martes, 17 de enero de 2017

Capítulo 067: En el paraíso (Quinta parte).

(La narración de este capítulo es hecha por Felion).


¡Que emoción!

Antes cuando era un simple dragón solo me la pasaba holgazaneando, aquellos que llegaban al coro que protegía se retiraban con solo mi presencia, pero ahora puedo estar viajando y encontrarme con seres que superan lo común.

Cuando nos topamos con el monstruo acuático sentí la emoción de por primera vez estar en medio del peligro, pero esa sensación no se compara con lo que sentí con la invocación de Fátima. En ese momento quedé totalmente paralizado, mis instintos me decía que todos moriríamos en cualquier momento.

Ahora estamos rodeados de ángeles que no parecen para nada débiles, pero sin embargo es una lastima que se toparon con nosotros.

Entre ellos hay un ángel que parece que está entrando en estado de frenesí, ese ángel parece ser el más poderosos entre todos.


“Yo seré el que se asegure de que sea justa la división de oponentes para cada uno de nosotros”

Sinceramente preferiría ser yo quien acabe con todos. Pero se que ahora mismo mis compañeros están algo estresados por no poder hacer nada hasta ahora.

Me aproximo más o menos a la mitad de la ubicación de todos.

Activo SEMI llave.

La habilidad que activo se llama puerta del destino, y sinceramente no puedo decir bien cuales son sus efectos, pero se que entre ellos puede ayudarme en la división de enemigos y hacer una garantia nuestra victoria por ventaja, bueno sobre la ventaja no la necesito, los de arcoiris pueden acabar con el enemigo de aquí facilmente, la unica que no estoy seguro que pueda ganar es Fátima.

Suspiro.

No se puede evitar, ella fue quien pidió a ese oponente, ademas ella tiene a pequeño planeta.

La puerta aparece debajo de nosotros, la verdad no estaba seguro de cómo esta actuaría pues es la primera vez que activo esta poderosa habilidad.

Luego el tiempo se congela y la puerta se abre.

Mi vista se nubla y una vez que vuelvo a ver frente a mi están dos gemelos angeles, tambien a mi lado está Leonel.

La idea de traer a Leonel a mi lado es que él será un no combatiente, por lo tanto lo traje a la batalla que posiblemente sea más segura y menos duradera, ademas tambien mi maestra me dijo que me hiciera cargo de transportar a Leonel a donde el quisiera, bueno esa es una orden de hace ya tiempo, pero supongo que mientras no me diga lo contrario la seguiré.

La verdad es que también manipule un poco la puerta del destino para que esta me diera a los 2 oponentes más problemáticos. Problemáticos no significa que sean fuertes.

Supongo que la manipulación de la puerta provocó que estos gemelos fueran mis oponentes.

“Parece que una extraña habilidad nos trajo aquí, hermano”

“Parece que tendremos un enfrentamiento de uno a uno, hermano”

“Así parece hermano”

Como veo estos gemelos tienen una manera muy peculiar de actuar.

“Es hora de iniciar, hermano”

“Yo me encargo del de pelo amarillo, hermano”

“Entonces yo del otro, hermano”

En un instante el que acaba de hablar desaparece y reaparece al lado de Leonel.

¡Rayos!

Me muevo a gran velocidad y bloqueo un poderoso golpe que iba dirigido a Leonel.

El Gemelo desaparece y aparece cerca al otro gemelo.

Esto fue totalmente inesperado. Según parece estos hermanos pueden usar SEMI espacio.

Esto hace que en absoluto sean los más problemáticos.

Tengo que asegurarme de que no puedan huir, pero es imposible si ellos se lo proponen.

“Parece que uno de ellos es un no combatiente, hermano”

“Podemos atacar esa debilidad, hermano”

Los dos gemelos desaparecen y aparecen en ambos costados de Leonel y lo atacan con un poderoso golpe, yo me muevo a gran velocidad y tomo a Leonel y lo quito de la zona de peligro.

El lugar donde impactan los golpes se hunde por el poderoso impacto.

“No entiendo porque me has expuesto a tanto peligro innecesario”

“No es mi culpa, bueno es mi culpa pero fue un error de calculos”

Me pongo discutir con Leonel.

Leonel parece molesto por estar en peligro, no lo culpo pero cómo iba a saber que estos hermanos serian demasiado problemáticos.

“(No querias a los 2 más problemáticos)”

Leonel a escrito en mi mente.

Bueno, ahora solo me puedo reir por lo contradictoria que resultó la situación.

Los gemelos vuelven a desaparecer y aparecen e intentan atacar a Leonel.

Bloqueo los ataques con mis manos y desaparecen.

Con altas velocidades, aparecer, atacar y yo bloqueando se repite, si no pudiera competir con la velocidad de la transportación de SEMI espacio Leonel estaría fuera de combate casi de inmediato.

Bloquee el ataque de uno de los gemelos y el otro aparece al otro lado e intenta golpear a Leonel, al instante hecho una vuelta en el aire sobre Leonel y bloqueo el ataque.

Si al moverme dependiera de la gravedad cada vez que toco el suelo, entonces no podría moverme como lo estoy haciendo, por eso estoy usando flujo de aire del SEMI Aire, flujo de aire me permite fijar rutas y desplazarme a grandes velocidades.

“Esto es difícil, hermano”

“No te preocupes, hermano, si se torna problemático solo tenemos que transportarnos lejos de aquí, hermano”

Detesto esta situación, estoy a la defensiva y si paso a la ofensiva uno de ellos podría huir.

Tendré que eliminarlos al mismo tiempo.

Sigo bloqueando ataque tras ataque.

Ya basta.

Creo una barrera alrededor de Leonel.

“(Ya es tiempo)”

Las palabras de Leonel que surgen en mi mente me dejan perplejo.

“(Haz lo que quieras con los gemelos, he hackeado su orientación, me fue algo dificil pero ahora les será imposible huir al transportarse)”

Enserio.

Sonrío siniestramente.

“¿Ahora que hacemos?, hermano”

“La barrera evitará nuestro ataque, mejor hay que irnos de aquí, hermano”

Los dos hermanos se transportan y casi al instante aparecen a mi lado.

“¡¿Qué pasa?!, hermano”

Los dos parecen sorprendidos y de inmediato golpeo con fuerza a uno de ellos. El otro gemelo se queda paralizado viendo como su hermano sale despedido en el aire.

Me muevo a gran velocidad y golpeo el estomago del otro gemelo.

He terminado la pelea, pero la verdad es que aún están vivos.

“La muerte no es suficiente para pagarme las molestias innecesarias que me han hecho pasar”

Después de declarar eso activo esclavitud del SEMI ley.

Esclavitud permite que puedas controlar a través de órdenes a aquellos que derrotes. Los esclavizados tienen que obedecerte y si no quieren sus cuerpos lo harán a costa de su voluntad, por cierto esta habilidad de esclavitud es una técnica que yo cree de la nada.

Ahora todos deberían ver que soy todo un genio.

“Ahora hay que reunirnos con los demás”

Leonel me dice eso y con ello me doy cuenta que esta pelea me demoró bastante, las otras peleas ya deben haber terminado.

Abro una puerta y arrojo a los gemelos.

Si tienen dudas de a donde los envíe, deben saber que no los puedo enviar lejos de paraíso por culpa de la barrera de agua, pero los envíe a un espacio alterno que me acompaña, bueno todos somos acompañados por ese espacio al cual lo llamamos almacén.

“Que bueno que los encuentro”

Volteo a ver el origen de esa voz y a quien logro ver es a Fátima.

“Tenemos que reunirnos, Casandra está peleando con ángeles bastante poderosos”

Lo que he escuchado me deja sorprendido.


“Leonel llama a todos. Felion tráelos de regreso”





























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario