser estorbo.

Creo que he asustado a Melisa sin querer.

Pronto se llegó la tarde y era el momento de preparar un campamento.

“Melisa, espérame aquí”

Dicho eso, hice aparecer una puerta y entre. La puerta me conduce a Lluvia y es el mismo estilo que usa Felion.

Ahora empiezo a tomar todo lo necesario para acampar.

“Hola maestra, ¿Qué te trae por acá?”

Mientras tomaba el equipaje, Felion me saluda.

“Hola Felion, vine por lo necesario para acampar”

“Maestra, si estas en un viaje para completar una misión, ¿Por qué no mejor te quedas aquí?”

“Gracias, pero no estoy sola”

Realmente, no me molestaría invitar a Melisa a quedarse en la mansión, pero voy a esperar a que se una al gremio.

Ahora me acuerdo que tenía que decirle algo a Felion.

“Felion, hay una posibilidad que la misión a la que voy sea más peligrosa de lo que aparenta, si llegara a ser el caso, mandaré a la persona que me acompaña aquí. En ese momento espero que la guíes a Sajar”

“No te preocupes maestra, yo me encargo”

“Gracias Felion, entonces nos vemos, no quiero dejar esperando mucho a Melisa”

En poco rato volví de Lluvia con todo lo necesario para acampar y para preparar la comida.

Aunque se notaba que Melisa me quería hacer varias preguntas, ella se contenía por todos los medios. Eso es bueno para mí, no tengo deseos de contestar de cualquier manera.

Mientras se llegaba la noche, armamos las tiendas, prendimos una fogata e hicimos la comida.

Al término de comer nos fuimos a dormir, a mí me toco tomar el primer turno de vigilia.
Nos levantamos, apenas salido el sol, para continuar con nuestro viaje.

Al avanzar, Melisa se mantenía atrás y se encargaba de recoger las gemas. En general fue tranquilo sin ningún incidente extra.

Y al fin hemos llegado al fragmento de vía que requiere la subyugación, para permitir la llegada de ingenieros a repararla.

Al llegar, en medio del fragmento de vía estaba una pequeña parca.

“¡Quédate atrás!”

Le di instrucciones a Melisa después de notar que algo no estaba bien.

“Casandra, te puedes encargar fácil de ese monstruo si antes derrotaste a 5 iguales”

“Lo siento Melisa, no es tan simple”

Use SEMI llave para crear una puerta que dirija a Lluvia.

“Necesito que cruces esa puerta, encontraras a un niño llamado Felion, él te guiará de regreso”

“¿Es necesario que me retire?, quisiera estar contigo hasta el final de la misión”

“Si se tratara de un monstruo rango 5, te podría proteger con facilidad, pero este está usando algún tipo de ilusión para engañar sobre su apariencia”

Hace poco detecte que está detrás de esa ilusión y es un monstruo rango 8. Estoy preocupada que Melisa salga lastimada si se queda, incluso podría morir por efecto de la intensa batalla. El monstruo es un Cratoruton, una creatura de huesos que se mantiene flotando, no posee parte inferior, tiene gigantescas manos, está equipado con una armadura de cuero y a través de sus costillas en la parte media se alcanza a ver un corazón.

“Felicidades, eres la primera que me ha descubierto”

Después de que el monstruo dijo esas palabras, tomo su forma original.

“Casandra, ¿ese es un monstruo rango 8?”

Asentí sin decir ni una sola palabra.

“Por lo generar los aventureros mueren sin saber quién los atacó, ustedes serán las primeras que habrán visto mi verdadera forma antes de morir”

Acto seguido a sus palabras, hiso aparecer una esfera negra semitransparente que empezó a crecer y avanzar hacia nosotras.

“¡Maldición!”

Hice aparecer un escudo enfrente de nosotras.

El ataque del monstruo es una formación de SEMI que ataca la vida y la reduce a la nada, este generalmente se concentra en afectar el alma. Mi escudo es una técnica llamada escudo sagrado, la cual protege de todo tipo de ataques incluso de aquellos que atacan el alma.

“¡Melisa, rápido, cruza la puerta!”

Le ordene en tono de alarma a Melisa, mientras el escudo empezaba a agrietarse.

“Pero, si me voy ¿Qué será de ti?”

“Descuida, no planeo perder, solo que tu presencia me puede llegar a limitar bastante”
“Entiendo”

Melisa entro y mientras miraba hacia atrás empezó a cerrar la puerta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario