miércoles, 4 de enero de 2017

Capítulo 060: La ruta secreta (Tercera parte).



¡Enserio!

Ante mis ojos está pasando una escena poco común.

Han aparecido círculos de invocación y un monstruo que puede hacerme sentir peligro está surgiendo.

¿Qué pasará?, aquí en el agua si esa cosa no sigue las órdenes de la estúpida ángel no podría derrotarlo ni con SEMI de los dioses.


Siendo un monstruo tan peligroso, solo espero que no nos ataque o en el peor de los casos tendríamos que huir y la mitad de nosotros moriría en el intento.

El monstruo ha terminado de aparecer y todo a nuestro alrededor sigue congelado. La congelación del tiempo es un augurio de que el monstruo invocado es demasiado peligroso.

“¡¿Quién osa a despertarme de mi sueño?!”

El monstruo convocado es uno con forma humanoide de 3 metros de altura, todo su cuerpo está cubierto de escamas verdes con dorado en las puntas, está vistiendo una pesada armadura con hombreras con púas, tiene dos gigantescas garras que parecen como si se tratare de un equipo y no de sus propias manos, su cabeza está cubierta por una jaula de pájaro y no se logra ver el interior, dentro solo se ve oscuridad y entre ella unos penetrantes ojos rojos, en la parte inferior está vistiendo desde la cintura una especie de falda harapienta encima de un pantalón de especie de samurai.

No conozco este monstruo, hasta que logremos apoderarnos de los 70 no sabre su identidad.

(Nota del autor: este imponente monstruo lo llamo pesadilla de las profundidades y está al mismo nivel que el rey monstruoso, también sabiendo que tiene ventaja en el agua podemos considerar que este está muy por encima del rey monstruoso)

“¡Todopoderoso, yo me llamo Fátima y deseo de tu poder para hacerme cargo de este monstruo!”

El monstruo invocado echa una mirada a aquel que está congelado apuntando una cuchilla hacia Fátima.

“No me hagas reír, me has llamado por algo tan insignificante”

“¡Ayudame hoy y te prometo cumplir cualquier deseo después!”

“Interesante, déjame que te diga mi nombre. Yo me llamo Pesadilla de las profundidades y deseo que en el futuro no muy lejano me presentes a alguien que pelee contra mi en igual de poder”

“Si ese es el caso, no debes de preocuparte, cumpliré mi promesa”

Fátima me señala.

“Esa persona es mi líder y muy pronto alcanzará la divinidad, ella te derrotará”

¡¡¿Qué?!!

Por favor no me metas en problemas.

El monstruo desvía su mirada hacia mi.

“¡Acepto!, después de derrotar al monstruo que es tu oponente iré a dormir por mil años y cuando despierte iniciará la pelea que me has prometido”

Suspiro.

Mil años es mucho tiempo, en mi anterior mundo sería imposible estar vivo en mil años pero aquí es diferente, puedo soportar eso y más.

Casi de inmediato que se formó el acuerdo el tiempo continúo su curso.

La cuchilla del monstruo antes de poder alcanzar el cuerpo de Fátima se empezó a desintegrar.

El monstruo en pánico empezó a huir. No lo juzgo, yo también huiría contra este que se hace llamar la pesadilla de las profundidades.

Mil años es tiempo suficiente para incrementar mi capacidad y poder derrotar a la pesadilla de las profundidades.

Pesadilla de las profundidades levanta una de sus garras y apunta con la palma hacia el monstruo que está huyendo, una pequeña luz negra sale de su palma y avanza lentamente, después de eso la pequeña esfera de luz negra acelera y choca con el monstruo. Ante nuestros ojos el monstruo se desintegra por completo.

“Está hecho. Me retiro por ahora, pero estaré esperando mi batalla”

Pesadilla de las profundidades desaparece.

Una vez que la seguridad es una garantía volteo a ver a mi alrededor y veo a través de los disfraces como la mayoría tiene la cara pálida.

Fátima se empieza a acercar a mi y me mira fijamente como queriendo que la felicite.

Suspiro.

“¡Buen trabajo!”

Me acerco y le beso la mejilla.

“Esta es tu recompensa, estaré esperando más de ti”

Fátima está totalmente roja, es graciosa.

Continuamos avanzando sin ningún otro problema, de hecho he encontrado algo importante, se trata de una planta acuática que usé en el elixer. Si no supiera del génesis que peca en Carnel no me molestaria en recoger esta planta.

Tengo la esperanza de que el elixir pueda remediar los efecto de borrado de existencia del génesis.

La idea de no molestarme es que esta planta estaba entre rocas muy difícil de cortar.

Mientras avanzabamos al fin logramos ver algo de luz y llegamos a una salida.

“¡Una salida”

Cecilia grita con entusiasmo, tal parece que ella está harta del agua. Bueno la verdad todos estamos hartos del agua, odiamos las limitaciones que esta implica en nosotros.

Aceleramos el paso, pero nos aseguramos de no caer en alguna trampa.

Una vez que cruzamos el agujero, pude ver que estábamos saliendo de otra raíz del árbol, llegamos a un área extensa.

La habitación en la que arribamos por así llamarla, es un gran espacio vacío, a lo lejos se alcanza ver las paredes de piedra, el techo tiene una especie cristal brillante y al otro extremo de nuestra posición se encuentra una puerta.

Decidimos descansar aquí antes de cruzar la puerta.

Todos se derrumbaron en el suelo, luego de un rato nos quitamos los trajes y cada quien lo guardó en su almacén. El traje de Fátima se le fue entregado a Leonel.

“¿Puedes reparar el traje de Fátima?”

“No hay problema, traje en mi almacén todo lo necesario por sí una situación parecida se presentaba”

Por cierto Leonel está parado y no parece tener problemas al caminar, supongo que se esforzó para volver a caminar lo más rápido posible.

“(Aprovecharé este tiempo para también darle mantenimiento a mi sistema de caminata)”

Ya veo, aun no puede caminar bien, por eso esta usando alguna especie maquinaria.

“(Casandra te aconsejo que experimentes para ver si podemos volver desde este punto a Lluvia o a gota)”

Una buena sugerencia es la que grabó Leonel en mi mente.

Mientras Leonel trabajaba, yo decidí preparar la comida.

Poco después nos reunimos todos y empezamos a comer.

“““““¡Delicioso!”””””

Todavía me hace feliz escuchar que mis queridos compañeros elogian mi cocina.

Poco después de la comida me puse a tratar de usar SEMI llave para llegar a Gota.

Extendí mis manos al frente y apunté con la parmas un área del suelo.

La puerta empezó a surgir del suelo, pero no fue posible su aparición completa.

“¿Tratas de crear una ruta hasta gota?”

“Si”

Respondo la pregunta de Felion y al mismo tiempo asiento.

“Ya veo, dejamelo a mi”

Se me había olvidado que esta es una de las especialidades de Felion.

Felion activo SEMI llave y como si no hubiera ningún problema la puerta se levantó.

Me acerque a la puerta y la atravesé.

Fue un total éxito, ahora estoy dentro de una de las habitaciones de gota.

Vuelvo a cruzar la puerta.

“¡Éxito!”

“Bien, pero parece que como Paraíso tiene una barrera de agua, no será posible crear ahí una puerta”

“Está bien, ¿Puedes mantener la puerta para un posible escape de emergencia?”

“Si, no hay problema”


Después de una siesta estamos listo para cruzar la puerta de esta gigantesca habitación.






















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario