viernes, 6 de enero de 2017

Capítulo 061: El templo marino.



Al abrir la puerta logramos acceder a un área extensa, el lugar es basto y en medio está un especie de templo.

“De acuerdo al texto del libro que leí, en ese templo se encuentra la entrada a Paraíso”

Fátima nos señala el templo mientras expresa esas palabras.

Nos acercamos al templo.


La puerta del templo se encuentra en medio de dos pilares que sostienen un pequeño tejado.

“El libro decía que este templo es una de las terminales del dispositivo que crea la barrera de agua de Paraíso”

Con la información que nos proveé Fátima me estoy dando cuenta que ese libro es bastante valioso y más deseo obtenerlo.

Ya no mu le dices estupida ángel mu.

Bueno, creo que la respeto más.

Eso mu es bueno.

“Fátima, como se llama el libro que leíste”

“El libro se llama El rincón del mundo”

Tendré en mente el nombre del libro y me aseguraré por todos los medios en conseguirlo.

Un mu interesante libro mu.

Al acercarnos a la puerta del templo podemos ver una escritura encima de esta.

“Hermanita, estos símbolos se ven raros”

La escritura que está encima no puede ser leída por todos, pero aquí hay algunos que pueden leerla. No me extraña que Melisa no tenga la capacidad de leer esta escritura.

“¿La letra de los Dioses?”

Lo que acaba de decir Leslie es correcto, esta escritura está hecha con SEMI de dioses.

Lo que se escribe es: Si deseas llegar a tu destino debes seguir la palabra Dios. Dios dijo 

“Este es mi regalo para mi apóstol que decide superar el mundo”.

“Dios dijo “Este es mi regalo para mi apóstol que decide superar el mundo”. Jefa qué crees que signifique”

Paul me mira mientras pregunta.

“¡Que romántico de su parte!, ¡Entremos!”

Ante mi indicación abro la puerta y todos entramos.

Nos encontramos en una habitación en donde hay 5 puertas que tienen un carácter encima con escritura de dioses. Las letras en si son: A, H, C, L, D.

“Logro detectar 2 tipos de SEMI que están activos”

Lo que dice Leonel es correcto, parece que hay SEMI Ley y SEMI de los Dioses.

“Parece que está la ley de no abandono, una vez que entremos a una de estas puertas no podremos regresar, si nos equivocamos quedaremos atrapados por la eternidad”

Les acabo de advertir para que no se precipiten a abrir una puerta al azar.

Al ver las letras, puedo estar segura de la respuesta.

¿Cuál mu es la mu respuesta?

Me aproximo y abro una de las puerta.

Tal como esperaba, si se abre una puerta no se podrá abrir ninguna otra.

Entramos a la habitación que se encontraba después de la puerta.

“Aquí también hay 5 puertas con letras en escritura de dioses encima”

Así como lo dijo Melisa, esta habitación es un poco más pequeña pero también tiene 5 puertas.

Me aproximo y abro una de las puertas y así continuamos avanzando.

Después de cruzar una cierta cantidad de puertas, llegamos a una habitación iluminada con cristales brillantes en la pared y en medio hay un estanque, parece que al fondo del estanque hay una especie de cueva.

“De acuerdo al libro la cueva que está en el estanque nos debería de llevar a Paraíso. Casandra me dirás ¿Cómo supiste la respuesta?”

Fátima se voltea hacia mí y me interroga el cómo resolví el acertijo de las puertas.

“Dios ama a su apóstol y el paraíso contiene el regalo de Dios, la respuesta es la identidad del apóstol, al cruzar cada puerta debíamos escribir su verdadera identidad”

(Nota del autor: Me gustaría que los lectores respondieron ¿Cuál es la identidad del apóstol? Y ¿Cuál es el regalo?)

De acuerdo a lo que percibo esta área está imbuida con SEMI equipo. El semi equipo sirve para transmitir SEM a los equipamientos, aunque no necesariamente equipos, pueden ser objetos o lugares, el efecto puede variar. Aquí se usó SEMI equipo para hacer que esta habitación se encargue de mantener una parte de la barrera de Paraíso.

Si destruyera este lugar, Paraíso sería expuesto.

No debes mu.

Mu no te preocupes, no soy tan malvada.

Nos acercamos al estanque.

“¡Fatima!”

“Sí, enseguida”

Como si Fátima entendiera lo que iba a decir ella empieza a usar SEMI agua.

Se crea una ruta sin agua en el estanque.

“No quiero tener que volver a usar ese traje”

Estas son mis palabras egoístas. Detesté estar limitada en todo momento.

Empezamos avanzar por estrecho pasaje en el estanque.

Cuando al fin llegamos pude ver una barrera creada con SEMI muro.

¿Qué mu es este muro mu?

La duda de Mu es porque la barrera es demasiado fuerte, no podría ser atravesada por aventureros rango A.

“¡Osan tratar de oponerse a arcoíris!”

Con esas palabras Melisa se aproximo a golpear el muro.

“¡Espera!”

No logro frenar a Melisa y el muro es derribado.

“Casandra, había una especie de alarma incluida en ese SEMI muro”

Como dice Leonel, no solo se trataba de SEMI muro.

“¡¡Perdón!!”

Melisa se disculpa mientras inclina la cabeza hacia mi.

“No te preocupes, se que no fue intencional”

Avanzamos y luego de salir del estanque logramos ver la figura de un ángel que nos espera en el otro lado.

Según parece este será nuestro primer obstaculo.

“¿Esperanza?”


Eso fue lo que dijo Fátima.























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario