lunes, 23 de enero de 2017

Capítulo 070: En el paraíso (Octava parte).

(La narración de este capítulo es hecha por Paul)


Que estresante es no serle útil a la jefa.

Durante el trayecto en agua la única que demostró su utilidad fue Fátima, realmente estoy algo envidioso, no envidio que sea útil si no más su honestidad. Ella en esa ocasión se le confesó a la jefa en el calor del momento.

Por todo lo desagradable que pasé en el agua, es mi derecho el estar feliz con esta batalla.


Si lo pienso bien aunque Fátima es débil, ella se lució en el agua e incluso invocó un poderoso monstruo que me hacía sentir escalofríos y para terminar le consiguió una magnifica pelea a la jefa para el futuro. El ver como Fátima se hace cada vez más útil también me pone algo celoso.

Mientra divagaba en mi mente, Felion se posicionó entre todos e hizo aparecer una gigantesca puerta debajo.

La puerta se abrió y mi vista se nubló, poco después pude ver y lo primero que presencié fueron a mis oponentes.

Ya veo, Felion se encargó de hacer la mejor repartición de oponentes.

Los angeles que estan frente a mi son todos hombres, ellos están empuñando espadas excepto por el del centro, ese ángel parece que no porta ningún arma y está vistiendo una extraña capucha.

De pronto el ángel encapuchado sonríe y siento como si el tiempo se detuviera.

¡¿Enserio?!

No creí que me encontraría alguna vez con algún usuario del SEMI tiempo.

Luego se me vino a la mente la pelea que tuve con Cecilia.

Voy a copiar el método que usó Cecilia, me quedaré inmóvil hasta que se acerquen con la guardia baja.

Los ángeles con espadas miran al ángel encapuchado.

“Listo, el esta detenido”

El encapuchado afirma que su habilidad de pausa de tiempo está en función.

Los 2 espadachines con la afirmación se empiezan a aproximar a mi posición.

Según parece están bastante confiados, ellos están avanzando lentamente.

Me estoy empezando a desesperar, acaso esto también lo sintió Cecilia al ver que me le acercaba lentamente.

Solo un poco más.

“¡Alto!”

El ángel encapuchado da esa orden y al instante los espadachines dejan de caminar.

¡No bromeen!

“Hay algo raro”

Eso es lo que expresa el encapuchado.

“¡Hey tú, eres bueno fingiendo!”

Con esa declaración que da el encapuchado me hace ver que se a dado cuenta de que no me afectó su detenida de tiempo.

Ni modo.

“Veo que te has dado cuenta”

Eso se lo digo mientras empiezo a moverme, realmente estaba un poco incómodo así que a la vez estoy estirando los músculos.

“No creí que en el exterior existiera algún usuario del tiempo”

Con el exterior el encapuchado se refiere a afuera de Paraíso.

Bueno supongo que es raro encontrarse con un usuario del SEMI tiempo, de hecho a mi también me sorprendió, se qué Paraíso posee la biblioteca legendaria pero el SEMI tiempo fue descubierto por Casandra luego de analizar detenidamente el SEM.

“Estamos igual”

Le respondo al encapuchado.

“Es una lastima que nosotros ganaremos pues tenemos ventaja en número”

Después de esas palabras del encapuchado los espadachines avanzan hacia mi usando diferente ruta.

Uno de los espadachines se detiene y después de agitar su espada sale disparada una especie de ráfaga.

Supongo que el ataque que él está usando es ráfaga del SEMI filo.

Esquivo y al momento logro ver como el otro espadachín aprovecha la situación para posicionarse en mi espalda para atacarme.

Reacciono rápido y esquivo la espada.

El encapuchado parece que no está haciendo nada, pero la realidad es que está asistiendo a sus compañeros con SEMI tiempo de lo contrario no serían tan rápidos y ya hubieran sucumbido a mis ataques de tiempo.

Los dos espadachines atacan con veloces movimientos de sus espadas, yo con la ayuda de la aceleración del tiempo esquivo, pero parece que no soy capaz de esquivar todos los ataques, la espada pasa por un lado de mi y mi brazo izquierdo sale volando. Afortunadamente el dolor lo estoy aislando en otro tiempo así que no siento nada y casi de inmediato en mi brazo aparecen imágenes de relojes y mi brazo se recupera.

Esta pelea es mi derrota si no tuviera otras formas de pelear ademas del tiempo.

Los dos ángeles continúan atacando mientras yo sonrío.

En un instante todo se torna en llamas.

A esta habilidad del SEMI fuego la llamo campo infernal.

Los espadachines son quemados y reducidos a cenizas, pero parece que el encapuchado está resistiendo.

Su defensa de tiempo le está protegiendo, pero la verdad es que no durará mucho, puesto que mi campo infernal no es tan simple. Combiné SEMI fuego con SEMI tiempo y este es el campo infernal de llamas eternas.

“Es mi derrota”

El encapuchado hace esa declaración mientras su capucha se empieza a quemar.

“Espero que puedas escuchar a este viejo como última petición antes de mi fallecimiento”

Luego de que se quema la capucha logro ver a un joven de alrededor de 20 años.

“¡Habla!, por ser un usuario de tiempo te escucharé”

Eso es lo que le digo al ángel.

“He vivido más de 300 años, soy conocido como el legendario sabio. Me gustaría que te encargues de lo único que no pude hacer con el tiempo”

El ángel hace una pequeña pausa y mientras sus brazos se empiezan a volver cenizas y posteriormente otras áreas de su cuerpo.

“Viaje en el tiempo. Por favor logra el viaje en el tiempo”

De acuerdo a lo que yo se el viaje a través del tiempo se puede lograr, pero es demasiado complicado y además las cantidades de SEM que se requieren son tan inmensas que incluso me cuesta imaginarlo.

“Lo intentaré”

Ante mi afirmación el ángel sabio sonríe es calcinado totalmente por mis llamas.

Suspiro.

No estoy seguro de siquiera poder retroceder o avanzar en el tiempo un minuto.

Me siento a esperar un rato.

“(Necesitamos reunirnos todos de emergencia)”


Después de esas palabras grabadas en mi mente, aparece una puerta y la cruzo.
































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario