martes, 27 de septiembre de 2016

Capítulo 049: Eto se trata de mí, ¡Hip!

(La narración de este capítulo es hecha por Cecilia, Casandra, Felion y Paul)


(Narración por Cecilia)

El chofer ha presentado ante todos nosotros una bebida rara, según lo que he escuchado es que esta bebida saca a relucir la verdad de cada persona si dicha persona no es resistente ante control mental.

Esta cosa no podrá conmigo, yo no puedo ser manipulada por nada que existe en este mundo.

Acerco el vaso a mi boca y le doy un sorbo.

Solo por precaución lo tomaré despacio.


¿Qué ocurre porque todos están tan sonrientes?

¡Mamá!, frente a mi esta mamá.

No siempre se tiene tan valiosa oportunidad de demostrar el aprecio por los seres queridos.

“Mamá te quiero un chorro”

Le doy un abrazo.

¡¿Eh?!

Partí a mamá en dos.

“¡Mamá no mueras!”

(Narración por Casandra)

Me estoy lamentando por dejar que mi amada hija consuma alcohol.

“Mamá te quiero un chorro”

Parece que mi hija se emborrachó demasiado rápido, le está hablando a un pilar de la nave.

¡¿Eh?!

Cecilia abrazó el pilar y lo quebró en pedazos.

Según parece es un hecho que los borrachos tienen menos control.

Mientras Cecilia le habla al pilar derrumbado y lo trata como si fuera su mamá en agonía, se le acerca otra Cecilia.

¿Eh?

“Esa no es tu mamá, una basura que se derrumba con un simple abrazo no puede ser tu mamá”

La otra Cecilia parece que le quiere inculcar algo de razonamiento, pero según escuché ese razonamiento también esta envenenado por el alcohol.

Bueno según parece esa otra Cecilia es una marioneta que seguramente Cecilia preparó para servirle de apoyo si llegará a tener algún efecto negativo en su mente, esa en si es una buena estrategia contra el SEMI control, este se basa en el dominio de las personas influenciando la mente.

“¡Hip!, tienes razón mi ma no es tan débil”

“Tu mamá esta haya”

La marioneta me señala.

¿Eh?, espera, Cecilia se abalanza para intentar abrazarme y yo hábilmente la esquivo.

“¡Momento por favor!”

No creo que mi cuerpo pueda resistir tanto aprecio, de hecho no creo que haya alguien que pueda resistir dicho afecto.

Cecilia se lanza de nuevo hacia mí, pero yo me transporto a una habitación retirada del peligro.

No tarda mucho tiempo cuando se empieza a escuchar el ruido de varias partes de la nave siendo demolidas.

Solo espero que Felion no se emborrache, si ocurre no podré frenarlo, de acuerdo a mi estimación su poder es casi el mismo nivel que el del rey del país monstruoso.

(Narración por Cecilia)

Pronto mi marioneta que sirve como mi conciencia me señalo un error.

De acuerdo a mi marioneta la persona que colapso ante mí no es mi mamá.

Sin duda mi marioneta es muy útil, pero si esa no es mi ma, entonces ¿Dónde está?

Como si mi marioneta me leyera la mente me señala al lugar donde esta parada mi verdadera mamá.

La intento abrazar.

¿Eh?

Ella desapareció de mi vista, acaso era una ilusión. No puede ser una ilusión, mi marioneta no me fallaría.

Luego logro ver a un lado a mi mamá.

Imagino que lo que está pasando es un efecto de esa bebida, está haciendo que vea borroso o algo parecido.

De nuevo intento abrazarla, pero ella desaparece.

Entonces empiezo a buscar por todos lados.

(Narración por Felion)

Logro ver a la hija de mi maestra en estado de alerta, parece que está buscando a la maestra.

Creo que debo ayudarla, solo espero que la maestra no se enoje. En una ocasión su hija se me quedo mirando con ojos que presentaban la ilusión de romance de una dama y como resultado mi maestra me fulminaba con una mirada de no se te ocurra nada raro o te mato.

Por mi parte no soy un lolicon, aunque si busco a una mujer ella ante los demás parecería una shotacon. Bueno no es que yo haya escogido esta apariencia infantil, la apariencia en la transformación de un monstruo por lo general no se escoge.

(Nota del autor: Lolicon y Shotacon son términos de Japón, lolicon es quien siente atracción por las mujeres que aún son niñas o tienen la apariencia de niñas y shotacon es hacia los hombres que son niños o con apariencia de niños. Yo he decidido manejar esos términos porque no sabía que concepto usar en nuestro idioma)

Bueno, debo ayudar a la hija de mi maestra.

“Cecilia, si necesitas ayuda, permíteme ayudarte”

Me acerco a Cecilia y le ofrezco mi ayuda.

“Estoy buscando a mamá”

Ya veo, si ese es el problema será algo demasiado fácil para mí.

“Déjamelo a mí”

“¡Un enemigo!”

Cecilia grita en señal de alarma y señala un pilar de la nave.

Según parece ella está viendo a un intruso, pero yo no soy capaz de verlo. Imagino que la bebida que tomé está provocando que no sea capaz de ver lo que está realmente pasando.

Confiare en el juicio de Cecilia.

Lanzo una ráfaga de viento y el pilar se derrumba.

“¡haya hay otro!”

Cecilia me señala otro pilar y al instante lo derribo.

“¡otro!”

Cecilia me señala otro y lo derribo.

Así continuamos por más tiempo. Solo ¿Cuantos intrusos lograron colarse?

De pronto Casandra aparece.

“Maestra felici…”

No logro terminar de hablar cuando recibo un golpe de la maestra en mi estómago, la maestra en esta de ira empieza a decir muchas cosas que no ogro escuchar pues mi conciencia se esfuma lentamente…

(Narración por Casandra)

Al escuchar los ruidos me empecé a preocupar.

Abrí una grieta visual la cual es una técnica del SEMI espacio que me permite ver lo que ocurre en otra parte.

Mi nave.

Mi nave está siendo destruida por Felion.

Al instante me trasladé y le di a Felion un golpe al estómago usando todas mis fuerzas.

“¡¿Qué creen que hacen?, esta nave también es para el transporte de mercancías de lluvia, es el sustento de varias personas, ¿Qué creen que haría el chofer si perdemos la nave?, él no podría trabajar y su familia se las vería difícil”

Tuve que regañar a este par de borrachos.

Sinceramente esta nave la compre principalmente para el comercio de puri de Lluvia.

(Nota del autor: Las mujeres si se enojan pueden ser muy peligrosas, así que aconsejo que las traten lo mejor posible, las mujeres son joyas valiosas)

(Narración por Cecilia)

Mientras Felion me ofrecía su ayuda, veo a mamá, pero esta vez no me dejo engañar y advierto a Felion de un enemigo.

Felion elimina al intruso con facilidad, pero no tarda mucho antes de que aparezca otro intruso y luego otro, parece que estos tontos creen que pueden venir y tratar de engañarme.

Luego de un rato aparece mi verdadera mamá.

Felion recibirá una recompensa por ayudarme con los intrusos, bueno yo me dormiré por ahora…

Zzzzzzzzzzzzzzzz.

(Narración por Paul)

Hoy lo que logré ver fue muy entretenido.

La verdad es que cuando el chofer presentó la bebida, yo ya sabía qué tipo de bebida era.

En el pasado cuando era un niño, vivía en un pequeño pueblo que se dedicaba a hacer esta bebida y yo la tomé desde pequeño, así que no tiene mucho efecto en mí.

No advertí de los efectos de la bebida porque quería conocer más a mis compañeros, pero según parece ellos pueden ser un peligro para las pertenecías de la jefa.

Bueno, supongo que no contaré de mi pasado a nadie o los sucesos de este día serán señalados como mi culpa.

Pronto se escucha la alarma y Melisa se precipita a responder.

La jefa sigue a Melisa para evitar que ella destruya la nave.

Bueno creo que me dormiré.


Solo espero que la jefa no hackee mi pasado…











































No hay comentarios.:

Publicar un comentario