lunes, 12 de septiembre de 2016

Capítulo 044: Reclutando un ángel (Literal)



(La narración de este capítulo es hecha por Casandra y Fátima)


(Narración por Fátima)

Al fin terminó el torneo.

Lo que descubrí es que en arcoíris todos son poderosos, logre ver como en cada ronda una sola persona se hacía cargo de todo un grupo y luego salían con los ánimos bajos por enfrentar a debiluchos.

Arcoíris, como su nombre lo sugiere es un clan de locura.

Me presentaré de nuevo, soy la mujer misteriosa que fue después opacada, mis alas les pueden dar la idea de quién soy, pero para los incautos anteriormente me presenté como una guardiana en la biblioteca legendaria. Bueno dejemos el drama y les cuento mi nombre, soy Fátima Pacifica Guía. Si se les hacen raros los apellidos, bueno en mi raza la gente se recibe sus apellidos con forme a su forma de ser.

Si preguntan por mi raza, ye deberían tener una idea.

_______________________(Espacio para la respuesta del público)

¡Felicidades!, todos ustedes han acertado.

Mi raza se caracteriza principalmente por estas hermosas alas, lástima que no puedan verlas.

Mi objetivo es robarle a los de mi raza los libros en la biblioteca legendaria.

No me juzguen, soy pacifica no una santa.

En este momento me dirijo a donde me enteré que vive Casandra, y ni se imaginan lo sorprendida que estaba cuando descubrí que esa tal Casandra es la líder.

Para que una mujer sea la líder y además integre a mujeres poderosas debe haber leído el libro que se llama “La ciencia de las partículas”.

“La ciencia de las partículas, fue el primer libro que leí y el que me hiso querer leerlos todos, esa tal Casandra debe ser una ladrona experta que no fue descubierta por los ángeles”

“¡Que grosera!, no soy una ladrona y además porque comentas todo eso como si nada, si alguien te oye podrían ocurrir muchos eventos inesperados”

Rayos, otra vez mi estúpida forma de ser, así es me apellido guía porque en ocasiones les brindo la repuesta a los demás sin querer, resulta que…

“hay ocasiones en que mis pensamientos escapan a mi boca”

“Ya veo, es algo molesto, pero si no lo puedes evitar”

Momento, que hace Casandra, platicando conmigo.

(Nota del autor: ¿Con quién pensabas que estabas hablando?, ¿Con tu amado público? :’)

(Narración por Casandra)

Al terminar el enfrentamiento Izat se me acercó.

“Gracias por quitar de mi camino a Cris”

Sinceramente aunque estoy algo intrigada, esperaré a que llegue el momento, por ahora tengo que interceptar a un estúpido ángel que seguro va a la casa de mis antiguos padres.

Odio las cosas molestas, les dije a todos que me esperaran en Gota.

Si se preguntan que como es que se de ese ángel, es simple, eh estado hackeando el mundo en busca de información de la biblioteca legendaria y logré descubrir la existencia de ese ángel y su objetivo, así que decidí atraerlo con un despliegue de poder en este torneo, claro que para ello debía tener la invitación al torneo y para eso me tuve que hacer cargo de ese Cratoruton, sé que en estos momentos lo acabaría sin sudar ni una sola gota.

“La ciencia de las partículas, fue el primer libro que leí y el que me hiso querer leerlos todos, esa tal Casandra debe ser una ladrona experta que no fue descubierta por los ángeles”

¿Eh?, ese es el ángel, ¿Qué va diciendo?, momento, está diciendo información valiosa, y si alguien te oye.

“¡Que grosera!, no soy una ladrona y además porque comentas todo eso como si nada, si alguien te oye podrían ocurrir muchos eventos inesperados”

Intervengo con fin de parar a esta estúpida ángel. Además no soy una ladrona, bueno aún no.

“hay ocasiones en que mis pensamientos escapan a mi boca”

“Ya veo, es algo molesto, pero si no lo puedes evitar”

Ahora que lo recuerdo, en la información que obtuve de hackear el mundo, descubrí que este ángel tenía esa peculiar forma de ser.

Les informo, hace poco descubrí que hay personas rastreando mi hackeada al mundo, por eso estoy siendo más precavida, una de ellas es Lusi, la otra persona es del reino monstruoso y hay un tercero que debo investigarlo.

“Hola mi nombre es…”

“Ya lo sé”

“Quiero unirme…”

“Ya lo sé”

“Sabes si trabajamos juntas mi objeti…”

“Ya lo sé”

(Narración por Fátima)

¿Qué ocurre con esta tipa?, ¿Qué con “ya lo sé”?

“Este no es el lugar para hablar tranquilamente de esas cosas”

Luego de esas palabras de esta tipa mi vista se nubla.

“¡Bienvenida a Gota!”

Al momento de que mi vista regresó a la normalidad, frente estaba la tipa señalando una nave planicie.

“Sube”

Espera, quieres que suba con plena confianza y…

“si soy secuestrada, que debo hacer aún no confió en esta tipa”

“¿A quién te refieres con esta tipa?”

Casandra me jala los cachetes usando mucha fuerza.

Estoy sentada en un sillón en la nave planicie y mientras me sobo mis cachetes.

“¿Tu nombre es Fátima y quieres ser parte de arcoíris?”

Quien me está cuestionando es un chico guapo que según escuché se llama Carnel.

Asiento con la cabeza.

“¿Eres de la raza ángel?”

Otra vez asiento, no puedo dejar de sobar mis cachetes.

“Lamentablemente, no podemos aceptarte”

¿Eh?, ¿Por qué?

“¿Por qué un chico tan guapo me rechaza tan fácilmente?”


Lo hice otra vez.

Siento como los ojos de Casandra me ven con mucho desprecio.

“Aunque es molesto, Carnel quiero que esta estúpida ángel sea parte de arcoíris”

Casandra esta interfiriendo en mi ayuda, pero…

“¿Por qué soy llamada “estúpida ángel”?”

“¿De qué otra forma podría llamar a una estúpida ángel?”

Odio esta parte de mí, por eso busco los 2400 libros para deshacerme de esta maldición.

“Mi lady, no podemos aceptar a cualquiera”

Carnel da un vistazo a mi tarjeta de identificación que está en la mesa.

“Esta ángel solo posee observación al 50%”

(Narración por Casandra)

Lo molesto es molesto.

Esta estúpida ángel se presenta con una tarjeta de identificación con solo observación al 50%. Si estás buscando un gremio poderoso debes tener altos dominios del SEMI, conoce el sentido común.

Lo mu dice la chica que mu no viene de otro mu mundo.

“Pero es necesaria para que pueda conseguir los libros de la biblioteca legendaria, si no la aceptas almenas entrégame los libros”

Fue esta persona que me pone trabas la que en primer lugar me dio los 2330 libros que ahora poseo en mi colección, pero no entiendo porque si me ama demasiado ¿Por qué no me entrega los 70 faltantes?, son solo 70.

“No puedo, mi poder ya no me permite cruzar a la ligera al territorio de los ángeles”

“Vez no hay otra forma”

“¡Mi lady!, no podemos aceptarla, si lo hacemos pronto habrá montones de debiluchos queriendo entrar en arcoíris y nuestro prestigio se ira al caño”

Retrocedo un poco, Carnel me acaba de levantar el tono.

Las mu peleas suceden hasta en las mu mejores relaciones.

“Pero, solo faltan 70”

Lo digo de forma muy apagada.

“¡Tienen 2330 libros de la biblioteca!”

(Narración por Fátima)

Al escuchar la conversación de esta que ahora puedo ver son una pareja, eh descubierto que Casandra también quiere bastante los libros de la biblioteca legendaria.

“Pero, solo faltan 70”

Me quiero reír, lo dijo haciendo puchero.

Momento.

“¡Tienen 2330 libros de la biblioteca!”

Que sucede con esa cantidad, yo solo he podido poner mis manos en 5 de los libros.

“Así es, yo poseo 2330 de 2400 y quiero que me guíes a la biblioteca legendaria para apoderarme de los otros 70”

Lo que dice esta tipa es algo demasiado increíble.

“No puedo creerte, la biblioteca legendaria es custodiada por los ángeles y cada uno de ellos supera al rango S que los humanos tanto anhelan, aunque yo soy parte de los guardianes, es lamentable pero solo me encargaba de la limpieza”

Así es, aun cuando me llamen guardián, solo era la que hacia la limpieza.

“Si en verdad poseen los 2330, déjenme leerlos”

“No se puede permitir el acceso a alguien que no es parte de arcoíris”

Si ese es el problema, la solución es simple…

“Puedo ser miembro de arcoíris si me ayudan a subir mi dominio en SEMI”




¿Por qué se quedan callados?

(Narración por Casandra)

Lamentablemente, esta estúpida ángel dijo como cualquier cosa la mejor solución al problema.

Estoy frustrada, quiero ahorcar a esta estúpida ángel, sabes yo también hubiera hallado la solución si no hubieras abierto la boca.

Me trago mi frustración. Ok iremos de esa forma.






































No hay comentarios.:

Publicar un comentario