martes, 10 de enero de 2017

Capítulo 064: En el paraíso (Segunda parte).

(Este capítulo es narrado por Fátima)


¿Por qué tiene que pasar esto?

Yo solo queria ser feliz.

No deseo pelear con la chica que amé alguna vez.


Usando la gravedad he hecho mis movimientos más rápidos.

A esta velocidad Esperanza está teniendo dificultades para seguir mi ritmo.

No debería pensarlo demasiado, Casandra me a autorizado la orden D.

La cacturaré y luego pensaré como convencerla.

Después de haber decidido mi respuesta, me muevo mucho más rápido de lo que estaba hace poco, me aproximo a la nuca de mi antigua amiga y la golpeo.

Provocaré su desmayo para poder capturarla.

Luego de impactar su nuca, veo como ella se aleja.

¿Por qué no cae?

“Parece que no te será posible capturarla”

Las palabras de Leslie me sorprenden.

“Según logro ver ella está usando SEMI ley, se auto impuso la ley de victoria o muerte”

Chasqueo la lengua.

¿Por qué me pones estas dificultades?

Con la ley de victoria o muerte, la persona afectada no puede dejar de moverse hasta que muera y provoca que el enemigo no pueda restringirte, en pocas palabras solo hay dos opciones para mi, matar a Esperanza o perder la pelea.

“¿Por qué haces esto?, ¿Por qué vas tan lejos para proteger la biblioteca?, aquí solo has encontrado sufrimiento, no deberías ir tan lejos por esos estupidos e inutiles ángeles”

“Veo que odias tu propia raza”

“¿Cómo no podría odiar a quienes me empezaron a herir solo por querer a una amiga?”

Mientras nuestras palabras fluían nuestros puños se cruzaban unos con otros, esta no es una pelea que desee.

“Todavía puedo parar esta pelea, pero por favor regresa a mi lado, tal vez nuestros superiores no son dignos de nuestra lealtad, pero dentro de los ángeles hay quienes no tienen nada que ver”

“Sabes que no hay forma de que regrese, los altos mandos usarán SEMI hacker y sabrán que estuve involucrada”

“No te preocupes, yo rogaré por tu perdón”

Solo quería ver su reacción, pero no deseo ir en contra de las órdenes de Casandras.

No tengo otra opción que ejecutar la orden A.

En tu próxima vida tendrás la felicidad que nunca antes has tenido.

La idea es que Casandra está por volverse una divinidad, y ha iniciado a administrar su propio sistema de flujo de almas, así que todas las almas de los ángeles que matemos serán absorbidas por el sistema y reencarnarán, yo le pedí a Casandra que le de una buena vida a Esperanza.

Según lo que dijo Casandra es que los dioses se encargan de la administración de las almas de sus mundos. Los dioses pueden ser demasiado débiles o muy poderosos, entre más grande sea el mundo que administran más poderosos son. El dios del antiguo mundo donde vivía Casandra es uno de los más poderosos, su dimensión está hecha de un sin fín de planetas y entre ellos hay muchos con vida y almas para su administración, en cambio el poder de Carnel es demasiado débil, él solo posee un mundo con almas y su dimensión es de 15 planetas y un sol.

Determinada a terminar con esto me aproximo a Esperanza a toda velocidad.

Mientras mi mano se aproxima al lado del corazón de Esperanza, se empieza a materializar una espada de hielo en mi mano.

Luego de penetrar un poco la piel, mi espada deja de avanzar, incluso no puedo alcanzar su corazón por más que empujo la espada.

Retrocedo.

Esperanza activó una de las más poderosas habilidades del SEMI reforzamiento, defensa suprema es la habilidad y esta hace que el cuerpo no pueda ser herido con ningún ataque físico mientras ella no se mueva. La defensa suprema que Melisa usa es más poderosa, pero aun así no creo poder penetrar su defensa.

“Te has vuelto muy fuerte, pero lo único que tengo que hacer es resistir hasta que lleguen los refuerzos”

“Sabes que los altos mandos no te aran caso”

“Se que mi maestro vendrá”

Se me había olvidado que Esperanza tiene un maestro, es el ángel que la salvó en el pasado y también a quien no le importó perder su rango por ayudar a Esperanza.

Empiezo a atacar con cortes constantes.

Como lo imaginaba.

Aunque tenga defensa suprema su nivel es demasiado inferior, mientras continuó atacando varias heridas han empezado a parecer en el cuerpo de Esperanza.

Realmente odio tener que infligir dolor innecesario.

“La jefa no tardará mucho en volver, necesitas que te ayude”

Paul acaba de ofrecer su ayuda.

“Esto lo tengo que hacer yo”

Aunque esto sea doloroso en sentido de tener que matar a mi antiguo amor no deseo dejar que alguien más se haga cargo, solo…

“…yo debo acabar con esto”

“Entiendo, pero si la jefa llega y no has terminado, entonces me entrometeré aunque no quieras”

“Bien, me aseguraré de terminar antes de que Casandra regrese”

“¡Que aburrido!, ¿Por qué no simplemente te la comes?”

Jajaja. Me rio en mi mente, la broma que acaba de hacer Cecilia es graciosa, bueno aunque no se escucho como si bromeara.

“Los niños no deben comer cosas raras”

Ese consejo se lo está dando Melisa.

Yo creo que esta en lo correcto, es muy importante tener cuidado con lo que se come.

¡Oigan! ¿Qué pasa con esa comedia?

Mientras más avanza el tiempo más heridas aparecen en cuerpo de Esperanza.

Llega el momento en que una mano de Esperanza cae al suelo.

No me gusta ver de esta forma a mi antigua amada, pero espero que con ese corte no sea capaz de soportar el dolor y no pueda conservar la defensa suprema.

Aproximo el filo de mi espada al corazón de Esperanza pero esta no logra penetrar su piel.

Parece que ella aun con el gran dolor de la pérdida de una mano no se a dado por vencida y aún sostiene su defensa.

El tiempo pasa y de pronto siento como la defensa de Esperanza desaparece y entonces perforo su corazón con mi espada.

Mientras el cuerpo de esperanza cae al suelo me apresuro a tomarla entre mis brazos.

“¡Lo he logrado!”

En mis brazos Esperanza expresa esas palabras.

“Asi´es”

Con lagrimas en los ojos afirmo a lo que ella dijó.

La cosa es que estamos ahora mismo siendo rodeados por 15 ángeles y entre ellos está el maestro esta chica.

“Descansa en paz, fuiste una valiosa amiga para mi, cuando me aisle de todo, lo único que esperaba era alguien que me sacara de esa jaula de espinas que había formado a mi alrededor”

Mientras Esperanza sonríe sus ojos pierden color hasta que deja dar signos de vida.

“¡¡¿Qué le han hecho a mi hija?!!”

La voz del maestro de esperanza resuena por toda el área.

Ya veo, había algo más de lo que no me llegué a enterar.

Me limpio las lagrimas.


Tengo que limpiar este desastre que yo misma creé.


























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario