sábado, 7 de enero de 2017

Capítulo 063: En el paraíso (Primera parte).



Parece que acaba de ocurrir una reunión inesperada.

Si la ángel que está frente a nosotros es una antigua amiga de Fátima, deberíamos poder persuadirla de no pelear.

“Es bueno volver a verte, pero que haces rodeada de humanos”

“Hoy me apoderare de todos los libros de la biblioteca legendaria”

“Ya veo, has traicionado a tu nación”

“¡Apártate!, no deseo pelear contigo”


Fátima está tratando de persuadir a Esperanza, pero como van las cosas es inevitable una pelea.

“Paul…”

“¡No!, yo me haré cargo de ella”

Cuando apenas estaba por darle la orden a Paul de pelear, Fátima me detiene y me pide que la deje pelear.

“Pronto vendrán los guardias, así que regresa a mi lado”

De acuerdo a la información de Esperanza, no podemos quedarnos por mucho tiempo.

“Mestra de Gremio, espero que después de ejecutar la orden A me ayudes con su alma”

Fátima está diciendo algunas incoherencias para quien no sepa, pero lo que ocurre es que a todos les di una serie de órdenes en diferentes circunstancias.

La orden A es; mata a cualquier ángel que te descubra.

La orden la di porque quiero que al dejar Paraíso no seamos un objetivo de ellos.

“Lo dejaré a tu criterio, de cualquier manera si lo deseas ejecuta la orden D”

Orden D, juzga la situación y si consideras un caso especial captura al enemigo.

La situación ciertamente si es especial.

“Leonel, esta vez voy a requerir de tu ayuda”

“¿Quieres que jakee todo Paraíso?”

“Sí, pero hazlo con los ojos cerrados”

Leonel sigue mis indicaciones.

“¡Eh!, ¿Por qué siento el flujo de información fluir tan fácilmente?”

Parece que Leonel está sorprendido. Los ojos cerrados permiten que el flujo que emana a la matriz del mundo pueda ser analizada aun si este se encuentra protegido, bueno la información de Paraíso no puede ser investigada desde otro lugar por culpa de la barrera de agua.

Mientras Leonel está analizando la información, Fátima empezó a pelear con Esperanza, no me preocupa el curso de esta batalla. Según mis cálculos el poder de Esperanza está a nivel de un aventurero rango B.

Volteo por una vez a ver la batalla y veo como Esperanza está respirando precipitadamente, parece que está llegando a su límite y como yo lo veo Fátima no se decide a terminar a Esperanza.

“¡Listo!, tengo toda la información de Paraíso”

Parece que Leonel no tardó mucho para poder acceder a toda la información de Paraíso.

“Ok, ya sabes que hacer”

Ante mis palabras Leonel empieza a transmitir la información en mi mente.

“También me haré cargo del sistema de seguridad de la biblioteca legendaria en cuanto llegues”

Con la información en mi mente activo una de las habilidades de SEMI espacio, vista lejana, esta habilidad permite al usuario ver lo más lejos posible y si tienes conocimiento del lugar tu vista puede alcanzar hasta el lugar más escondido o recóndito del área.

Ahora que puedo ver el lugar, puedo fácilmente ir con SEMI espacio.

“Todos se quedaran aquí a esperarme”

Esas son las indicaciones que les doy.

“No quiero, es aburrido, mamá habías dicho que buscaríamos un buen lugar para comer en Paraíso”

Lo que dice Cecilia es verdad. Antes de encontrarnos en esta situación el plan era otro, se supone que nos infiltramos en uno de los pueblos de Paraíso.

Paraíso cuenta con 32 pueblos y entre ellos el más grande y cercano a este lugar está a distancia de alrededor de 10 kilómetros.

“Las niñas mu buenas no deben mu desobedecer a sus mu padres, ¡¿Mu?!”

Eso fue lo que Mu le dijo a Cecilia, después Mu desaparece.

¿Por qué haces eso?

Yo mu voy contigo mu.

Lo que mu iso es entrar a mi cuerpo, en pocas palabras abandonó su forma física.

Si haces esto, el proceso de fusión de nuestras almas se acelerará.

No mu me importa.

No se puede con los caprichos de un princesa.

Me transporto hasta la biblioteca legendaria.

La biblioteca legendaria es una construcción de unos 10 metros de altura, el terreno que abarca tiene una forma cuadrada y es de alrededor de 500 metros por lado, cada esquina tiene la estructura de una torre unida a la construcción.

“(¡Listo!, ya puedes entrar sin problemas)”

Leonel transmitió a mi mente la confirmación de que había detenido el sistema de seguridad.

Me traslade al interior donde están los libros.

Activo SEMI observación para analizar cuáles libros faltan en mi colección.

Al fin logro encontrar 20 y entre ellos está el libro El rincón del mundo.

¿Por qué no encuentro los 50 restantes?

“(Parece que estan resguardados en otra área de la biblioteca)”

Después de ese mensaje de Leonel en mi cabeza, empieza a ir el lugar donde están los libros.

Copio los 20 y me dirijo al lugar indicado.

Al aparecer en el lugar empiezo a avanzar hacia una estantería donde logro ver los libros.

Me para repentinamente frente a un libro.

¿Qué mu ocurre?

Mu me habla porque me quedé parada y sin moverme por unos momentos.

“¿Medicina de dioses?”

¿Qué hace este libro aquí?

En el otro mundo creé un elixir, pero no lo hice de la nada. Medicina de dioses es el libro que me dio algo de conocimiento para crearlo.

Mis sospechas sobre la verdad de la biblioteca legendaria han sido confirmadas, Carnel, Ses o Carina robó estos libros de otros dioses y los ocultó aquí.

Me pregunto ¿Cuál habrá sido su nombre antes de reencarnar en Carina? Y ¿Qué habrá pasado para terminar reencarnando?

(Nota del autor: No hagan caso a estas preguntas porque este misterio no será resuelto, el plan que tengo es resolverlo en una segunda temporada)

“(Casandra perdona pero una alarma se a activado)”

¿Una alarma?

¿Cómo es siquiera posible que Leonel fallara en desactivar toda la seguridad?

“(Según parece la alarma fue hecha con SEMI de los dioses)”

Supongo que es mi error el no considerar que habría SEMI de los dioses involucrado.

Me apresuro hacia los libros y los empiezo a copiar.

Tarde alrededor de 2 minutos en copiarlos.

Luego de echar un vistazo con vista lejana veo que hay ángeles dirigiéndose a donde está el estanque, hay 5 ángeles esperando al inicio del bosque y la biblioteca está rodeada por centenares de ángeles.

Supongo que no tomaron en cuenta que puedo usar SEMI espacio.

Me debo apresurar para que podamos huir sin ningún problema.

Activo SEMI espacio para dirigirme hasta el estanque.

“¡¡¿Eh?!!”

Estoy sorprendida, no pude trasladarme hasta el estanque y en su lugar estoy al pie de bosque frente a 5 ángeles.

“Hemos frenado al perpetrador, nos disponemos a realizar la eliminación”

Esas son las palabras del ángel que esta en medio de todos.

Supongo que debo efectuar la orden A.

Yo mu quiero jugar mu.


Mu empieza a materializarse a un lado de mí.

























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario