martes, 6 de septiembre de 2016

Capítulo 039: El torneo, segunda fase (segunda parte).





“Ahora que todos ya conocen su lugar, deben saber que este encuentro es un enfrentamiento grupal, el perdedor simplemente queda eliminado de esta fase y quien logre ganar todas las rondas será el primer clasificado, el segundo clasificado para representar a sajar será el ganador de la tercera fase, las reglas en esta primera ronda son; el encuentro solo durará media hora y si después de haber transcurrido el tiempo aún no hay un ganador será el rey quien decidirá que gremio es el ganador. Ahora todos pueden por favor abandonar la arena, estaremos dando inicio dentro de media hora, así que les sugiero se preparen”

Todos empezaron a bajar de la arena.

Yo me dirigí a donde mis compañeros.

Me puse en una banca donde podía caber acostada y me acosté.

“Despiértenme cuando llegue el momento”

Eres una mu…                               

¿Qué dijo Mu?, mi conciencia se desvanece mientras se relaja todo mi cuerpo.


(Durante el sueño de Casandra)

“¡Qué lindo!”

Estoy en un campo de flores, rodeada de flores de color amarillo.

“Al fin logro comunicarme contigo”

Esas palabras son dirigidas por una persona a mis espaldas.

Por instinto volteo.

Frente a mi esta una mujer parecida a mí pero se ve más edad.

“¿Sabes quién soy y como es que estoy aquí?”

La pregunta de esa persona me deja helada.

“Parece que si has logrado comprender la respuesta”

La técnica que está usando esta persona es una técnica de espacio del nivel de dioses, su principal función es atravesar el tiempo y espacio.

“Así, que ocurrió”

Mis palabras son muy vagas, pero la idea es el porque me comunicaría conmigo misma a través del tiempo.

“Si, murieron varios de mis compañeros”

La respuesta de hacer esta comunicación, es porque no toleraría un avance negativo en los acontecimientos.

“Entonces me darás los detalles”

“No”

“¿Eh?”

“Paul concentro todo su poder y hemos enviado a alguien a tu tiempo”

Viaje a través del tiempo, es una técnica que incluso para los dioses es difícil realizar.

“Al menos me puedes decir quien muere”

“¡Jajajaja! Siempre he sido la misma, no puedo soportar la curiosidad, bien, lo único que debes saber es que Carnel muere salvándome del génesis”

Al escuchar la palabra génesis mi cuerpo se entumece, si hay alguien capaz de usar como si nada el génesis puede incluso vencer a los dioses.

“La enviada por mí, debe haber llegado hace algún tiempo”

“Si, llegue hace alrededor de 2 semanas”

Otra persona aparece cerca de mí.

Es una niña de alrededor de unos 13 años, el color de su cabellos es castaño y lo tiene lacio, también tiene ojos castaños, se podría decir que es una versión más infantil de mí.

“Sabes, he estado observándote todo el tiempo”

“Ella es la enviada”

Mi yo futura me señala a la niña.

“El principal motivo de haberla enviado, no es la muerte de nuestros camaradas, si no es que hay una rata que está cambiando de tiempo y será un obstáculo si no la eliminan”

“Si, yo llegué aquí siguiendo a la rata, debemos eliminarla antes de que pueda volver a atravesar el tiempo”

“¿Me podrías decir tu nombre?”

Me dirijo a la niña.

“Eso no es importante, lo que importa es acabar con la rata y evitar la muerte de tus camaradas”

“Ya veo, tu nombre es Carina”

Por un momento la expresión de la niña se congela.

“Siempre has sido la mejor, Mamá”

Lo que imagine, esta niña es mi hija biológica

“¿Querías ver a tu papá?”

“Aún es pronto para que me presente delante de ustedes, primero deben vencer en este torneo”

“Ya veo”

De pronto siento como mi conciencia se agita.

Parece que es hora de despertar.

“¿Ya te vas mamá?”

“Estaré esperándote”

(Fin del sueño)


Empiezo a abrir los ojos.

Todos están a mi lado

“¿Te encuentras bien mi lady?”

Al ver a Carnel a mi lado empiezan a derramarse lágrimas de mis ojos.

“¿Mi lady?”

“Carnel, descuida no es nada”

No permitiré que nadie ose arrebatarme a mis camaradas.

“Mi lady, de pronto un extraño flujo de SEM te empezó a envolver y nos preocupamos de que cuales podrían ser los efectos”

Como se esperaba de un dios, aun cuando está bastante débil puede sentir este tipo de flujos.

“No te preocupes, ese flujo solo sirve para incrementar mi poder”

Bueno, no estoy mintiendo, si pensamos como el conocimiento es poder, entonces conocer mi futuro me da grandes ventajas.

Así que mu estas mu embarazada.

¿Eh?

Nada de mu ¿Eh?, acaso quieres una mu platica de como mu nacen los bebés mu.

Parece que el alma de Mu está más conectada a la mía.

“Para finalizar esta primera ronda los siguientes en enfrentarse son: El gremio Escudo contra el gremio Arcoíris”

¿Tan pronto?

Pero si acabo de despertar.

Mu perezosa.

“Mamá puedo hacerme cargo de todos ellos”

“Adelante, yo aún tengo algo de sueño”

“La ronda que sigue será mía”

Paul sugiere que él se encargará de la segunda ronda

“Entonces yo pido la tercera”

Ahora la que interviene es Melisa.

“No yo voy para la tercera, tú te encargarás de la cuarta, ya sabes debes impartir tu justicia contra ese tal Cris”

Leslie le acaba de recordar a Melisa que ella debe enfrentar a El Dorado.

Ya decidido, Cecilia se aproxima a la arena.

“¿Que rayos?, ¿Por qué nos subestiman?”

Los de Escudo se escuchan molestos.

Al poco rato que inicia la pelea, solo alcanzo a escuchar los gritos.

“Solo espero que mi hija no se convierta en una asesina”

“Entonces mu, ¿Por qué no mu la acompañas?”

“Tengo sueño”

Yo me presentaré llegado en la cuarta ronda.

De momento dormiré un rato más.

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario