jueves, 8 de septiembre de 2016

Capítulo 042: El torneo, segunda fase (El lamento de Cris).



(La narración de este capítulo es hecha por Cris)


¿Cuál fue mi error?

“¡¡¡Ayúdenme, no quiero morir, aun no cumplo mi sueño!!!”

Le imploro a la gente por su ayuda, pero ellos solo me miran con asombro e incluso algunos apartan su mirada.

Ya veo ese es mi error.

Recuerdo aquella joven que también fue dejada de lado cuando necesitaba ayuda, hablo de Melisa, ella solo pudo ser salvada porque encontró un alma piadosa.

Mientras mi cuerpo se consume en la oscuridad los recuerdos de mi vida llegan a mi mente.

(Recuerdos de Cris)

Yo nací en un país donde domina la injusticia sobre las persona y eso es a causa de nuestros amos los monstruos. Es molesto que para poder sobrevivir tengamos que ser sumisos ante los monstruos, ya se abran imaginado cual es el lugar donde nací.

Así es yo soy originario del país monstruoso.

Estoy encerrado en mi habitación, pues mamá está en la casa siendo abusada por monstruos, odio la impotencia.

¿Por qué mamá no puede hacer nada?, lo más seguro es porque es mujer, dicen que las mujeres no saben controlar bien el SEMI.

Odio la impotencia entre las mujeres, si papá estuviera aquí él se aria cargo de esos bastardos.

“Hijo, ya se fueron ya puedes salir”

Al salir puedo ver a mi mamá con lágrimas en los ojos.

“Si tu papá o la princesa estuvieran aquí, ellos liberarían este país”

Mi mamá dice que mi papá fue un gran tipo que conocía a la reina monstruo, pero mi papá murió salvando a la princesa, aun con sus esfuerzos, la princesa se perdió en las profundidades de un bosque y la reina monstruo murió en cuerpo y alma.

La muerte en cuerpo y alma significa el final total, si pierdes el alma no hay posibilidad de reencarnar.

Algún día liberaré esta nación.

El tiempo paso y pronto cumplí 16 años.

“Tu hijo ya está en edad, es hora de que nos lo llevemos”

2 monstruos han venido por mí, cual es la razón, aun no la sé, pero les garantizo que no se saldrán con la suya.

(Nota del autor: en el país monstruoso cuando un humano cumple los 16 tiene que decidir en qué área será puesto, hay ocasiones que no los dejan decidir, las áreas que les permiten son 3: trabajos pesados, soldado, juguete sexual para el ejército)

“¡¡¡Cris huye!!!”

Mi mamá sujeta con fervor a uno de los monstruos mientras me indica que huya.
Yo corro sin ver atrás.

Mis ojos están empapados en lágrimas, ¿Qué puedo hacer con esta impotencia?

Algún día volveré y te salvaré.

Algún día liberaré mi nación.

Si para ello debo apoderarme de otra nación, eso es lo que aré. Los aplastaré usando el poder de toda una nación.

Estuve por un tiempo deambulando por el bosque, en momento tuve que huir por mi vida.

Los monstruos no son débiles. Sabiendo eso pude tragarme mi frustración de haber huido, huye hoy y pelea mañana.

El cansancio me está llevando al límite.

“¡Hola! Te vez algo mu decaído”

Frente a mi logro ver a una hermosa chica.

“Ten puedes mu comerte esto, yo mu ya estoy mu llena”

(Nota del autor: no necesitan ser muy sabios para saber a quién se ha encontrado)

“Sabes yo mu escape de mu mi casa”

Su forma de hablar me pareció algo gracioso.

“Mi sueño mu es ser una mu aventurera, seré mu reconocida por todas las mu naciones”

En ese momento se me bino la idea de ganar fama como un aventurero, así mi siguiente paso sería dominar los corazones de una nación.

Me despedí de esa chica y me aproxime al coro más cercano.

Llegue a un lugar conocido como Sajar, pero los guardias no me dejan pasar. Quieren que les pague para poder entrar.

Según escuche, si mato algunos monstruos podre conseguir lo necesario para entrar.

Mientras casaba escuche el sonido de una espada.

Al aproximarme logre ver a una chica más o menos de mi edad.

Al verla ni corazón empezó a latir con fuerza.

¿Qué es este sentimiento?

Me retiré sin interferir en su batalla.

Luego entré y al poco tiempo me enteré que la chica que había visto se llama Melisa y que era la más joven aventurera en Sajar.

Al entrar al gremio maestro.

“Mi gremio es más fuerte que el tuyo, las rocas ardientes te aplastaremos en el torneo de selección”

Había escuchado información muy valiosa. Decidí formar un gremio y participar en el torneo de selección.

Fue un error, tratar de formar un gremio.

“Te gustaría unirte a mi gremio”

“No bromees, ¿Por qué me uniría a un gremio tan inútil?”

Así es, perdí la única oportunidad de formar un gremio.

En ese momento no sabía qué hacer para seguir con mis planes.

Fue cuando vi a Melisa y se me ocurrió una gran idea.

“¡Hola!”

Me presento ante Melisa.

“He estado observando tu desempeño, eres una fuerte aventurera, ¿Por qué no formas un gremio?”

“Formar un gremio y llevarlo a ser muy fuerte ha sido mi sueño, pero no hay nadie que se me quisiera unir”

Según parecía la conversación iba por buen camino.

“Descuida, yo me uniré a tu gremio. De hecho intenté formar un gremio antes pero falle, como yo tengo el mismo deseo de fortalecer un gremio, pero ya no puedo solicitar la formación de un gremio, te ayudare a cumplir ese sueño”

Al inicio Melisa estaba dudosa, pero poco a poco fue confiando en mí.

Al estar juntos sentía como se aceleraba el latir de nuestros corazones.

¿Por qué aun no podemos ganar prestigio como gremio?, mi duda me consumía, hasta que lo entendí.

Otra vez es por la debilidad de la mujer.

Así que maneje un plan para apoderarme del gremio.

Una vez que lo hice me aleje de Sajar. Era posible que Melisa muriera, pero debía abandonar esos inútiles sentimientos.

Tengo un deber como un ciudadano del país monstruoso.

Llegue junto con el resto de los miembros de mi gremio a una ciudad conocida como Girnal.

En Girnal descubrí que la chica que decía mucho mu es una princesa y que se escapó para ir a la aventura.

La siguiente fase de mi plan entro en acción, gane prestigio para poder casarme con la princesa de nombre Casandra.

La idea era ganar influencia y dirigir una guerra contra el país monstruoso.

Pero mis planes han llegado a su fin.

(Fin del recuerdo de Cris)

Pronto mi alma se consumirá.

Mi error fue no haber sido fiel a mis sentimientos.

Desde un principio me había enamorado de Melisa y ella de mí, pero le hice tanto daño.

Merezco este castigo, pero aun no deseo desaparecer.

Aun quiero liberar mi país y rescatar a mi mamá.

“(Deseas que te ayude, puedo conservar tu alma y concederte un nuevo cuerpo)”

Escucho una voz en mi cabeza.

Claro que quiero seguir existiendo, pagaré como sea mis pecados y esta vez seré fiel.

“(Esa parte es la que deseo de ti, te garantizo que si me ayudas tu deseo se cumplirá)”



Estoy de regreso, pero esta vez are todo como debe ser, siempre fiel a mi ama y a mis sentimientos.




































No hay comentarios.:

Publicar un comentario