domingo, 18 de septiembre de 2016

Capítulo 046: Selección en el país monstruoso (segunda parte)

(La narración de este capítulo es hecha por Duni y Cristina)


(Narración por Cristina)

Hola, mi nombre es Cristina y tengo la forma de una adorable niña, sinceramente esta no era mi verdadera forma, pero los gustos de mi ama son demasiado raros, ella me dijo que esta forma es una parte de mi castigo por mis pecados. Ya deben saber quién era originalmente, pero para aquellos incautos mi antiguo nombre era Cris.


Mi ama me encargo que vigilará el país monstruoso, sinceramente acepte al instante porque quería ver a mi mamá, pero no he podido encontrarla, seguramente deben tenerla encerrada en algún calabozo. Estoy enojado, pero debo tranquilizarme o echaré a perder la situación más de lo que ya está.

En este momento estoy por enfrentar a más de 20 monstruos que seguro tienen mínimo rango 7. Aunque no debía meterme en este embrollo, no podía soportar que mataran a mi gente, yo como antiguo habitante de este reino protegeré a mi gente.


(Recuerdo de Cristina)

“Tu nuevo nombre ahora será Cristina”
Ante las palabras de mi ama acepte mi nuevo cuerpo y nombre, no me queje porque con mi antiguo ser había cometido pecados de los que no podría estar orgulloso.

“Tengo una misión para ti, espero que la cumplas lo mejor posible. Quiero que viajes al país monstruoso y hagas las actividades de espía”

Al escuchar la misión asentí de manera inmediata, no existe persona con más ganas de ir al país monstruoso.

Los deseos de saber si mi mamá está bien.

“Sé que tienes muchos asuntos sin resolver en el país monstruoso pero no aceptaré que falles, el futuro de arcoíris depende de que tan bien realices tu papel”

“Mi ama le aseguro que cumpliré totalmente”

No pienso en el fracaso, mi ama y yo tenemos un objetivo en común y ese es acabar con el rey del país monstruoso.

“Espero grandes cosas de ti”

Mi ama me entrega 2 libros, uno se titula fundamentos del SEMI y el otro el SEMI de la vida y la muerte.

“Como deseo que inicies de inmediato con tu trabajo, te daré poder”

Entregarme poder, no había escuchado que eso fuera posible.

“SEMI ********* Rango”

Ella mencionó un tipo de SEMI pero solo pude escuchar un zumbido, de pronto mi cuerpo es envuelto en partículas de luz y empiezo a sentir como si pudiera hacer lo que quisiera.

Momento, hace poco no podía sentir nada porque se supone este cuerpo es una marioneta.

Las sensaciones en mi cuerpo me invaden y es tan agradable volver a sentir el cuerpo.

“Seguro tienes dudas de porque vuelves a sentir. Ahora ese cuerpo que posees es un cuerpo de carne y hueso y tu alma a quedado totalmente anclada a la vida de ese nuevo cuerpo”

No sabía que siquiera algo así fuera posible, pero si es mi ama sé que ella puede lograr hasta lo imposible.

(Fin del recuerdo de Cristina)

Se suponía que debía manejar un perfil bajo.

No importa, siempre que no sea descubierto que soy una espía, además mi ama hackeó el mundo y me dio una nueva identidad. De acuerdo a la historia de mi vida, soy una niña mitad monstruo que nació de una esclava sexual y un alto rango, el que se supone era mi padre, fue expulsado del país y la causa fue que él quiso liberar a mi madre y a otros cientos de humanos.

¡Momento, la historia que ama me dio no es para un perfil bajo!

Me siento algo mareado, no entiendo a ama.

Mientras estaba distraído con mis pensamientos, un monstruo con feroces cuchillas se me lanzo e intentó cortarme.

“Lastima, eres demasiado lento”

Lo esquivo de forma tan simple y me burlo de él.

Por cierto la espada que estoy cargando también me la entrego mi ama.

Con un abanicar de la espada, partí en dos al monstruo y luego usando mi velocidad me aproximé a otros dos y los hice pedazos.

Es extraño, se supone que los monstruos de rango 7 deberían ser más poderosos.

Tal vez no se trata de monstruos rango 7 si no de 6, bueno no me importa.


(Narración por Duni)

Como deseo que partan en dos a esa mocosa.

La mocosa hiso algo que no esperaba, esquivo el ataque de un monstruo rango 8 como si nada y lo derroto de un corte.

¿Un corte?, no debería ser posible, el monstruo que acaba de matar tiene una habilidad de regeneración.

¿Acaso se trata de la espada?

Miro a mi amado rey y logro ver como su mirada se concentra en la espada.

“Mi rey, ¿esa espada es una de las 11 reliquias divinas?”

“No lo sé, no logro conocer nada de la espada al hackear a la niña. Tiene buena habilidad, pero no debería ser capaz de protegerse contra hacker y además no conozco a nadie capaz de bloquear mi hackeada o hacerme ver información falsa. Lo único que he conseguido de información de la espada es que fue heredada”

“Mi rey, deberíamos investigar más”

“Sinceramente, no interesa esa espada, aun si se trata de una de las 11 reliquias, la única que quiero es el falso génesis”

Mientras hablaba con mi rey, la mocosa elimino a otros 5 monstruos de alto rango.


(Narración por Cristina)

Quiero una explicación.

¿Por qué solo hay monstruos débiles? Y ¿Qué con esta espada?

La ver como rebanaba monstruo tras monstruo, uno de los monstruos que tiene una especie de caparazón se esconde en su acorazado caparazón y empieza a girar hacia mí.

Como si se tratara de algo común esquivo cada embestida del monstruo caparazón y como a la quinta uso la espada. Abanico la espada hacia es monstruo caparazón, pero la verdad pienso que no causaré ni un rasguño.

“¡¿Eh?!”

La espada partió la coraza del monstruo fácilmente y el monstruo murió al instante.
Aterrador.

Si esta espada es de mi ama, tan solo de imaginar lo que mi ama es capaz me hace sentir escalofríos.

Mientras seguía cortando los monstruos, ellos se dieron cuenta de que la espada era demasiado obstáculo para ellos.

Uno de los monstruos cargó contra mí, no sabía cuál era el plan de ellos pues se lanzó directo y recibió de lleno mi corte con la espada, en eso 2 se me aproximaron por los costados, rápidamente intente abalanzar la espada hacia uno de ellos, pero la espada estaba atascada entre el monstruo.

Solté la espada y retrocedí para evitar los ataques de ambos monstruos.

Uno de los monstruos con forma de un especie de ninja se acercó a la espada y la tomó.

“¡Con esta espada será nuestra victoria!”

“Reportando, persona no identificada como dueño de la espada de filo eterno”

De la espada surge una voz, hmmm así que ese es el nombre de la espada.

De pronto la espada proyecta luces que atraviesan a monstruo que la sostiene.

No pasa mucho tiempo hasta que el monstruo se derrumba en pedazos.

Aterrador.


(Narración por Duni)

¿Qué acaba de pasar?

Los monstruos se las ingeniaron para separar a la mocosa de la espada, pero el monstruo que tomó la espada lo único que logro fue morir.

“Ya veo, es una reliquia que distingue dueño, no aceptara a cualquiera, bueno eso no importa, yo no planeaba apoderarme de esa reliquia”

Lástima, pensaba robarle la reliquia a la mocosa.

Pronto la mocosa acaba con todos los monstruos.

“Que opina mi rey”

“De acuerdo a la información, ella es una hija de un monstruo de un alto puesto y su mamá es una esclava sexual”

¿Mitad humana?, eso es algo de lo que no tengo conocimiento.

Mi rey se levanta de su trono.

“¡Cristina!, ¿Qué piensas de lo que hiso tu padre?”

“Él fue un traidor, es mi deber regresar la grandeza a mi familia”

“Aun si tu madre es una humana escogerás el lado de los monstruos”

“No me intereso por los débiles humanos”

“Entonces yo Deton el rey del país monstruoso te doy la bienvenida como la segunda 
seleccionada”

“Será un honor su majestad”


(Narración por Cristina)

Luego de acabar con los monstruos, hable con el rey ocultando mis intenciones y mi ira hacia él.

Al final todo salió bien y después de eso me despedí y me dirigí a una posada.
Hecho un suspiro.

Estoy en la posada relajándome luego de un día tan estresante.

“Parece que hiciste lo que quisiste”

Se escucha la voz de mi ama y ella aparece de repente frente a mí.

“¿Por qué no mantuviste un perfil bajo?”

A mi ama le falta sentido común, con ese pasado era imposible un perfil bajo.

De repente siento que me sofoco, resulta que ama me dio un golpe en el estómago.

“No estés pensando nada inapropiado sobre mi”


“Bueno, por esta vez pasaré tu error, pues ayudaste a muchos de morir y además lograste manejarlo bien”

Mi ama es…

“No pienses nada innecesario”


De nuevo he sido golpeado en el estómago por mi ama.








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario