lunes, 5 de septiembre de 2016

Capítulo 038: El torneo, segunda fase (primera parte).





“El ganador es Cris del gremio el dorado, con esto termina esta fase y los puntos acumulados de el dorado son 55. Fueron solo 2 gremios los que lograron 55 puntos”

Todo terminó justo como lo pensaba, estaría de seccionada si el dorado no hubiera logrado los 55 puntos.

Lo que más me sorprendió fue la primera pelea, ese tal Izat uso una técnica oculta de viento.

Las técnicas ocultas son difíciles de realizar y el conocimiento de cómo hacerlas generalmente llega al pasar a rango S.

Además no pude indagar con hacker sobre Izat.

“Tal vez me podre divertir acabando con el dorado, la técnica de ese tal Izat es de un rango S y como no pude hackear su identidad entonces debe ser un rango superior al S”

Lo que dice mi hija es correcto, puede ese tipo ser un obstáculo para arcoíris.

Para continuar que les parece si les explico en que consiste el ataque de Izat. Primero ese ataque se llama vientos del cambio y crean un área donde le es difícil al oponente moverse además el usuario de los vientos puede predecir con facilidad el futuro próximo a 2 minutos, además las técnicas de viento en ese lugar se hacen 100 veces más poderosas.

“Se da por terminado esta fase, la segunda fase iniciará el día de mañana a las 7 de la mañana, pero antes de eso todos los participante deben presentarse y revisar si está su gremio en la lista de clasificados, la lista será publicada hoy a las 11 de la noche”

Ante esas indicaciones del presentador, todos empezaron a retirarse.

Es un fastidio regresar tan noche, la ventaja es que no necesitamos volver, como nuestro gremio consiguió muchos puntos debemos estar en el primer o segundo lugar de esa lista.

“¡Hola mi lady!”                                                                                

Al escuchar la voz de Carnel giro mi cabeza para que entre en mi vista la figura de mi antigua amada, bueno ahora ella es el hombre y yo la mujer, pero yo pienso que esas pequeñeces no deberían importar.

“¡Hola mi amor!”

¡Coff, coff! ¿Que con esa mu expresión?

Cállate.

De pronto Leslie se acerca a Carnel y lo empieza a olfatear.

¡¿Qué?!

“Ya veo, tú te hiciste cargo de esos tipos”

“¡¡Perro!!”

Oye Cecilia no digas nada grosero.

No mu lo pienses, mejor mu di las cosas mu.

Supongo que es un problema que tengo desde hace mucho, siempre muchas de mis palabras se quedan en mi mente.

Entonces mu dilo.

“Hija no seas grosera”

Luego de esas palabras le doy un pequeño coscorrón a Cecilia.

De pronto los ojos de Cecilia se humedecen y empieza a soltar lágrimas.

¡No era mi intención!

“Ya, estoy seguro que mi lady no te pego de mala gana”

“¡Snif, snif!, Papá”

“No te preocupes, de castigo mi lady no me tendrá esta noche”

¡Que honda con el rumbo de esa conversación!

Mujajaja, hoy no podrás mu hacerlo con tu mu amado.

Y de quien es la culpa.

“Parece que Casandra está muy afectada”

“Está bien, mi lady te perdono por molestar a nuestra hija”

Debería darle las gracias a Leslie.

“(No necesitas agradecerme)”

Después de ese drama de tercera nos dirigimos a la nave planicie.

¿Por qué no ha lluvia?, la respuesta es: aun cuando no le dije a los demás, estoy llevando a cabo en lluvia grandes cambios, por cierto nadie ha notado que Felion no nos está acompañando, bueno Cecilia si lo notó pero le pedí que no lo comentará, no tengo ganas de explicar lo que está haciendo en Lluvia.

“¡Bienvenida de regreso!, estuve al pendiente de la nueva información y la felicito por su éxito en la primera fase”

Quien nos recibe es el chofer que se encarga de la nave planicie.

“Mi lady, ¿Cuál es nombre de esta magnífica nave?”

“¿Nombre?”

No entendí lo que comento Carnel, bueno aun no tengo el suficiente sentido común de este mundo.

“Esa es mi culpa”

El chofer se disculpa.

“Primero que nada, le diré que cuando una nave es comprada esta se registra con un nombre. Generalmente para agilizar los trámites se da un nombre ya predeterminado, este por lo común es una serie de números, pero usted señorita puede cambiarlo cuando lo desee y si desea yo me are cargo de todos los tramites”

“Ok, te lo encargo”

“¿Qué nombre desea para su nave?”

¿Nombre?, veamos, Lluvia, Arcoíris, ¡Hmm!

Si ese mu es el rumbo del mu razonamiento, entonces mu que tal mu gota.

“Gota está bien”

Todos nos separamos y cada quien se dirigió a su habitación en Gota.

“Carnel, como no hemos preparado una habitación para ti, esta noche dormirás conmigo, además pronto nos casaremos”

“Lo que diga mi lady”

Luego de una relajante noche, nos dirigimos al coliseo.

Pero, ¿Por qué tenemos que levantarnos tan temprano?

“Ouaaaghhahhgghooooaghhh”

“Mi lady tiene sueño, parece que aún no te acostumbras a los horarios de actividad de este mundo”

“¿Por qué hiciste un mundo tan cruel para personas como yo?”

“Sabía que era un mal menor para un bien mayor y así cambiar algunos hábitos de mi lady”

¡Mal menor! No bromees, esto es un mal de demonios.

¿Por qué mu no lo dices en lugar de mu pensarlo?

Esta vez no te are caso.

Tener a Mu como si fuera mi conciencia es bastante malo.

Soy la mu conciencia mejor que mu existe.

Al fin llegamos a coliseo.

Al entrar logro ver un montón de gente.

Vez mu, no hay mu problema con el mu horario.

Todos son unos fenómenos. Incluso aun no son las 7, deberían solo estar unos cuantos.

“Todos los líderes de gremio por favor suban a la arena”

No tardó mucho para que llegará la hora de que la segunda fase diera inicio.

Todos subimos e incluso ahí estaba Cris.

Tienes mu ganas de mu matarlo.

“Para iniciar, todos los gremios fueron divididos en 2 grupos, cada líder tomará un papel de esta caja”

El presentador muestra una caja que tiene un orificio en la parte de arriba.

“Con forme les toque un número serán ordenados en el tablón y podrán conocer su primer contrincante”

El presentador nos señala un tablón, ahí hay espacios para colocar los nombres, la forma en que se divide es como en un torneo de eliminación como en mi antiguo mundo, muy parecido a un árbol que parte de muchas ramas y con cada encuentro se reduce una.

(Nota del autor: Para el que no entendió (me incluyo), aquí una imagen;
)

Parece que arcoíris le toco en el grupo B y el dorado está en el grupo A.

Por cierto solo somos 15 gremios los que quedan, por lo tanto el que este en la posición 15 no tendrá pelea de inicio.

Debería usar hacker.

“(Mi lady, no uses hacker, si lo haces podrían arrestarte, la seguridad se intensifico luego del incidente del gremio Desolación)”

Justo a tiempo Carnel me dijo información importante por telepatía.

Pronto me toca subir por un número.

“Arcoíris le toca la posición número 14”

El 14, veamos contra quien me toca.

Hmm, parece que aún no hay nadie en la posición 13.
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario