lunes, 19 de septiembre de 2016

Capítulo 047: Lluvia v. 2.0.



Estamos viajando de regreso a Lluvia, cuando lleguemos se llevarán una sorpresa.

Por cierto compré una casa en Girnal y ahí establecí una puerta que conecte con Lluvia.

Al llegar todos bajan de Gota y de repente de quedan parados.

“Hermanita, ¿Cuándo hiciste esto?”

“Jefa, ¿No cree que exageró?”

Estoy tan orgullosa de que mi proyecto los sorprenda.


“Mamá, ¿Cuándo plantaste tantos arboles?”

“Así es plante… ¡¿Qué?!”

¿Por qué hay tanto árbol?, solo estorban a la vista de todo lo que construí.

“(Es un regalo de mi parte para mamá, con SEMI tiempo los hice crecer)”

Escuché por telepatía la voz de la niña que viene del futuro y se supone es mi hija.
Ya veo, tengo una hija rebelde.

Entonces mu solo mu hay que cruzar este mu bosque de puri.

“¡Síganme, les espera una mejor sorpresa después de estos árboles!”

Pronto atravesamos este bosque improvisado.

“Contemplen, ahora lluvia es toda una ciudad”

Hice que se construyeran varias casas y otras edificaciones, también construí una escuela, claro planeo echarla a funcionar en otra ocasión, de momento los planes son traer gente a ser ciudadanos de Lluvia, bueno ya hay gente viviendo en Lluvia, pero son principalmente empleados que contraté. Si tienen la duda de que hice con respecto al problema de los arcoíris, construí aparatos con forma de antenas que atraen a los arcoíris y los distribuí por todo Lluvia.

“Era más sorprendente como los arboles de puri surgieron de la nada”

Acabo de escuchar un comentario negativo por parte de Leslie. No importa, ella no lleva mucho tiempo en arcoíris.

“Mamá, pienso que la creación de un bosque es más sorprendente que la de una ciudad”

Luego le jalaré las orejas a Cecilia.

“Jefa, en mi humilde opinión pienso que debió de haberse concentrado en otros aspectos, y el bosque de puri es una buena opción, pues la fruta puri significa muchos de los ingresos a Lluvia”

Estas mu irritada.

Casandra esta mu irritada por los comentarios mu negativos que mu surgieron.









Estamos en la mansión de Lluvia sentados en la sala principal y todos parece que están reflexionando sobre sus ideas erróneas.

“Señorita le puedo traer algo de Té”

La que me ofreció té, es una sirvienta que hace poco contraté.

“Si y también trae algunas galletas”

De hecho cuando le dije a Carnel del contrato de un mayordomo, se negó y dijo que si quería alguien para ayudar en la mansión debía ser una mujer, sinceramente no se en que piensa, aunque sea una mujer yo era un hombre y por eso si he de aceptar el estar con un hombre este solo puede ser de quien me he enamorado desde el comienzo.

Les contaré como está distribuido Lluvia. Primero en el centro está la mansión principal, en los costados y parte trasera esta la ciudad y la escuela está enfrente dela mansión, ¡Ah!, y el bosque esta en todo alrededor de la ciudad y escuela.

Otra cosa, a la estúpida ángel la envié a entrenar a otro lugar.

Carnel se fue con la estúpida ángel para serle de guía en su entrenamiento y luego ingresarla a Arcoíris.

¡MOMENTO!

Por el bien de toda la raza ángel, espero que esa estúpida ángel no seduzca a Carnel.


Cap. 047.5: Historia de una camarera 2.


Me llamo Cristin Sola Fendan y espero que lo lectores me puedan recordar, lamentablemente Casandra no me recuerda, en este momento estoy trabajando como sirvienta en la mansión que esta joven dama construyó, pero si no me recuerdan les puedo decir que era empleada en Majari.

Recuerdo que cuando vi el anuncio de solicitud, de inmediato me puse en contacto, Casandra me ayudó bastante sin darse cuenta y pienso que como su sirvienta puedo regresarle el favor.

Ademar que rayos con el sueldo que ofrece, me está pagando 2000 ges a la semana. Al inicio solo me ofrecían 1500, pero luego de tratar de replicar que era mucho en lugar de bajar incrementó mi sueldo.

Como deseo que la joven dama tenga más sentido común con el ges.

Un buen trabajo, un buen sueldo e incluso me ofrece hogar, sinceramente es un trabajo de ensueño.

Cuando la joven dama volvió del torneo vi a todos sus compañeros golpeados, me intrigaba saber qué fue lo que pasó, pero en lugar de preguntar mejor le ofrecí a la joven dama algo de té.

El niño de nombre Felion, me entregó libros y me dijo que los leyera y practicará el contenido.

Al leer el contenido del primer libro estaba estupefacta.

Si la joven dama vende esta información, podría alcanzar los 1000000000 de ges.

Prácticamente el libro detalla la forma correcta de entrenar el manejo del SEMI y además explica porque las mujeres tienen mejor dominio con este tipo de práctica.

Para entenderlo dividámoslo en dos métodos, el común y el de Casandra. El común lleva al hombre a un dominio del SEMI al 100% pero con el método de Casandra ese 100% se vuelve 200%, con la mujer el método común la lleva al 40% pero con el método de Casandra llega al 300%.


Luego de eso empecé a entrenar como loca, no hay manera de que pueda ser como la joven dama, pero al menos no quiero ser un estorbo en el futuro.









































No hay comentarios.:

Publicar un comentario