viernes, 9 de septiembre de 2016

Capítulo 043: El torneo, tercera fase.



(La narración de este capítulo es hecha por Izat)


“Gracias por quitar de mi camino a Cris”

Me acerco a Casandra y le digo esas palabras.

“Nos veremos en el gran torneo”

Parece como si quisiera provocarla, la verdad es que realmente me intriga como es que esta persona posee tanto poder.

Bueno les explico. Primero que nada mi nombre es Izat Delio Poison, soy un hombre de 24 años. Hace no mucho tiempo me hice un miembro de el dorado, mi idea era apoderarme de este gremio que ha estado ganando prestigio, en otras palabras prefiero hacer uso de lo que otros han logrado, pero no me malentiendan, no soy un villano, no creen que es mejor que todas las grandezas estén en manos de alguien que en verdad pueda demostrar que lo merece.

La idea, era ir reemplazando a Cris poco a poco, pero con la aparición de arcoíris vi una valiosa oportunidad. En fin, busque un momento para hacer a Cris firmar un documento donde me deja como jefe de El Dorado después de su muerte.

Ahora soy el jefe y mi siguiente objetivo en vencer en la tercera ronda y clasificar para el gran torneo.

Casandra se retira sin prestarme atención.

Bueno, la verdad no estoy seguro de poder ganarle en mi estado actual, pero pronto aprenderé a usar la reliquia familiar. Si se preguntan que es mi reliquia familiar, es una de las 11 reliquias divinas.

Pronto demostraré que los rangos S actuales son demasiado débiles.

Por cierto, no me vieron pelear en la final porque me escape de la arena mientras todos intentaban atacar a la chica que golpeo a Cris, sinceramente ni yo me creo capaz de igualar su velocidad.

“Mañana dará inicio a la última fase del torneo de selección”

Después de esas palabras del presentador todos se empiezan a retirar.

Ahora viene una parte difícil, que todos me acepten como jefe de gremio.

“No, el más apto soy yo”

“Pero, ¿Qué dices?, yo soy el que debería ser el líder”

Estamos discutiendo el asunto en una posada.

“Que les parece si me dan una oportunidad, mañana será la fase final y Cris ya no está con nosotros, les prometo que me encargaré de que quedemos clasificados y si ocurriera lo contrario, renunciaré a ser el jefe de gremio”

“Bueno, a mí no importa esperar un día más para volverme líder”

“A mí tampoco me importa”

“Ni a mi”

“Sinceramente no me importa quien se convierte en líder, mientras siga disfrutando de la aventura”

“¡Bien!, si todos están de acuerdo no me opondré”

Parece que todos han aceptado mi propuesta. Por cierto somos 7.

Con esto he completado la parte difícil.

Luego de que paso la noche hemos vuelto al Coliseo.

“La última fase está por comenzar, así que todos los participantes que quedan a excepción de arcoíris suban a la arena”

Ante la indicación del presentador, todos hemos subido a la arena.

Miro a todos los lados.

No logro ver a Casandra ni entre el público, eso es algo bueno, no quiero que ella me vea usando mis habilidades.

Bueno, no importará luego que domine la reliquia.

“En esta fase, pelearan todos contra todos hasta que quede solo uno en pie, cabe mencionar que solo se le permite la participación a uno de los integrantes de cada gremio, así que elijan su mejor miembro”

Luego de eso en cada gremio se empezó a discutir sobre quien se quedaría en la arena, pero casi en su mayoría fueron los líderes.

Después de que espesaron a bajar solo quedamos en total 13 en la arena.

Momento.

Que no se suponía que deberíamos ser 14.

No debo preocuparme por detalles.

“¡Empiecen!”

Ante la voz del presentador, todos empezaron a crear diferentes técnicas.

Yo active vientos del cambio. Este por lo general me permite esquivar casi cualquier ataque.

De pronto toda la arena se tornó un caos de habilidades.

Mientras 2 tipos intercambiaban golpes a gran velocidad, me aproxime a ellos y los arroje lejos de la arena usando un fuerte viento, de pronto sentí como el viento se perturbaba en mi costado izquierdo.

Lo que siento con el viento es mi percepción de densidad, una habilidad muy útil de SEMI aire.

El que provoco la activación de percepción de densidad era un joven que se aproximaba hacia mí a toda velocidad y girando en un remolino de fuego.

Al joven lo intercepté con un feroz viento el cual lo repelió fuera de la arena.

Diría que he eliminado a 3 fácilmente y que quedan solo 9, pero no soy el único que ha logrado eliminar contrincantes. Parece que Leus también eliminó a 3 tipos.

El resto de gente que aún queda parece que se reúnen, son 5 sin contar a Leus ni a mí.

Como era de esperarse, vieron que Leus y yo somos una amenaza mayor y han decidido unir fuerza, podría decir que es demasiado tarde, pero la verdad aunque se hubieran agrupado desde el inicio el resultado seguiría siendo mi victoria.

“¿Hacemos equipo? Y después peleamos entre nosotros con más tranquilidad”

“No me interesa”

Esa es una verdad, ¿Por qué debería hacer equipo con Leus?

La expresión de Leus se torna en una desagradable, parece que lo he hecho enojar.

“¡Todos escuchen, derrotemos a este tipo y luego podrán pelear contra mi usando su equipo de 5!”

Claro que los 5 tipos aceptaron la propuesta de Leus, pero no me importa, es mi destino llegar a la grandeza.

En el pasado vivía en un pequeño coro junto con mi mamá y mi pequeña hermana, las abandone por buscar una vida digna de mi grandeza.

Es verdad, he escuchado rumores con respecto a que mi mamá enfermó y que mi hermanita me está buscando, sinceramente ¿Por qué me debería de preocupar por aquellos que son indignos de mí?

Ante todos los ataques que los 6 tipos me arrojan yo los esquivo como si fuera aire. Paso de lado a todos sus golpes, técnicas de fuego, ráfagas de filo y de último un tipo me intenta aturdir con un ataque sonoro, pero yo lo repelo con un feroz soplo. El soplo solo era para evitar el ataque, pero también termino sacando de la arena a 3 tipos, entre ellos el que manipula el sonido.

Hecho un suspiro.

“¡Son más débiles de lo que pensé!”

Totalmente irritados, los 3 tipos que quedan cargan a toda velocidad contra mí.

“Tontos”

Los recibo con un combo de tres ondas expansivas de viento, la onda expansiva es un círculo que se expande desde el lugar donde está el usuario. La primera los golpea en los pies, en seguida la segunda les da en la cara y por último la tercera les pega en el estómago y los arroja fuera de la arena.

“Totalmente inesperado, pero el Dorado ganó pese a la perdida de líder Cris. Me complace mencionar que nuestro según y último clasificado será El Dorado”

Ante las palabras del presentador puedo dar fe que este es mi inicio en el camino a la grandeza.





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario