miércoles, 28 de septiembre de 2016

Capítulo 050: Desolación.

(La narración de este capítulo es hecha por Leonardo)


Mi nombre es Leonardo Ti Ender y soy el líder de Desolación, hace ya bastante tiempo que forme este gremio criminal y lo registré en el gremio oscuro.

El gremio oscuro el principal gremio donde se registran todos los gremios criminales. La idea de este gremio es encontrar mejores formas de lucrar ya que un aventurero de un gremio regular no puede ganar bien. Nuestro gremio gana alrededor de 40000 ges por semana.


Una vez que nos presentamos en la sede del gremio oscuro para tomar una misión, encontramos la misión de subyugar al rey de Sajar y la recompensa son 100000000 de ges. La sede se encuentra en las profundidades de un bosque.

La idea que se nos ocurrió es participar en el torneo de selección y ganarlo para poder acercarnos al rey.

Incluso si me lanzase a vencer al rey no me importa, estoy usando una marioneta que estoy controlando a larga distancia, pero mis subordinados no saben que ellos son los únicos en riesgo.

En fin la idea era acercarse al rey para asegurar el éxito de la misión, pero ante mis ojos estoy presenciando algo poco irracional.

Todo inicio con el anunciamiento de la pelea de nuestro gremio contra el gremio de nombre arcoíris.

Al escuchar el nombre arcoíris tuve el mal presentimiento de que no nos iría bien, pero eso era sentido común ya que el nombre en si hace pensar que ante nosotros tendremos a puros tipos musculosos desquiciados por el combate.

La imagen que venía de arcoíris a nosotros fue traicionada, ante nosotros lo que estaba era un grupo de mujeres, un niño y un joven.

“Los primeros participantes son: Paul del gremio Arcoíris contra Roberto del gremio Desolación”

Ante dicha decepción de expectativas decidimos ordenar a nuestros miembros del más debía al más fuerte, en desde luego yo soy el ultimo.

Estaba algo mal por la decisión, pues existía la posibilidad de que tuviera que enfrentar al joven que imaginábamos debe ser un rango A y eso podría poner en riesgo a mi marioneta, pero luego de escuchar que él era el primero nos quedamos en total asombro.

No sabemos a qué juega arcoíris, si envían a su mejor miembro, aun cuando llegue a ganar, solo ganará un punto, es sentido común realizar el ordenamiento del más fuerte al débil.

Entonces se me binó en la mente la posibilidad de que el niño es el más fuerte y que pusieron este orden para hacernos bajar la guardia en la última pelea.

Rápidamente use hacker para revisar el orden que escogió Arcoíris.

Paul, Melisa, Leslie, Cecilia, Cecilia, Cecilia, Cecilia, Cecilia, Cecilia y por ultimo Casandra.

Claramente este orden es inesperado.

Mi tarjeta de identificación en el gremio oscuro es:

Nombre
Leonardo Ti Ender
Genero
Masculino
Edad
39 años
Ocupación
Aventurero oscuro, Jefe de gremio
Rango
S
Tipos de control de SEMI
Observación 93%, camuflaje 76%, títere 96%, invocación 62%, nada 98%, control 54%, hacker 77%
Gremio
Desolación

No paso mucho tiempo para que mi mal presentimiento se hiciera realidad.

Perdimos el primer combate y luego el segundo.

Cuando creí que no podría estar peor la situación, la tal Leslie mató de alguna forma a uno de los miembros de Desolación.

Aun cabe la posibilidad de que podamos vencer en alguno de los encuentros a la niña de nombre Cecilia y obtener una buena cantidad de puntos, pero la muerte de uno de nuestros miembros puede significar una investigación que de seguro nos expondrá como un gremio criminal.

Nuestra suerte iba de mal a peor.

Apenas pensaba en ordenar la retirada cuando el rey se levantó.

“Escuchad todos, si ninguna de las partes se opone, es mejor dejar de lado la investigación y continuar con el torneo”

Salvados por el objetivo.

Obviamente nos negamos a la investigación al igual que arcoíris.

Solo quedaba intentar vencer a la niña, tal vez tiene un monstruoso poder para ir en contra de 5 de nosotros, pero sé que alguno lo podrá lograr.

“Parece que no está muerto, entonces declaro que la ganadora es Cecilia del gremio arcoíris”

La niña acabó con mi subordinado sin ningún esfuerzo.

Ya no tiene caso intentar ir en contra de este gremio de lunáticos.

Con esa idea me acerqué al presentador y anuncié nuestra rendición.

Descalificados del torneo, nos quedamos para intentar encontrar un momento oportuno para poder completar nuestra misión.

Después de que arcoíris se retiró decidimos cargar con toda contra el rey.

Nos dirigimos hacia donde estaba el rey.

“Por aquí no pueden pasar”

Uno de los guardias frenó nuestro avance.

“¡HAAAAAAAAAAAAAA!”

Se escuchó un grito a lo lejos.

Era uno de los miembros de otro gremio que fue atacado por uno de mis subordinados.

Así creamos la distracción y cargamos contra los guardias.

Le volé la cabeza al guardia que nos estaba frenando y en seguida atacamos a todo lo que se nos interponía en el camino.

La sangre salpicaba por todas partes.

Al fin estábamos cerca del rey y entonces atacamos todos usando nada.

Creímos que habíamos finalmente cumplido la misión pero una persona se interpuso y recibió de lleno todos los ataques.

¿Qué daría su propia vida por una sola persona?

Aunque el tipo que recibió los ataques debería derrumbarse, él estaba de pie sin ninguna herida.

Frente a nosotros el que esta es un aventurero rango S de nombre Carnel.

Soy demasiado ingenuo, al creer que no habría ningún rango S decidí mantenerme a salvo y como resultado, con este cuerpo de marioneta no soy rival.

Carnel cargó contra mí y yo instintivamente esquivé.

¡Uff! Apenas logre esquivar, pero dos de mis subordinados perdieron la vida.

Carnel es tan rápido que incluso no pude notar cuando mis camaradas perdieron la vida.

De pronto las manos de Carnel empiezan a brillar y en ellas se forman 2 espadas de luz.

De nuevo el carga contra mí y con el abalanzar de una espada de luz intenta cortarme, en el instante esquivo, pero enseguida una segunda cargada llega sin poder reaccionar pierdo una mano.

No duele porque este cuerpo es falso.

Después logro ver que hay 8 tipos con la misma apariencia de Carnel, seguramente son solo ilusiones.

Mi idea de solo ilusiones es totalmente desecha cuando ellos empiezan a eliminar a todos mis subordinados.

Uno de los Carnel se abalanza contra mí.

En el rostro de Carnel se forma una sonrisa burlona y yo instintivamente corto la conexión de la marioneta con el cuerpo principal.

Eso fue peligroso.

Estoy en un pequeño coro muy lejos de Girnal.

Estoy sosteniendo una de mis manos cortadas.

Así es, la técnica de Carnel es capaz de matarme a distancia.

Si no me hubiera dado cuenta, hoy hubiera muerto.

Sinceramente no sé qué clase de técnica usó, pero mis instintos de supervivencia me han salvado.


Esta vez he sido derrotado, pero me aseguraré de tomar venganza de arcoíris y de Carnel.












































No hay comentarios.:

Publicar un comentario