miércoles, 7 de septiembre de 2016

Capítulo 041: El torneo, segunda fase (La final).



(La narración de este capítulo es hecha por Melisa)


“Es momento de la final, la cual será disputada entre El Dorado y Arcoíris”

A llegado la hora en la que dejaré atrás uno de mis recuerdos y podré eliminar esta espina que ha estado molestándome, pero no siento ánimos de subir a la arena para tomar la venganza que por derecho me corresponde.

“Es hora, vayamos a la arena”

¿Eh?, no se suponía que como en el resto de rondas yo subiría sola.

“Recuerda, ya no estás sola, si tienes un obstáculo nosotros estaremos ahí apoyándote para que ese obstáculo sea menos que basura”

Hermanita, eres la mejor.

Ante las palabras de mi pequeña hermana me he podido armar de coraje para subir sin a la arena sin ninguna preocupación.

Ya estando en la arena le di una feroz mirada a Cris.

No puedo creer que me haya enamorado de este tipo.

“(Activa re-orden)”

Parece mi hermanita a usado telepatía para comunicarse conmigo, pero ¿Por qué quiere que active re-orden?, la técnica re-orden es una que hace que el cuerpo elimine en automático cualquier impureza, por ejemplo, si me petrificaran en automático quedaría des-petrificada.

“¡Pueden iniciar!”

Ante las palabras del presentador, active re-orden y poco después todo el campo estaba lleno de flores.

“No se muevan, esas flores sueltan una toxina que los paralizará”

Cris nos amenaza.

“Es tu turno Izat”

El tal Izat empieza a manipular el viento y toda la arena es cubierta de las esporas de la flor.

No me puedo mover, claro no dura mucho tiempo el efecto en mi cuerpo, re-orden elimina el efecto de las esporas.

“El SEMI Botánica es molesto”

Esa es la expresión de mi hermanita.

Ahora puedo admirarla más, siento que ya no necesito admirar a Selina.

Mientras divago el anillo que me dio Selina empieza a brillar.

“(Segundo requisito alcanzado, desbloqueando segundo limitador de poder)”

Acabo de escuchar una voz en mi mente, no entendí absolutamente nada y ¿A qué se refiere con segundo limitador de poder?

En fin, are caso omiso.

“¿Qué res parece el poder de El Dorado?, El Dorado no es un gremio de segunda como el de ustedes”

Cris con la idea de que todos nos encontramos inmóviles empieza a reírse.

Empiezo a apretar con fuerza mis dientes.

¿Cómo se atreve a insultar a Arcoíris?

““““Melisa, demuéstrales el poder de Arcoíris””””

Todos dirigen esas palabras hacia mí y yo siento como mi determinación se incrementa.

Cris está confundido al ver que todos nos podemos mover.

Sinceramente no sé cómo lo logran los demás.

(Nota de Casandra: Seguro extrañan mi narración, pero para que no me extrañen yo les explico cómo lograron todos neutralizar el efecto de las esporas: primero Paul la tiene fácil, con una esfera temporal puede lograr que esas flores se congelen al contacto. Después Cecilia con SEMI deseo, perdón pero no sé cómo funciona ese tipo de SEMI, dicen que se puede llegar a la manipulación de la realidad. De último tenemos a Leslie, ella simplemente no puede recibir el efecto por ser una marioneta. Nos vemos hasta la próxima)

(Nota de Mu: Aquí mu, si se dieron mu cuenta, Casandra no mu explica como lo mu hiso ella. Casandra mu activo una mu barrera espacial, todo mu lo que toca la mu barrera es mu transportado a otra mu ubicación)

(Nota del autor: No me juzguen por lo que escribo)

“¿Cómo…?”

“¡¡¡Cállate!!!”

Al instante me muevo y le doy un golpe en el estómago a Cris y lo dejo sofocándose.

¡A qué recuerdos!, cuando mi hermanita me dejaba de la misma forma. ¡No soy masoquista!

(Nota del autor: No por nada tiene el SEMI anatomía)

Por cierto, según mis conocimientos, la habilidad que usó Cris se llama brote y consiste en hacer crecer casi cualquier planta de la que se tenga los conocimientos suficientes, en lluvia estamos usando esta habilidad para incrementar los arboles de puri.

Rápidamente todos los otros tipos a excepción de Izat cargan contra mí.

Parece que han usado reforzamiento en sus pies para moverse a gran velocidad. Pero ¿Por qué los veo tan lentos?

“(Información de habilidad, primer efecto del anillo de los infames: Ver el mundo en cámara lenta)”

Acabo de volver a escuchar la extraña voz en mi cabeza, pero con eso ahora lo entiendo. El anillo que me dio Selina es una reliquia divina.

Las reliquias divinas son poderosos equipamientos que existen en el mundo, en total hay 11.

Muy bien, señor anillo que más sabes hacer.

“(información de habilidades: Primer efecto; ver el mundo en cámara lenta. Segundo efecto; dar información al propietario. No se han desbloqueado más efectos)”

Ya veo, necesito desbloquear más habilidades, dejémoslo por el momento.

¿Eh?, aun no llegan a donde estoy.

Hecho un suspiro.

“¡¡Lentos!!”

Me muevo a espaldas de uno de ellos y le doy un golpe, mientras sale disparado en cámara lenta, me aproximo al siguiente y hago lo mismo y así todos salen volando lejos de la arena.

En eso Cris se recupera.

“¡¡Perdoname!!, si me perdonas puedes volver a ser la líder de el Dorado”

¿Qué?, Cris se ha puesto a implorar perdón en posición de orz.

“Lamentable”

Eso lo menciona mi hermanita.

Ahora que lo recuerdo, este tipo quería forzar al matrimonio a mi hermanita y de seguro la iba a usar y luego desecharla.

No puedo contener la rabia de mi interior.

Quiero matarlo.

Como se atrevió a lastimarme, a querer usar a mi hermanita, a insultar a Arcoíris y todavía quiere el perdón.

“(Mátalo si así lo deseas, yo me aré cargo de los consecuencias luego)”

Mi hermanita me está dando permiso de asesinar a este tipo, pero no vale la pena causar molestias que lidiar para mi hermanita.

“(Esta bien, ya no me importa que le pase a este tipo)”

“(Ahora puedo decir que es un honor ser tu hermana)”

Parece que hermanita al fin me ha aceptado como hermana.

“Cris, Melisa ha decidido perdonar todas tus ofensas”

Con imponente voz mi hermanita se dirige hacia Cris.

Se mira que la expresión de Cris se ha relajado.

“Melisa te perdona, pero yo no”

¿Eh?, Luego de esas palabras por alguna razón el cuerpo de Cris se empieza a desintegrar y solo se alcanzan a escuchar los gritos de Cris de pura agonía.

“¡Escuchen todos, Cris acaba de ser juzgado por atentar contra arcoíris, cualquiera que ose lastimar a uno de mis camaradas será eliminado en cuerpo y alma. De momento no vayan a causar ningún alboroto, como primera dama de honor lo he matado por traición al reino, ya pase el reporte al rey y se había acordado su ejecución, claro fue solo un capricho mío el hacer la ejecución publica!”

No conocía este lado de mi hermanita, llegar tan lejos.

Bueno, aun seguiré queriendo a mi hermanita. Pase lo que pase te seguiré.

“(Tercer requisito alcanzado, desbloqueando tercer limitador de poder)”



































No hay comentarios.:

Publicar un comentario