jueves, 12 de enero de 2017

Capítulo 065: En el paraíso (Tercera parte).

(La narración de este capítulo es hecha por un ángel de nombre Lius)


La escena que está siendo proyectada a mi vista me rompe el corazón.

Mi querida hija, a la que nunca le dije que era su padre a muerto.


En el pasado me enamoré de una chica a primera vista.

Empezamos a salir pero ella nunca me dio ha conocer sus apellidos, según lo que ella decía es que si conocía sus apellidos dejaría de amarla.

Luego que fui nombrado comandante de unidad tube que dejar de ver a mi amada, ella dijo que era lo mejor.

Poco después me enteré de sus apellidos y de que había nacido una niña, yo se que ella era mi hija, aún lamento no haber tenido las agallas de renunciar a mi posición y volver con mi amada.

Pero ¿Por qué tuvo que ocurrir esto?, ¿Por qué mi hija recibe el castigo que me tocaba a mí?

¿Quien tiene la culpa?, ¿Es porque he llegado algo tarde?

(Recuerdo de Lius)

Tranquilamente estaba disfrutando de mi dia, y como siempre me molestaban, los tipos que antes eran mis subordinados me hacían barrer el piso y mientras lo hacía ellos tiraban basura.

Son desagradables, pero esto debe ser el castigo por haber dejado a mi amada y a mi hija.

Mi hija me llama maestro, le he enseñado grandes habilidades y aunque me gustaría que me dijera papá me conformo con maestro, supongo que he perdido todo derecho de ser llamado Papá.

Pronto será el cumpleaños 16 de mi hija, cuando llegue le diré que soy su verdadero padre, se que no debería decirlo ya que no merezco una hija tan adorable, pero quiero ser siquiera un poco egoísta.

“Hey, ve a quitar la mala hierba del jardín”

Recibo una orden del que ahora es el nuevo jefe de unidad.

Mientras estoy cortando la hierba, me llega la señal de alarma.

La señal me indica que han rompido la barrera que reforcé en el estanque.

Si los tipos la rompieron demasiado fácil significa que se trata de seres muy poderosos.

Me quede de momento congelado.

“¡Mi hija está en peligro!”

Me apresuré a decirle a los altos mandos de lo que estaba ocurriendo.

“Si quieres ver a los altos mandos al menos límpiate”

Los tipos que están de guardias no me dejan pasar porque estoy sucio por la mugre despues de quitar la hierba.

Rayos, no tengo tiempo de esto.

Se que si mi hija se encuentra en una situación desesperada activará defensa suprema, esa es una de las mejores habilidades que le enseñé para evitar que la lastimen en lo que yo respondo a la alarma, solo por eso se que ella estará bien.

Rápidamente me lancé a una fuente de LISEM y luego de salir uso SEMI fuego para crear calor y secarme.

Luego de eso aunque los guardias querían decir algo, me dejaron pasar.

“Estamos siendo invadidos por la ruta que se describe en el estanque del informe de Esperanza”

Estoy tratando de explicar la situación a los altos mandos.

Estoy en una especie de habitación llena de asientos que están en escalón haciendo que los altos mandos que están sentados me vean hacia abajo.

“Esa ruta es imposible de que sea usada”

“No debes venir aquí a jugar bromas estúpidas o serás juzgado como un traidor y ejecutado”

“¡Lárgate de aquí antes de que demos la orden de que arresten!”

Al estar aquí frente a ellos tratando de que me escuchen pude ver como tan sorprendente es mi hija, ella la primera vez que presentó su informe también estuvo aquí frente a ellos tratando de convencerlos.

No me debo rendir.

Si voy yo solo no se si seré capaz de detener al enemigo.

“Se los suplico, al menos vayan a cerciorarse de mi información”

“¡Eres inepto, ¿Por qué haríamos caso al padre de la tragedia?!”

¿Cómo es que lo saben?

“Aunque no haya registros en la matriz de mundo crees que pasaríamos por alto algo como ese dato”

“Luego del hurto en la biblioteca de hace algunos años hemos estado investigando a fondo, tu metiste en la biblioteca a tu estupida hija y por culpa de su apellido ocurrió la tragedia”
Siento como en mi interior ardo de ira.

Si no es posible convencerlos, ire a rescatar a mi hija y huiré con ella de Paraíso.

Determinado a irme, alguien abre la puerta y entra, luego se acerca a uno de los altos mandos y le dice algo.

“Parece que tienes algo de verdad, he recibido un informe, alguien a cruzado al área de los libros prohibidos de la biblioteca”

Estos tipos son demasiado arrogantes.

“Así que te ordenamos guies a las unidades de subyugación”

“Lo haré con gusto”

Inclino mi cabeza mientras trato de tragarme mi ira.

Salgo de la habitación mientras soy guiado por el tipo que trajo el informe de la biblioteca legendaria.

En la sala de reuniones sobre la subyugación, se reunieron los comandantes y se planteó la estrategia para la eliminación de los intrusos.

Primero se decidió que se crearían tres unidades.

La primera de ángeles débiles rodeará la biblioteca legendaria, la segunda con las 5 estrellas que son los ángeles más fuertes de la unidad de subyugación se encargaran de esperar al inicio del bosque e interceptar al ladrón y por último la tercera unidad que seria guiada por mi iriamos al estanque.

(Fin del recuerdo de Lius)

¿Quién es el culpable de la tragedia de mi amada hija?

Ya veo, son todos los ángeles que impidieron que llegara a tiempo.

Mataré a los que asesinaron a mi hija y después masacraré todo Paraíso.



























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario