sábado, 31 de diciembre de 2016

Capítulo 059: La ruta secreta (Segunda parte).

(La narración del siguiente capítulo es hecha por Fátima)


Me adelanto al frente.

Es mi turno de mostrar lo que soy capaz. En el momento que ingresamos al agua estaba esperando de un formidable oponente para mostrarle a Casandra que soy un valioso miembro de su equipo.

Hay algo que no he dicho a nadie y que incluso he tratado de no pensar en ello a causa de mi problema y porque no quiero que se conozcan mis secretos, pero la verdad es que…


“…a mi me gustan las mujeres”

Mi rostro se torna totalmente rojo.

No puede ser, como es que siendo la primera vez que analizo esos pensamientos esto se filtran.

Quise analizar mi situación actual porque aún frente a la anterior mujer que amé lo que empecé a sentir por Casandra es demasiado diferente, y estoy más al tanto de mis sentimientos porque siento celos cuando ella habla con Carnel.

Estoy con desagradables pensamientos, Carnel es el esposo de Casandra. La situación de ambos es demasiado romántica a tal punto que la mejor opción es que no interfiera, pero que hago con mis sentimientos.

También he notado que Paul siente algo por ella e incluso a causa de ello no ha dejado de entrenar.

Ok, es hora de dejar atrás esos pensamientos y empezar a lucir mi poder.

El monstruo con el que estoy a punto de pelear es de alrededor de 2 metro de altura con forma humanoide, sus brazos son dos afiladas cuchillas, su color de piel es azul y está equipado con una armadura y una máscara que solo cubre la boca.

El monstruo se mueve a gran velocidad y en un instante acorta la distancia y lanza un fiero cuchillazo a mi derecha.

Sonrío.

“No te será tan fácil”

Detengo la cuchilla con la formación de un escudo de agua.

Casi en un instante su cuchilla cambia de posición e impacta con mi estomago.

Esto sería peligroso, pero la verdad es que imité lo que todos en arcoiris normalmente hacen, siempre tienen activa una habilidad de defensa. La defensa que poseo activa es una capa de agua en todo mi cuerpo y se llama escamas divinas de agua.

Luego de impacto cuando aun estoy un poco sofocada, el monstruo lanza feroces cuchilladas de cada costado intercalando entre ambos, con varios cortes que no logran penetrar mi defensa pero si causan daño, el monstruo lanza un poderoso corte con su cuchilla derecha sobre mi hombro izquierdo y me proyecta con gran velocidad a una de las paredes del área.

El monstruo es demasiado tenaz pero yo confío plenamente en mis habilidades.

Veo que el monstruo desvía su mirada hacia los demás miembros de arcoiris.

“¡No te lo permitiré!”

Al momento que el monstruo se iba a desplazar hacia mis camaradas, yo activo movimiento líquido y aparezco entre mis compañeros y el monstruo.

Movimiento líquido es una técnica del SEMI agua que consiste en fundirse con el agua y proyectarse a través de esta, la verdad no entiendo como funciona esta técnica pero es bastante efectiva y es de las más poderosas del SEMI agua.

“Sorprendente, movimiento líquido”

Esas palabras fueron expresadas por Casandra.

Siento como mi corazón se acelera, mi motivación a crecido más.

“¡¡Rayos!!”

Fui demasiado imprudente, solo le tomó al monstruo menos de un segundo para abalanzar de nuevo su cuchilla en mi contra.

Me agacho y la cuchilla que se dirigía directo a mi cuello no me alcanza. Esta vez he esquivado porque hay algo diferente.

“¡Buen trabajo!, tu percepción del peligro está bastante elevada, el monstruo ha usado una técnica que fortalece sus cuchillas así que tu defensa escamas divinas no te permitirán salir ilesa de sus cortes”

Mientras me mantengo esquivando cada ataque Casandra me advierte de lo peligroso que pueden ser los cortes del monstruo.

Cada cuchillada que el monstruo lanza tiene una separación de alrededor de 0.1 segundos, apenas me da tiempo de esquivar.

De pronto una cuchillada alcanza uno de los costados de mi estómago creando una cortada en mi traje protector y un corte no muy profundo en mi piel.

Mis escamas divinas tienen el efecto adicional de curar el cuerpo del usuario pero el monstruo no deja de atacar así que como medida temporal congelo el agua en la parte de la herida y continúo esquivando.

En el momento siento como mi cuerpo se siente fortalecido.

“Esto tomalo como una pequeña ayudadita por tu esfuerzo”

Parece que Casandra a usado una habilidad de SEMI agua que ayuda en el fortalecimiento de la capacidad de las técnicas. La habilidad que ella usó se llama nueva capa y al parecer a fortalecido mis escamas divinas.

Con el fortalecimiento de mis escamas la herida se a curado más rápido y ahora puedo hacer mi siguiente movimiento.

La verdad es que no soy inmune al dolor y por ello no podía concentrarme para contraatacar.

Activo movimiento liquido y me separo por un instante a un metro de distancia, luego concentro el agua y la comprimo en mis manos para crear dos espadas. De acuerdo a uno de los libros que tiene Casandra la expresión más fuerte del SEMI es concentrado en alguna forma muchas cantidades de SEM y Casandra nos recomendó hacer el uso de espadas.

Mis espadas de agua también son una fluctuación de los estados de la materia solido, liquido y gaseoso, ademas poseen temperatura cambiante.

El monstruo se aproxima y continua su ataque, pero ahora es un intercambio de cortes entre los dos.

Pareciera que esto no esta avanzando pero la verdad es que estoy haciendo tiempo para poder activar una de mis técnicas demasiado lentas.

Mientras seguimos con el intercambio de ataques, las cuchillas del monstruo se empiezan a agrietar. Si esto continua…

“… es inevitable mi triunfo”

“Sabes que acabas de levantar una bandera”

¿A que se refiere Casandra?

Casi en el mismo instante hondas empiezan a salir del cuerpo del monstruo.

Algunas las esquivo y otras me golpean pero eso no importa, el daño ocasionado no es muy elevado.

Después vuelvo a concentrar mi mirada hacia el monstruo, tal parece que este se a alejado. Acaso petendrá huir, si ese es el caso no planeo dejarlo.

Las cuchillas del monstruo se tornan doradas y en menos de un segundo sale disparado una especie de láser creado con agua desde una de sus cuchillas.

Esquivo el láser por instinto, de acuerdo a lo percibo es que este es mortal…

“… ¡Rayos!”

Volteo rápidamente en pánico.

Suspiro de alivio, según parece mis compañeros también lo eluyeron a tiempo.

En condiciones normales ataques como ese no serían nada para mis camaradas, pero en el agua para ellos es casi imposible activar su SEMI.

Esto es peligroso, si el monstruo sigue atacando a distancia podría llegar a dañar a alguno de arcoiris.

Volteo hacia el monstruo y veo como otro láser esta casi por llegar hacia mi.

Mi error.

Apenas alcanzo a bloquear con una de mis espadas.

Siento como mi mano tiembla del poderoso impacto.

No pasa demasiado tiempo cuando el monstruo lanza otro láser y yo uso mi espada derecha para romperlo.

Desde este punto inicio una serie de impactos de láser contra espada de manera constante y con un margen de separación de 0.2 segundos.

Mientra los láser seguían, me acercaba poco a poco hacia el monstruo.

Estando lo suficientemente cerca usé mi espada izquierda para atacar y el monstruo bloqueó con una de sus cuchillas que aun estan de color dorado.

“¡¡¿He?!!”

Me retiro lo más rápido posible mientras veo como la punta de mi espada sale volando y se desvanece.

Al parecer las cuchillas del monstruo han vuelto a ser un problema.

“Si quieres me puedo hacer cargo del monstruo”

“No es necesario que intervengas”

Casandra me propuso su intervención, pero quiero derrotarlo por mi cuenta, ademas…

“… el SEMI de los dioses no debe ser usado demasiadas veces”

“Eso es correcto, pero por mi gente soy capaz de todo”

Siento mucha felicidad.

Casandra me ve como alguien importante, por eso no voy a perder. No falta mucho para que mi habilidad se active.

El monstruo acorta la distancia.

Desvanezco mis espadas, al ser inservibles contra las cuchillas lo mejor que puedo hacer es mantenerme esquivando mientras gano algo de tiempo.

Esquivo la primer cuchillada, pero aun así se crea un corte en mi traje y una herida.

No hubo la necesidad de que me alcanzara con la cuchilla para lograr cortarme.

El monstruo ataca constantemente y yo continuo esquivando mientras se continúan formando cortes en mi traje y heridas en mi piel.

Esto es malo, a este ritmo no lograré el tiempo que requiero.

El dolor ataca todo mi cuerpo y por un instante me hace ver lo débil que soy.

“¡No intervendré porque confío en ti!”

Las palabras de Casandra resuenan en mi cabeza.

Puedo lograrlo.

Aguantando el dolor y continuo esquivando.

De pronto dejo de esquivar y sonrío.

La cuchilla del monstruo se aproxima a mí y se detiene antes de tocarme como si el tiempo se detuviera.

Círculos de invocación empiezan a formarse.

La técnica que estaba tardando en activar es una invocación muy poderosa.

Del SEMI invocación he activado invocación legendaria, con esta técnica se puede traer a la vida algún monstruo del pasado de rango 9, el problema es que cuando se usa invocación se debe conocer al monstruo a invocar por eso primero active análisis, el cual consiste de una inspección para conocer las posibilidades del campo y los monstruos que se pueden llamar.


Los círculos se tornan negros y un monstruo empieza a surgir de entre ellos.





















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario