martes, 6 de septiembre de 2016

Capítulo 040: El torneo, segunda fase (tercera parte).



(La narración es de este capítulo es hecha por Cecilia, Paul y Leslie)


(Narración por Cecilia)

Los enfrentamientos han sido demasiado aburridos, que puedo hacer para cambiar un poco esta situación.

De pronto se me ocurrió. Y si enfrento a un grupo por mi propia cuenta.

“Mamá puedo hacerme cargo de todos ellos”

“Adelante, yo aún tengo algo de sueño”

Bien, mi plan es un éxito, luego pediré los siguientes combates.

“La ronda que sigue será mía”

“Entonces yo pido la tercera”

“No yo voy para la tercera, tú te encargarás de la cuarta, ya sabes debes impartir tu justicia contra ese tal Cris”

¿Qué ocurre?, ¿Por qué se están repartiendo mis preciadas rondas?

Mientras me dirijo a la arena no puedo dejar de apretar mis dientes.

Me las pagarán.

“¿Que rayos?, ¿Por qué nos subestiman?”

Parece que ese tipo es el líder, se ha molestado al ver que soy la única que ha subido al escenario

“Esto es inesperado, se supone que se trata de un enfrentamiento de grupos”

El presentador está empezando a molestar

“Soy un grupo de uno”

“Supongo que no hay una regla que prohíba que solo un miembro enfrente todo un gremio, pero si pierdes todo tu gremio quedará fuera”

“¡Cállate y da inicio a esta carnicería!”

“¡Entonces, pueden iniciar!”

Grrr, estoy molesta.

Ante las palabras del presentador empiezo cambiar de forma a una forma monstruosa, según los recuerdos de mamá esta forma es la de una mantis. A mí me pareció mucha coincidencia que esta forma esté presente en el pasado mundo de mamá, tal vez se trataba desde un principio del destino.

Momento, ¿Por qué divago? si sigo molesta.

Empiezo a correr hacia los tipos del Escudo.

De pronto se crean varias paredes transparentes entre nosotros.

“Son demasiado inútiles”

Con el abanicar de mi mano con forma de guadaña borro cada pared que se me atraviesa.

¿Qué ocurre con este control tan pobre del SEMI?

De pronto viene a mí una idea.

La cagé, las primeras rondas se irán eliminando los debiluchos. Así que al escoger la primera ronda estoy deshaciéndome de las primeras basuras.

Si se sorprendieron de la palabra que he manejado, la aprendí de mamá, bueno no directamente, si no de su antiguo mundo. Se supone que es una expresión que se usa cuando se comete un grave error.

(Nota del autor: Señoras y señores tengan cuidado con lo que enseñan a los hijos e incluso si no es intencional)

Ok, desquitaré algo de esta rabia en estos tipos.

Abalanzo mi guadaña hacia uno de los tipos.

¿Qué pasa?, se supone que aquí es donde deberías esquivar.

El tipo que recibió mi ataque salió volando lejos de la arena.

Bueno al menos no lo partí en dos.

(Nota del autor: no me gusta tener que intervenir mucho, pero si es necesario lo debo hacer. El tipo que salió volando estaba usando una técnica se SEMI Reforzamiento que se llama defensa suprema, consiste en reforzar el cuerpo para soportar cualquier ataque, esta habilidad es una de las más poderosas en reforzamiento)

“¡¡¡Monstruo!!!”

“¿De qué se asustan?, fue su culpa por solo quedarse parado como estatua”

Son tan irritantes.

De pronto todos empezaron a huir.

¿Qué está pasando?

¡Rayos, se van a salir de la arena!, debo frenarlos o mi combate ternará.

Despliego marionetas y los traigo de regreso arrastrándolos de un pie.

Si saben que simplemente se pueden rendir.

Bueno no es mi culpa que me dejen desquitar mi ira.

Empecé a azotarlos.

Tenía en mi rostro grabado una sonrisa de satisfacción.

¡No soy sádica!

“¡Sufran, padezcan y comprendan mi dolor!”

“Se ha terminado el tiempo”

“Tan pronto”

El presentador me ha detenido.

“¡¡¡Gracias!!!”

Los tipos le dan las gracias al presentador.

¿Qué ocurre con esta atmosfera?, todo el público parece aterrado.

¿Por qué están llorando estos tipos?

¿Me habré excedido?... No, hice algo normal.

“De acuerdo al veredicto del rey el ganador es Arcoíris”

Por un momento me llegue a preocupar de que no ganará, pues no suponía que se me acabaría el tiempo.

“Para la siguiente ronda el tiempo límite es de una hora”

¡¡¿Qué?!!


(Narración por Paul)

Parece que Cecilia se ha excedido.

Es una lástima, me apiado de los tipos de Escudo, seguro esto dejará un trauma.

Cecilia regresó y continuaron los combates de la segunda ronda.

Pronto llego la hora del enfrentamiento de Arcoíris.

“El siguiente combate es de Arcoíris contra Dulce”

¿Qué ocurre con ese nombre?

“Pido que se me deje pelear esta ronda”

Cecilia se pide la ronda, ¿Qué no tubo suficiente satisfaciendo su sadismo?

“No, esta ronda es de Paul”

Mi jefa niega la petición de Cecilia, la jefa siempre ha sido tan maravillosa, incluso yo he llegado a sentir algo por ella, bueno luego me detuve al saber que era un hombre en su antiguo mundo, pero después no me importaban esas pequeñeces y solo me detengo de tratar de cortejarla porque ya tiene a alguien y según lo que he notado hacen una estupenda pareja, no permitiré que su relación se rompa, ella es bastante feliz al lado de Carnel.

Pero al negar a Cecilia se le nota una sonrisa medio burlona.

“Papá, Mamá está siendo mala conmigo”

¿Qué ocurre con esta niña tan mimada?

“Esta vez, estoy del lado de tu mamá, debes ser compartida con los demás”

(Nota del autor: aprendan, es muy importante compartir)

¿Compartida?, acaso está compartiendo contrincantes o sacos de arena.

“Bien, puedes disfrutar de mis juguetes”

No llames juguetes a las personas.

Hecho un suspiro y me dirijo a la arena.

Frente a mi esta un grupo compuesto de casi puras mujeres y un tipo musculoso maquillado y usando vestido.

De pronto siento escalofríos y recuerdo la sonrisa burlona de la jefa.

“Pero que chico tan guapo nos enfrentará, parece que la suerte aun esta de nuestro lado”

La persona que dice esas palabras es el tipo musculoso que esta travestido.

“(Te Prohíbo que te rindas)”

La voz que acabo de escuchar es de la jefa, acaso me ha hablado por telepatía.

Bueno, por un momento cruzó por mi cabeza la idea de rendirme.

“¡Pueden iniciar!”

Ante las palabras del presentador, use aceleración temporal en mi cuerpo, esta habilidad me permite controlar la velocidad de mis movimientos.

Me hacer en un instante y golpee al tipo en el estómago.

Lo que se escucho fue una especie de gemido proveniente del tipo.

(Nota del autor: sinceramente no me importan este tipo de cosas, si alguien que no le queda el travestismo lo hace, que lo haga, en fin a lo que voy, la idea de Paul es la aplicación de la frase “Al mal paso darle prisa”)

Luego de eso paro momentáneamente el tiempo y empujo a todas las chicas fuera de la arena.

Reestablezco el tiempo y veo que la expresión de todo el público es de asombro. Pero lo que más me impacta es lo sonrojados que están todas y también el tipo de Dulce.

“El ganador es Arcoíris”

Luego de eso me retiro lo más rápido de la arena.

“Parece que ahora tienes admiradoras”

Melisa me está tratando de molestar, simplemente la ignoraré.


(Narración por Leslie)

Al fin me toca demostrar el poder de la justicia.

Bueno, los tipos contra los que me toca no han hecho nada, pero aprovecharé para darles un mensaje.

Me puse un disfraz de heroína.

“El último enfrentamiento antes de las finales es: El gremio Peretne contra el gremio Arcoíris”

Es hora de aparecer en el escenario.

“Cuando el mal ataca, no duden en que la justicia enmascarada ara su aparición, tiemblen villanos ante la belleza de la justicia”

He dicho mi presentación mientras uso mi disfraz de heroína, pero ¿Por qué tanto silencio?

“¡Coff, coff!, empezaremos este combate”

De pronto siento como mi cara se empieza a calentar, ¿Qué es este sentimiento?

(Nota del autor: Leslie padece de vergüenza después de mucho tiempo de muerta)

“““““““““Nos rendimos”””””””””

Todos en peretne contestan al unísono, lo que ocurre es que manipule sus almas.

Se han ganado esa deshonrosa derrota por hacerme sentir algo tan desagradable.

“El ganador es Arcoíris”

Me retiro lo más rápido posible.

“¿Puedo acompañarlos?”

Le dirijo esa pregunta a Paul y Cecilia que están en una esquina.

Me siento tomando la misma pose que ellos.

(Nota del autor: la posición en la que están se conoce como fetal)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario